Iron man
Muy buen trabajo tatoman, sí señor, oye podrías poner una captura de más tamaño esta es muy pequeña y no se ve muy grande los detalles del wire, oye por cierto, he probado lo que me dijiste de poner el HDRI en el environment del material y va bien, pero una aclaración, tu que parámetros utilizas en el render, lo dejas todo casi por defecto le metes alguna luz, ah activas el HDRI también en el background, vaya tecla 8, va muy bien el modelado estas hecho un crack.
Los parámetros de render son por defecto y uso de momento tres luces omni, lo justo para que se vea un render decente. Por el momento no me he metido con eso hasta que no termine todo el modelo, el HDRI en bak Ground no lo activo nunca porque saldría en el render.
Estaba viendo la plantilla, y es algo diferente del de la película no¿o me he rallado, yo solo tengo echa la cabeza. Me pare cuando empecé a hacer la espalda así que, no estoy seguro, pero creo que la espalda es diferente, no lo sé.
Cierto esta referencia es arte conceptual y difiere un poco del diseño final. uso esta referencia para proporciones y modelado base, la mayor parte de los detalles que, añado son de imágenes de la película (las pocas que hay por internet) o de los posters promocionales, los cuales tienen una alta resolución, mi problema con la espalda es el mismo que el tuyo, no tengo demasiadas referencias validas. Gracias a los tres por los comentarios.
No te digo ná, y te lo digo tó...