Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 156

Nuevo personaje Pepeland

Nuevo personaje pepeland

Jellou. Me acabo de registrar. En Pepeland.com acabo de poner una del nuevo personaje para el corto en el que estoy metido, no es que se un alarde de modelado, pero bueno.

Con suerte y si los freelances no me lo impiden lo tendré en enero, febrero. Saludos a todos.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Wink Nuevo personaje pepeland

Pepeland. El foro se nos está llenando de famosos. Bienvenido sea usted caballero, en seguida vendrán las azafas y le acomodaran. Y después puede empezar a contarnos su vida, que esa es la verdadera función del foro. Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Buenas Dani me alegra que postes por aquí, soy un exalumno tuyo del Cice Daniel Martínez, no sé si te acuerdas de mí. Tu personaje me parece muy divertido, muy dentro de tu estilo cual es bueno, a ver qué tal te va quedando, me recuerda un poco al tipo de personajes de la pantera rosa, me gustaría ver, si es posible como has unido el cuerpo con las piernas, como en la imagen tiene el maletín, no se me ocurre como puede estar unido, será una camisa larga y las piernas salen de su interior?
    Que tengas suerte con el corto y que lo termines pronto, que hay ganas de ver cosas tuyas nuevas. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Nuevo personaje pepeland

Vaya, el foro últimamente se está llenando de monstruos monstruosos, que se van uniendo a los que ya teníamos. Bienvenidos a ti y a Baena, y espero que estéis con nosotros mucho tiempo.

Me voy para el Pepeland a ver tu personaje.

Posdata: por cierto, perdón por el offtopic, pero en la galería de fotografías de la fiesta del 3ds Max 2005 que hay en Pepeland, sale mi chepa en la primera de todas, lo que no sale es la flota de vasos de cubata vacíos que teníamos sobre la mesa.

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido Dani, espero que te acomodes bien. Me encant el personaje, como siempre tu estilo, sencillo, pero contundente.

Nos conocimos hace unos días en Renderboy, estoy con Miguel en el departamento de setup.
    Ánimo esperamos ver novedades sobre el corto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Thumbs down Nuevo personaje pepeland

Hola Daniel, que tal, si me acuerdo de ti. En cuanto a lo del personaje, no hay misterio, es un cuerpo desnudo con una corbata y un maletin, es decier, lo de siempre.
    Buenas Dani me gustaría ver, si es posible como has unido el cuerpo con las piernas, como en la imagen tiene el maletín, no se me ocurre como puede estar unido, será una camisa larga y las piernas salen de su interior?
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

En cuanto a lo del personaje, no hay misterio, es un cuerpo desnudo con una corbata y un maletin, es decier, lo de siempre.
    Gracias. ;-) estaré atento a los avances. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Talking Nuevo personaje pepeland

Vaya, el que faltaba. Buenas tío, muy guapo el personaje, simple, pero con mucha personalidad, animado estará de lujo, seguro, esperamos impacientes. Un abrazo tío, a ver si nos vemos antes de que parta al nuevo mundo, y si puede ser en otra fiesta tipo 3dsMax 8.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Anda, si son seres reales estos famosos.

Nuevo personaje pepeland

Buenas, y bienvenido, Daniel. Vaya, todos pensábamos que estabas desaparecido en combate, sin tu web operativa, sin dar clases en Cice, en fin, me alegra ver que vuelve a existir Pepelandcom.

Edito: vaya, que ganas de ver esa pedazo de película.

Perdón por el off-topic. Luroc.
    Última edición por Drakky; 07-12-2005 a las 12:26
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nuevo personaje pepeland

Ya, he estado trajadabdo en un largo en Renderboy estos tres últimos años, que han sido geniales por ciero, he aprendido (y reído) un motón.

Pero ahora toca volver hacer mis cortos, reanudar la web y esas cosas.

El corto lo estoy haciendo con Maya. Si, he salido del armario. (infográfico) he eh. Aunque el modelado lo hago en 3dsmax.

