Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 93

Animación 3d en Latinoamérica Perú el delfín la historia de un SOÑaDOR

Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

El delfín, la historia de un soñador. http://www.youtube.com/watch?v=_qdqupmavlo. http://www.faceebok.com/home.php?#/p...363910? Ref=ts.

Falta mucho. Pero démosle duro y llegaremos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el-delfin-poster.jpg 
Visitas: 18606 
Tamaño: 320.3 KB 
ID: 115462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CARL Y DANIEL.jpg 
Visitas: 3765 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 115464  
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Hola, akull como te llamas.

Bueno pues en contra de mi voluntad he llevado a mi hija de 4 al cine a ver esta película ella al final dijo que le gustó pese a perder la atención en varias ocasiones durante la función.

Yo en lo particular luche contra los malévolos brazos de morfeo toda la película.

Creo que se queda en una buena intención solamente, el mensaje es demasiado literal: se soñador, lucha por tus sueños, se soñador, lucha por tus sueños, se soñador, lucha por tus sueños, una y otra y otra vez dicho por los personajes que parece que han sido drogados de alguna forma, y a pesar de eso dudo que los niños que ven la película lo entiendan.

El nombre del delfín Daniel Alejandro delfín, lo dicen una y otra y otra y otra vez también hasta no decir basta.

Creo que le faltó desarrollar a los personajes, el diálogo y el guión y todo lo demás, al malo es como si le hubiesen dado un analgesico y puft, ya es bueno.

Perdón como dije la intensión fue buena, pero creo que se quedó en eso.

Posdata: ayer quería que me regresaran mi dinero hoy estoy un poco más tranquilo.
    Última edición por rappaniu; 02-11-2009 a las 19:44
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Qué bueno que al fin alguien se anime a opinar. Gracias, sigan comentando. El largometraje de animación peruano, el delfín la historia de un soñador logra obtener gran aceptación por parte del público espectador en su primer día de lanzamiento. Más de 39 mil peruanos asistieron al estreno del film logrando de esa manera batir el récord histórico de mejor taquilla para un largometraje nacional en el primer día de estreno.

Se trata también de la séptima mejor apertura de un film distribuido por la 20th Century Fox superando así a mega producciones de Hollywood como la era de hielo (1ra parte de la saga), una noche en el museo, Garfield, Titanic, el planeta de los simios, entre otras.

Así mismo se trata de la cuarta mejor apertura para una película animada distribuida por la 20th Century Fox superando a filmes como la era de hielo (parte 1), Horton, robots, Garfield 1 y 2.

Además, el delfín la historia de un soñador hizo en su apertura 546% más taquilla que el blockbuster norteamericano buscando a Nemo, 355% más que los reyes de las olas y 178% más que hapy fet.

Thumbs up Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Akull, no sé si tú hayas estado implicado en la realización de esta película, sé que hay mucho trabajo de pormedio, técnicamente es buena, pero cuando juntas todo lo que también debió ser bueno en una película que ha sido apoyada para estar en los cines.

Lo siento. Un saludo y espero que tengan más oportunidades para mejorar en todo, lo carente de esta.

Y no lo digo en plan de coña.
    ( novato )

Creo que no interesa si rompió récord de taquilla, o si la 20th Century Fox estuvo metida en la distribución, eso solo refreja que tuvo muy buena publicidad, y eso no lo es todo. Nadie les quita que sepan marketearse, pero una película es más que eso.

Solo tengo una palabra para resumirla: aburrida, créanme que fui parte de los 39 mil peruanos que asistieron al estreno del film, y fui muy ilusionada ya que decían que sería una gran película. El trabajo 3d no es tan importante aquí, sin historia no hay película, y de verdad repetían siempre lo mismo.se un soñador.cumple tus sueños, era desesperante, otra cosa era que las bromas no eran graciosas para nada, aunque sea hubieran trabajado un mejor guion.

De verdad pobre niños se movían de un lugar a otro de lo aburrido que estaban.

Ojalá y edurado Schultz se dedique a otra cosa, porque de verdad que esa no es su vocación.
    Última edición por Magie; 01-12-2009 a las 04:59

A eso me refiero. Habrán ido miles de peruanos al día del estreno, pero cuantos la recomendaron a sus familiares y amigos para que fueran a verla otro día?
    En fin.

Una disculpa por no tener otra cosa que decir.
    Última edición por rappaniu; 03-11-2009 a las 18:42
    ( novato )

Te doy toda la razón, cuando me preguntaban por la película simplemente les decía: no vayas a perder tu tiempo, lo siento, pero es la realidad.

Te doy toda la razón, cuando me preguntaban por la película simplemente les decía: no vayas a perder tu tiempo, lo siento, pero es la realidad.
    Por eso seguí tu consejo y me quede en casa.

Se lo bueno es que seguiste mi consejo, te ahorraste la entrada y el aburrimiento.

El trabajo 3d no es tan importante aquí, sin historia no hay película.
    Una historia interesante, que no se sabe llevar a cabo, puede verse de poca calidad, luego la gente dirá: que mala historia.

Pero la verdad es que la parte técnica y la historia es una especie de simbiosis.

En el caso de peces, la animaicion facial es más importante ya que no tienen mucho cuerpo, sin embargo, aquí el lado técnico es bien pobre, que nunca se va a saber si la misma historia en otro contexto y con el guión mejorado sería interesante?
    Aunque dicen por ahí que el guión es una copia de Juan salvador gaviot, a, lo cual lleva a otro problema desde sus otras películas, siempre ha habido copia de ideas de varias otras películas, lo cual es suicidio creativo, hace que la película se vea aún más pobre de guion.

Thumbs up Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Seria bueno que saquez tu propia opinión, para los otros que no les gusto espero que sean parte de la minoría.

La verdad es que a veces los tiempos quedan cortos y las cosas no quedan como te las imaginas.

Mejorara para la próxima, si es que hay una próxima, si no, mejorare yo solo y ustedes también. Gracias por comentar.

Cita Iniciado por oruramuqo Ver mensaje
    . Pero la verdad es que la parte técnica y la historia es una especie de simbiosis. En el caso de peces, la animaicion facial es más importante ya que no tienen mucho cuerpo, sin embargo, aquí el lado técnico es bien pobre, que nunca se va a saber si la misma historia en otro contexto y con el guión mejorado sería interesante?
    Toalmente de acuerdo.
    Seria bueno que saquez tu propia opinión.
    Lo sé, no podría decir cuáles son los motivos por los que no pude verla, pero no valía el esfuerzo hacerlo.
    La verdad es que a veces los tiempos quedan cortos y las cosas no quedan como te las imaginas.
    Los tiempos siempre pueden quedar cortos, pero si las cosas no te quedan como lo imaginas, podría ser que no se hizo bien o no se cumplió con la pre-producción, pero bueno, es entrar en detalle que proceso no se cumplió al 100%.
    Mejorara para la próxima, si es que hay una próxima, si no, mejorare yo solo y ustedes también.
    Es algo que me gustaría que se haga realidad, así que, a trabajar en eso. Saludos.
    Última edición por aedozea; 03-11-2009 a las 23:07

Pero no valía el esfuerzo hacerlo.
    Quien sabe si valía la pena verla o no, de repente los que la vieron y opinan pueden decir eso, si no vez el producto nunca será una opinión realmente tuya. Saludos, y a mejorar, gracias.

A veces es mejor no decir nada.

No cuando hay tanta gente en paro buscando su oportunidad.

Imagínate ahora como empresa, que le apuesta tanta pasta en publicidad y marketing en las proporciones que mencionas anteriormente a algo que, no salió cómo se le vendió la idea de que quedaría?
    -Señores empresarios, por los tiempos no quedó como lo imaginamos.
    no sé porque tengo esta extraña sensación de querer disculparme cada que término de publicar en este hilo?

Yo mejor ya.
    Última edición por rappaniu; 03-11-2009 a las 23:41
    ( novato )

Rappaniu. Tienes razón suena mal mejor edito esa parte. Cada quien entiende esa parte como le suena más parecido.
    Última edición por akull; 03-11-2009 a las 23:29

Por que defender lo indefendible?

[quote]Por que defender lo indefendible? [/quot. Por que se quiere lo que se hace. Muy buena demo reel me gustan las plumas del piquero. Bravazo. Saludos.

Por que defender lo indefendible? [/quot. Por que se quiere lo que se hace. Muy buena demo reel me gustan las plumas del piquero. Bravazo. Saludos.
    Pero tu que más quieres ¿lo que se hace por pasión o solo la plata?
    Akull o debería decir schuldtz.

Yo como peruano me siento avergonzado por este bodrio mal dicho.

Película.

Es humillante como una y otra vez esto se pueda repetir.

Y sinceramente ojalá que no haya otra oportunidad para ud en hacer otra bodrio animado.

Ya escuchaste a mi dama magie son solo ud (publicidad).

Nada más.

Ya escuchaste a mi dama magie son solo ud (publicidad). Nada más.
    De verdad que tienen muy buena publicidad para eso mis respetos.

Pero tomen las cosas del lado positivo, la crítica es lo mejor que puede haber, te hace ver tus errores, porque cuando uno hace algo cree que es perfecto, como dicen no hay hijo feo para una madre, por eso es bueno que terceros vean tu producto para que sepas en que fallaste.
    Por que se quiere lo que se hace.
    De hecho, que uno quiere lo que hace, pero hay cosas que se deben de admitir, tuvieron la intención, me imagino que se mataron porque el tiempo les quedo corto y todo lo demás, y problemas y más problemas como toda producción, pero a los espectadores no les interesa nada de eso, ellos pagaron su entrada por ver algo que les entretenga, si no tiene ese fin entonces nada de lo que hayan hecho habrá valido la pena.

Pero tu que más quieres ¿lo que se hace por pasión o solo la plata? Akull o debería decir schuldtz. Yo como peruano me siento avergonzado por este bodrio mal dicho.

Película.

Es humillante como una y otra vez esto se pueda repetir.

Y sinceramente ojalá que no haya otra oportunidad para ud en hacer otra bodrio animado.

Ya escuchaste a mi dama magie son solo ud (publicidad).

Nada más.
    Sus problemas personales resuelvalos directamente.

Talking Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

De hecho, que uno quiere lo que hace, pero hay cosas que se deben de admitir, tuvieron la intención, me imagino que se mataron porque el tiempo les quedo corto y todo lo demás. Y problemas y más problemas como toda producción, pero a los espectadores no les interesa nada de eso, ellos pagaron su entrada por ver algo que les entretenga, si no tiene ese fin entonces nada de lo que hayan hecho habrá valido la pena.
    Ese es un veradero comentario, gracias. El público dirá (uds también son parte del público).

http://www.youtube.com/watch?v=8stbcay6iuk. Ole, que bien lo paso con vosotros, más caña compadre.

Deberías pasarle la aspiradora también al sofá.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

El público ya dijo, son vergüenzas prolongadas desde el 2004. Que querrá decir Aleksander con eso de shuldtz, ese tipo se merece que lo abuchen en todas partes, como sucede en otros foros.

No hay razón alguna para justificar a esa gente, aquí no hay buenas intenciones, han sido producciones egoístas, para lograr algo de atención, llenarse los bolsillos, pero que han demostrado? En tantos años no han mejorado más que sus ordenadores, el marketing y la publicidad ha sido tan absurda porque de tener que decir las cosas como son, no tendrían como promocionarse, que van a decir, como este señor shuldts que dijo algo de inteligencia artificial en Latinoamérica, ridículo, es peor que atorrante decir algo así, cuando hay todo mar de gente experimentada por todas partes.

Hacen lo que sea por algo más de publicidad como sucedió con las estampillas de correo, etc.

Todas esas cosas solo llenan de indignación a tanta gente, gente haciendo 3d en general.

Porque cada vez que alguien se mata trabajando, o aprendiendo, estos tipos con sus acciones dicen, vete al carajo, yo no sé mucho de 3d sin embargo, hago lo que quiero, esa es su actitud, esa es su buena intención.

Envolver sus intentos fallidos con hecho en el Perú para que tenga mayores ventas al estrenarse en Perú, debido a la falsa expectativa, eso es honesto?
    Hay que tener un poco más de carácter.

Las buenas intenciones están en el trabajo duro, en la publicidad honesta, en gente preparada, no en novatos copiones.

Fíjense que desarrollo ha habido en Perú desde el desastre de piratas en el callado, todo está semi-congelado en el tiempo.

He ahí los que en un inicio dijeron vamos a ver la película, como si el tráiler fuera sólo una broma de mal gusto, o los que dijeron a la siguiente mejoraran.

Esta gente no ama trabajar en 3d, solo buscan el resultado final, la atención, el dinero mal ganado.

Ustedes deberían tomar el 3d como algo personal, y tener más autoestima de una vez, no dejarse robar, y no permitir que está gente haga lo que le de la gana.

Si quieren ver un inicio en animación peruana, no se puede ser tan tibios, quiriendo estar del lado que más les convenga cuando sea necesario:
    Que va a lograr este grupo pers que vende muñecos bobies o algo así, si está claro que símpatizan por lo menos en parte con Alpamayo-dolphin, su foro es en parte un nido de desvergonzados justamente de Alpamayo-dolphin, sin embargo, se dan el lujo de criticarlos, muy contradictorio.
    si no definen claramente en que lado están, entonces están en las mismas..

Que es lo que hemos visto en los últimos años, dónde están los que querían creer y se equivocaron, de que sirven los años si no se aprende nada.

El problema del Perú no es un chileno hablando mal de nosotros o un peruano sintiendo envidia de otro peruano, el problema es otro peruano haciendo de tonto a otro peruano.

Cita Iniciado por oruramuqo Ver mensaje
    . Que va a lograr este grupo pers que vende muñecos bobies o algo así, si está claro que símpatizan por lo menos en parte con Alpamayo-dolphin, su foro es en parte un nido de desvergonzados justamente de Alpamayo-dolphin, sin embargo, se dan el lujo de criticarlos, muy contradictorio.
    si no definen claramente en que lado están, entonces están en las mismas..
    Bueno antes que nada oruramuqo yo estaba muy de acuerdo contigo, hasta que metiste a pers, que tenemos que ver con todo esto? Yo que sepa en ningún momento me he puesto a favor de Alpamayo-dolphin ni mucho menos el equipo de 3d con el que trabajo, si nuestro foro es nido de desvergonzados, es porque es un lugar tan libre como este, en el cual quien quiera da su opinión, eso no quiere decir que estemos de acuerdo con ellos.

Y si no sabes que vamos a lograr es porque aún no has visto nada de lo que hemos hecho, así que, hasta entonces te pido que no critiques por criticar.

En su foro han permitido que algunos de Alpamayo rajen a mis espaldas o ¿no? Que me dice eso de un foro y por ende de una empresa que permite algo así? Para mí alguien que raja a espaldas es cobarde, pero aparte de eso ahí va mi punto, será un foro libre, pero dónde está esa igualdad de libertad? Si no pueden moderar lo que es debido.

Yo no he participado en su foro desde que vi que ciertas personas estaban entrando, para que me complico me dije, y creo que ni llegue a publicar ni una sola vez, casi desde sus inicios, pero años después me di cuenta que tenía razón, que un foro permita que un individio haga berrinche y que ustedes permitan esas conductas, pues está claro para mí, desde entonces no veo ese foro de buena manera, y creo que es con justa razón.

Mientras que en 3dpoder uno da su opinión como debe ser, y cualquiera puede dar su punto de vista a favor o en contra como tu lo estás haciendo, frente a frente, y sabiendo que yo estoy participando aquí.

Así que, no es criticar por criticar, quieren un cambio, definanse.

Que no estoy metiéndome con su calidad profesional en 3d, o si?
    Para mí está claro que esas son actitudes tibias, dan soporte a las mismas personas con las que no están de acuerdo, y a mi esas cosas no me van.

Ahora tal vez entiendas porque dije lo que dije.

oruramuqo, entiendo tu punto de vista y te doy la razón, es incómodo que otros hablen a tus espaldas, ya hace algún tiempo vi es mensaje, pero yo ni los trabajadores de pers somos dueños del foro ni disponemos de él. Y también estoy de acuerdo en que hay muchos berichonsos, pero simplemente es gente de la que no vale la pena hablar y mucho menos responderles, solo no mezcles al equipo 3d con lo que pase en el foro.
    Última edición por Magie; 06-11-2009 a las 19:19

Mejor porque no se crean un nuevo tema y hay discuten todo lo que quieran. (No malogren el foro con sus peleas por favor).

No responder comentarios que hacen con mala leche es mejor, y mejor aun es reirnos de eso. http://www.youtube.com/watch?v=8stbcay6iuk.

A trabajar más duro por que nos hace falta.

Este tema no es personal, es un ejemplo, que nunca me preocupo mucho. El punto es que las cosas deberían estar claras, para los que quieren realizar producciónes.

Magie dices que son 2 cosas aparte, bueno, creo que lo importante ya se dijo, tampoco quiero molestarles más, pero ese foro no tiene razón de ser.

http://www.cartoonbrew.com/feature-f...a-dreamer.html. Luego de salir en el noticiero diciendo que se iban a volver filantropicos, con el dinero ganado (robado). (tenían que llamar a un canal de televisión para anunciar eso), y que iban a enviar su video/película al Oscar, así es, al Oscar.

Pues en cartoonbrew ya se dieron cuenta, y los comentarios son de lo peor, una vergüenza con todo el énfasis.imperdonable.

No hay ni un solo cmentario positivo, solo sarcasmo y burla de que se pueda producir algo así, una copia ridícula de Finding Nemo, sharque tale, etc.

Esos comentarios son imparciales a diferencia, ahora si ellos supieran más de este grupo Alpamayo-dolphin.
    Put together it really makes for an amazing summation of how Low our Entertainment for kids can sink.

This reminds me of those badly direct todo video/DVD movies mok up of some famous successfull movie in this case, called.Nemo.
    Why, why. (and im not being cynical about this), cant they come with an original concept and estop relying on past successes todo capitalize on a genre already used. Where sik of it.

Is this for real?
    A badly done video game?
    Así que, del Perú para el mundo ¿no?

Segui el enlace leí y los comentarios están más que malos, solo no estoy de acuerdo con. (Robado). A quien. Grupo Alpamayo-dolphin.

Algo que soloexiste en el cerebro de ruramuq. Adios no perderé más tiempo con usted. http://www.cartoonbrew.com/feature-f, a-dreamer.html respuesta de CEO dolphin films.

No son mis comentarios. Así que, no puede estar solo en mí cabeza. No puede ser que el mundo este en contra de ustedes.
    (Sergio bambaren acaba de escribir en ese blog, y ha recibido una crítica amable, para que vean que ese blog no es cualquier cosa, así que, tengan más vergüenza en la cara).

El problema es que todo lo que se ha dicho de ustedes se ha vuelto realidad.

Y los comentarios que se dan son una prueba más.

Una película no recibe comentarios con tando contraste así por así, los auto-elogios simplemente no cuentan.

Los años nos dieron la razón a todos los que notamos lo que sucedía.

Principalmente porque mucha gente ya hablo, de eso, y porque el tiempo demostró que no tenían la razón, pero repiten el tema una y otra vez.

Debe ser tan frustrante que las críticas no estén con ustedes, que tengan que gastar dinero en autopromocion que no sale de corazón de otros animadores, lástima, pero es el fruto de ser tan arrogante.

Este es un capítulo indignante que tiene una historia de más de 4 años en este país.

Yo es que ya no sé de qué va esto.

Angry Animación 3d en latinoamerica peru el delfin la historia de un soñador

Yo es que ya no sé de qué va esto.
    Es solo decir la verdad sobre esta canallada de gente me querido Jor.

Am, lo clásico entonces, ¿no? Que unos dicen que la película es tal cual, y los otros contestan que no tenemos corazón y eso, ¿no?

Pongamos las cosas en contexto, tal como no me gusta la autopropaganda injustificada de somos los mejores tampoco me parece bien atacar destructivamente a gente que al menos intenta hacer algo, si bajan sus humos y aterrizan a la realidad probablemente la próxima vez aprendan de sus errores y lo hagan mejor, ojalá sea así.

Qué? Ha? Dónde? Cual? Quién? Va. Películas malas se hacen en todos lados y por montones o no se acuerdan de alien vs depredador 1 y 2 que con todos sus millones no pudieron hacer algo mejor.

El delfín solo va ser una más que quedará en el olvido.

Mucho drama.

Comentario acerca de la película, es fea. Saludos.

Creo que en vez de ver los errores hay que ver por que pasa este tipo de cosas. Alpamayo en sus ¿3? Películas no han evolucionado mucho.

El problema que veo en Latinoamérica teniendo sus excepciones como Brazil y Argentina que han tenido un buen nivel a nivel de 2d y 3d.

En mi país (Colombia) hay una gran carencia de centros de estudio, academias de animación, 3d en general, las que existen certificadas por Autodesk como naska digtal, pixel, jaguar, son solamente un robo porque no se enseña lo que prometen, ni siquiera tienen un demo reel de alumnos por que los alumnos salen con unos conocimientos pobres luego de pagar que preferiblemente se pudiera invertir en DVD con videotutoriales en la web.

En las universidades en mí país hasta que tengo conocimiento solamente dan el 3d como una materia genérica, no se ve como una profesión.

Entonces cuando se quiere hacer una producción de alguna película o cortometraje los empresarios reclutan mano de obra barata y obviamente novatos sin experiencia, o sea que la mayoría de personas que trabajan ahí no son profesionales así sea que profesional sea tener un título + experiencia + talento o una larga experiencia como autodidacta.

En fin, hasta que no se ataque ese problema que es el acceso a una educación adecuada y altamente calificada no se podrá llegar a hacer mucho por ahora.

Entiendo a akull, yo entube trabajando durante 1 año en un cortometraje de bajo presupuesto, con las uñas como diriían en mí paiís. El resultado es de baja calidad en todos los niveles que, abarcan un corto.

Ahora bien, yo defendía mi esfuerzo y sacrificio que invertí en ese cortometraje, pero ahora después de 2 años de esa experiencia me doy cuenta que el resultado es diferente desde la perspectiva actual a la que veía hace 2 años y acepto que es un bodrio.

Ahora no defiendo mis trabajos que tienen errores, por que cada crítica sirve para tenerlas en cuenta para poder mejorar en próximos trabajos y tener una evolución.

Un salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo quiero aclarar algo. Esta película, con el nivel técnico que se realizó en su momento. Si hubiese tenido buen guión y diálogo, podría a ver sido una película más llevadera, amena, entretenida, divertida, didáctica.

Y no el sufrir de:, a ver a que hora acaba esta.#&/.

Yo realmente no me salí porque llevé a mí enana a verla.
    (obligado por mi mujer que también fue, y al no levantarme he irme la obligué a verla toda la película a ella que dulce fue verle cabecear de frustración y aburrimiento ).

Esto, sí, decía.

Eso, creo hubiese hecho una gran gran gran gran gran gran, diferencia. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 19-11-2009 a las 16:29
    ( novato )

Si hubiese tenido buen guión y diálogo, podría a ver sido una película más llevadera, amena, entretenida, divertida, didáctica.

Eso, creo hubiese hecho una gran gran gran gran gran gran, diferencia.
    Nada más que decir, totalmente de acuerdo.

La verdad, que pena que mucha gente no sepa valorar el trabajo hecho en Latinoamérica, más se van al kontenido de la pelikula en sí, sin tomar en cuenta el trabajo hecho, soy diseñador y se lo difícil que es sacar un video 3d de apenas 15 segundos (a mí me tomo 20 días hacerlo y 6 renderizarlo).

Aplaudo la iniciativa de la comunidad peruana por hacer semejante trabajo (aun no vi la película, pero el hecho de a ver sido distribuida por la 20th Century Fox y tener semejante taquilla en su estreno, bien muy bien de ella). Para mí que estoy en este ámbito, los diálogos y los guiones, son algo sekundario, que pena que mucha gente no aprecie este esfuerzo y en vez de apoyarlo invitando a más gente a verlo, tengan que decir: no vayas a perder tu tiempo, me parece una perdida de tiempo no hacerlo.

Es mi humilde opinión.
    No están permitidas las firmas con enlaces a páginas de publicidad. Respete las normas gracias.

La verdad, que pena que mucha gente no sepa valorar el trabajo hecho en Latinoamérica, más se van al kontenido de la pelikula en sí, sin tomar en cuenta el trabajo hecho, soy diseñador y se lo difícil que es sacar un video 3d de apenas 15 segundos (a mí me tomo 20 días hacerlo y 6 renderizarlo).

Aplaudo la iniciativa de la comunidad peruana por hacer semejante trabajo (aun no vi la película, pero el hecho de a ver sido distribuida por la 20th Century Fox y tener semejante taquilla en su estreno, bien muy bien de ella). Para mí que estoy en este ámbito, los diálogos y los guiones, son algo sekundario, que pena que mucha gente no aprecie este esfuerzo y en vez de apoyarlo invitando a más gente a verlo, tengan que decir: no vayas a perder tu tiempo, me parece una perdida de tiempo no hacerlo.

Es mi humilde opinión.
    Eso suena demasiado conformista, porque seguir alabando algo que no está bien hecho? Porque seguir diciendo: es latinoamericana, debemos estar orgullos, simplemente para mí la crítica es la mejor manera de mejorar, si uno sigue diciendo que todo está bien, pues se la van a creer y por ende seguirán haciendo películas mediocres.

Te pido que primero veas la película y luego opines, no puedes dar tu opinión de algo que crees que está bien, y eso de que los diálogos y los guiones son secuendarios solo me das a entender que no sabes de lo que hablas.

Y claro que apoyo el esfuerzo peruano, y por eso critico porque quiero que seamos mejores, o no piensas lo mismo?

Eso suena demasiado conformista, porque seguir alabando algo que no está bien hecho? Porque seguir diciendo: es latinoamericana, debemos estar orgullos, simplemente para mí la crítica es la mejor manera de mejorar, si uno sigue diciendo que todo está bien, pues se la van a creer y por ende seguirán haciendo películas mediocres.

Te pido que primero veas la película y luego opines, no puedes dar tu opinión de algo que crees que está bien, y eso de que los diálogos y los guiones son secuendarios solo me das a entender que no sabes de lo que hablas.

Y claro que apoyo el esfuerzo peruano, y por eso critico porque quiero que seamos mejores, o no piensas lo mismo?
    Películas mediocres insisto y mantengo mi posición, aunque no la vi (recibi muy buenos comentarios de muy buenas fuentes, así que, no hablo por hablar).

Soy komunikador, hice producción audiovisual, así que, se no me digas que no sé de qué hablo, en este caso especifiko, si apoyo la producción latina (no soy peruano, pero, aun así, me siento latino y creo que todos lo somos) y sí, en parte (en este caso) es buena la kritika, la respeto, más no la apoyo, por qué? Sencillo, ya komente que es difícil hacer un korto en 3d, más un hacer una pelikula en 3d, por eso, para mí aquí los guiones son irrelevantes, yo sé que en un futuro no muy lejano las pelikulas serán mucho mejores, aunque ni los aktores, producktores o el mismo direktor lea este foro, por el simple hecho de que por naturaleza el hombre siempre tiende a superarse, pero no me parece justo atakar a una producción tan buena (también leí en otros foros) y kompararla con monstruos del extranjero sabiendo que ellos kuentan con más teknologia, ekipues e infraestruktura que nosotros, ellos (me refiero a los monstruos) krean tanto el software como el hardware para realizar semejantes producciones, alabo el hecho de que nosotros (los latinos) por así decirlo limitados hayamos logrado esta producción.

Es mi humilde opinión (kreo que me faltó esta última frase en el anterior post).
    No están permitidas las firmas con enlaces a páginas de publicidad. Respete las normas gracias.

El corto ataque de pánico es made in Uruguay y ha conseguido que Sam Raimi le ponga 40 millones en las manos al director para que lo convierta en largo o haga lo que le salga del mismo.
    -dadpwhehvk

Ese trabajo se vende solo, no necesita justificarse por ser latinoamericano.

En cambio el tráiler del delfín, ni siquiera me bajaría gratis la película. Si además le añadimos la soberbia de algunos defensores la falta de motivación se humilde en nauseas.
    Última edición por Cardenes; 01-12-2009 a las 11:30

Eso suena demasiado conformista.
    A mí me suena a demagogo, y más si ni siquiera ha visto la película.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, creo que mi komentario kauso revuelo y la verdad pido diskulpas por ello, no era mi intención kausarlo, y sí, iré a ver la pelikula para tener una opinión más amplia y más concisa acerca del tema, de todas maneras, gracias por sus comentarios, debemos mejorar la calidad en Latinoamérica.

Ya vi el video de los uruguayos, me pareció muy bueno el kortometraje y más aun la iniciativa de incentivar a que sea una mejor producción. Saludos.

Hace tiempo que no veía que alguien escribiera tanto con la letra k dentro del foro que me parece raro que nadie diga nada.

Con respecto a la película, vale el esfuezo, ganas hay, gente que quiere ir al cine también, pero, hace 28 años no vamos al mundial y terminamos últimos en la eliminatoria, me parece lo mismo.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Bueno yo solo diré que al fin y al cabo, es un largometraje, que ya es difícil sacar una serie adelante, no he visto la película, pero no se chicos es animación al fin y al cabo, más buena o mala, pero creo que de todo se puede sacar algo importante, si ves algo malo, vas a saber porqué está mal hecho y eso a su vez esta ejercitando la parte que ya conoces, sobre disfrutar una película pues en ese aspecto seré sincero, esta no la hubiera visto en el cine, pero, no descarto un posible visionado, así que, lo siento por los que tiraron su pasta y ánimo a los que se trabajaron la película y a seguir mejorando que el 2012 esta a la vuelta la esquina.

Después de mucho tiempo en el foro y veo gente nueva de Perú un saludo para todos mis compatriotas. Je no pensé que el delfín iva a tener muy bonitos comentarios o cómo dicen: los expertos opinan. Bueno como peruano que soy quiero decir que nos falta mucho para lograr una excelente animación y de calidad. Primero la película no es 100% peruana ya que en esta película trabajaron animadores extranjeros y apoyado por la 20 no sé que en fin. Otro error que cometen en mí país es que en todas las series, películas y ahora la animación ponen a los mismos actores conocidos, y eso como que aburre de escuchar su buena actuación que hacen, bueno yo digo no podrán buscar nuevas voces y talentos en la actuación, seguro que debe de haber de tantos peruanos que somos, aprendan al doblaje que hacen en México. Debemos de ser más exigentes en todo para mejorar.

No es por ofender y como peruano que soy o tal vez un cholo para mí capital es bueno decir las cosas como son, y así poder mejorar y estudiar bien las cosas como son. Un saludo desde los andes del Perú para todos los foreros de 3dpoder, y creo que ya es 3 de diciembre si ya es 3, que tengan un feliz día del 3d con muchos buenos renders y yo ya me retiro a festejar mi cumpleaños muy pronto volveré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo