Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 93 de 93

Animación 3d en Latinoamérica Perú el delfín la historia de un SOÑaDOR

Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Hola a toda la mancha. Yo trabajé en el licenciamiento de la película el delfín y aquí les dejo unos datos más que interesantes:
    -El delfín ya lleva más de 370,000 espectadores sólo en Perú, recaudando más de 1100,000 dólares en su propio país.

En Latinoamérica se ha recaudado más de 4500,000 dólares convirtiéndose en la película peruana más taquillera de la historia. Sí señores y por ahí una señorita. Son dólares que se traducen en divisas que entran al país (a revisar su libro de macroeconomía de cuarto de media, para que vean que esto significa ganancias para todos los peruanos, sí, para ti y para ti también, que nos estas leyendo).

En el 2008 una toma del delfín entró al reel de Autodesk para Siggraph best of the best. Me encantaría que también nos surja competencia nacional, pero no hay nada en el horizonte, sólo puras bocas y excusas y nada de acción (¿o animación?)
    -En Latinoamérica se sacaran en un primer copiado 150,000 DVD. Otro récord en un mercado dominado por la piratería. Sí se puede, gracias kina. Con nosotros y otros peruanos como tú todavía se puede soñar.

Ya se firmó contrato con la 20th Century Fox para sacar nada más y nada menos que, lean bien, 1500,000 copias entre DVD y blu rays (ouch.) para usa (el mercado más grande y jugoso del mundo cinematográfico)y Canadá.

Sólo quedan 3 territorios en el mundo para que el delfín se vea en todos y cada uno de los países del planeta. La película será vista por millones de personas en el 2010, porque esto recién comienza. Imagínense, recién estamos calentando motores.

El delfín ha batido el récord en venta de licencias (entiéndase para los poco conocedores como merchandising) con más de 30 productos sólo en Perú: muñecos coleccionables de comida rápida, polos, pijamas, peluches, loncheras, cuadernos, toma todos, libros, cotillón, toallas, almohadas, edredones, promociones con bancos, supermercados y cines, en fin, me cansé de tipear así que, lo término con un larguísimo etcétera.

El delfín es la primera película latinoamericana que la 20th Century Fox lanza por todo lo alto.

Y por último, ta ta ta tan, esta película peruana, lorcha, como tú y como yo, ha sido lanzada para la preseleción a los premios de la academia (el Oscar) por la mismísima, tan bien ponderada y ya antes mencionada Twentieth Century Fox. Sí, la de los searchlights y su música tan linda y tan famosa. El Perú está de moda. Y no sólo por Gastón acurio, a quien admiramos y saludamos desde aquí, porque nosotros no envidiamos el éxito de otros peruanos, a diferencia de otros que no quiero mencionar, pero que me están leyendo, una broma nada más, no se lo tomen a mal, si estamos aquí felices.

Bueno, me despido con un fuerte abrazo desde el cielo del éxito. Los dejo para que sigan revolcándose en su bilis cual babe el puerquito valiente en lodo. Me imagino que no disfrutaran tanto leyendo este mensaje como yo disfruté escribiéndolo. Y es que, siento placer después del esfuerzo de un trabajo bien hecho. Y me muero por leer los comentarios algo envidiosos que generaré con la información que amablemente les he proporcionado. Besos.

Fernanda.

Hey, felicidades por todo eso y lo que venga.
    Bueno, me despido con un fuerte abrazo desde el cielo del éxito. Los dejo para que sigan revolcándose en su bilis cual babe el puerquito valiente en lodo. Me imagino que no disfrutaran tanto leyendo este mensaje como yo disfruté escribiéndolo. Y es que, siento placer después del esfuerzo de un trabajo bien hecho. Y me muero por leer los comentarios algo envidiosos que generaré con la información que amablemente les he proporcionado. Besos.

Fernanda.
    Esto sobra, un poco de humildad y autocrítica no les vendría mal, que a alguna gente (en este foro la mayoría) no le parece una buena película no es un ataque hacia ustedes, es sólo una opinión personal sobre su producto, un foro se trata justamente de compartir opiniones.

Si se detienen a pensar que puede causar esa reacción yo creo que les será mucho más útil que enviar saludos desde el cielo del éxito y atribuirlo sistemáticamente a la envidia. Aprovechen el feedbak les da la gente (todo, el bueno y el malo).

Increíble. Yo no quiero comentar sobre la película, ni entrar al trapo, pero la verdad es que me está dejando boquiabierto la actitud de la gente que está entrando para defenderla.

De verdad, una pena.

Thumbs down Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

-el delfín entró para Siggraph best of the best.

Competencia nacional, no hay nada en el horizonte sólo puras bocas.

El delfín por todo lo alto.

Fernanda.
    Bueno damas y caballeros, como dije antes es con esta gente que estamos tratando.

Es una verdadera lástima.

Yo como peruano pido disculpas por estos comentarios.

Thumbs down Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

-el delfín ya lleva más de 370,000 espectadores sólo en Perú, recaudando más de 1100,000 dólares en su propio país.

Fernanda.
    Si es verdad que le va bien, y.
    Para que sigan revolcándose en su bilis cual babe el puerquito valiente en lodo.

Fernanda.
    WTF. Que hablas, este es un foro para opiniones sobre 3d no es una rencilla entre vecinas.

Aunque también es verdad que algunos usuarios se ensañan con la película (algo malo les habra pasado).
    Y es que, siento placer después del esfuerzo de un trabajo bien hecho.

Fernanda.
    Todas las opiniones valen. No a todos les puede gustar lo mismo (me resigne) aunque a la mayoría de este foro no le gusto normal pz el público es que manda (no todo el público esta aquí).
    Y me muero por leer los comentarios algo envidiosos.

Fernanda.
    Solo algunos, leyendo comentarios malos se puede mejorar y hacia allí vamos la gente de producción. Saludos a todos y disculpen.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Thumbs up Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Hey, felicidades por todo eso y lo que venga.
    Si es sincero gracias.
    Un poco de humildad y autocrítica no les vendría mal.
    Esa es la verdad, algunos no nos manejamos bien (mejorando (en proceso)).
    Que a alguna gente (en este foro la mayoría) no le parece una buena película no es un ataque hacia ustedes.
    Si les todo el hilo (supongo que, no lo haras) encontraras algunos comentarios.

Que dejan de ser una opinión normal y parecen asustos personales, pero dejémoslo así.
    Es sólo una opinión personal sobre su producto, un foro se trata justamente de compartir opiniones.
    Si todas la opiniones se aceptan. https://www.foro3d.com/f40/quiero-cr...-tu-80090.html.
    Aprovechen el feedbak les da la gente (todo, el bueno y el malo).
    Este último es para todos, saludos.

Mas pasta que Nemo no significa mejor que Nemo. Y enviada a los Oscar no significa seleccionada para los Oscar.

Salvo que seas un charlatan.

Como producto hace lo mismo que esa empresa brasileña que plagia películas de Pixar, o cómo quien vende latas de albóndigas de gato y se quiere comparar con la carne Argentina.

Felicidades por la venta de latas, pero para la próxima mejor intenten buscar publicidad positiva en algún foro de cine genérico y no en uno de realizadores.

Thumbs up Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Si es verdad que le va bien, y.
    Como siempre carecen de falta de humildad.
    Aunque también es verdad que algunos usuarios se ensañan con la película (algo malo les habra.

Pasado).
    No es que se ensañen, son una vergüenza nacional.
    Todas las opiniones valen. No a todos les puede gustar lo mismo (me resigne) aunque a la mayoría de este foro no le gusto normal pz el público es que manda (no todo el público esta aquí).
    Es cierto por eso el Perú les dijo que son malos.
    Solo algunos, leyendo comentarios malos se puede mejorar y hacia allí vamos la gente de producción.
    Son comentarios de gente que ha visto y opinan lo que realmente es.

El delfín.

Un poco prepotente si que ha entrado la Fernanda esta, en fin, es una lástima que tengamos que leer estas parrafadas, Fernanda debes ser consciente de que la película no es tanto como la estas anunciando a bombo y platillo, yo por mi parte solo quería establecer un mínimo de respeto por el género, pero no. Esa película no puede competir con otras, tomatela como un orgullo del país nada más.

Pero qué. Dejá vu. Con la Fernanda. No puede ser.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Si les todo el hilo (supongo que, no lo haras) encontraras algunos comentarios que dejan de ser una opinión normal y parecen asustos personales, pero dejémoslo así.
    No sé si te has tomado la molestia tú de leer críticas especializadas a otras películas de animación. Si te das una vuelta por ahí, veras que además de halagos, algunas de ellas también reciben tomatazos bastante duros. No es algo exclusivo de gente con asuntos personales. Si una película es visualmente muy atractiva, pero la historia es una patata y está mal contada la gente se dará cuenta por muchos juguetes que vendas en cadenas de comida rápida.

Lo mejor de que la película esté seleccionada para los Oscar es que eso servirá de platafoma de lanzamiento a todo el equipo que trabajó en el filme, en caso de que busquen trabajo en otro lado. El hecho de que un filme gane un festival nunca es garantía de nada, ni siquiera de su calidad.

Para no darle más vuelta al asunto, creo que luego de que la tal Fernanda dio una opinión fuera de lugar, solo me queda decir que me da pena que no reconozcan que si tuve éxito la película como dicen se deba a su publicidad. Lo más triste es que no tengan como resaltan ni su historia, ni su animación, ni su guión, ni nada.

En resumen, la película es mala, y no es que me de envidia, fui a ver la película como cualquier espectador y lo único que hago es criticarla como tal, como un espectador mas de los cientos y millones que se supone fueron a verla. Lo primero que deberían de hacer es reconocerlo y no apoyarse en que sacaron tantas copias o que recaudaron tanto dinero.

Un poco de humildad no les vendría mal y póngase a pensar ¿por qué solo ustedes defiendes su película? ¿eso no deberían de hacerlos consumidores del producto, en este caso los espectadores? Piénsenlo.
    Última edición por Magie; 06-12-2009 a las 03:40

Lo más triste es que no tengan como resaltan ni su historia, ni su animación, ni su guión, ni nada. En resumen, la película es mala, y no es que me de envidia, fui a ver la película como cualquier espectador y lo único que hago es criticarla como tal, como un espectador mas de los cientos y millones que se supone fueron a verla. Lo primero que deberían de hacer es reconocerlo y no apoyarse en que sacaron tantas copias o que recaudaron tanto dinero.
    Exacto mi amada magie, eso solo nos hace pensar una cosa.

Que a ellos no le importa si salió bien el la animación, guión, etc, solo les importa el dinero.

Lo mejor de que la película esté seleccionada para los Oscar es que eso servirá de platafoma de lanzamiento a todo el equipo que trabajó en el filme, en caso de que busquen trabajo en otro lado.
    Según entiendo cualquier persona/grupo puede enviar su corto/largo al Oscar siempre que cumpla los requerimientos, uno de ellos, (no sé si me equicoco aquí) es que se exhiba en salas de california por una semana. Así que no sé si sea posible que la Fox envíe x película así nada más. Ya que hasta ahora no existe ninguna preselección ni nada, como para presumir algo.

Lo que veo es que hay algunos comentarios de personas del extranjero, y tengo que decir, que hay cosas que un peruano, como peruano sabe, así que, no se trata de críticas hacia una película x, sino todos nos lanzariamos sobre Planet 51 el lince perdido, y no es así, así que, quizá los del extranjero piensen que la película es buena/mala, pero no dejan de ser opiniones imparciales sobre la película y no sobre algo que pudiera afectarles directamente.

Así que opiniones en cotra o a favor sobre la película es una cosa, y lo que sucede detrás de cámaras es otra.

Hola mancha. He regresado con más noticias del mundo del espectáculo. Gracias a los envidiosos por reaccionar de la manera que esperaba, y que nadie me diga que no lo predije, pero no por bruja sino por lógica elemental.

Antes que nada, déjenme agradecerles por hacer este fin de semana de cama, resfrío y bronquios algo más divertido. Me gusta ver que lógicas absurdas usan algunos y algunas para seguir criticando y para tratar de probar que la película ¡pof, apesta, fúchila, y que es indigna de su atención (¿entonces por qué la critican tanto?) (ah. Deben ser los índices de desempleo que cada vez están más altos en el Perú, que horror, les juro que me da pena que tengan tanto tiempo libre).

Yo sé que les encanta leer lo que escribo (mi estilacho es magistral) así que, no me puedo ir sin antes darles lo prometido: más noticias. El delfín se ha convertido en una de las películas latinoamericanas más taquilleras de la historia en la región. Qué bueno que entre nosotros exista cariño. Pronto daré más datos y cifras, no se coman las uñas que algunos ya van por los codos.

Así que la predicción del clima para hoy y mañana (y tal vez hasta para todo el mes) se presenta aguado para los envidiosos y soleado -aunque sea por dentro- Para nosotros los de buen corazón. Saludos.

Besos, Fernanda.

Señora Fernanda, ¿pertenece usted al equipo de la película de algún modo?

Así se bien Fernanda. Dale duro a esos herejes envidiosos que no aprecian esta obra de arte como deberían. Extranjeros del demonio, y los que dicen ser peruanos y critican, antipatriotas, traidores.
    ¿Y dices que se estrena en todo el mundo menos en 3 países? ¿serán Somalia, etiopía y sierra leona? Por pobres digo, que no tendrán para pagar la entrada y eso. ¿en Corea del norte sí? Parecen amistosos cuando se les conoce.

He visto que es coproducción con Alemania e Italia, pero vaya, que los alemanes e italianos seguro que eran peruanos también, de las afueras.

Estoy deseando el estreno en España para poder ir a verlo con toda la familia.

Ah y no se olviden que recaudo más que. La era de hielo, hapy fet, Madagascar, planeta 51 etc etc. (haha).

IkerClon, puedo acercarme más a ver sus bellos ojos.

No dudo de su taquilla, Manuelita es Argentina y sacó como 2 mill de espectadores superando por entonces a Titanic, y torrente en España básicamente arrasó con todo lo que se le ponía por delante. Pero fuera de sus países de origen son películas normales.

El motivo de las críticas a esta película del delfín, como ya se ha contado tropecientas veces, es pretender que ese hecho convierta la cinta en algo mucho mayor de lo que es, aún dando datos falsos o exagerados, como la selección de los señores de los Oscar.
    Última edición por Cardenes; 05-12-2009 a las 23:25

No sé. Creo diferenciar una crítica de un insulto, en momentos creo que Fernanda se ha podido ver ofendida por comentarios del tipo es una de película por lo cual su comportamiento podría estar excusado, Fernanda en serio ole por los logros del film y la animación de tu país, pero controlate un poco, esos aires no nos van en este foro, vamos, pero si te apetece una limonada pues tu misma.

Madre mía. (Oye y cómo se pondrán el día que hagan una buena película?).

Madre mía. (Oye y cómo se pondrán el día que hagan una buena película?).
    Si pues como seria, pero para alivio nuestro esto es su perfección.

Bueno Fernanda nos ha dicho a todos los peruanos que escribimos aquí que somos desempleados y no tenemos nada que hacer, hasta ese nivel lo llevo? Se necesitan esas frases para sentirse superior? Realmente lamentables esas intervenciones solo hacen notar que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Fernanda si eres parte de la pea (por que sabrás que es eso ¿no?) te felicito por que pagas tus impuestos y demás, si ustedes contribuyen al pbi del país me parece genial, seguro un ladrillo en una escuela publica será gracias a ustedes.

Pero si quieres dar esos datos y decir que tienes un productazo y no sé qué más, hay foros de economía, publicidad, marketing y demás, ellos si te van a aplaudir millones de veces (una por cada espectador, latita, DVD, Bluray, muñeco que vendas) pero lamentablemente aquí hay personas (que no soy yo) que tienen un nivel superlativo en este mundo (me conste por que conocí el trabajo de muchos de este foro cuando fui a Siggraph) y créeme, pero créeme que si te dan una crítica es por algo.

En fin, arriba Perú y ojalá vendas miles de cosas, así como los libros que vendió bambaren, digo esto por que de hecho, hay un público cautivo que ya se tenía, y otra pregunta más, así como tienes tantos datos, hay personas que la vieron 2 veces? O 3? Ese si seria un gran dato y con eso callárias a todos, créeme.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

3dsmax Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Hola fernanda1980 todos los comentarios que se hacen en un foro no son por envidia como dices, un foro funciona de esta manera uno publica un trabajo para que los demás den su opinión, las críticas pueden ser muy buenas o desastrosas y eso se deberá de acuerdo a la calidad de trabajo que uno realiza, luego después de las críticas que recibimos uno se debe poner a pensar en los errores que hemos cometido para luego mejorarlos, decir: estos son los puntos que debemos mejorar.

Tampoco me gustó que digas desempleados que nos morimos con nuestra bilis, tu sabes bien como es la educación en el Perú esa es la causa de tanto desempleo, escuelas de arte digital que no te enseñan bien yo conozco unos amigos de lima que me piden ayuda, ya tienen más de 6 meses estudiando en buenas escuelas de arte digital y no saben, por ejemplo, como instalar un plugins para el 3dsMax o cómo se utiliza el gotero de color en el max y así muchas preguntas más y en lo que pueda les ayudo. Te das cuenta como estamos por eso digo que nos falta mucho para hacer buenas animaciones en el Perú. Y así como dices que el delfín recaudo mucho dinero espero que ese dinero se invierta en poner siquiera una buena escuela con muy buenos tutores y los últimos softwares y plugins y las ganancias no sea con fines de lucro para el bienestar de uno.

Los buenos trabajos depende de todos nosotros, los buenos trabajos lo realiza un buen equipo, los buenos trabajos lo hacen los que verdaderamente aman su profesión, los buenos trabajos depende de gente creativa.

Y esto es mi opinión del delfín y tómalo en su punto de mejora y no como envidia como dices, mejoren las voces la forma de actuar una buena película depende mucho de un buen guión y la persona quien hace el doblaje del personaje, que no exista el codeo entre conocidos gente que solo trabaja por el dinero y no por amor a su trabajo y luego hace las cosas por hacer, en el Perú somos muchos y los buenos talentos se descubren.

Así como dices que esto mejorara claro tiene que mejorar. Así como yo y otros más estamos luchando por mejorar, muchos nos trasnochamos por aprender yo que soy del centro del Perú y aquí no existe escuelas de arte digital estoy aprendiendo solo gracias a este foro y algunos amigos que conocí aquí que me enseñaron mucho y ya presente algunos trabajos finalizados y tuve muy buenos comentarios gracias por ello.

Y ahora quiero decirles a este par de tortolos broma.[quote]Exacto mi amada magie. Quote].

Y a mis otros compatriotas ya dejemos de ser muy boca sueltas, ahora demuestren lo que saben hacer, les invito a publicar un trabajo en la galería y haber quiero ver su calidad de trabajos un experto que crítica mucho lo demuestra con sus trabajos. Vaya ya Adobe Photoshop muchos queremos poner comentarios en sus trabajos. Demostremos que en el Perú hay talento. No dejemos que digan que Perú no va para la animación. Je yo creo que puede cambiar. Seamos más conscientes dejemos los malos hábitos y pongámonos a mejorar más y estudiar mucho 3d.

En esto si somos campeones y primeros: Perú el país más cervecero, tonero, gilero, locos igualados de modas huachafas y los primeros en traer más hijos al mundo por eso estamos jodidos.

Bueno sin más me despido me voy a terminar mi escena, un saludo a todos.

Vaya, he subido el tráiler de una nueva película, se llama the road. Ah si.y, Fernanda, maldita.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Hola mancha. Esto se pone bueno, esto se pone caliente. Gracias por preocuparse tanto por mi salud, pero la verdad es que gracias a sus comentarios han logrado sanarme (muy al estilo patch Adams, me encantan).

Lamentablemente, por ahora debo despedirme de mis fieles lectores (no me digan que no se mueren por leer mis mensajes cada vez que aparecen, si dicen que no les va a crecer la nariz). Gracias a mí mejoría (por ti, y por ti también) ya puedo armar mi árbol de navidad. Ya nos comunicaremos de esta misma manera amena la próxima semana, espero. Así que les deseo a todos una feliz navidad y un muy próspero año nuevo (como ha sido el mío). Vaya, pero no me voy sin antes darles su regalito por pascuas, no iba a entrar al foro con las manos vacías: el delfín es la película latinoamericana de animación más taquillera de la historia fuera del territorio donde se produjo. Courtesy bow con fondo musical de chariots of fire (eso para que lo entiendan los amantes del cine y el teatro).

Besos, Fernanda.

Baneo ya.

Descarado lo está pidiendo a gritos 5 estrellas por su baneo.

1, que en 4 mensajes ha tocado los huevesillos. A mi que me los toque, pero defender lo indefendible? :shoch.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya, pero no me voy sin antes darles su regalito por pascuas, no iba a entrar al foro con las manos vacías: el delfín es la película latinoamericana de animación más taquillera de la historia fuera del territorio donde se produjo. Courtesy bow con fondo musical de chariots of fire (eso para que lo entiendan los amantes del cine y el teatro).

Besos, Fernanda.
    Gracias, Fernanda. Hay que ver lo que me estaba perdiendo, entro en este hilo, y ¿Qué me encuentro? Nada menos que ha Fernanda, escribiendo datos y datos sobre la película del delfín mientras los foreros del 3dpoder demuestran su envidia con comentarios vacíos y críticas destructivas. Además, de ver lo bien que escribes, algo de lo que tendrían que aprender todos estos descreídos.

Quién necesita entrar en más de un hilo y escribir miles de mensajes para adquirir popularidad entre esta gente, teniendo tu propia dialéctica para quien sepa escucharte, siempre cargada de razón, hay que ver que atrevimiento, que ceguedad. No les hagas caso, Fernanda.

Todo un foro de trolles, parece mentira. Me has abierto los ojos.

Sabes que te admiro y estoy contigo y tus éxitos, te deseo a ti también la mejor navidad con los tuyos, como bien tú sabes, disfrutando del éxito que se gana con el trabajo duro, y que aprendan todos esos vagos sin trabajo. No te dejes vencer, sigue así.
    Última edición por Klópes; 06-12-2009 a las 16:57
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dont fed the troll.

Klópes for president. En fin, dicen que la ignorancia es felicidad.

En fin, dicen que la ignorancia es felicidad.
    Sí, eso sí que lo envidio a veces.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto es gracioso, no todos los días encuentras un foro en donde entren los realizadores de una película a provocar envidia por sus ganancias, de seguro la van a pasar bien esta navidad en su casa partiendo un enorme pavo y preparando más comentarios clasistas con los cuales burlarse de la gente. Es triste que los pioneros del cine animado latinoamericano se estén comportando de esta manera, honestamente me parte el corazón. De personas que lleven proyectos adelante deberías estar escuchando consejos sabios o apreciaciones humildes y honestas, no este tipo de cosas.
    Última edición por phoelix; 06-12-2009 a las 18:10
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

A mí me gusta ir a casa de mi abuela, porque dice que soy la nieta más lista y más guapa que tiene. Por cierto, hace las mejores croquetas del mundo mundial, y es la abuela más chachi del universo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Bueno en fin, caso cerrado, ojalá después de 3 películas y de vender tanto les den mucho más presupuesto para su próxima producción y así puedan mejorar y de paso se puedan comprar un pavo más grande por que con lo que les pagan ahora, no creo que lo sea.

Posdata:
    Como era? Cuantos ayalas te paganó (eso salió en una quedada en lima-Perú) esa es la unidad de medida de ingresos en lima para la gente que hace 3d y eso si verdaderamente se lo tenemos que agradecer a esa productora.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Talking Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Baneo ya.
    Heheh no querido IkerClon, a veces hay que ver este tipo de comentarios para darnos cuenta de la clase de gen te con que tratamos, y por desgracias mía y de mis compatriotas por una peruanisima.
    Y a mis otros compatriotas ya dejemos de ser muy boca sueltas, ahora demuestren lo que saben hacer, les invito a publicar un trabajo en la galería y haber quiero ver su calidad de trabajos un experto que crítica mucho lo demuestra con sus trabajos. Vaya ya Adobe Photoshop.
    Hola Xtoon, no tengo el agrado de conocerte, y si amo a mi magie.
    (Y que todo el foro lo sepa que es mía).

Ahora si hablando serio.

No sé si por hola te has dado unas vueltas por trabajos en proceso por que ahí tengo unos trabajos míos.

Y si me gustaría tu crítica.

Bueno no caigas en el mismo juego demuestra primero y critica después, por que eso me suena muy infantil, espero no te molestes, pero esas cosas ya no van, eso es para niños.

Qué bueno que estés ayudando a tus amigos y si la educación aquí.

No es la mejor que digamos, y ni siquiera sirve mencionarlos porque son una vergüenza nada más.

Así me olvidaba fer, que bueno que te hayas recuperado de tu fiebre, creo?
    Por que si estabas que delirabas, será mucho calor, ¿no? (jajuajajuaujaua).

A ya que estabas hablando de que ya la rompieron en todo.
    ¿A quíen le gano el delfín en usa que no me entere?

Ah y me olvidaba ayer me fui al cine a larcomar para ser exactos. Y por hola mis tímidos oídos escucharon por ahí. ¿Y qué tal el delfin? (una señora).

Ah. Eso es una porquería, no la veas (su amigo).

A decir verdad, si alguien te cae mal, recomiéndale está película, diciéndole: brutal, buenisima, ve a verla pero con tu familia, a los niños y a tu mujer les encantará.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hay que ser bien malo para recomendarlo, por no decir (un desgraciado).

Angry Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Hola, bueno dejo mi comentario, yo fui uno de los participante de la película (marketing-animador) actualmente me encuentro trabajando en mí segunda película, y Adobe Photoshop me siento muy orgulloso de haber participado en la mejor película animada que se haya echo en el Perú y la primera sudamericana en estar entre la pre selección de películas para ser nominadas al Oscar, y tengan por seguro que las siguientes producciones que se vienen van dar mucho que hablar y no solo con la productora dolphin films, se los digo Adobe Photoshop a hora trabajo para otra mega productora en mí país, sld.
    .
    Última edición por dennis_lyon; 09-01-2010 a las 04:28

Esperemos que sea mejor que está para que la industria crezca más rápido y se forme una competencia fuerte y sigamos 3dzeando.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12