Resultados 1 al 27 de 27

Que putada tantos días sin foro

Pues eso, que ya no sabía ni donde meterme. Es una pena que tengamos estos problemas. Pero vamos, me alegro de que sea día 1 y estemos de vuelta.

Vaya este foro se parece a la familia media española, el Windows cuerno largo no tiene teclado en castellano, que nunca llega a final de mes.

Seremos forodependientes. Saludos.

Voy a ver si configuro esto.

Seamos prácticos. ¿Cuál es el montante que hace falta para que el bandwidth no se vaya al caramba otra vez?

Seremos forodependientes.
    Sin lugar a dudas.

Me llamo Frodo y soy adicto al foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, buscando foros 3d estos días para por lo menos escribir algo.

¿Adicto al foro? No tío, yo controlo, yo no soy adicto, yo lo dejo cuando quiero, te lo juro ¿Qué ¿no?

Me habéis dado un susto de muerte, donde os metisteis? Saludos de nuevo a todos los foreros.
    Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo:
    Las que entienden el código binario y las que no.

Vaya, por fin. ¿adictos? Tendremos que fundar foreros anónimos. Saludos, angustiados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, una solución quiero.

Te queremos, Frodo. Yo me resigné cuando me dijeron que hasta el 1 nada. La de noticias interesantes que me habría gustado publicar por aquí sobre temas que hablamos y que ya he olvidado.

Alguna recuerdo, como que m$ ha patentado el uso de la electricidad corporal como transmisor de información, o cómo que gente de security instan a la gente para que no utilice el explorer debido a sus muchísimos fallos de seguridad.

Luego alguna más divertida.

Y aparte, mostrar los últimos progresos de la halfling (a ello iré en nada) y una ligera materialización del soldado.

Había más (algún trabajo de un castillo que han hecho en Blender que está tremendo), pero nos dosificaremos o esto se volverá a saturar en tres días.

Pues nada, encantado de estar con vosotros de nuevo.

Me llamo Frodo y soy adicto al foro.
    Está bien, yo me llamo Luroc y también soy adicto al foro. Y prometo dejar de enviar offtopics que agoten el ancho de banda.

Posdata: perdonad por el offtopic, pero no me puedo aguantar, y es que ya tengo entradas para ir mañana a ver Shrek i con mis nuevas orejas.

Vaya, que gusto volver a estos foros, yo aún menos mal que leí los mensajes que pusieron Mars e IkerClon en Stratos, donde decían que hasta el día 1 nada de nada, porque ya estaba medio desesperado estos días sin un foro 3d donde caerme muerto.

Esperemos que está vez podamos disfrutar de estos foros sin complicaciones durante una buena temporada.

Y sí, lo confieso, yo también soy foroadicto. Un saludo a todos.

Cita: Me llamo Frodo y soy adicto al foro.
    Está bien, yo me llamo Luroc y también soy adicto al foro.
    Foro adictos anónimos me sumo.

Yo llegue a meterme a un antiguo chat para poder escribir algo.

Lo bueno es que ya volvió.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Y en los albores de la tempestad, vuelve a nosotros. Como te queremos foro.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya, por fin, otra vez de vuelta al foro. Si que se echaba de menos, y para seguir con la asociación yo también soy forodependiente.

Para mí que ha sido el mensaje de Mockmon, ese de las chicas, claro, pasamos de poner imágenes 3d a poner imágenes. Llamativas y claro, luego pasa lo que pasa. Un saludo a todos y gracias foro por volver.

Finalmente el foro de regreso, yo también me declaro foroadicto, que siga para delante foro3d.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Estáis enfermos. Vuestros hijos nacerán raros. Saludos.

No es adición lo que yo tengo con estos foros, pero sin ellos me desespero, tantos días sin foro hizo que investigara en otros lados sin mucho éxito y creo que lo que descubrí ya está todo publicado =(, en fin, si hacen eso de foroadictos, pues hay que hacer reuniones en el foro a las 8 pm de España para erradicar la adición.

Bienvenido de nuevo foro.
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Vaya susto yo ya estaba acojonado por que tanto tiempo sin foro no había tenido. Echaba de menos ya entrar a ver las soluciones de la gente y a ver si podía responder alguna pregunta que proponían.

Hasta entré en el Irc haciendo whois a nicks que me sonaban para ver si daba con alguno para preguntar que pasaba.

Bueno bueno pues hola de nuevo a todos y saludos.

No veo ninguna imagen, que paso, soy yo o es el foro? Es que quería guardar muchos mensaje interesantes y sin imágenes no entiendo del todo.

Por cierto este foro es famoso, lo mencionan en muchos otros foros, famoso por su utilidad y por su bandwidth. Saludos a todos.
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Por fin. ¿dónde te has metido hijo mio? Pensé que te había perdido, ¿te encuentras bien? ¿no te ha pasado nada? Espero que no, que todo este normal.

Esto. Me llamo Rafael y soy otro adicto al foro3d.

Foro, mis días sin ti, era muy triste, siempre que quería entrar para revisarte (los tutoriales) no estaban, solo me salía esa pantalla blanca, con letras grandes, que me indicaban que te habías ido, no te vayas de mi vida saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Gracias por vuestro apoyo, muchachos. Yo también he estado rondando por otros foros (esmaya, 3dsymax, Stratos), y es desesperante cómo la gente tarda más de dos horas en contestar. Creo que somos los más enfermos (y activos) de la red.

A ver si cambian un poco las cosas, porque estamos trabajando muchas cosas y si esto no avanza, no quiero pensarlo. Gracias a todos, de verdad. Sois la mejor familia virtual de todo el mundo mundial.

Yo también estaba de los nervios con esa dichosa pantalla, odio el 509 ese. Quería contar cosas y eso, no sabía dónde ir, es más, estos días hasta el ordenador ha estado apagado más rato.

Pues eso que ha ver si cuidamos lo del bandwidth ese y por lo menos lleguemos al 29 o 30 que tantos días sin foro. Un saludo para toda la comunidad del foro.

Frodo tranquilo, las terapias de grupo son muy positivas.

Posdata:
    Vaya si por un casual nos pasa este mes algo parecido (dios no lo quiera) y os apetece empezar a escribir para quitar el mono, aprovecháis y os pasáis por mi foro y lo llenáis de cosas interesantes porque por ahora, solo escribo yo y me aburro así ayudáis a que pueda crecer.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Pues imaginaros yo, que después de no poder entrar en el foro (y en internet) durante casi un año por razones personales, por fin puedo volver y me encuentro con ese mensaje de error que espero no volver a ver nunca. Y claro, me entra la paranoia y empiezo a pensar que ya no está y, ah, esa sensación de desasosiego, de sequedad en la boca, temblores, taquicardias, hasta entré en otro foro para calmar mi ansiedad, pero no era lo mismo no me sentía en casa, pese a encontrarme con algunos conocidos (IkerClon, Endora) la gente tardaba más de 2 minutos en contestar, apenas había mensaje nuevos cada día. Pero por supuesto yo no soy forodependiente, cuando quiera lo dejo.

Y ahora hablando un poco más en serio, no entiendo casi nada de servidores ni esas cosas así que, no sé por qué pasó esto, pero si como usuario puedo ayudar a que no se vuelva a repetir, decidme que debo hacer. ¿subir las imágenes desde un enlace exterior en vez de adjuntarlas al foro ayuda en algo? Igual no tiene nada que ver, o igual produce el efecto contrario, pero lo digo porque las que he subido en mí mensaje de regreso las he tenido que colocar así ya que me daba error si las adjuntaba.

Venga, hasta pronto y que el foro dure muchos años.

Posdata: lo reconozco, tengo un problema, me llamo Biofix, y soy foro3dependiente. ¿dónde hay que apuntarse para lo de la terapia de grupo?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Me apunto a la terapia de grupo saludos.
    holas soy novato :D

Bueno yo también quiero dar la bienvenida a 3d poder. Espero que dure mucho sin problemas y opino que es, de lo que conozco, el mejor foro 3d. Saludos a todos de nuevo.

Apresúrate lentamente.