Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 103

Venom otra nueva versión

Venom otra nueva versión

Cuando metas más geometría marca algo más la anatomía de la muñeca y de los tobillos y rodillas. Ánimo.
    Si, todavía tengo que romper un poco el ritmo en esas zonas, están algo planas.

En principio no voy a meter más geometría en la malla base, lo haré ya en ZBrush. Entonces resaltara todo: clavícula, músculos de cuello, antebrazos, rodilla.

Talking Venom otra nueva versión

Con ganas de jorobar, yo trabajaría (si supiera como VDD) en hacer una musculatura más definida, todo un Schwarzenegger de los 80s, no tanto un lou ferrigno de finales de los 70s, saludos.
    Última edición por rappaniu; 14-06-2008 a las 05:20
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Venom otra nueva versión

Esto, gracias por bajar el número de estrellitas.

Venom otra nueva versión

Buenas otra vez. Aquí otro update. Todavía le queda bastante, pero se trata de entrar en detalle. El aspecto general del bicho ya está claro. No quería hacer la versión de la película porque no terminaba de molarme, así que, he tirado más hacia la versión del cómic que me gusta más.
    1 saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venom1_2Septiembre2008.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 139.4 KB 
ID: 80777  

Venom otra nueva versión

Vaya que bien, gran diferencia, esperemos el terminado, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Venom otra nueva versión

Mola, con esas garras cualquiera se rasca la espalda.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venom otra nueva versión

Cojonudo, a ver qué tal esas texturas, mucho ánimo.

Venom otra nueva versión

Me gustan mucho las proporciones de este Venom, va muy bien. Ánimo.

Venom otra nueva versión

Va increíble Shenmue, me gustaría ver un wire.

Venom otra nueva versión

Thanks compañeros. Cuando tenga la versión final, publico. No le queda mucho, pero no tengo tiempo ahora. Pondré también el wire Necromancer.
    1 saludo.

Venom otra nueva versión

Buen avance, (últimamente me estoy perdiendo muchas cosas).

Venom otra nueva versión

Vaya, impresionante.

Venom otra nueva versión

Muy bueno Shenmue como siempre avanzando. Chao.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Venom otra nueva versión

Trancos,Pepius,Dani, gracias tíos. Siento haber tardado tanto en responder, es como salto de una cosa, se me olvida donde ando.

Un nuevo update. He cambiado un poco las proporciones, pero manteniendo la misma idea. Todavía me queda bastante que pulir, porque algunas cosas no terminan de convencerme. Tengo revisar algo más los músculos porque algunas zonas no terminan de integrase en la anatomía, pero en general me gusta. Puedo que ensanche un poco más los pies, no sé. A ver qué os parece.

No os fijéis en las uniones de muslo y pelvis, que es una postura sacada de un skin rápido, por eso queda así. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rh_venomWip_11nov2008.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 176.7 KB 
ID: 85519  
    Última edición por shenmue; 11-11-2008 a las 00:22

Venom otra nueva versión

Vaya, me gusta mucho como lo llevas, está quedando genial.

Venom otra nueva versión

Me gusta me gusta, pero le falta el peso sobre los pies. Canta un poco además porque la postura es un poco forzada. Very nice, hard worker you are.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Venom otra nueva versión

Mola mola, pero la posición del pie derecho (tobillo) no la veo correcta.

Venom otra nueva versión

Brutal, me encanta tío, que pena que seas el hombre tortuga porque tengo unas ganas tremendas de verlo terminado me vas a hacer sufrir.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Venom otra nueva versión

Me alegra que os mole tíos y tía. Tomo nota de lo que comentáis de la postura pata palo. Más que hombre tortuga me veo como hombre camaleón: tiro para adelante y para atrás 10 veces antes de dar un paso.

Venom otra nueva versión

Ala, que bestia, el Venom y tú claro. Como siempre, uno de esos modelos que dan ganas de animar.

Venom otra nueva versión

Sí, gran trabajo.

Venom otra nueva versión

Que chulo, te está quedando de lujo. Me gusta mucho el peso que tiene el tren superior y totalmente de acuerdo con 3DM, darían muchas ganas de animar este personaje.

Con respecto lo que comentas del tamaño de los pies, a mí me parecen bien como están ahora. Lo único, lo que ya habéis comentado acerca de la postura del personaje, pero por lo demás lo veo genial.

Venom otra nueva versión

Thanks dudes. Bueno, pues ahora entro en otro período de parón porque se vuelve a subir la universidad a la chepa, así que, no sé cuándo será el próximo mensajes.

Probablemente tire un Rig con simulación de músculos, porque una bestia así si que lo merece, porque tanta masa muscular implica dinámicas muy visibles. Lo que no tengo muy claro es si hacer los mismo con Spiderman. Para este seguramente hago varios rigs.

Ya veremos. Un saludo gente, seguiremos publicando.

Venom otra nueva versión

Esta brutal Shenmue.

Venom otra nueva versión

Qué bueno Shenmue, lo único la pierna derecha creo que no podría estar así, un poco atrás creo que estaría mejor. Por lo demás tiene mucha fuerza y no solo por los músculos.

Venom otra nueva versión

Esta mazado. Muy bueno.

Venom otra nueva versión

Esta estupendo. Veo un poco raro el hueco ese que tiene entre las dos chepas, está demasiado hundido. Aunque ya te adelanto que no tengo ni idea de anatomía, solo es la impresión que me da.

Por lo demás, tiene cosas por pulir, pero tiene muy buena pinta.

Le vas a poner algo en su mano izquierda?
    El traje medio roto de Spiderman o algo por el estilo podría irle bien.

Venom otra nueva versión

¿Al final le vas a poner otra pierna? Te está quedando de lujo Shenmue.

Venom otra nueva versión

¿Al final le vas a poner otra pierna?
    Donde quieres que le ponga otra pierna¿no estarás insinuando que quieres que le marque más el paquete.

Kmk37, no le voy a poner nada en la mano porque las posturas que meto son para ver proporciones, no tengo intención de hacer un escultura, es para animación. Solo son pequeñas pruebas, por eso no las cuido tanto. Pero es buena idea lo que comentas.

En cualquier caso, metería de alguna forma al propio Spiderman ahí.

No me animéis tanto que me entran ganas de avanzar más y no puedo permitirme dedicarle más tiempo al 3d. Me darían por en los exámenes.

En serio gracias, me alegra que os mole. Iré poniendo avances cuando pueda.

Venom otra nueva versión

Shenmue como siempre no tengo palabras, cuando monte mi estudio de animación estas contratado.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Venom otra nueva versión

Cita Iniciado por @x Ver mensaje
    Shenmue como siempre no tengo palabras, cuando monte mi estudio de animación estas contratado.
    Hombre por el módico precio de 800 euros día me lo pienso.
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.

Offtopic:la cita que tienes puesta es de Walt Disney?
    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad.

Te voy a dar yo otra cita de mi cosecha que, aunque te suene cruel, te la digo con toda la buena intención del mundo:
    Déjate de frases celebres y utiliza tu propia cabeza.

Te digo esto, porque te veo empezar siempre las cosas con mucha ilusión y no terminar nunca nada. Creo que te dejas llevar demasiado por el corazón y debería guiarte la cabeza. Es que me sabe mal ver que siempre abandonas las cosas hombre. Esforzarse no significa estar horas y horas haciendo algo, sino usar la cabeza, la lógica, para progresar. Por ejemplo:
    En vez de modelarte el David de Miguel Ángel, apaga el ordenador, coge un libro de anatomía, un papel, y lápices de colores. Estudia cada grupo de músculos, los coloreas, ponles leyenda, cualquier cosa que ayude a tu cerebro a visualizarlo mejor y a retenerlo. Cuando lo tengas claro, vuelve a mirar al David y te sorprenderá ver mil cosas que antes no veías en la escultura, por que la entenderás con la cabeza.

Veras, soy muy cínico y todo ese tipo de palabrerías y citas celebres me resultan tan absurdamente vacías que me parto con ellas.

Esto, me pregunto si algún judío cuyo sueño y deseo era trabajar en Disney, lo hubiera conseguido con mucho esfuerzo cuando el señor Walt Disney estaba vivo, (madre mía, me voy a ganar muchos amigos con esto).

Espero no haberte deprimido, pero no tienes que hacerme caso tampoco. A lo mejor me equivocó y con esfuerzo y ilusión se cumplen los deseos y volamos todos juntos al país de nunca jamás.

No pretendía soltar un (y eso que me he callado muchas cosas), pero es que, me jode ver que alguien se esfuerce y no consiga resultados. Digo esto para todos aquellos que se sientan así. Y el motivo de eso es lo que te he dicho antes. Menos corazón y más cabeza leñe, que todos tenemos el mismo cerebro.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.
    Última edición por shenmue; 24-11-2008 a las 12:25

Venom otra nueva versión

Vaya Shenmue. Lo has clavado, toda la razón del mundo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Venom otra nueva versión

Agradezco tus consejos, la verdad es que, ahora no ando muy bien de tiempo, pero sigo con el David de Miguel Ángel, poco a poco voy levantando algún polígono cuando puedo, pero me está resultando más difícil de los que yo creía.

Con respecto a la frase de Disney en mí firma simplemente me gusta y me da ánimos, y para mí Disney es una gran fuente de inspiración para todos los animadores. Gracias por tus consejos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Venom otra nueva versión

Shenmue tienes a mano algún atlas de anatomía o me podrías recomendar alguno por favor, muchas gracias.

Venom otra nueva versión

Este libro es la biblia. Siempre lo tengo a mano: http://www.amazon.com/human-anatomy-...7656882&sr=1-1.

Con el entenderás toda la anatomía, relación entre músculos, puntos de inserciones etc, etc. Es muy avanzado.

Cuando ya entiendas los músculos, podrás dar el paso a los ritmos y las siluetas del cuerpo. Para eso te recomiendo los libros de Burne Hogart.

Recuerda que ya puedes tener el mejor libro del mundo, que no te servirá para nada si no practicas. Mi loop de trabajo es el siguiente:
    Practico->no me sale->me frustro mucho->descanso->lo retomo y supero la frustración->me sale (=progreso)->practico más ->y vuelta al mismo ciclo. No sé cómo lo hará Peter pan, pero yo lo hago así.

Venom otra nueva versión

Hombre por el módico precio de 800 euros día me lo pienso.
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.

Offtopic:la cita que tienes puesta es de Walt Disney?
    Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad.

Te voy a dar yo otra cita de mi cosecha que, aunque te suene cruel, te la digo con toda la buena intención del mundo:
    Déjate de frases celebres y utiliza tu propia cabeza.

Te digo esto, porque te veo empezar siempre las cosas con mucha ilusión y no terminar nunca nada. Creo que te dejas llevar demasiado por el corazón y debería guiarte la cabeza. Es que me sabe mal ver que siempre abandonas las cosas hombre. Esforzarse no significa estar horas y horas haciendo algo, sino usar la cabeza, la lógica, para progresar. Por ejemplo:
    En vez de modelarte el David de Miguel Ángel, apaga el ordenador, coge un libro de anatomía, un papel, y lápices de colores. Estudia cada grupo de músculos, los coloreas, ponles leyenda, cualquier cosa que ayude a tu cerebro a visualizarlo mejor y a retenerlo. Cuando lo tengas claro, vuelve a mirar al David y te sorprenderá ver mil cosas que antes no veías en la escultura, por que la entenderás con la cabeza.

Veras, soy muy cínico y todo ese tipo de palabrerías y citas celebres me resultan tan absurdamente vacías que me parto con ellas.

Esto, me pregunto si algún judío cuyo sueño y deseo era trabajar en Disney, lo hubiera conseguido con mucho esfuerzo cuando el señor Walt Disney estaba vivo, (madre mía, me voy a ganar muchos amigos con esto).

Espero no haberte deprimido, pero no tienes que hacerme caso tampoco. A lo mejor me equivocó y con esfuerzo y ilusión se cumplen los deseos y volamos todos juntos al país de nunca jamás.

No pretendía soltar un (y eso que me he callado muchas cosas), pero es que, me jode ver que alguien se esfuerce y no consiga resultados. Digo esto para todos aquellos que se sientan así. Y el motivo de eso es lo que te he dicho antes. Menos corazón y más cabeza leñe, que todos tenemos el mismo cerebro.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.

Venom otra nueva versión

Gracias Drakky, pensaba que haría enemigos dando mi opinión sobre el señor Disney.

Venom otra nueva versión

Peter pan no sé, pero los que han hecho Tinker Bell se lo han currado bastante más que tú y que yo. Creo que el método de trabajo que me sugieres es el correcto llegara un día que habrá menos frustración y más y más y más y más practica.

Venom otra nueva versión

Buenas. Pues nada, como llevo toda la mañana estudiando y me se me ha fundido la cabeza, he hecho otro test para desconectar un poco.

No es ningún avance realmente, solo es una postura de Spiderman y Venom. Y así de paso veo la relación de proporciones entre ambos. Lo he hecho cagando leches, o sea que no está muy, allá porque solo es una prueba. Pero bueno, si os hace iluminación podéis como siempre reventarlo a críticas. Total, no sé dónde vivís.

Y ahora de nuevo, desconexión del 3d hasta mediados de febrero, cuando termine exámenes. Un saludo pájaros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spidVsVenom_blur.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 88873  

Venom otra nueva versión

Oh tío que guapo, quizá el brazo izquierdo de Spiderman está un poco raro, pero nada.

Venom otra nueva versión

Opino como trancos, pero muy bueno. Saludos.

Venom otra nueva versión

Buen trabajo, lleva mucho curro.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Venom otra nueva versión

Pues si ese brazo está un poco para, allá.

Venom otra nueva versión

El brazo izquierdo es lo que más gusta justamente. Saludos, gracias por los comentarios.

Venom otra nueva versión

Hombre Sheen, dándole caña al trepamuros, así me gusta que no decaiga.

Venom otra nueva versión

Bua, que pasada chaval, quiero un hijo tuyo Shenmue.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Venom otra nueva versión

Bua, que pasada chaval, quiero un hijo tuyo Shenmue.
    Creo que voy a dejar de publicar.

Venom otra nueva versión

Bueno, pues he empezado a texturizar al bicho. La textura es junto al render, lo que peor se me da, así que, a ver si espabilo un poco.

La imagen es un lowpoly únicamente con la textura difusa en flat, o sea con environment en blanco sin tinte, y sin especular, ni Normal Bump ni nada.

Estoy intentando comprender donde termina el trabajo de la textura difusa, y dónde empieza el Shading/render que de el resultado final de la imagen. Es decir, hasta qué punto un buen render depende de la textura difusa, porque lógicamente igual o más importante será el shader.

Invito a todo buen entendido en el tema a dar su punto de vista filosóficometafisico sobre el tema. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rh_venom_lowPoly_diffuse.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 89398  

Venom otra nueva versión

Un buen render depende de muchas cosas, no solo del Diffuse y Shading, está la iluminación que es igual o más importante y como no la postproducción, que es igual o más importante aún.

Te va a quedar muy bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venom otra nueva versión

Hay calidad, es innegable, estoy deseando ver el render final.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo