Me presento soy de Perú y mi nombre es jehú. Bueno este es un pequeño proyecto que estoy realizando en flash y en este capítulo me apoyaron unos amigos de Chile con las vocez. Espero les agrade les dejo el enlace. click para ver la animación.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Me presento soy de Perú y mi nombre es jehú. Bueno este es un pequeño proyecto que estoy realizando en flash y en este capítulo me apoyaron unos amigos de Chile con las vocez. Espero les agrade les dejo el enlace. click para ver la animación.
 XSI Evangelist!

XSI Evangelist!

Hola:
La animación no está nada mal. Es un gusto saber que se están haciendo buenos trabajos por aquí. Saludos.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
 Animación 3d en Perú

Animación 3d en Perú Animación profesional 3d Santiago Chile

Animación profesional 3d Santiago Chile Cuanto pagan las empresas de animación en Perú

Cuanto pagan las empresas de animación en Perú Animación 3d en Latinoamérica Perú el delfín la historia de un SOÑaDOR

Animación 3d en Latinoamérica Perú el delfín la historia de un SOÑaDOR Teaser de piratas en el callao made in Perú

Teaser de piratas en el callao made in Perú