Bueno ahí dejo al Iron terminado, de momento no pienso hacerle una pose, me gusta cómo esta, y tiempo tengo poco, ya veré más adelante si pruebo algo, de momento ahí esta terminado que bastante me ha costado terminarlo, un mes, eso sí hay días que no he podido cogerlo y le he dedicado cuando lo he cogido unas 3 horas al día. Ah se me olvida, 3ds Max, Vray service pack 1.
Última edición por franchute25; 27-10-2009 a las 01:31
Buen curro otra vez, te lo iba a decir en el otro hilo y es que, si le has puesto en arena y el tío no es peso pluma, podría haber deformaciones alrededor y bajo sus pies, quieras que no eso salta a la vista. El modelo en si muy bueno, felicidades por acabarlo.
Ahí va un animación que he hecho de la cámara, para que se vea todo el trabajo, oye me ha picado la curiosidad, como hacéis vosotros las poses, con el bípedo y después lo movéis, a ver si me pasáis algún tutorial que quiero ponerme en el tema, que nunca he hecho ninguna por perro.
Buenas, yo hago las posturas con el bípedo. Le meto uno cutremente para justamente ponerlo como quiero y listo. Pero ese personaje se merece un buen setup y una animación en toda regla.