Hombre por el módico precio de 800 euros día me lo pienso.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.
Offtopic:la cita que tienes puesta es de Walt Disney?
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad.
Te voy a dar yo otra cita de mi cosecha que, aunque te suene cruel, te la digo con toda la buena intención del mundo:
Déjate de frases celebres y utiliza tu propia cabeza.
Te digo esto, porque te veo empezar siempre las cosas con mucha ilusión y no terminar nunca nada. Creo que te dejas llevar demasiado por el corazón y debería guiarte la cabeza. Es que me sabe mal ver que siempre abandonas las cosas hombre. Esforzarse no significa estar horas y horas haciendo algo, sino usar la cabeza, la lógica, para progresar. Por ejemplo:
En vez de modelarte el David de Miguel Ángel, apaga el ordenador, coge un libro de anatomía, un papel, y lápices de colores. Estudia cada grupo de músculos, los coloreas, ponles leyenda, cualquier cosa que ayude a tu cerebro a visualizarlo mejor y a retenerlo. Cuando lo tengas claro, vuelve a mirar al David y te sorprenderá ver mil cosas que antes no veías en la escultura, por que la entenderás con la cabeza.
Veras, soy muy cínico y todo ese tipo de palabrerías y citas celebres me resultan tan absurdamente vacías que me parto con ellas.
Esto, me pregunto si algún judío cuyo sueño y deseo era trabajar en Disney, lo hubiera conseguido con mucho esfuerzo cuando el señor Walt Disney estaba vivo, (madre mía, me voy a ganar muchos amigos con esto).
Espero no haberte deprimido, pero no tienes que hacerme caso tampoco. A lo mejor me equivocó y con esfuerzo y ilusión se cumplen los deseos y volamos todos juntos al país de nunca jamás.
No pretendía soltar un (y eso que me he callado muchas cosas), pero es que, me jode ver que alguien se esfuerce y no consiga resultados. Digo esto para todos aquellos que se sientan así. Y el motivo de eso es lo que te he dicho antes. Menos corazón y más cabeza leñe, que todos tenemos el mismo cerebro.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.