Digamos que quería decir para torpes en homenaje a los libros de informática ilustrados por Forges.
Digamos que quería decir para torpes en homenaje a los libros de informática ilustrados por Forges.
No quería decirlo, pero el Vray es para tontos, o sea que no hay que ser de la nasa para sacarle todo el jugo, creo que en un par de tardes dándole caña se aprende el 100% del programa y sinceramente, el tutorial de este hilo no hace más que confundir a la peña con un procedimiento que no usa nadie, tampoco quería decirlo, pero Lorthas es de Albacete y merece trato especial Vip.
Pues tendría que haberle dedicado ese par de tardes estos días que he tenido vacaciones en vez de irme a playa bávaro, es que por aquí estamos un poco vagos últimamente, nos van facilitando tanto algunos programas con sus ayudas, asistentes y tal, que hemos perdido el gusanillo del ensayo-error que nos hizo aprender lo poco que sabemos. En eso tienes toda la razón.No quería decirlo, pero el Vray es para tontos, o sea que no hay que ser de la nasa para sacarle todo el jugo, creo que en un par de tardes dándole caña se aprende el 100% del programa y sinceramente, el tutorial de este hilo no hace más que confundir a la peña con un procedimiento que no usa nadie, tampoco quería decirlo, pero Lorthas es de Albacete y merece trato especial Vip.
Lo que no te perdono es que te hayas ido a Italia y no pueda tirarme una Maus contigo cuando subo a la capi, como no veamos resultados pronto de tu película o lo que estés haciendo llamamos a los carabinieri para que te extraditen, que tanta fuga de cerebros nos está haciendo daño, ellos nos mandan a las mamachicho y a Torrebruno y nosotros le mandamos al chache Siquier, no hombre no, que salimos perdiendo. Un saludo desde tu añorada tierra del pijo y gracias por lo del trato Vip.
Albacete mola, es la Nueva York de la mancha y ha dado al mundo personajes insignes como los creadores de la hora chanante, cuna del humor más molón de la scene humorística española. Además, ofrece unas navajas excelentes, amen de otros productos.
I love Albacete.
[perdón por el offtopic ].
Constantino romero, Pedro piqueras, benjamín Palencia, Oscar Sevilla, damaso González.
Hola Luis, la verdad, es muy bonito este tutorial, yo soy medio novato en esto de Vray, por eso es que dejo este adjunto de lo que me kedó al seguir paso a paso tu tutorial. Si obtuviste este resultado alguna vez, dime que cambiar porque ya no sé que tocar. (esas manchas cochinas, sobreiluminado).
Seguí así que, se viene el segundo tutorial, gracias.
Vray rlz.
Adri.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Adriuz, tienes mucha información adicional que complementa perfectamente la documentación de Luis. No me cansaré de decirlo: led, led, led. Luego, pedid, pedid, pedid, pero por favor, poned un poco de vuestra parte.
Si te encierras en este tutorial, vas a tener varios problemas. Solo es para conocer por encima Vray e IkerClon te está dando la clave. No quieras perfeccionar desde este tutorial y comenzar a corregir este trabajo, entonces si comenzarás a tener una mala base. Este tutorial solo es para ver un resultado rápido. Ahora aprovechate de la gran cantidad de información que tiene este foro y verás cómo al consultar más, entenderás mejor el motivo de este tutorial.
La información está ahí afuera.
www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.
No quería decirlo, pero vaya Siquier, veo que insistes en tontear. Coño, si no te gusta el tutorial no postes más aquí, mira que es sencillo. Lo sabe hasta un tonto, en dos tardes te pones a leer y te das cuenta de cuando ha llegado la hora de dejar de decir tonterías y eso es mejor que seguir publicando críticas que al final no sigue nadie. ¿te suena de algo el comentario? No confundas a la peña.No quería decirlo, pero el Vray es para tontos, o sea que no hay que ser de la nasa para sacarle todo el jugo, creo que en un par de tardes dándole caña se aprende el 100% del programa y sinceramente, el tutorial de este hilo no hace más que confundir a la peña con un procedimiento que no usa nadie, tampoco quería decirlo, pero Lorthas es de Albacete y merece trato especial Vip.
Última edición por luisserrano; 09-08-2005 a las 14:29
Luisserrano, quieres dejarlo ya joder? Putos diaologos de besugos. El hilo se te ha ido a la, acéptalo.
Ningún americano sin regadera.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Te recuerdo Trenz, que hubo un tiempo en el que velaba por la integridad de este tutorial. Aquí ya sabemos que el hilo se ha perdido y nos dedicamos a intentar mediar. Cada uno a su estilo y con su forma de verlo. Ya que el desprecio ante mi trabajo sigue presente, prefiero que los que lleguen vean como sigo luchando por defender mi trabajo y no dejarlo olvidado. Antes procuraba mantener un poco más las formas, ahora simplemente respondo ante lo que me parece injusto.Luisserrano, quieres dejarlo ya joder? Putos diaologos de besugos. El hilo se te ha ido a la, acéptalo.
esto es increíble vamos, unos me piden que no edite mis propios mensaje, otros ya me piden que no poste, osea.
A ver, tenéis que entender que tengo derecho a editar mis mensajes si contienen faltas de ortografía o palabras mal escritas y de las mismas forma, puedo responder a los comentarios que me perjudican a mi y a mi trabajo.
Yo, Trenz, de verdad, quiero entender que dices esas palabras para mediar, pero la frase el hilo se te ha ido a la, acéptalo, suena un poco como mal, no te parece?
fíjate bien, yo no inicio la polémica, yo no suelto la primera frase que suena mal, yo no respondo mal si antes no me dan motivos. creo que me merezco un mínimo de respeto por haber hecho un trabajo que para algunos resulta que sirve. Entonces ¿a qué viene que me digas que deje de publicar lo que pienso que es correcto? No nos confundamos, aquí todos tenemos derecho a publicar, el problema es cuando se hace sin educación o no se tiene en cuenta el trabajo de los demás..
