Un poco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un taladro, aunque el modelado mecánico es un poco coñazo va muy bien de practica. Muy buen hilo.
aight?
Excelente modelo, está bien modelado. Según lo que dijiste que no savias mucho de render y texturizado, pero a mí me parece que sí, se ve bueno. Saludos.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Bueno yo lo veo muy bien. Felicitaciones. Hace meses había seguido el hilo con los modelos rápidos, que tienen toda mi admiración, por eso no me sorprendió (como podría pasarle a un peatón desprevenido), encontrar la imagen de un taladro al lado de una mensaje que explica que fue en 40 minutos de ocio y no tiene texturas.
Cafrerato
Bueno el taladro tío, y el render como tú dices está bastante bien, lo que te pondría un, pero, ponle una broca hombre que se ve muy solo el pobre taladro.
Muy bueno Sejob, parece una fotografía. Por cierto, el armadillo también esta de lujo.
Ya el taladro esta terminado o casi porque seguramente me tire otro render para corregir algunos detalles. https://www.foro3d.com/f27/taladro-81688.html.
Ahora dejo este personaje que para quien no lo recuerde se llama mini Vip y es creación del italiano Bruno bozetto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 18-11-2009 a las 06:10
Un poco más ya pasando por ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 11-10-2011 a las 07:57
Impecable amigo Sejob.
Muy bueno Sejob.
Oh sí, es en estos modelos donde se nota todo el estrés acumulado. Es como un soplo de aire fresco. Me mola.
Cuelga un render que enfoque el frente del rostro y no en 3/4 como están ambos. Acabo de caer, al verlo de nuevo, que ganaría mucho al mostrar mejor la asimetría.
Están muy bien modelados Sejob, buen hilo.
Como mola.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Guerra de demonios, eso me gusta.Este va para hacerle un poco el reto al amigo Psycho que me dejo picado con ese último demonio que modeló. Saludos.
Cafrerato
Genial Sejob, la cara tipo máscara japonesa es una pasada. Me gusta la anatomía del bicho. Has tomado alguna ilustración del Warcraft como referencia? Me recuerda a ese .
No la verdad que de Warcraft conozco muy poco por no decir nada, la anatomía del torso es salvo algunas proporciones casi clavado a un torso de una escultura griega que en mis tiempos de estudiante dibuje hasta la saciedad aún hoy la puedo dibujar de memoria, para brazos y piernas usé fotografías de fisiculturistas, y el rostro lo comencé a modelar de la nada no utilicé ninguna referencia, aunque reconozco que siempre me han gustado las máscaras del teatro noh y particularmente las de hannya, a mí la cabeza me recuerda mucho a las gárgolas medievales.Genial Sejob, la cara tipo máscara japonesa es una pasada. Me gusta la anatomía del bicho. Has tomado alguna ilustración del Warcraft como referencia? Me recuerda a ese.
Me gusta mucho Sejob, y me alegra haber despertado en tí esa chispa duelista. Pero si de verdad quieres hacer esto interesante, podríamos montar un reto con todas las de la ley.
Que pequeño mundo. Yo vivía en naiguata (también ahí se celebran los diablos danzantes). Viví allí unos 7 años hasta la tragedia del 99, que, por cierto, en dos días cumple ¡10 años. El tiempo vuela.Me recuerdeel día que subí al pico naiguata, me encontré un animal de estos, inolvidable.
Por cierto, Sejob tus trabajos me gustan mucho.
Qué tal amigo gracias por comentar, uf la tragedia de la guaira que recuerdos más tristes en esos tiempos yo tenía una novia que vivía en 10 de marzo, parece mentira que hoy se cumplan 10 años.Que pequeño mundo. Yo vivía en naiguata (también ahí se celebran los diablos danzantes). Viví allí unos 7 años hasta la tragedia del 99, que, por cierto, en dos días cumple ¡10 años. El tiempo vuela.
Por cierto, Sejob tus trabajos me gustan mucho.
La postura del brazo izquierdo no pega con el resto, está demasiado rígido y el material de antes molaba más.
Esta es la retopología no es como para tirar cohetes ni mucho menos una rela time, pero cuple su cometido. Posdata: espero que en próximas actualizaciones mejoren esta herramienta en ZBrush porque es un coñazo, a mí me gustan las herramientas simples, pero esta raya en lo arcaico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 24-12-2009 a las 03:23
Gracias a la recomendación de trancos he estado haciendo pruebas con Xnormal y la verdad me he sorprendido no creía que a la primera sacara un Normal Map tan superior al de ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y no solo eso, por lo que he podido comprobar el plugin que trae para Adobe Photoshop da un resultado más preciso y menos plano que el plugin de Nvidia.
Aunque es un poco relativo compararlos porque los parámetros que tiene no son los mismos que los de Nvidia. Pero en general es superior. Con pocos settings consigue un resultado mejor.
Buen modelo Sejob, quizá tiene demasiados polígonos en algunas zonas, como los cuernos, por ejemplo.
Última edición por Styx; 26-12-2009 a las 15:47
Hace mucho que no subo nada les dejo esta trabajo aún esta a medias la composición, pero está bastante completa la malla base en win3d y el resto en ZBrush saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 14-06-2010 a las 03:19
Hola Sejob. Rato sin verte por aquí pana. Te quedo excelente el trabajo, hace alusión al personaje, me encanta.
Muy bueno, como siempre, me encantan las texturas. Esperemos que tú obra sea una visión premonitoria de la caída del bufón en septiembre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya amigo Sejob que bien que modelas nunca pensé que harías un diseño tan complejo con tanta facilidad, me sorprendiste gratamente.
Lo que necesites me avisas.
Cuando termienes este te puedo hacer el diseño que quieres y trabajamos en conjunto.
Última edición por EdiaN; 14-09-2010 a las 14:48
Gracias amigo, no he podido trabajar en el modelo en toda la semana a ver si el domingo le doy un empujón, y te tomo la palabra a ve si hacemos algunos modelos más.Vaya amigo Sejob que bien que modelas nunca pensé que harías un diseño tan complejo con tanta facilidad, me sorprendiste gratamente.
Lo que necesites me avisas.
Cuando termienes este te puedo hacer el diseño que quieres y trabajamos en conjunto.
Ya casi está listo el modelado a ver si mañana le doy a todo una pasada por ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 20-09-2010 a las 04:40
Hola pana Sejob, te está quedando muy bien tu trabajo, no pensé que Wings3d fuera tan bueno para el modelado poligonal, nunca lo he usado, pero ya me está dando ganas.
Felicitaciones, a ver cómo queda al final.
A una pregunta, por hola no tienes material de polypaint en zbursh, pero aplicado a crear piel realista y metal oxidado? Ando luchando con esto y no logro caer el cómo hacer una buena textura de metal oxidado, y una de piel bien realista. Saludos y gracias.
Qué tal pana, la mejor forma de crear metal y piel en el polypaint es usando imágenes fotográficas de dichas texturas tanto para el Diffuse como para el Bump lo demás es carpintería ahora ya para el render es otra cosa ya depende si lo renderizas directamente en ZBrush o utilizas otro motor de render.Hola pana Sejob, te está quedando muy bien tu trabajo, no pensé que Wings3d fuera tan bueno para el modelado poligonal, nunca lo he usado, pero ya me está dando ganas.
Felicitaciones, a ver cómo queda al final.
A una pregunta, por hola no tienes material de polypaint en zbursh, pero aplicado a crear piel realista y metal oxidado? Ando luchando con esto y no logro caer el cómo hacer una buena textura de metal oxidado, y una de piel bien realista. Saludos y gracias.
Disculpa Sejob, estaba totalmente desconectado del PC desde hace 4 días. Lo primero que hice fue abrir este hilo y me encontré con la grata sorpresa de tu avance.
Está genial amigo, resolviste muy bien parte que no se me habían ocurrido.
Vaya se ve increíble en 3d. El escudo es lo que más me gustó, espero lograr en un futuro cercano materiales en mis dibujos, ahora me quedan más claras algunas ideas.
Te felicito lo hiciste tal cual como lo dibujé.
Gracias Edian que bueno que te guste, pero no estaba muy confrome con el resultado me parece que me lo cargué un poco en la mensaje dejo este otro que me gusta más a ver qué te parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 07-10-2010 a las 12:01
Un modelillo esta vez hecho en su totalidad en ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí el Rhinoceros también me gusta más sin postproducción, Sejob. Eso sí, yo le quitaba el horrible fondo por defecto del ZBrush.
Esta última también pinta muy bien. Qué más le vas a hacer?
El segundo no es que no tenga mensaje de hecho, toda la imagen esta conpuesta en photoshot porque del z solo estraigo render de los materiales en plano luego enmascaro cada una de las zonas y así.A mí el Rhinoceros también me gusta más sin postproducción, Sejob. Eso sí, yo le quitaba el horrible fondo por defecto del ZBrush. ¿
He hecho una nueva versión la 3.0 jugano un poco con las capacidades de los materiales de ZBrush saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 23-10-2010 a las 07:39
Hace mucho que no subía nada, el trabajo apenas y me deja toquetear el ZBrush, estas son alguienas pruebas a ver qué se puede hacer con el bpr y la verdad se nota la diferencia en comparación con el motor de render anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()