Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Nuevo personaje baby-Bot

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Nuevo personaje baby-bot

Bueno os presento a baby-bot este es un personaje que está hecho en principio para pasar el rato y como posible corto que estamos pensando en realizar Rmortis (más en planificar la historia) y yo.

Aquí os pongo un test de animación son 4 Mb en formato QuickTime. Bueno todos los comentarios son bienvenidos. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4

Nuevo personaje baby-bot

Me gusta. Pero, para ser un baby tiene el tamaño del increíble Hulk y los brazos de Arnold Swarzennager. Saludos. posdata: como que el chupete no pega mucho con la personalidad (más bien el físico du rol) del robot.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Eso se arregla en pospo..
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    17

Nuevo personaje baby-bot

Estoy de acuerdo. Si le pones ojo de mala leche, te puede quedar un troll del señor de los anillos a lo mech. Si prefieres que sea baby todavía, le pondrá el chupete más grande y a lo mejor, modernizado, como metálico.

Bueno, son un par de ideas, pero el modelado está genial, oye. Saludos de Vector.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

Nuevo personaje baby-bot

Y los brazos y las piernas más cortos. Aun así, está muy gracioso (yo el chupete no lo tocaría, más que nada me chocan las piernas y los brazos tan largos). Olvidándonos del objetivo, buen modelado.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    5

Nuevo personaje baby-bot

Si, si de baby únicamente tiene la cara de inocente, que bueno. Es chulo el personaje.

manumanolololomanuel
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Nuevo personaje baby-bot

Imagina el dolor de la madre al dar a luz, quien dijo que era como sacar un melón. El modelado está bien, y ya en opinión personal veo las proporciones correctas, lo veo más curioso, gracioso, la primera imagen para mí se sale, esa postura está de la muerte. Saludos amiguete.
    Poderoso el frikismo en mi es

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

Nuevo personaje baby-bot

El diseño no corresponde con el de un bebe. Ni el caminar, lo único que le da el carácter infantil es el chupete, si lo cambias y le quitas el chupete le pones unos Nunchaku intergalácticos, parecerá más un adolescente.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    1

Nuevo personaje baby-bot

El diseño es estupendo, me gusta mucho el detalle de las manos y para mí gusto, escalara a mayor la cabeza (para hacerla más de acorde con el cuerpo y también nuevo diseño de los pies, que se ve que era el final y la impaciencia de ver el trabajo terminado pudo contigo el camuflaje de la coraza tipo vaca Suiza me gusta mucho. Un saludo.

La i no va ahi !!! .. :-P
    Gracias (Dadas)
    339
    Gracias (Recibidas)
    208

Nuevo personaje baby-bot

Está chulo el personaje, en líneas generales se ve muy bien, lo que más me gusta son las manos y la primera pose, muy conseguida. Yo haría de nuevo el chupete, hacerlo más grande para que tenga más volumen. Vigila el tema de los pies, ya lo comentaba carpetano, se ven demasiado sencillos, en comparación a las manos, por ejemplo. Si te curras los pies podrías poner uno gigante y el Babybot apoyado en él, puede quedar resultona la imagen, por algo es el baby. No sé, son ideas.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Nuevo personaje baby-bot

Buenas, Tonpe está acabando las vacaciones y ha puesto el mensaje desde mi ordenador. Lo digo por si veis que no contesta durante un tiempo. La gracia del personaje estará en que es un bebe de más de una tonelada y con aspecto de adulto y lo que puede suceder, pongamos que en una cristalería.

Yo lo veo saliendo de una cadena de montaje, sin vida, recibe una descarga y se despierta, mira a su alrededor y se pone a llorar como un bebe y a hacer gestos como tal, una máquina cercana le enchufa en la cara el chupete. Una vez tranquilo mira curioso a su alrededor, algo trama.

Bueno el guión hay que trabajarlo bastante, lo acabo de improvisar, el personaje lo ha hecho Tonpe por diversión, y luego me ha comentado lo de hacer una historia con él. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo