Gracias Jlucena. Aquí pongo otro hecho rápido. Edito: lo subo corregido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Jlucena. Aquí pongo otro hecho rápido. Edito: lo subo corregido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 03-03-2009 a las 10:47
Mola, aunque se ve que está hecho más o menos rápido queda contundente, no da impresión de spedpainting. Solo una cosa, la boca tendría que acabar bastante más a su derecha, aunque imagino que ya te habrás dado cuenta.
Ahora a dibujar al dueño.
Me gusta el acabado que les das a los bocetos, tienen textura.
Gracias Kmk y Gremil. Es verdad que la boca estaba desubicada, por eso me parecía que tenía un aspecto como muy aplastado, gracias por la observación, lo he vuelto a subir corregiéndolo un poco con la herramienta de licuar y alguna otra pincelada para disimular las deformaciones del efecto.
Gatito, gato, miau, cualquiera se le acerca. Te salen personajes con personalidad, buenos trabajos joven, enhorabuena.
Buen trabajo, me gustan tus acabados, limpios y luminosos, me quedo especialmente con el enano y el robot bien, un saludo.
Muy buenos lo dibujos y los bocetos, pero el pirata y el bicho están mucho mejor. Saludos.
Bueno, cuánto tiempo sin pasarme por aquí, gracias por los comentarios de hace casi un mes, he estado algo inactivo (vago). He hecho algunos dibujos, de tíos supercachas para variar, ñññññññññ. Una de superhéroes varios, y los tíos verdes son mutones, alienígenas del primer x-com, juego para PC de 1995 me parece.
Edito: pongo como aparece el muton en la ufopedía de dicho juego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 05-04-2009 a las 20:16
Están geniales saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Qué bueno, más bocetos, me gustan las moles que dibujas, el muton que está de frente en el tercero es una pasada, que bien exagerada esa anatomía.
Muy chulos, me gusta cómo combinas la tinta y los lápices de colores.
Lo dicho, muy buenos bocetos, y vaya con el muton de frente verdecillo, muy buena exageración de músculos, muy bien componida.
Thanks a todo el mundo. Si, son lápices de colores con bolígrafo bic y pilot negros, lo que tengo a mano, me gusta porque es rápido, manejable y da buen resultado. La idea era, como dicen Gremil y Kouprey, exagerar la musculatura, se supone que son los bichos físicamente más fuertes del juego, alterados genéticamente, creados sólo para un fin: la batalla. Pero ahora que veo el original quedaría bien darle un aspecto más simiesco a lo mejor, no tan humano, sobre todo en la cara. Al final me estoy picando con el puñetero alien, y yo lo único que quería era practicar un poco de anatomía.
Última edición por adunaphel81; 08-04-2009 a las 19:32
Como mola el bonito gato, muy guapo. Los bocetos están muy sueltos, la combinación del color con la tinta le dan un plus muy interesante, nada nada a estrujarse la sesera que estoy deseando ver más.
Gracias Jlucena, pero ahora cambio de tercio, un dibujo del seminatural, ya que es a partir de una fotografía, tenía un rato libre y hace mucho que no copio modelos reales, es de una escultura en la tumba de los médici, del master of the Universe Miguel Ángel. Me han salido algunas cosas raras, pero bueno, cosas del directo, estoy demasiado acostumbrado al Control +z.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me parece bastante correcto, menos la cara por debajo que parece que le falta un cacho.
Me encanta el gato que tienes de portada. Tiene una expresión impagable y un trazo muy personal. Tiene carisma.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
A mí me encanta este último, el trazo y el volumen.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Gracias por los comentarios, me alegro que os gusten, a ver si hago más cosas que tengo la Wacom llena de polvo. Si, la cara del último esta rara, es que tenía el libro tumbado, me deformaba un poco la imagen, pero bueno, ver si llegan las vacaciones y me pongo a practicar este tipo de cosas también.
Bueno, hace mucho que no pasaba por aquí, ahora que tengo tiempo estoy aprovechando para acabar algunas cosas que tenía a medias, como estos dos trabajos que hice para el reto de personajes semanales, les he hecho algunos retoques, ya se podría considerar que están acabados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan mucho, la chica tiene más gancho de lejos, las hojas parecen que le restan en vez de sumar, por lo demás muy bien.
Gracias Jlucena, a mí me pasa al contrario, me gusta más de cerca, de lejos me parece más una drag que, (aunque de cerca también podría pasar por tal). En cuanto al fondo, me parecía muy soso dejarlo en un verde plano y me acordé del pincel de las hojas, el cual nunca creí que me fuera a ser de alguna utilidad, pero a lo mejor me he pasado con la emoción, se la comen un poco si.
Menudo curre te has pegado con el de 300. Muy bueno tío, el de Hiedra Venenosa también mola, pero sí que es verdad que las hojas necesitan un repaso.
Gracias, le tuve que echar voluntad al de 300 sobre todo, las cosas que me duran tanto me acaban cansando, algo que intento remediar, que, si no lo dejo todo a medias.
Bueno, uno rápido : tío grande y feo 593, y en calzoncillos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya paciencia que me tienes, el de 300.magnific, mu buen curro. La chiquita, te me pasaste un poco con las hojas, pero me gusta el color que me diste.
Este ultimo, se le ve volumen, quizás la cintura un poco grande, pero como siempre digo in my opinión. Saludos.
Así va a ser mi bruto cuando suba unos cuantos niveles más. Si Kouprey, quizás se me fue un poco, sobre todo por la izquierda, pero veo más problema en las piernas, las rodillas están cada una como a su bola, odio las piernas.
Edito: actualizo, bruto acabado y listo para brutear.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 02-07-2009 a las 16:18
Pues le pienso seguir partiendo la Jeta. Mola.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ah, y la tía, que la acabo de ver también me encanta, aunque secundo lo dicho por Kouprey sobre las hojas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Entonces he hecho bien en ponerle casco. Veo que no ha tenido mucho éxtito la ensalada que he hecho con la mujer lechuga, no, si al final me voy a tener que trabajarme un fondo.Pues le pienso seguir partiendo la Jeta. Mola.
Y hablando de fondos, he hecho uno para mí brutaliator.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Brutal el bruto.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Gracias Ramón. No me convencía la luz de la parte izquierda así que, la he quitado, ahora parece más integrado con el fondo creo yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te me has pasadoEdu, brutal. Por cierto, que problema es las piernas, yo las veo bene, o es que me hago mayor y ya no veo bien.
Pues sí, esa luz quedaba un poco pegote.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
Qué pasadaEdu . Menudo curre te has debido pegar con este también. Por curiosidad, cuanto has tardado? Esta mucho más integrado que el anterior, si le metieses algunos efectos tipo un poco de desenfoque de lente al fondo, un poco de reflejo a la armadura por la parte derecha y chorradas de esas yo creo que terminarías de darle el toque.
De todas formas, tal cómo está, ya está genial.
Gracias por los comentarios. Kouprey, me refería al primer boceto, si te fijas en las rodillas, la de la izquierda esta orientada de forma rara, tendría que estar más en la dirección del pie, y la derecha me parece que estaba demasiado baja, pero al hacerle la armadura lo corregí.
Ramón, sí, sin fondo quedaba bien, pero luego al ponérselo no sabía muy bien cómo solucionarlo, y quedaba raro.
Kmk, no sabría decirte el tiempo, lo he hecho en dos días, me he viciado un poco, yo creo que en total podrían ser como unas 5 o 6 horas a lo mejor. Lo del desenfoque puede quedar bien, le daría profundidad, pero lo de los reflejos no sé muy bien a qué te refieres.
Y puede que sea una pregunta tonta, pero, ¿alguien sabría decirme cómo hacer líneas rectas en el ps? Porque con la tableta a mano alzada me cuesta muchísimo.
Edito: le he desenfocado el fondo e intensificado algún reflejo, como me dijiste, creo que queda mejor con el fondo así, también he hecho algún que otro pequeño retoque, como limpiar alguna línea de contorno, algún brillo o reflejo, pero tampoco se nota mucho, bueno, no creo que lo toque más, nunca se cuando parar.
Y sigo sin saber hacer líneas rectas, ¿no hay ninguna herramienta para Trazos rectos que sea instantáneo como el pincel¿alguna vez he salido del paso haciendo rectagulos y transformando para la inclinación y eso, pero me parece demasiado complejo para hacer una simple línea recta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 04-07-2009 a las 13:50
Un trabajoEdu, me gusta mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Para líneas rectas en horizontal y vertical trazas pulsando shift (la flecha de la izquierda). Que se me olvidaba, para hacer líneas en cualquier dirección, casi lo mismo: mantienes pulsado shift o mayusc, haces clic en el principio de la línea y manteniendo pulsado clic en el final y ya está, línea recta.
Última edición por ramón rivas; 04-07-2009 a las 14:55 Razón: añadir detalle
Gracias Iherrero. Vaya, muchas gracias Ramón, mi intención era hacer un entorno greco-romano para el bruto, pero parece más un fondo de los Picapiedra, ahora ya no se me van a resistir las líneas rectas.
Me refería a que le añadieses un poco de Glow, que no me salía el nombre. Algo así, pero bien hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, vale, si me hubieras dicho que le añadiera Glow desde el principio, estaría en las mismas, porque no tenía ni idea de que se llamara así, oye pues queda genial, lo tendré en cuenta para futuros trabajos, hoy he aprendido dos valiosas habilidades, level up.
Última edición por adunaphel81; 04-07-2009 a las 15:41
Tío, me gusta mucho el concepto y cómo está echa la ilustración en serio.
Muchas gracias lordnatxet. Me he puesto un rato ahora a ver qué salía, y como no, algo friki.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está estupendoEdu, pero es que, las tortugas ninja no me van mucho. Así que sólo me quedo con la expresión del dibujo, tortugas ninja no.
Pero hombre Iherrero, con lo que molan las las tortugas ninja mutantes adolescentes que comen pizza rapean y dicen palabrotas, pues menos mal, porque se me había pasado por la cabeza proponerlo para el reto de personajes semanales. Por cierto, yo tenía por ahí un muñeco de las tortugas ninja, a ver si lo encuentro por ahí.
Cobabunga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 05-07-2009 a las 22:28
Pues eso, ninja Turtles ninja héroes, ahora la fotografía de familia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy bien esas tortugas, les diste un toque diferente, me gustan.
Muchas gracias Jlucena. Ahora un paisaje, estoy aprendiendo Blender y echaba de menos el Adobe Photoshop, en un rato para experimentar con pinceles varios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé, me gusta, pero creo que deberías de haber dado privilegio al castillo más que a la hierba, creo que tiene más importancia.
Pero me gustan mucho los colores y la fuerza del trazo.
Cierto, al final el castillo es lo que más abocetado se ha quedado, es que hay unos pinceles para hierba que vienen realmente bien y me he viciado, ya lo arreglaré, solo quería desahogarme un poco del Blender, que llevo toda la mañana para hacer un monigote y ponerle un sombrero, echaba de menos un contacto más directo, y hacer algo con lo que no me sintiera tan inútil.