Resultados 1 al 19 de 19

Iron man WIP

3dsmax Iron man wip

Bueno ahí dejo al Iron terminado, de momento no pienso hacerle una pose, me gusta cómo esta, y tiempo tengo poco, ya veré más adelante si pruebo algo, de momento ahí esta terminado que bastante me ha costado terminarlo, un mes, eso sí hay días que no he podido cogerlo y le he dedicado cuando lo he cogido unas 3 horas al día. Ah se me olvida, 3ds Max, Vray service pack 1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron_man_poses.jpg 
Visitas: 1315 
Tamaño: 2.41 MB 
ID: 116014  
    Última edición por franchute25; 27-10-2009 a las 00:31

Iron man wip

Buen curro otra vez, te lo iba a decir en el otro hilo y es que, si le has puesto en arena y el tío no es peso pluma, podría haber deformaciones alrededor y bajo sus pies, quieras que no eso salta a la vista. El modelo en si muy bueno, felicidades por acabarlo.

Iron man wip

Genial en todos los sentidos, menos en la escena. El reflejo en el pubis delata que es una imagen, pero mola la esfericidad que tiene.

Gran curro sí señor.

Iron man wip

Te digo lo mismo que en trabajos en proceso. Brutal.

Iron man wip

Ahí va un animación que he hecho de la cámara, para que se vea todo el trabajo, oye me ha picado la curiosidad, como hacéis vosotros las poses, con el bípedo y después lo movéis, a ver si me pasáis algún tutorial que quiero ponerme en el tema, que nunca he hecho ninguna por perro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Iron man wip

Buenas, yo hago las posturas con el bípedo. Le meto uno cutremente para justamente ponerlo como quiero y listo. Pero ese personaje se merece un buen setup y una animación en toda regla.

Blender Iron man wip

Vaya, el vídeo hace que gane mucho. Gran curro Tron. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Iron man wip

En el video se nota que es una carcasa vacía, una armadura sin su caballero. Pero da igual, pedazo trabajo sí señor.
    - Soñad, pues los sueños dan forma al mundo -

mi web

Iron man wip

Chico si puedes colgar la wire par verla, ha quedado genial, has usado alguna plantilla o todo a cabeza?

Iron man wip

Muy bueno franchute. Superman, Iroman, cual es el siguiente? Animate con el dr. Extraño, que la gente no lo hace, o con vision.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Iron man wip

Excelente. Está muy bueno. Te ha salido bien en todos los sentidos.

Iron man wip

franchute. Ya te lo había dicho y no me canso de hacerlo, un trabajo envidiable. Nos debes la postura, ponte con los Bones o el Biped o Cat, semejante trabajo lo exige. Un abrazo.
    Renders Everything You Ever Saw

Iron man wip

Como que siento que no es el rojo que debería ser, pero se ve muy bien, aunque no recuerdo mucho la película, pero creo que tiene mucho gloss.

Por lo demás te felicito está muy bien.
    uhmmmmmm

Iron man wip

Después de hacer un set up en este verano, después de adquirir más conocimientos sobre rigging, me decidí a darle una postura y una base, es para hacer una reel y poner varios trabajos, cuando tenga el turn around de este personaje lo cuelgo, y bien tuve problemas con las placas de que si fuerzo mucho la postura chocan, pero bueno, ya es algo colocarlo como yo quería más o menos ha quedado como quería, he retocado un poco el material rojo que es en realidad no tan brillante y más mate, ahí lo lleváis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron_man_pose_2.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 746.7 KB 
ID: 116010   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron_man_pose_3.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 717.4 KB 
ID: 116011   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron_man_pose_4.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 770.4 KB 
ID: 116012   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iron_man_poses.jpg 
Visitas: 3767 
Tamaño: 2.41 MB 
ID: 116013  

Iron man wip

Me encanta, estoy medio cansado de ver modelos de Iroman en 3d, pero es excelente. Felicitaciones me gustaría que me des alguna crítica con respecto al piano de cola que estoy haciendo, publique un render en el foro, está en la sección de trabajos finalizados. Saludos, Rober.

Iron man wip

Rober2393 gracias por el comentario, pues si hay muchos Iron Man por ahí en 3d, pero bueno yo he intentado dar una versión lo más completa posible, me alegro que te haya gustado, saludos.

Iron man wip

Quedo impecable franchute, y es verdad hay miles de modelos de Iroman.

Iron man wip

Esta genial, pero yo opino que tampoco habría sido tan difícil hacer algo entre las juntas para que no se viera que esta vacío, sobre todo en la zona de las axilas si pones algo con textura muy oscura lo solventarias perfectamente.

Espero que aceptes mi critica, pero ya te digo que por lo demás me encanta. Un saludo.

Iron man wip

Rober la gente ya criticara tus trabajos, pero por pedir que no sea ¿no? Fran, a ver si hablamos de una vez ahora que he vuelto a la city y tengo internet. Me conectaré al Messenger y hablamos.

El bicho lo veo estupendo como ya te dije en su día, pero la postura no me acaba de convencer del todo. Le veo con falta de fuerza, claro que también se puede ver cómo superioridad, como si supiera que puede con todos (puede ser el caso). Saludos, figura.