Pues eso, que ya no sabía ni donde meterme. Es una pena que tengamos estos problemas. Pero vamos, me alegro de que sea día 1 y estemos de vuelta.
Pues eso, que ya no sabía ni donde meterme. Es una pena que tengamos estos problemas. Pero vamos, me alegro de que sea día 1 y estemos de vuelta.
Vaya este foro se parece a la familia media española, el Windows cuerno largo no tiene teclado en castellano, que nunca llega a final de mes.
Seremos forodependientes. Saludos.
Voy a ver si configuro esto.
Seamos prácticos. ¿Cuál es el montante que hace falta para que el bandwidth no se vaya al caramba otra vez?
Sin lugar a dudas.Seremos forodependientes.
Me llamo Frodo y soy adicto al foro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, buscando foros 3d estos días para por lo menos escribir algo.
¿Adicto al foro? No tío, yo controlo, yo no soy adicto, yo lo dejo cuando quiero, te lo juro ¿Qué ¿no?
Me habéis dado un susto de muerte, donde os metisteis? Saludos de nuevo a todos los foreros.
Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo:
Las que entienden el código binario y las que no.
Vaya, por fin. ¿adictos? Tendremos que fundar foreros anónimos. Saludos, angustiados de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, una solución quiero.