Trenz, no eres tonto, sabes que con tu mensaje tendrías una respuesta. Si de verdad quieres que pare, venga hombre, vamos a pedir las cosas bien. Yo soy el primero que quiero ver este hilo tranquilo, pero tú forma de expresarte no ayuda a que esto se calme.
el tutorial, no se ha ido a la, sigue aquí y, aunque debajo de el, solo podemos encontrar comentarios buenos y malos, seguro que otro día llega alguien y se anima a conocer Vray y después profundizar en el, con el resto de los tutoriales buenos.
el trabajo está hecho, y solo importa que esta online para que muchos puedan sacar provecho. .
, lo demás, no importa.. Saludos.
Gracias Luis Serrano, gracias IkerClon, me intruiré y luego preguntaré, gracias de verdad. Adriuz.
Gracias a ti.
Y que lo digas, aun así, podrías abrir un nuevo mensaje de la forma Vray - Realismo rápido para novatos impacientes v2.0 o algo así, indicando de alguna forma que es lo mismo, pero distinto, con ánimo de que toda la gente aburrida sin buenos comentarios que publicar, lo siga haciendo aquí, mientras la gente con ganas de aprender y aportar cosas lo hiciera en el nuevo mensaje paralelo, gemelo, por llamarlo de alguna forma. Un saludo.el trabajo está hecho, y solo importa que esta online para que muchos puedan sacar provecho. .
, lo demás, no importa..
Supongo que también obtendríamos una segunda versión de este tipo de comentarios destructivos. Yo solo quiero tener libertad de expresión y no tener enfrentarme a media docena de compañeros para defender mi trabajo. Críticas, las que sean, todas, cuantas más mejor, buenas y malas, claro que sí. Pero ataques, ataques no, gracias. Ya me peleo bastante con Vray.
Abrazaco Tonneti.
Luis, sólo como recomendación: es mejor en ocasiones ignorar los mensajes que no te aporten nada, y desde luego más recomendable que saltar a la primera de cambio. Yo también he de tragarme mi orgullo de cuando en cuando. Un abrazo.
Trenz cálmate, va a ser verdad que el calor te funde el cerebro o es otra cosa? Un saludo y calma que es verano.Luisserrano, quieres dejarlo ya joder? Putos diaologos de besugos. El hilo se te ha ido a la, acéptalo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Hola, soy nuevo en esto del render y he andado buscando ya hace un buen rato el Vray para max 7 alguien me podría decir dondelo bajo o alguien me podría mandar un copia.
Zad 53, lo primero que debes hacer, por favor, es leer las normas del foro. En esta comunidad no atendemos comentarios o peticiones sobre software pirata o crackeado. Un saludo.
Llevas toda la razón IkerClon, seré más reservado en adelante. También por el bien del foro.Luis, sólo como recomendación: es mejor en ocasiones ignorar los mensajes que no te aporten nada, y desde luego más recomendable que saltar a la primera de cambio. Yo también he de tragarme mi orgullo de cuando en cuando. Un abrazo.
Otro abrazo.
Veo que aún existen las personas con ese tipo de mentalidad tan cerrada ustedes creen que yo no quisiera compartir un par de direcciones muy interesantes para los usuarios de max, Autodesk Maya, Softimage, Combustion, afe, Premiere, Boujou, PFTrack, synteyes, Realviz MatchMover, sin mencionar las librerías RPC, haya creo que me equivocó de foro lo siento creía que los foros eran para eso para ayudar, pero como dicen no todo lo que brilla es oro.
Si que te equibocastes, no se bien en este foro de programas piratas, ni donde bajarlos, a menos que leas busques bien.sección peticiones y búsquedas.
Apa.Hola, soy nuevo en esto del render y he andado buscando ya hace un buen rato el Vray para max 7 alguien me podría decir dondelo bajo o alguien me podría mandar un copia.
Yo no veo nada malo en esto, estaré tonto?
El Vray para max 7 lo puedes bajar de su sitio >. http://www.chaosgroup.com/software/. Un saludo.
¿Quién pidió programas piratas o crakeados? El pobre zad 53 no lo menciono nunca, recién entra al foro y le lanzamos piedras, perdónanos zad 53 que los calores nos trastornan, historia disipacion.
Ah y bienvenido zad 53
Que tiempos aquellos en que los administradores te regañaban cuando lo hacías mal y te daban la bienvenida en tu primer mensajes.
Hombre si nos pedía una copia, da que pensar. Si en realidad solo quería el programa original, también se quiere la web del fabricante para comprar la licencia o vas directamente a una tienda de software.
Simplemente nos ha confundido la forma de pedirlo. Por mi parte, si venía de legal, mis disculpas.
Que le corten la cabeza.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Vaya si que es un lío este foro mejor no vuelo gracias creo que en estos tiempos es mejor quedarse callado y hacer lo mejor que se pueda con lo que se tiene me refiero a los programas claro créanme la dirección que les hubiera proporcionado les hubiera servido mucho a todos, pero como el hubiera no existe yo tampoco así que, nos vemos donde el tiempo se detenga.
Qué filosófico, y sí, se le veían todas las intenciones de estar haciendo peticiones ilegales, cosa que esta prohibida.
Bueno, como este hilo ya ha dado demasiado de sí, propongo cerrarlo, puesto que no se va a aportar nada más al tema original, y las cosas empezaron a irse de madre hace unas cuantas páginas.