Resultados 1 al 28 de 28

Nuevo personaje baby-Bot

Nuevo personaje baby-bot

Bueno os presento a baby-bot este es un personaje que está hecho en principio para pasar el rato y como posible corto que estamos pensando en realizar Rmortis (más en planificar la historia) y yo.

Aquí os pongo un test de animación son 4 Mb en formato QuickTime. Bueno todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Nuevo personaje baby-bot

Me gusta. Pero, para ser un baby tiene el tamaño del increíble Hulk y los brazos de Arnold Swarzennager. Saludos. posdata: como que el chupete no pega mucho con la personalidad (más bien el físico du rol) del robot.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Nuevo personaje baby-bot

Estoy de acuerdo. Si le pones ojo de mala leche, te puede quedar un troll del señor de los anillos a lo mech. Si prefieres que sea baby todavía, le pondrá el chupete más grande y a lo mejor, modernizado, como metálico.

Bueno, son un par de ideas, pero el modelado está genial, oye. Saludos de Vector.

Nuevo personaje baby-bot

Y los brazos y las piernas más cortos. Aun así, está muy gracioso (yo el chupete no lo tocaría, más que nada me chocan las piernas y los brazos tan largos). Olvidándonos del objetivo, buen modelado.

Nuevo personaje baby-bot

Si, si de baby únicamente tiene la cara de inocente, que bueno. Es chulo el personaje.

Nuevo personaje baby-bot

Imagina el dolor de la madre al dar a luz, quien dijo que era como sacar un melón. El modelado está bien, y ya en opinión personal veo las proporciones correctas, lo veo más curioso, gracioso, la primera imagen para mí se sale, esa postura está de la muerte. Saludos amiguete.
    Poderoso el frikismo en mi es

Nuevo personaje baby-bot

El diseño no corresponde con el de un bebe. Ni el caminar, lo único que le da el carácter infantil es el chupete, si lo cambias y le quitas el chupete le pones unos Nunchaku intergalácticos, parecerá más un adolescente.

Nuevo personaje baby-bot

El diseño es estupendo, me gusta mucho el detalle de las manos y para mí gusto, escalara a mayor la cabeza (para hacerla más de acorde con el cuerpo y también nuevo diseño de los pies, que se ve que era el final y la impaciencia de ver el trabajo terminado pudo contigo el camuflaje de la coraza tipo vaca Suiza me gusta mucho. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

Está chulo el personaje, en líneas generales se ve muy bien, lo que más me gusta son las manos y la primera pose, muy conseguida. Yo haría de nuevo el chupete, hacerlo más grande para que tenga más volumen. Vigila el tema de los pies, ya lo comentaba carpetano, se ven demasiado sencillos, en comparación a las manos, por ejemplo. Si te curras los pies podrías poner uno gigante y el Babybot apoyado en él, puede quedar resultona la imagen, por algo es el baby. No sé, son ideas.

Nuevo personaje baby-bot

Buenas, Tonpe está acabando las vacaciones y ha puesto el mensaje desde mi ordenador. Lo digo por si veis que no contesta durante un tiempo. La gracia del personaje estará en que es un bebe de más de una tonelada y con aspecto de adulto y lo que puede suceder, pongamos que en una cristalería.

Yo lo veo saliendo de una cadena de montaje, sin vida, recibe una descarga y se despierta, mira a su alrededor y se pone a llorar como un bebe y a hacer gestos como tal, una máquina cercana le enchufa en la cara el chupete. Una vez tranquilo mira curioso a su alrededor, algo trama.

Bueno el guión hay que trabajarlo bastante, lo acabo de improvisar, el personaje lo ha hecho Tonpe por diversión, y luego me ha comentado lo de hacer una historia con él. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

Vale.

Nuevo personaje baby-bot

Yo opino como algunos compañeros, la idea del personaje no está mal. Un bebé robot gigante, pero el concepto no está bien. Me explico. Como han comentado por ahí las proporciones no cuadran. Se puede hacer un robot con forma real de bebe, pero gigante, ahí yo le encontrará verdadera gracia, porque realmente no lo he visto por ningún lado. Pero robots gigantones con poco cerebro ya es algo más común.

Siempre se ven robots adultos y es algo muy mascado.

Yo partiría de un boceto de bebe, lo robotizara y después de ello, simplificara las piezas.
    La gracia del personaje estará en que es un bebe de más de una tonelada y con aspecto de adulto.
    No sé, no sé, bueno como hoy todo el mundo se re con chorradas.

Luego está el modelado, es mejorable. Como bien comentan los pies, y algunas partes de fuselaje parecen abolladas, y algunas no cuadran para un robot, donde abunda las piezas pulidas y perfectas, hay algunas como el muslo que parece un chicle masticado, perdón.

Además, algunos tienen líneas y tuercas y demás detalles que mejoran considerablemente el aspecto del personaje.

Siento ser tan duro, y encima con amigos. Pero mira uno que no deja títere con cabeza. Saludos Tonpe y Rmortis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo personaje baby-bot

Gracias a todos por vuestros comentarios, sin duda ayudarán a mejorar al personaje, pero por el momento no voy a cambiar el concepto de este, ya que a mí personalmente me gusta, y lo tengo más claro con la idea que lleva Rmortis en la cabeza, en cuanto a mejorar las partes de la cintura hacia bajo, tal vez lo haga, pero me gusta el resultado final, quizá lo mejore, pero será con otro tipo de cabeza, otros materiales y otra historia. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

Hola, lo que no cuadra bien es que digas que es un bebe, por lo comentado anteriormente. Podrías también darle más aspecto de bebe colocándole unos pañales robotizados.

Pero el modelo en si me gusta bastante, aunque puedas mejorar algunos aspectos para darle más vistosidad, pero según esta, a la vez que robot también tiene un aspecto orgánico.

Si pesa más la idea del bebe, te aconsejo que hagas un clon del robot y escales piernas y brazos, haciéndolos más cortos y anchos al igual que el tronco, le pongas unos pañales bien grandes, y un pedazo de chupete, incluso le puedes poner como arma un martillo de fuelle, de esos que hacer rudo al golpear. Venga. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

Bueno después de ver los mensajes he llegado a la conclusión, que el nombre a confundido, el robot no es que sea un bebe, sino que, tiene comportamientos de un bebe (no tiene por que tener forma de bebe), en cuanto a lo de mejorar el modelo voy a dejar así, ya que después de muchas pruebas y varias piernas está es la que más me gusta y la que mejor me funciona para la animación o sea la más sencilla de animar, os pongo unas imágenes de otra pierna y primeros planos del torso y la mano, espero no crear más confusión con el Babybot, en cuanto a los bollos está así a cosa hecha, el material también voy a dejarlo así, no voy a hacerlo metálico, si no me tocará cambiar el nombre. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

Desde luego, sin cabeza merece estar en algún juego como enemigo final. Acabo de ver la animación y sólo comentaría que, si lo que quieres es un comportamiento de bebe, deberías extender ese comportamiento a su manejo del cuerpo. Ningún bebé caminara con esa seguridad de movimientos. Si titubeara al moverse, podría desequilibrarse o incluso se caer de culo, resultaría más carismático.

Nuevo personaje baby-bot

A ver Mars tienes razón, pero tienes que mirarlo desde el punto de vista que no se comporta totalmente como un bebe, tiene algunos comportamientos como lloriquear, el chupete, es asustadizo, etc. No lo confundáis como que se comporta siempre como un bebe, sino que, tiene algo, como todo el mundo o eso creo tenemos cosas de niños, espero haberlo dejado claro ya, y perdonar por la confusión.

La animación es solo un test, supongo que, serán los andares de otra manera, eso es otro cantar, espero no se confunda el test con el comportamiento final del personaje, eso está por definir aún. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

De acuerdo, pero no pierdas de vista la psicobiología del personaje. Si su cerebro es el de un bebé su comportamiento (con respecto a lo que le rodea y a sus propias conexiones neuronales con el sistema circulatorio) debería ser también el de un bebé para ser coherente.

Obviamente puedes hacer lo que te rote, pero incluso para la ciencia ficción hay que ser consecuente con lo que planteas.

Nuevo personaje baby-bot

Mars a ver si te fijas bien en mis mensajes yo no he dicho que su cerebro sea el de un bebe he dicho que tiene algunos comportamientos, por ejemplo, el chupete. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

Si ya lo sí, pero por eso apelo coherencia para el personaje. Si hace cosas de bebe, debería hacer todas las cosas de bebé entiendo lo que dices en tus mensajes, sencillamente digo que no estoy de acuerdo (aunque sea tu personaje y yo no pinte nada), pienso que quedará una caracterización que no resultar tanto como darle todo el comportamiento de bebe.

Bueno, ya no me repito más. Cuando pongas el trabajo final se verá más claro si el resultado es coherente o si queda raro.

Nuevo personaje baby-bot

Yo estoy de acuerdo con Mars, deberías dejar bien claro la psicóloga del personaje, piensa que cuando alguien vea una imagen, el corto o lo que sea, no le podrás explicar si para esto se comporta como un bebe o para esto no. Si dejas bien marcadas sus aptitudes y su aspecto físico habrá una mayor empatía con el público, eso seguro. Adelante, que va muy bien.

Nuevo personaje baby-bot

Hola. Yo coincido con Mars, me imagino que la animación que presentes no vendrá con manual de instrucciones, por lo tanto, lo que a la gente le parezca es muy importante.

Sobre el modelo, me parece que está bien, todo menos la cabeza, que parece una patata. La verdad es que no le pega nada. Si quieres hacer un robot-bebe, no uses ese cuerpo, y si quieres usar ese cuerpo, mejor otra cabeza, pero va a ser muy difícil que la gente lo identifique con un niño.

La animación también está rara. Anda con unos aires afeminados. La combinación es cuanto menos, extraña. En mi opinión deberías dotar de coherencia al modelo, antes de nada. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Nuevo personaje baby-bot

Nada seguimos con lo mismo yo no he dicho en ningún momento que sea un robot bebe, deberías revisar los mensaje y si en algún mensajes he puesto esto házmelo saber, porque estaría borracho, lo único que tiene de bebe es el nombre, y el chupete, cuando haga una descripción del personaje creo que se podrá criticar la personalidad de este.

En cuanto, a que la cabeza es una patata, habrá que ver la animación para ver el juego que da, no creo que deba tener un super modelado de la leche para resultar atractiva, no crees en eso está la gracia, a veces la gente haces cosas diferentes y pueden ser juzgadas antes de tiempo. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

Me resulta muy graciosa está situación, cinco tíos tratando de convencer a uno que su creación no debería ser así. Pues, aunque sea, cámbiale el nombre macho, que puede llevar a confusiones. Llámalo baby-bot-but-only-for-name va, ya me callo.

Nuevo personaje baby-bot

Yo creo que será lo mejor le cambiará el nombre se llamar, ya veremos espero que dejemos este tema ya. Un saludo.

Nuevo personaje baby-bot

Tonpe, yo no he dicho que necesite un super modelado de la leche puede tener el modelado más complejo del mundo y ser un asco. El problema es que, a un robot con el cuerpo como el que tiene el tuyo no le pega una patata de cabeza, y sinceramente, no creo que de mucho juego al animar. Yo creo que el robot es un clon de tres personajes de animación.

Mr. Potato.

El gigante de hierro.

Maggie (la niña de los Simpsons). Es broma, eh. Cuando presentas una animación, la gente puede tener opiniones muy variadas sobre ella y muchas veces no tiene por qué coincidir con lo que tú habías pensado.

A veces trabajando mucho en una cosa, también se pude perder la perspectiva. Déjalo unos cuantos días y cuando lo retomes seguro que te das cuenta. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Nuevo personaje baby-bot

Desde mi punto de vista te equivocas ni tu ni nadie puede juzgar nada sin estar acabado (a la historia, corto o cómo quieras llamarle), porque aún no sabes lo que quiero hacer.

Vale que no te guste el personaje, pero no hagas valoraciones antes de hora de lo que va a ser la historia, que no soy primerizo en esto y a veces lo más sencillo resulta lo más atractivo y en cuanto a que la cabeza no da mucho juego, no sé si habrás hecho mucha animación, pero no lo comparto contigo, sin duda a mucha gente lo que más le gusta es la cabeza en ese cuerpo, como verás hay gustos para todos. Un saludo.

Posdata: siempre se ha dicho que con una buena historia.

Nuevo personaje baby-bot

Hombre, por poder lo que se dice poder, se puede. Ahora, que tenga razón ya es otro cantar. Yo no estoy de acuerdo con él, a mí sí me gusta la cabeza (mira el juego que se le puede sacar al esferoide de un solo ojo de monstruos s. A). Qué haces aquí discutiendo aún venga a hacer lo que tengas que hacer.