Danielo.
    Vaya, todos pensábamos que estabas desaparecido en combate, sin tu web operativa, sin dar clases en Cice, en fin, me alegra ver que vuelve a existir Pepeland, com.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Maya powa, jia jia jia.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Nuevo personaje pepeland

Primero el Baena, y ahora este personaje recién surgido del fango. Encantado de concerte, estate como en tu casa, es un honor.
    Maya powa.
    Completamente de acuerdo, es el rey, siempre lo he pensado.

El rey del despilfarro economico, pero vale la pena sobre todo cuando se saca algo productivo.

Bueno, está el ple para aprender.

Nuevo personaje pepeland

Con suerte y si los freelances no me lo impiden lo tendré en enero, febrero. Saludos a todos.
    Vaya que larga se ha hecho la espera, ahora un par de meses no me parecen nada.

Bienvenido al foro.

Nuevo personaje pepeland

Hola Daniel, bienvenido al foro. Aunque no te conozco en persona, tenemos amigos comunes y he seguido de cerca tus trabajos. Me alegro de verte por aquí.

El personaje nuevo tiene tu estilo personal y ya estoy deseando verlo animado a juzgar por las fotografías, parece que la max party estuvo interesante, ¿no? Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido Daniel, ponte cómodo. Muy chulo el personaje, muy en tu línea, suerte con el corto, a ver si lo podemos ver pronto.

Nuevo personaje pepeland

Solo decirte que he tenido que censurar fotografías. Danielo.
    Hola Daniel, bienvenido al foro a juzgar por las fotografías, parece que la max party estuvo interesante, ¿no?
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido, es un honor tenerte por aquí. Me gusta el remodelado que le has hecho a tu página, aunque echo en falta la versión flash que tenías en la antigua. Saludos.

Posdata: todavía recuerdo el impacto del video que hicisteis para el Siggraph, y el careto de los frikis que lo veíamos. ¿eso es 3d? Estoy que.

Nuevo personaje pepeland

Parece que soy demasiado joven para conocerte a ti y a la web, pero encantado de que estés aquí.

Nuevo personaje pepeland

Hostias, ni siquiera me he leído el hilo al completo. Confíando en que de verdad eres tu y que no es algún cabr, cofcofcof compañero del foro, me uno al comité de bienvenida y agradecerte (¿u odiarte por ello?) que gracias (o por tu culpa) a ti y Pepe (y Navone y Anzovin) abandoné mi Carrera de diseñador gráfico para intentar o aspirar a ser animador de personajes 3d. Gracias por tan grata sorpresa, espero seguir leyéndote por aquí.
    [grito de fan quinceañera histérica (patentado por Leander)]ah[/grito de fan quinceañera histérica (patentado por Leander)].

Posdata: saludos a rocco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Sifredi?

Brad Pitt

Nuevo personaje pepeland

Casi ya no me acordaba. Lo he quitado en la nueva web, aunque después de navidades retomare la sección oculta.

Encantado de estar en este foro,
    Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Cuanto ruido tiene tu página, no estará renderiza con maxgüei? ¿no? Bueno pues nada, bienvenido a este humilde foro lleno de desaprensivos, pero todos adorables y cariñosos, siempre y cuando no habrán la caja de Pandora llena de limones. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo personaje pepeland

Recuerdo cuando me colaba a internet desde el trabajo para ver tus animaciones de Pepe. Mi compañero y yo babeabamos cosa mala.

Un placer tenerte por aquí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuevo personaje pepeland

Oh my god, si no es Pepeland. Bienvenido a este tu foro, es un honor tenerte por aquí. Me sumo al grito de fan quinceañera histérica (patentado por Leander). Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Frodo, tu tenías internet en el trabajo, que bien, vente donde estoy yo.

Nuevo personaje pepeland

Hola Daniel, bienvenido a este foro te recomiendo que pases por la sección de fotografías del foro y pongas la tuya https://www.foro3d.com/showthread.ph...146#post188146 que es donde estamos todos. Un abrazo.

Nuevo personaje pepeland

Qué raro, este YeraY diciéndole a un no-mujer que ponga su fotografía. Bienvenido, Daniel. Suerte con tus nuevos proyectos. Posdata: Ballo, ¿recuerdas aquélla imagen? ¿la del vino por el suelo?

Nuevo personaje pepeland

Vaya, la primera vez que oí hablar de ti ya llevabas tiempo dando caña y un colega me mostró un render tuyo de unos barriles almacenados o algo así que, te currabas en tu estudio de Valencia. Pues esto hace unos 10 años o por ahí y me preguntaba como narices conseguías ensuciar las texturas así de bien y cómo era posible que hubiera gente tan avanzada entonces.

Supongo que estarás ahora haciendo cosas que la mayoría de los mortales conseguiremos realizar si seguimos en el empeño dentro de otros 10 años. Saludos y un placer dirigirme a ti por fin para decirte esto.

Nuevo personaje pepeland

Qué raro, este YeraY diciéndole a un no-mujer que ponga su fotografía.
    No, si con tanto abrazo al final.

Nuevo personaje pepeland

Vete a Google, escribe club de abrazadores. El primer enlace. Lo conseguimos -YeraY-. Un abrazo.

Nuevo personaje pepeland

Solo decirte que he tenido que censurar fotografías. Danielo.
    No me extraña nada. Podrías poner alguna en la sección oculta.

La peor resaca con diferencia de mi vida fue consecuencia de una combinación de barra libre, alcohol de garrafón y hombre, cuánto tiempo, vamos a tomar algo y me cuentas de una de esas fiestecitas del 3dsMax. Al día siguiente me quería morir, ains (copyright Ballo), si es que ya no tengo edad.

Perdón por el offtopic.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Nuevo personaje pepeland

Un render tuyo de unos barriles almacenados o algo así que, te currabas en tu estudio de Valencia.
    Valencia? Ein) yo soy de Madrid, aunque desde verano vivo en la preciosa Barcelona.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Airbrush, creo que confundes a Daniel con. Sytron.

Nuevo personaje pepeland

Que sorpresa. Bienvenido al foro, Daniel. Me gusta mucho el nuevo personaje, tiene mucho potencial. Me recuerda a un corto que vi en el Siggraph de un tipo con sombrero que aprende a defenderse después de que le roban, no sé si lo habrás visto.

En cualquier caso, está en tu estilo. A ver qué sale de ahí.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Nuevo personaje pepeland

Que has censurado fotografías? Por dios, que cosas, menuda noche.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Solo decirte que he tenido que censurar fotografías Danielo.
    Si, Dani tiene razón. Yo he visto otras fotografías por ahí de aquella noche que bueno, digamos que alguno que otro se pasa 80 pueblos.

Dani, la webpeich esta de miedo campeón. Y lo mismo va sobre el nuevo personaje de tu corto. Me encanta el diseño tío. A ver si me meto yo con mi web, que tiene unas telarañas del diez. Llevo queriendola cambiar desde hace mucho tiempo y meter cosas nuevas que llevan años muertas de risa en mí disco duro. Menos mal que este año ya empiezo a tener algo más de tiempo para hacer cosas personales después de dejarme los cuernos en otras cosas estos últimos años.

Por cierto, siendo yo un alias/poweranimator/Maya melón de toda la vida, tengo que admitir que se me puso bastante dura al ver a Pepeland con la camiseta de alias en la fiesta del 3ds Max. Lo siento Dani, lo tenía que admitir y salir del armario (infográfico) yo también. Un saludo a todos.

Carlos.

Nuevo personaje pepeland

Cojones. Dani, rulate esas fotografías, que me ria un rato, y quien sabe, a lo mejor relleno esas lagunas mentales que tengo de aquella noche.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Valencia? Ein) yo soy de Madrid, aunque desde verano vivo en la preciosa Barcelona. Danielo.
    De lo que se entera uno.

A Sytron le conozco y las imágenes de que hablo son muy anteriores a la época en la que comenzó a despuntar.

Fíjate, es cierto que un colega me mostró unos renders como de unos barriles en un almacén, pero con muchas más cosas y detalles, que luego en el futuro no relacionaba para nada con tu estilo, pero no le di más importancia pues pensé que al pasarte a la animación habías decidido pasar de tanto textureo.

Y también es cierto que en ese momento pronunció tu nombre y apellidos completos y que era la primera vez que lo oía. Estábamos discutiendo precisamente acerca de si había alguien que hiciera cosas decentes con el 3d Studio. Un día se presentó en casa con un par de impresiones bastante imperfectas, pero flipantes igual y me soltó: Daniel Martínez Lara, este tío sí que sabe.

También he sabido de tus clases en Cice, y vaya, poco más de ti, aparte de ver tus animaciones que, andan rulando por todas partes desde hace años.

O sea, quién me enseñó aquellas imágenes, pierde unos puntos, pero gana otros.

Siento haber estar confundido de ese modo todo este tiempo, pero no pienso que tenga mayor importancia tampoco. Saludos y gracias por el gossip.

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido Daniel (siempre llego tarde). Yo también al igual que otros compañeros del foro te sigo desde 3d world. Me alegra que empieces otro corto, en esta ocasión con tu nuevo personaje copi. Por lo que he visto de el en tú web, es bastante sencillo, pero tiene ese carisma que les sueles dar a tus personajes. ¿por cierto? ¿Qué será de Pepe? ¿lo has jubilado?
    Pues nada, ya nos dirás como va lo del corto, y a ver si Baena se anima también con el de tornillos. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Por cierto, (se me olvidaba), ¿en el largo que has trabajado estos últimos años, has llegado a animar? En las noticias que he leído, dices que has trabajado en el guión, nuevas herramientas de animación etc, pero no especificas si has animado. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Daniel Martínez Lara? Pepeland? Vaya. Me suena de algo, sí.

Bienvenido. (No sabes cuanta culpa tienes de que esté en estas cosas de las primitivas, Splines, renders y demás).

Nuevo personaje pepeland

(No sabes cuanta culpa tienes de que esté en estas cosas de las primitivas, Splines, renders y demás). Vector.
    Pues veo que somos varias las víctimas ¿lo linchamos?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Anda, pero si es, si es. Arnold er, esto, quiero decir Daniel. Fuera de coñas, un placer tenerte por aquí.

Nuevo personaje pepeland

Un saludo Daniel, el personaje tiene gracia, puede dar mucho de sí. Chewbacca tío, he visto las fotografías, es que no hay nadie normal en el 3d? Solo yo?

Nuevo personaje pepeland

Es que no hay nadie normal en el 3d? Solo yo?
    Cof.
    Anda, pero si es, si es. Arnold er, esto, quiero decir Daniel.
    Arnold es a Marcos fajardo lo que Pepeland es a Daniel Martínez Lara. Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Arnold es a Marcos fajardo lo que Pepeland es a Daniel Martínez Lara.
    Vaya, que tikismikis. Aún me estoy riendo de cuando le envié la animación de la imagen adjunta a una amiga y me dijo que me había equivocado y le había enviado un video filmado con cámara ni siquiera acabó de verlo, por eso no vio cómo se movía Pepe cuando se lo dije no sabía donde esconderse. http://www.3dluvr.com/marcoss/morearni/tkm23.jpg.

Nuevo personaje pepeland

Vaya, que tikismikis.
    Debe ser por la influencia de Jandro, ¿te he dicho ya que se ha venido a vivir a Barcelona?
    Esto, perdón por el oftopi, c. Luroc.

Nuevo personaje pepeland

Impresionante, me uno al club de los que después de ver esos videos de Pepeland, se quedó enganchado a esto y mira aquí estamos haciendo casas.

Bienvenido al foro Daniel eres un crack.

Vaya me encantaban esos videos, el del soldado es la, a solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Nuevo personaje pepeland

Yo nunca vi nada tuyo, ni me dedique ha esto por ti y si así fuera no te lo diría. Lo mío eran los renders de las hobbyconsolas.

Conocí tu trabajo un día viendo los cortos del programa versión española, y como le decías a cayetana que esto no es plastilina, todo era 3d, me partia.

Ah, no te lo dije antes, suerte con el corto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo