Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 67

Otra nueva hazmecallar org

Otra nueva hazmecallar-org jejeje

Bueno estos si que son buenos, son como los de hazmecallár, org, pero más sinceros, estos no se andan por las ramas y abiertamente son antizp así que, si te apetece leer lo que se comenta en un foro patrocinado por la cope entra y quizás te pases al otro lado.

Eso sí, me ha parecido muy raro que con ese patrocinador no sea un foro más religioso, creo que puedes cagarte en dios y no pasa nada, pero si dices algo en contra del PP huy te hacen pupa, baneos ligeros que lo llamaba Mars.

En fin, a disfrutarlo, yo de verdad me he partido el culin con algunas cosas que se dicen.
    www.gruporisa.com <--- Si es que son de un original estos fachas.hacen la coletilla con el grupo prisa, que por cierto, el grupo prisa saco más beneficio y más empresas con el PP en el gobierno que con el Psoe, si es que este Polanco se aprovecha de todo.

Bueno pues la web es esa, dentro están los foros que de verdad no tienen desperdicio.

Estos si que se han dado prisa ya me han expulsado, mi nick molaba era fragasaurio.

Risa estuvo allí. Manifestación de apoyo al valenciano, en la capital del turia. Miles de personas contra el nazionalismo catalán.
    Creo que después de ver esto, cualquier cosa que vea por ese foro no me dará tanta lastima. Dios mío, pero en que mundo vivimos. De verdad, es que no entiendo por qué tanto bombo. Mañana me voy a manifestar contra la estupidez del ser humano, hombre.

Ayer, viendo el programa 59 segundos, había una diputada del p en baleares intentaba defender la pataleta de su partido. No estoy muy ducho en estas noticias (apenas veo la tele, y de todo me entero a medias tintas), pero es que, hay que ser crío para salirte del congreso si algo no te parece bien. Un circo, señores, estamos gobernados por payasos y domadores y qué sé yo. ¿eso es la democracia? ¿así es cómo se debe gobernar un país?
    Como dijo Groucho Marx, detengan el mundo que me apeo.

Iker no te tomes en serio nada de lo que sale en ese foro, al loro la paletada que han hecho. Mi nick era fragasaurio, ellos me expulsan o no sé que hicieron y me cambian el nick por bragasaurio, que listos, pero antes dos del foro me habían hecho un quote donde se ve mi auténtico nick.

De verdad si los fachas no existieran tendrían que inventarlos, es que son de un gracioso, yo me parto con las webs fachictas son lo mejor. Saludos.

Pues. No me extraña que con gente así hubiera una guerra civil. No entiendo cómo alguna gente puede ser tan radical con el otro lado. Si zapatero aparece salvando a un niño del fuego, la cope y onda cero dirán que lo hizo por salir en la fotografía, y si Aznar se come niños crudos, dirán que los niños algo harían, y debo decir que en la ser también son así, pero cambiando los lados, lo de la independencia informativa no existe, eso sí. Pero lo de esta web ya es la osti, como decimos por aquí. Qué peniña.

Los fanáticos siempre existirán, solo hay que darles un motivo para que quemen el mundo. Sino revisar la historia y sin ir más lejos, lo que está pasando ahora.

En la historia:, vamos a ver, las cruzadas, el nazismo.

En el presente: nuestros amigos defensores de la democracia y de la libertad del mundo son más manejables que un títere, y lo mismo los del bando contrario que les lavan el cerebro y los ponen arriba de un coche bomba.

Supongo que ante situaciones límites la gente reacciona de la misma manera, y no es lo mismo criarse en un país donde no pasa nada a criarse en otro donde una bomba yanqui se cargó a tu flia o a tu hijo.

Vaya buf y buf.

La página que mencionáis no tiene nada que ver con la cadena cope, lo único es que se llama igual que una sección del programa la mañana.
    ¿Por qué todos los que van en contra del Psoe o de la izquierda se les acusa de fascistas, nazis etc? Es algo que nunca entenderé de los que se autodenominan progres, ¿Qué es que, aquí el que no es de izquierdas es un facha o un nazi?

¿Y el que no es de derechas es un progre?

¿Y porque tú nos-me llamas progres? ¿no estas generalizando e insinuando una idea política a todos los del foro? Este foro es de 3d, no es un foro político. En este foro no hay una ideología establecida, como pueden ser en otros foros pro-pp, pro-Psoe, pro-. Me parece más grave lo tuyo, no se chico.

Por ello, wino, se más claro en tu mensaje y escribe nombres de quien te parece que a los peperos les llama fachas y no generalices tanto.

Venga. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo creo que Wimo no se refería a aquí como aquí en el foro, sino que era algo más retórico. Vamos, es mi opinión. Vaya, y otra cosa. Muerte a las ideologias politicas ya.

¿Por qué todos los que van en contra del Psoe o de la izquierda se les acusa de fascistas, nazis etc? Es algo que nunca entenderé de los que se autodenominan progres, ¿Qué es que, aquí el que no es de izquierdas es un facha o un nazi?
    Por si acaso me expliqué mal:
    Ir en contra del Psoe (o del, o de IU, o del gilo.) sistemáticamente -como esta página web que nos ocupa- Es de nazis es imposible que un partido político lo haga todo mal, si no duraría en el poder. Pero parece que la oposición siempre ha de poner a parir al partido del poder porque sí, aunque de de comer a los pobres.

Creo que esa parcialidad de culpable, aunque se demuestre lo contrario de la web es lo que molesta, no que sea de derechas.

Y lo de aquí yo también creo que era metafórico también.

Creo que me he explicado mal, en ningún momento he querido decir que este foro es pro-Psoe o anti-p. Cuando decía aquí lo hacía a algo más general. En este foro he visto opiniones para todos los gustos y de todos los colores. Así que, si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas ya que en ningún momento me refería al foro.

Wimo perdona si te he ofendido en algo, no era mi intenció, n, y no sé, pero está muy extendido eso de PP=facherio, fascismo etc, es una manía que tengo intentaré subsanarla, pero me será difícil ¿eh?
    Lo de que no pertenece a la cope.

Te había escrito un super texto enorme, no te asustes no tenía pruebas de ello, pero si demasiadas coincidencias, es que lo del mismo nombre ya mata ¿eh? Tu crees que, si yo ahora me hago una web que se llame hoyporhoy, com con un contenido anti facha, anti PP y anti clerical, con el mismo mal gusto que tiene la web de gruporisa, com, tu crees que la ser no me diría, mira que te pueden vincular conmigo y no me interesa así que, cambiando el nombre ¿eh? Por favor, ok que te mole el Losantos, pero hay cosas que claman al cielo.

Estoy seguro que en los papeles no les vincula nada, pero nada de nada, pero que los contenidos y la línea de la web esta directamente regida por el señor (por llamarlo de alguna forma) Jiménez Losantos, hombre.

Eso seguro.

De todos modos, este no es un foro de política, y para discutir de ella hay un montón de foros, desgracidadmente no hay ni uno que sea imparcial, y eso sí, yo he visto foros profesional Psoe donde hablas mal del Psoe y no te expulsan, pero aún no he visto un solo foro profesional PP donde hables mal del PP y te mantegas en el foro, yo en este duré 2 minutos.

En fin, hablemos de 3d que de política es complejo un saludo.

Perdóname, a mí también, Wimo por el malentendido. Yo no considero a los pperos fachas, yo los veo como lo que son una democracia de derechas. Aparte porque el solo término facha es ambiguo, en mi caso llamaría facha a cualquier persona con claro espíritu dictatorial.

¿Como? Este foro no es anti-pp? Entonces que cuernos hago yo aquí, a mí medijeron que esto era un nido rojos descamisados y quema iglesias.

E broma paz. Saludos.

Yo he visto foros profesional Psoe donde hablas mal del Psoe y no te banea, n.
    O sea, que además de izquierdistas, hipócritas.

También es broma, que no lo podía resistir.

Estoy con Ballo, hay ejemplos claros: castro y Chávez, de izquierdas y ultrafachas.

Urrgh, odio este tema, maldita política.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo de quema iglesias me encanta. Cuanto tenga que ponerme irónicamente de inquisidor ya sé lo que decir, tiembla opusdei.

Yo no considero fachas a toda la gente del, pero al menos un tanto % bastante considerable como mínimo da la impresión de serlo.

Yo no sé cómo será en otros países, pero en este desde luego es obvio que la gente está enfrentada y creo que deberíamos preguntarnos porqué. Que le pregunten a Aznar, que hasta desde su posición de expresidente sigue enfrentando a la gente con declaraciones que solo buscan crispar más si cabe a la izquierda y radicalizar a la derecha. ¿Qué hemos obtenido con esto? Nada bueno.

Y bueno, que no sé a qué viene esto que cuento, yo no entro en ese foro por que sé que voy a durar muy poco.

Fiz3d, me mola mucho el nick te has puesto fragasaurio lo peor es que es una realidad.

Yo no considero fachas a toda la gente del, pero al menos un tanto % bastante considerable como mínimo da la impresión de serlo.
    Completamente de acuerdo, vaya Aznar fue falangista, el cascos también, y el fundador del partido ministro de interior del régimen fascista que hubo en España y responsable de las brutales represiónes contra trabajadores en toda España, así que, por mi parte son en un 95% fascistas, franquistas y neo-nacionalcatólicos.

Se duplicó.

Aznar en un de sus conferencias en EU estuvo hablando del peligro del comunismo, de Bin Laden, de las dictaduras en general, de Stalin, de Hitler, de castro, etc.

En ningún momento mencionó a Franco.

Vaya mirad este hilo y decidme que no son fachillas:
    personajes.

Ya comenté en otros mensajes que para mí el voto al p es el voto egoísta. Siempre que he preguntado las motivaciones de alguien de ese partido su respuesta ha sido que ha el le había ido bien ecómicamente y quería seguir así.

Vamos, que mientras tuviese el bolsillo lleno le dan igual las mentiras, la prepotencia y demás virtudes de ese partido.

Creo que tienen una falta total de autocrítica: siempre se defienden de sus numerosas cagadas con el infantil argumento del y tú más como el amigo bigote arrocet en la comisión del 11m, que cada vez que un partido le preguntaba algo en lugar de responder se limitaba a echarles en cara que ellos habían hecho algo mal.

Sobre la web de marras ni la he visto. Ya me entró hurticaria con la de hazmepotar.org como para entrar ahora en esta.

Siempre me ha resultado curioso un aspecto de la ideología de derechas: mientras que los de izquierdas se preocupan por las libertades individuales, los problemas sociales etc, los de derechas siempre pretenden que todos comulguemos con ruedas de molino imponiéndonos sus creencias en todos los aspectos de la vida.

Bueno, es mi opinión y es como el culo, que cada uno tiene el suyo y piensa que es el mejor. Saludos compás.

Edito: se que castro, Stalin etc eran/son de izquierdas y las ha liado pardas, pero me refiero a la izquierda moderna y democrática. Lo aclaro para evitar confusiones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Siempre me ha resultado curioso un aspecto de la ideología de derechas: mientras que los de izquierdas se preocupan por las libertades individuales, los problemas sociales etc, los de derechas siempre pretenden que todos comulguemos con ruedas de molino imponiéndonos sus creencias en todos los aspectos de la vida.
    Po zí.

Bueno yo estoy en general de acuerdo con lo dicho aquí, pero me parece que la izquierda moderna y democrática también es una cagada en la practica, véase el ejemplo de los laboristas en la última legislatura en UK, yo creo que es todo una pantomima y ya da igual si los partidos son de derechas, de izquierdas o de centro realmente lo único que saben hacer todos es mentir, robar, manipular y en numerosos casos matar, yo creo que las ideologías nos las venden a nosotros, pero ellos no se las creen para nada, un ideologo en un partido político no tienen ningún futuro y es un lastre para el partido, al partido sea el que sea le hace falta gente sin escrúpulos que este dispuesto a defender lo indefendible y que venda a su madre por dos duros, otra cosas es que puestos a elegir entre lo malo y lo peor no se elija al PP que hizo y sigue haciendo méritos propios para ser odiado por eones.

Edito: llamar a los de gruporisa fachas es demasiado generoso, ayer estuve leyendo un buen rato y se me ocurren otros calificativos bastante más acertados para esta gente, pero no los diré aquí por guardar las formas. Un saludo.

Totalmente de acuerdo Combat Mantra.

Bueno yo estoy en general de acuerdo con lo dicho aquí, pero me parece que la izquierda moderna y democrática también es una cagada en la practica, véase el ejemplo de los laboristas en la última legislatura en UK, yo creo que es todo una pantomima y ya da igual si los partidos son de derechas, de izquierdas o de centro realmente lo único que saben hacer todos es mentir, robar, manipular y en numerosos casos matar.
    Eso por supuesto, al final todos acaban haciendo lo mismo: llenarse los bolsillos. Pero mientras tanto, los artidos de izquierdas a lo mejor hacen algo por mejorar la sociedad. Como el Psoe de momento, que a pesar de que ya llevan unas cuantas cagadas gordas, ha reconocido el derecho de los homosexuales a adoptar un niño, que es algo inherente al individuo sea de la orientación sexual que sea.

Algo así es impensable con el p por ejemplo. Y ahí está la diferencia, que el p prohíbe a todos lo que ha unos pocos les parece mal y el Psoe da posibilidad de elección (léase aborto, adopción etc).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eso de que la gente vota al PP porque le ha ido bien en lo económico es otra de esas mentiras que la gente se traga porque está inmunizada. Vamos a ver, la economía mundial, nacional, regional y familiar no están en manos nadie, es un sistema que funciona, por pura inercia, pero funciona. Atribuirse méritos por lo bien que va la economía es un error que los políticos (todos) suelen cometer, pero a poco que se estudie historia económica te das cuenta de que es como todo en la vida, cuatro son los privilegiados keynes, Adam Smith, Karl Marx y el resto una panda de advenedizos, Rodrigo rato, Alan Grenspan, etc.

Los ciclos de la economía son los que son y no los cambia el resultado de unas elecciones o el comienzo de una guerra (en España las cosas empezaron a ir bien en el 95 pero parece que solo es a partir del 96 cuando van bien, bien).

El voto al PP es el voto del que tiene miedo de lo que no conoce, mirar a los curas, solo porque hay ley del divorcio ya todo el mundo se tiene que divorciar, solo porque hay casos en los que la eutanasia esta justificada, ala vamos a matar a todos los viejos. No, señores, escuchen, entiendan, analicen y si tienen alguna queja me la expongan, pero no se cabren por suposiciones suyas que no son ciertas.

Eso de que la gente vota al PP porque le ha ido bien en lo económico es otra de esas mentiras que la gente se traga porque está inmunizada. Vamos a ver, la economía mundial, nacional, regional y familiar no están en manos nadie, es un sistema que funciona, por pura inercia, pero funciona. Atribuirse méritos por lo bien que va la economía es un error que los políticos (todos) suelen cometer.
    Lo de que votan al p porque les ha ido bien económicamente es algo que me han dicho los propios votantes del, no es algo que diga yo. Aznar tuvo la suerte de pillar una etapa de estabilidad política que favoreció un gran crecimiento económico no solo en España sino en toda Europa.

Si llegan a coincidir en el principio de su mandato con una época como la actual otro gallo cantaría.

Por lo demás de acuerdo con tu mensaje.

En eso estoy de acuerdo contigo Frodo, de hecho, ha habido una serie de acciones políticas que ha tomado el Psoe como las que has mencionado (bodas y adopciones de los homosexuales) que me parecen muy positivas.

Esperemos que no les de por hacer otra ley corcuera, que en parte es ejemplificador de a lo que me refería con que da igual la etiqueta ideológica. Un saludo.

Yo creo que todo se basa en el engaño, el primero, el p dice que es de centro, y el Psoe de izquierdas, hace tiempo sí, ahora no hace demasiada política de izquierdas, últimamente con las medidas sociales y esas cosas bien, pero aún le queda algo.

El tema del PP facha, no sé, quedan dudas? Ya se, dije que intentaría no llamarlos fachas, pero, es que no puedo, excepto que son democratas y en parte obedecen a una costitución, pues no les queda mucho más.

No sé, a mi hubo cosas en Aznar que me revolvierón las tripas, cuando murió José Couso y el tipo pasó olímpicamente de hacer ninguna declaración, y después en EU dijo que Bush le había dado explicaciones y el se las creía, ahg.

Las entrevistas con Urdaci, era como ver un episodio de Ana y los 7, todo lleno de malos actores, (que conste que no veo Ana y los 7)y el Aznar diciendo creame señor Urdaci, hay armas de destrucción, yo tengo las pruebas.

No dio en ningún momento la cara cuando lo del Prestige, se dedico como como siempre a insultar y a dar excusas baratas.

La comisión del 11m, hombre un poco de no sé, de respeto, eso era el y tu más del patio de colegio, eso sí, hay que reconocer que los que le tenían que preguntar eran unos paletos y cerraban las boca a la mínima, iba a ser yo, usaría el estilo parlamento Tailandes, el zapatazo.

En fin, yo si me pregunto por que la gente vota al, yo, conozco a muy pocos votantes del PP (cuido mis amistades es broma)y casi todos coinciden en, no sé, les voto por que como mi padre les vota pues me acostumbre (amistades, familia etc suelen coincidir que son fachas)y siempre escucho que lo hacen bien, (en la primera en la cope etc)-a bien y sabes cual es programa electoral, no, no lo sé, así que, votaras a alguien solo por que tú les vota, ese es el votante medio español, en Galicia es más, la gente rural vota a Fraga, y si Fraga se va al partido comunista, ellos votarían al partido comunista, yo creo que es que se identifican con la edad, yo vi a una mujer metiendo una fotografía de Fraga para votar a Fraga, y bueno claro después están los otros que les votan por que les gusta un gobierno fachita que mienta al pueblo y hace las cosas, aunque un 89% del pueblo este en contra.

El tema castro y Chávez, de castro no digo nada, es un dictador y un opresor, eso sí, es el único país que le ha plantado huevos a EU y solo son 10 millones, y tiene algunas cosas buenas eso sí, una dictadura es imperdonable.

El tema chave, z, el tipo llego al poder con un golpe de estado, pero después ha sido, creo, que 4 veces elegido en las urnas la última vez con ojeadores de los EU entre otros, así que, si el pueblo quiere yo no digo nada, que desfasa mucho con lo de la televisión y otras cosas por supuesto, pero hay cosas que en España no se ven yo personalmente antes de hacerme una idea de alguien me imformo en medios de las dos partes, creo que ha España solo llega una parte.

En fin, que la política es una, pero siempre que se discuta civilizadamente sobre ella y sepas que digas lo que digas podrás continuar diciendo cosas como pasa en este foro y no en otros, pues todo ira bien. Saludos.

Fiz3d, de nuevo completamente de acuerdo, mejor no se puede explicar.

Yo no digo nada.

En fin, que la política es una.
    Pues bien que te gusta.
    Pero siempre que se discuta civilizadamente.
    Hombre, aquí no hay mucha discursion. Yo solo veo una única opinión.

Es interesante leer comentarios, aunque yo paso de política. De verdad.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No, no, Slime, fíjate bien, está un poco velado, pero ya se intuye, yo creo que está cogiendo aire. Saludos. Vicent.

Bah carpetano suéltate, danos tu visión.

Pues Slime, de verdad me encantaría que alguien que fuera del p o que estuviera en contra de lo que comento o comenta otra gente lo dijera, así realmente se puede demostar que en este foro no se hacen baneos ligeros, (Mars me encanto esa expresión)ni se insulta como en otros sitios, y es que, además eso es lo que está bien, hablar comentar ver puntos de vista, pero lo siento en un foro profesional p nunca he podido discutir, por que te expulsan a la mínima.

Lo de la política es una, he de reconocer me gusta estar informado, a la larga eso es malo, por que ves cosas que te ponen los pelos de punta, no solo en España si no en otros países, y piensas que feliz seria si viviera en la ignorancia, si no me interesara estar informado, si me hubiese dado igual la victoria de Bush, la vergüenza de ucrania, o lo de Europa cuando intentaron meter como responsable de asuntos sociales a un tipo que se declaro homofobo y machista, en fin, cuando ves esas cosas preferiría que no me gustara estar informado, pero es lo hay, por eso digo que la política es un, por que en parte eres consciente de lo que pasa.

Ferriz gracias tío, como no, yo también estoy de acuerdo con tus comentarios.

Carpetano, vaya opina, que para eso está le foro. Saludos a todos.

Carpetano hombre, no te cortes que sabes que en este foro se puede hablar de cualquier tema. Es por eso que tenemos (yo al menos) esa impresión de los votantes del, porque los únicos que se animan a dar su opinión son especímenes como los de la web esta o hazteoir, org.

Si los que votan a ese partido, pero no son tan radicales en sus opiniones (como intuyo eres tú, carpetano) se animasen a entrar en el debate esto dejaría de ser un monólogo de rojillos quema iglesias y quien sabe, podríamos cambiar nuestra opinión sobre el votante pepero medio.

¿Hace falta que os recuerde el linchamiento que sufrió carpetano cuando expuso su ideología política en uno de los primeros hilos que trató el tema? Usad el buscador, usadlo.

Gracias IkerClon por tu ecuanimidad. La última vez que hablamos de un tema parecido, tuve que salir por piernas, por lo cual, no cometeré el mismo error de enfrentarme yo solo a el resto del foro, no por falta de argumentos, sino por que aprecio mucho el calor que brindais como para discutir por la política.

No obstante, sigo con interés vuestras respuestas. Alguna de ellas brillantes y muy a tener en cuenta, amigos socialistas.

Si, yo recordaba esa discusión. Pero en fin. Con un buen argumento a tus espaldas carpetano, no creo que nadie te diga nada. Aunque seguramente visiones distintas según ideales vayan a chocar, aunque creo que si se quiere.

Yo no puedo dar una visión clara del votante medio español, pues no creo en las generalizaciones, pero si hay que darla pues se da, somos inactivamente unos perros en temas de política, hasta creo que nos educan así, hablando en general y sin pertenecer a ningún partido, la gente trabaja, duerme, estudia, folla, y las horas restantes lo dedica a algún hobby o a algún ocio en concreto, véase cine, las discoteques, etc. No tiene tiempo para la política. Ni se informa, ni lo quiere.

Eso si luego todos somos excelentes criticones sociopolíticos, como yo ahora mismo. Saludos.

Pero Ballo como eres tan cabrón de llamarle Cayetano, es a mala leche o qué.

Vaya se me han cruzado los cables. Perdona carpetano. Gracias Mikimoto. Editando.

Pero Ballo como eres tan cabrón de llamarle Cayetano, es a mala leche o qué.
    Es una sutil manera de decirle que salga de nuevo por patas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya como siempre me pierdo lo mejor, esa discusión me la perdí. De todo modos en serio carpetano, me gustaría leer tu opinión sobre el tema, es que por una vez que en un foro puedes hablar libremente, sin que te expulsen, me refiero a que te puedes defender y esas cosa, pero en los foros directamente de política si no estas con ellos estas fuera del foro.

Me gustaría saber que opinión tiene un votante del PP en el tema del Prestige, en la guerra de Irak o en las elecciones, es que de verdad, hasta ahora solo he escuchado historias muy extrañas.

Bueno un saludo a todos, parece que carpetano es el único que por así decirlo ha dicho algo. Saludos.

Me gustaría saber que opinión tiene un votante del PP en el tema del Prestige, en la guerra de Irak o en las elecciones, es que de verdad, hasta ahora solo he escuchado historias muy extrañas.
    Amigo Fiz3d, seguramente la misma que un votante del Psoe sobre el gal, fondos reservados, asociaciones con negociadores con eta para que no maten en Lleida, pero sí en ciudad real, o en Madrid, en fin.

Tengo muy olvidado la acalorada discusión que mantuvimos en aquel pasado mensaje, quizá tuve un malentendido con Ballo y quisiera decirte que aunque me llames Cayetano, eres un forero que aprecio mucho.

Yo conozco alguna gente que apoya al, y muy por arriba me parece que todos en su momento apoyaron la guerra porque en retribución EU ayudaba a España contra el terrorismo de eta y total con apoyo o sin apoyo igua iban a atacar y si se sacaba tajada mejor. Y el tema homosexuales no es que estén en contra, pero digamos que tampoco les guste, y así.

Repito, sin conocer mucho y siendo inmigrante en España, me siento más identificado con lo que dice el Fiz, aunque yo tampoco es que sea rojo precisamente.

Un pequeño of-topic: cuando pasó lo del Prestige, porque no llevaron el barco a algún lugar de la costa un poco cerrado, una caleta, no sé, y pusieron todos los recursos en solucionar el problema allí. Y aunque ese sector se hubiera arruinado, al menos se habría focalizado en un pequeño sector. Que rodeado de barreras y con barcos juntando el petróleo y máquinas de bombeo y etc a 1 o 2 km de la costa, o encallado, hubiera sido mil veces más fácil. Con la decisión que tomaron lo único que lograron fue sembrar todo el océano de petróleo con la esperanza de hundirlo en algún sector más profundo donde hubiera seguido saliendo petroleo y hubiera sido imposible reparar el casco.

Nunca entendí eso.

Un pequeño of-topic: cuando pasó lo del Prestige, porque no llevaron el barco a algún lugar de la costa un poco cerrado, una caleta, no sé, y pusieron todos los recursos en solucionar el problema allí. Y aunque ese sector se hubiera arruinado, al menos se habría focalizado en un pequeño sector. Que rodeado de barreras y con barcos juntando el petróleo y máquinas de bombeo y etc a 1 o 2 km de la costa, o encallado, hubiera sido mil veces más fácil. Con la decisión que tomaron lo único que lograron fue sembrar todo el océano de petróleo con la esperanza de hundirlo en algún sector más profundo donde hubiera seguido saliendo petroleo y hubiera sido imposible reparar el casco.

Nunca entendí eso.
    Por que eso sería cumplir con sus obligaciones como representantes públicos, cosa que ellos no entienden que cosa es, lamentablemente para nosotros.

Carpetano, lo suponí, a, lo siento, pero sabía que me saldrías con lo del gal. Si jugamos los dos a remontarnos en el tiempo, el p te aseguro que tiene las de perder, unos 40 años que perder.

Te comento, a mi lo del gal no me gustó, pero nada, y sabes por que, porque fue una chapuza, todos los países tienen su gal que paso con el grupo terrorista alemán, (no se escribir su nombre)al final su máximo directivo apareció ahorcado en una cárcel de máxima seguridad con las manos atadas. ¿Qué cosas ¿no? Tu crees que, alguien Prot esto? No nadie lo hizo, y ahora Alemania tiene grupo terrorista? No, por eso digo una pena lo del gal.

Fondos reservados, gran tema, por que se llaman fondos reservados? Por eso, porque son reservados, y repito si son fondos reservados son secretos y no se puede decir a un gobierno esto a ver, en que te has gastado los fondos reservados y el gobierno decir, pues mira le he dado una pasta a este espía internacional, (dar nombres cómo se pedia) para que me mire a ver cómo andan los árabes, como crees tu que España paga a, por ejemplo, informadores sobre eta o lo que sea, como es lógico con fondos reservados para que nadie sepa en que trabaja esa persona, bien, después del jaleo que se armo, tu confiarías en un gobierno español que al final se sabe en que se gastaron los fondos, yo no, ok en que se lo gastaron sí, estuvo mal, aunque no hay pruebas.

Eso sí, sabes cual es la diferencia? Que los del Psoe se juzgan en un juzgado, todavía no he visto a nadie del PP, en un banquillo por nada, que paso en el caso ercros? Como el PP nombro al fiscal general a dedo este salvo a pique de banquillo, el Prestige,gescartera, el jak42, todos esos casos son de tribunal, algunos muy graves como lo del jak42, no he oído ni disculpas de trillo, ahora que hace una pobre madre a la que otra familia incinero a su hijo, en fin.

Lo de carot, ok estuvo mal, lo reconozco, de todos modos ese problema es de la forma de actuar de carot y de los de erc, es que se pide que el Psoe ande de perro guardián, eso es lo que se llama sembrar un clima de crispación. De todos modos, el pacto era no matéis aquí, no era, no matéis aquí, pero matar ahí ¿eh? Que según la forma en la que lo dices, además que le pides a un partido nacionalista, y si me aupuras independentista, que protejan a una nación que no consideran como suya.

Bien y ahora te pregunto, de nuevo, que opinas de Irak, el Prestige, gescartera, las vacas locas, la lsi, la lou, el yak42, el caso ercros, la manipulación de medios, si solo me respondes a lo de Irak, Prestige y ya que 42 me doy por satisfecho, por que lograría algo que nadie ha logrado hasta ahora y es que, alguien del PP responda con una respuesta no con una pregunta sobre el gal, que es exactamente lo que ha hecho Aznar todos estos años.

Tenemos, supongo que, más cosas, pero una en común que yo sep, a, los dos apreciamos a Ballo, como forero claro.

Josepzin, siendo emigrante.haces bien en no estar muy de acuerdo con la política del, te lo aseguro, todavía me acuerdo cuando dograban a emigrantes y los metían en aviones, es que no se dan cuenta que España si no tiene emigrantes en 40 años esto será una ruina, espero ninguna de las leyes del PP contra la emigración te hiciera efecto, mi padre también es emigrante, pero es otra historia.

El off-topic te lo comento, aunque cuando la gente vea esto dirá, uf demasiado largo paso.

La solución, entre mil más, era meter el barco en Vigo, donde ahí podía soltar toda la carga y después desguazar el barco, pero que pasa, que el alcalde de Vigo era del PP y como en Galicia andan con a ver si muere Fraga de una vez, para subir, esto es como las catedras, que alcalde en su sano juicio deja que un barco estropeado cargado de petróleo suelte toda su carga en las costas de su ciudad, y bueno con todo el jaleo que se monto pues el barco a alta mar, y por que se les partió por que si no, en cuanto se alejara 200 millas ahí se queda y que lo recoja el armador, pero aún negociban con repsol sobre quien lo rescataba.

Pero a mí no me jode la ineptitud de algunos, me jode que no la sepan reconocer, me da igual que la gente comenta errores, pero si pido soluciones para esos errores, y no manipulación de los medios y esas cosas como suelen hacer.

En fin, carpetano, espero que no te moleste nada de lo que he dicho, y no tengamos ningún malentendido, yo lo veo así, he reconocido errores del Psoe y lo que hecho en falta es que, alguien del p diga, sí, el PP ha metido la pata unas cuántas veces y no lo quiere reconocer, así como que ahora están intentado crear un clima de crispación para vaya el clima político, por que quieras que no, cuando el clima político de un país está mal, quien lo paga es el gobierno, aunque este no tenga la culpa. Saludos y paz para todos.

Vaya este es el récord en post-tostones.

Pues claro hombre. El p en numerosas ocasiones ha metido la pata (y en algunos asuntos, la sigue metiendo hasta el cuello).
    ¿Qué clase de votantes del p conocéis que os dan tanta grima? Vaya entiendo que haya personas patéticas en cualquier ámbito y de cualquier ideología.
    ¿O es que, acaso piensas que en España hay casi diez millones de votantes del p que son unos hijos de perra?
    Respecto a la página web -grupo risa, com, aunque con un nombre similar a un apartado de un programa de la cope, está claro que no pertenece a esta cadena, cosa que siguen imputandole algunos personajes. Y si es por el hecho de manipular los medios, el señor Polanco no es una monjita de la caridad precisamente.

Jamás he estado a favor de la guerra de Irak, ni de cualquier otra guerra.

Se habló en un antiguo mensaje -cercano a las elecciones de marzo- Respecto al abusivo precio de las viviendas que el gobierno del p había favorecido en detrimento de los sectores más jóvenes o desfavorecidos de la sociedad. Muchos, ilusamente, se felicitaban cuando zapatero ganó las elecciones y daban por contado que en poco tiempo se podrían comprar la vivienda de su sus sueños. ¿no están más caras ahora si cabe?
    La desaceleración de la economía española es evidente, el paro esta creciendo (algunos lo achacan a los ciclos económicos naturales.ja).

Tenemos un ministro de asuntos exteriores que es un petardo- Y ojo, no omito a que la ex-ministra del mismo ramo del p era otra petarda, pero no tenía tan mala follada como este inútil.

Es evidente el progresivo deterioro interior y exterior de España (nombre de nación que pronto y gracias a zapatero y a sus hipotecadores socios, dejara de existir), en ocho meses.

Sectores diferentes de la derecha, también se hacen eco de esta realidad.

Por otra parte, y a título personal, hay que reconocer que mi vida personal sigue exactamente igual que con el antiguo gobierno. Te quiero decir con esto estimado amigo Fiz3d y demás votantes socialistas, que apañado va, el que piense que un gobierno u otro le va a solucionar la vida.

Que quede claro que no me considero un facha de estampa, ni me engomino el pelo, ni uso zapatos castellanos ni conduzco Mercedes de la serie cinco, muy lejos de eso me considero un trabajador extremo con dos aficiones en mi vida : mi familia y mi trabajo.

Feliz navidad a todos.
    ¿Soy el único del foro que ha votado al, coño? Siempre le toca al mismo recibir las tortas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo