Resultados 1 al 6 de 6

Celda 211

Celda 211

Bueno, la verdad es que me ha extrañado no ver esta película aquí, porque hoy he ido a verla, y me he llevado un sorpresón. Creo que ha sido la mejor película que he visto últimamente, tirando a peliculón, pero a pesar de mi reticencia a verla en un principio, fastidiar, que he salido del cine encantada. Pedazo de actor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Celda 211

Pego la cal¡ficación que escribí para otro foro: Calificación: 8. Lo mejor: las actuaciones de los actores principales y la empatía con los personajes que se crea desde el primer minuto, sintiendo en tus carnes las situaciones que se montan y hasta que no acaba la película no vuelves a la realidad.

Lo peor: la fotografía, me ha parecido muy pobre, casi amateur.

Comentarios: no iba a ir a verla por ser española (cuestión de gustos), pero me la recomendaron y como no había nada mejor al final entre y. Vaya, vi una de las mejores películas españolas que he visto en años.

Recomendada 100%.

Celda 211

Justamente hoy la fui a ver y me ha gustado mucho. La película está muy bien llevada, tiene muy buen ritmo y no te aburres para nada, la actuación de Luis Tosar es sobresaliente (se come la película).

He salido muy contento del cine, si tuviera que crítica algo sería la actuación de Alberto Amman que para mí le falta un poco.

Me sumo a la recomendación de Caronte.

Celda 211

Bueno es saberlo, muchas gracias. Leo últimamente cosas muy buenas de esta película, a ver, ya os contare.

Celda 211

A mí también me gustó mucho.

Celda 211

Es que el tosar es muy grande.