Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 66 de 66

Porra Portugal España

Porra portugal-España

Atención al caradura de Sáez:
    me gustaría antes de entrar en las preguntas hacer una serie de valoraciones: en principio soy consciente de que no hemos realizado el papel adecuando y previsto en la eurocopa. Soy consciente y lo siento, primero por el grupo de jugadores que tenían una ilusión enorme, muchos de los cuales se estrenaban en un gran torneo, por mi ilusión, que también me estrenaba en un reto de este tipo, y con la de la gente que nos había acompañado y nos seguía en la televisión esperando un triunfo de España. Por todo eso, considero que ha sido una decepción para todos. Es cierto que ahora tengo que tomar una decisión pensada y que puede estar avalada por los siguientes aspectos: para mí una cosa muy importante es trabajar con un buen ambiente, algo fundamental porque es lo que te da fuerza y así llegan los resultados. Yo sigo estando a gusto, hay un grupo de jugadores que han depositado su confianza en mí, hay un equipo de técnicos que también esta trabajando a gusto conmigo y luego el fútbol español es el que me ha escogido para que sea el seleccionador. Un entrenador no puede pedir más que tener este grupo a su favor. Lógicamente mi decisión es la de continuar. Mi reto fundamental es superar este reto y esta situación. Sáez va a afrontar la misión de clasificar a este equipo al mundial 2006. Sé que es difícil, pero estoy capacitado para ello.

La opinión pública parece que no quiere que siga.

Siempre he dicho que cuando no pudiera trabajar en un entorno a mi gusto lo dejaría. He tomado la decisión que corresponde por el entorno que me rodea. Como me es favorable y soy ambicioso por lógica tengo que seguir. No puedo ir preguntando a cada persona si quiere que siga. Si la opinión pública son mis amigos dirán que siga, si son mis enemigos, dirán que no. Me he tomado 24 horas para reflexionar y he llegado a esta conclusión, clara y definitiva, y no he tenido dudas en ningún momento. Si no pensara que soy capaz de sacar esto me iría. Quiero que toda la gente esté algún día a mi favor.
    ¿En que ha fallado?
    Cuando se bien de fracaso y decepciones hay que valorar las cosas. A mí me han gustado los dos primeros partidos porque el equipo se mostró tal y como es. Fallamos en dos cosas: en no marcar algún gol más y en un error de concentración ante Grecia que nos costó el empate. Ante Portugal tuvimos que hacer cambios y no jugamos al nivel que esperábamos. No teníamos demasiada experiencia en ir por debajo en el marcador.
    ¿Qué nota le pondría a la actuación de la selección?
    No soy partidario de poner notas, pero como lo hice una vez el rendimiento podría valorarse en un 6. No puede haber una diferencia de un 6 a un 4 porque te hayan eliminado por un gol. Muchas veces se juzga a las personas por un resultado cuando hay que hacerlo por la trayectoria y el trabajo que viene realizando. Hemos empezado a formar un equipo con una mentalidad diferente y con una renovación importante. Se apostó por mí y yo aposté por los jugadores que conocía. Quitando uno o dos todo la opinión pública estaba de acuerdo con la lista de 23.
    ¿No había jugadores que estaban más en forma como es el caso de mista?
    Las críticas vienen de todas las regiones, hay mucha gente que sabe, pero no tiene la responsabilidad de tomar decisiones. El seleccionador valora y lleva a los que cree conveniente que coinciden con la opinión pública salvo en uno o dos. Ahora no me puedo quejar de que se me había lesionado Michel salgado. No escogí al máximo goleador nacional porque pensaba que con los que llevaba tenía suficiente.
    ¿Ha sido un fracaso?
    Lo que creo es que ha sido una decepción para todos, esperábamos más del seleccionador y del equipo. No hemos conseguido el logro de pasar y lo que hay que hacer es valorarlo. Podría decir: me marcho, pero creo que eso sería lo fácil. Cuando hay gente que te a apoyado, que ha trabajado y que ha peleado por ti, sería de cobardes abandonar.

Algunos jugadores han insinuado que el último día puso a los que quería la prensa.

Esto es el colmo. En ese sentido no he oído nada. Después de dos partidos me tuve que plantear hacer cambios. Es muy raro que un jugador mío haya dicho eso. Me voy a cerciorar. Un periodista jamás debe difundir cosas que no son verdad. Si hay un seleccionador libre de toda sospecha en ese sentido es Sáez. Mi alineación puede coincidir alguna vez con la de la prensa. Quiero hablar de cosas más serias.
    ¿Se considera un seleccionador conservador?
    Si por algo me he significado yo es por ser más ofensivo que defensivo. En el fútbol moderno hay que guardar la viña del señor. Hay que hacer todo en función de las dos.
    ¿No es triste que se haya clasificado en la repesca y caído en la primera fase y se haya vuelto como una banda?
    Fuimos a la repesca con más puntos que muchos clasificados y la superamos bien. Lo de banda es peyorativo. En el momento en el que acabó el partido se tomaron decisiones y en atención a que muchos jugadores iban a disponer de pocas vacaciones tomamos esa decisión de que cada uno decidiera cómo hacerlo, pero de banda, nada.
    ¿Si hay nuevo presidente pondrá el cargo a su disposición?
    Yo soy federación, nunca soy Sáez el seleccionador. Si hay elecciones y sale otro presidente, Sáez no tiene ningún problema en poner el cargo a disposición. Si el que entraba no fuera favorable, no pondría pegas. Sólo quiero que haya un entorno favorable. Ahora quiero ser fiel a la gente que cree en mí. Sé que hay mucha gente que está decepcionada conmigo, pero también mucha que me apoya. Desde mi rincón de ingenuidad, ¿puedo entender que la prensa va a presionar tanto para que el presidente me destituya?
    ¿Ha firmado ya el contrato de su renovación?
    Esta mañana he estado hablando con el presidente Villar, yo no he atado de manos a nadie. Para firmar con Iñaqui Sáez no hace falta más que la palabra. Ése es nuestro estilo.

En esta rueda de prensa se ha visto a un Sáez diferente.

Cuando piensas en venir a una conferencia de prensa así crees que vas a estar tranquilo y lo lleves bien. A veces no te puede contener. Creo que sólo he tenido una. Pido perdón si me he expresado mal. Me gusta dialogar con gente que sabe que está enfrente de otra persona
    .

Resulta que el muy caradura se pone una nota de un 6, fastidiar, pero cómo se puede ser tan sinvergüenza.

Este hombre ahora si me ha decepcionado, he escuchado la rueda de prensa entera y sinceramente, ahora si detesto completamente a Iñaqui, me parecía buena persona, pero ahora veo que no es ni eso. Como han dicho si te dan a elegir entre dignidad y 200 kilos el ha preferido los 200 kilos, es decir, dignidad ninguna.

Porra portugal-España

Ferriz, clemente ha ganado dos ligas y una copa y con el Athletic, equipo formado enteramente por jugadores de la cantera. Dime cuantos entrenadores españoles pueden decir algo así.

Tic tac, tic tac. Un saludo de Gorehide.
    "It's better to burn out than to fade away" K.C.

Porra portugal-España

Resulta que el muy caradura se pone una nota de un 6, fastidiar, pero cómo se puede ser tan sinvergüenza. Este hombre ahora si me ha decepcionado, he escuchado la rueda de prensa entera y sinceramente, ahora si detesto completamente a Iñaqui, me parecía buena persona, pero ahora veo que no es ni eso. Como han dicho si te dan a elegir entre dignidad y 200 kilos el ha preferido los 200 kilos, es decir, dignidad ninguna.
    Creo que la decepción por el resultado te ciega y te ha hecho coger una manía terrible por el pobre hombre.

Donde tu ves a un caradura sin vergüenza yo sólo veo un tío consecuente con lo que piensa. De toda la entrevista que publicas no veo ni una sola palabra que me haga pensar eso de él.

En serio, deberías enfriarte un poco y mirar las cosas con perspectiva.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra portugal-España

Frodo, no estoy ciego, o al menos no soy el único.
    encuesta diario as:. ¿Debe dimitir Iñaqui Sáez?
    91 % responde que sí.
    8 % responde que no.
    18.464 votos.
    encuesta diario marca:.
    ¿Debe dimitir Iñaqui Sáez?
    un 90% opinaba que Sáez debía dimitir y otro 95% que el presidente de la federación debía también dejar su cargo.
    36.000 votos.
    encuesta diario sport:.
    ¿Debe ser cesado Iñaqui Sáez?
    90 % dice que sí.
    10 % dice que no.
    4688 votos.

En definitiva, España está pidiendo a gritos la dimisión o cese inmediato de Sáez y a ser posible también de Villar.

Yo entiendo que Sáez pueda seguir gustando ha alguna gente, como tu Frodo, pero a mi repito que me ha decepcionado y que me parece un caradura.

Y repito no estoy ciego, simplemente quiero tener una selección seria y, aunque nunca lo hemos sido, al menos hemos tenido momentos mucho mejores y sinceramente con Sáez me temo que no nos vamos ni a clasificar para el mundial, ojalá me equivoque. O mejor, ojalá Villar pierda las elecciones y el próximo que entre que haga una limpieza, incluido el seleccionador.

Iñaqui dimisión. Iñaqui dimisión.

Porra portugal-España

Encuesta 3dmaruja. ¿Crees que Raúl debería haberse quedado en casa, y que su tiempo de gloria ya acabó?
    100% dice que sí (sólo voto yo).
    0% dice que no.

Lo sentimos, Raúl, majo, te tenemos aprecio, pero preferimos a tu mujer, así que, estas nominado.

Ferriz, un país entero se puede equivocar, y si no me crees sólo hace falta echarle un vistazo cada 4 años a las urnas.

A mí, por un lado, me parece de chupóptero, pero por otro, que leches. Lo ha hecho mal y tiene la oportunidad de enmendarlo. Así que olé por él. Saludos.

Porra portugal-España

Tampoco quería decir que estuvieras ciego, que ha sonado un poco mal. Me refería a que la emoción del momento hace que nos calentemos la cabeza y en cuestiones de fútbol lo primero que se hace es pedir la cabeza del entrenador de turno.

Vuelvo a repetir que no le defiendo (yo también creo que debería dimitir) pero intento ver el tema con la cabeza fría y valorar el porqué de sus decisiones. Y mirándolo de ese modo, me parece que es consecuente consigo mismo. Tampoco me escandaliza que de un 6 a la selección que no a sí mismo. El valora otras cosas además del resultado, cosa que los aficionados no hacemos. Supongo que en el trabajo día a día el ambiente habrá sido muy bueno y la actitud de los jugadores ejemplar, y de ahí esa nota.

Esas encuestas las hagas cuando las hagas darán resultados parecidos porque el entrenador que llevamos dentro se indigna cuando no se lleva a nuestros jugadores favoritos. Y es que es muy difícil contentar a 40 millones de españoles.

El día que vea que el seleccionador nacional (sea el que sea) es apoyado por la mayoría de la afición y no se montan los ciscos de costumbre. Saludos fútboleros.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Porra portugal-España

Frodo, comprendo lo que dices, pero no lo comparto. En cualquier caso, no pasa nada, lo divertido del fútbol es esto, que puedes pasar discutiendo de aquí al mundial, siempre es un tema de conversación del que todos parece que sabemos mucho.

Al fin y al cabo siempre hemos sido una selección del montón y lo seguiremos siendo. Pero seremos tan tontos de volver a ilusionarnos con el mundial 2006 y con la euro 2008 y así hasta que nos muramos.

En fin Frodo, que no vayas a pensar que hablo en un tono, no sé, como que realmente estoy cabreado con este tema, ni mucho menos eh, esto es una tertulia del bar de la esquina de abajo.

Porra portugal-España

[quote]En fin Frodo, que no vayas a pensar que hablo en un tono, no sé, como que realmente estoy cabreado con este tema, ni mucho menos eh, esto es una tertulia del bar de la esquina de abajo [align=right].

Ni se me había pasado por la cabeza campeón.

Bueno, tras esta semana y pico de sequía forera (maldito ancho de banda) hay que recuperar la actualidad futbolera.

En este tiempo Sáez ha dimitido y se le ha visto visiblemente afectado por las críticas recibidas desde todos los medios. Creo yo que esto dice mucho en su favor, ya que si fuese un pesetero se la sudaría totalmente y seguiría en el cargo con 2 cojones.

Ahora parece que suena con fuerza el nombre de aragonés, el sabio de hortaleza. Por primera vez en tropecientos años hay unanimidad en la elección del seleccionador nacional. A lo que yo digo, a ver lo que dura.

Como de costumbre todo ira de perlas hasta que presente su primera convocatoria, que es cuando empezaremos de nuevo con los follones de costumbre. ¿Qué pasara si tampoco pone a Valerón de inicio? ¿y si también prefiere a etxebe en detrimento de Joaquín? A lo mejor resulta que Sáez no estaba tan equivocado, quien sabe.

Lo que es seguro es que nos espera un verano movido.

Porra portugal-España

A ver, cabezas frías y chocolate caliente, ahora que han pasado unos días y Sáez ha dimitido, vamos a decir un par de verdades.
    1- Villar se tiene que ir si queremos no estar como siempre, tenemos una liga asquerosamente grande que impide llegar frescos a las competiciones de carácter internacional (no solo nos ha pasado a nosotros, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, los jugadores de esas ligas han fracasado todos). O cambia el esquema general del fútbol en este país o no iremos a ningún lado.
    2- Clemente será lo que sea, pero no es lo mejor que le puede pasar a la selección en este momento. Y si vuelve clemente debería volver también José María García, digo, para igualar.
    3- Hay que exigirles a los jugadores que por lo menos se cabreen un poco cuando fracasan de la manera en que lo han hecho, aquí cada uno tiene su parte.

Y que el fútbol es así, que son once contra once, que las espadas están en alto y yo con estos pelos.

Porra portugal-España

Hola, que pasa? Aquí todo el mundo callado? Nadie dice nada ya? Nada nada, que siga la fiesta. Bueno, al final el aragonés, a mí no me gusta nada, ojalá me equivocó y hagan grandes cosas, pero no sé.

Totalmente de acuerdo con el punto 1, de Mesh.

Al final a ganado Grecia, no si al final no vamos a ser tan malos a nosotros solo nos empataron. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Porra portugal-España

A mi aragonés no es que me guste demasiado, pero hoy por hoy no habían muchas posibilidades mejores. Cuando durante unos días sonó Benito floro pensé que ese hubiese sido el ideal. En cualquier caso, escuché a aragonés en la radio y realmente dijo cosas que quería oír, habló muy bien, espero que ahora todo lo que dijo lo cumpla.

Si no pues me gusta floro, me gusta Irureta, el entrenador actual del Bilbao (no recuerdo su nombre). Del bosque quizás. Victor Fernández, porque su última etapa en el Betis ha sido penosa, aunque sus anteriores equipos jugaban de miedo, y no sé cuál más.

A ver si al final tiene que volver clemente.

Porra portugal-España

El entrenador del Atheltic es Ernesto Valverde, pero de momento esta aquí bien agusto así que, no hay que molestarle. Parece que le definitivo será aragonés. A mi ni fú ni fa, porque estoy seguro de que venga quien venga andaremos con los mismos marujeos fútboleros.

Por cierto, que historia que haya ganado Grecia. Con lo malos que son, que no regatean ni a su sombra.

En fin, el fútbol es así.

Porra portugal-España

Por cierto, que historia que haya ganado Grecia. Con lo malos que son, que no regatean ni a su sombra.
    Claro, por eso ganaron, ¿verdad?

Porra portugal-España

La Grecia de esta eurocopa es un claro ejemplo de equipo bluf. No han aportado nada al fútbol que no sea defender con 10 tíos encerrados en su área y cortar el juego a base de faltas tácticas. Vamos, el anti-fútbol. 7 goles en 6 partidos y casi todos en jugadas a balón parado es el bagaje ofensivo de este equipo que para más cojones niega su planteamiento ultra-defensivo.

Ayer en la final contra Portugal se vieron de nuevo sus carencias en cuanto a calidad: eran incapaces de dar un pase en condiciones, y cuando lo daban el jugador en punta era incapaz de controlarlo.

Han ganado esta eurocopa sí, pero veremos si son capaces de clasificarse para el mundial.

Porra portugal-España

En el fútbol, como en el 3d, no cuenta lo bueno que seas o que dejes de ser: cuentan los resultados. Posdata: esto pasara a los anales de la historia como gran cita. Ahora saldré en la muy interesante.

Porra portugal-España

La Grecia de esta eurocopa es un claro ejemplo de equipo bluf.
    Llevo todo el año diciendo esa misma frase, pero cambiando Grecia por Real Madrid y eurocopa por liga de campeones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12