Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 103

Venom otra nueva versión

Venom otra nueva versión

Buenas. Empiezo otro personaje. Venom. Este es el segundo que hago. No voy a hacer el de la película, porque no termina de gustarme. Busco algo del estilo de madureira, aunque no tan tocho, os pongo mis primeras aproximaciones donde cuadro volúmenes solo. Creo que igual lo haré un poco más tocho, aunque así ya me gusta bastante. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venom_11abril2008.jpg 
Visitas: 622 
Tamaño: 152.5 KB 
ID: 70700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venomCompA_11abril2008.jpg 
Visitas: 1482 
Tamaño: 174.2 KB 
ID: 70701   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venomCompB_11abril2008.jpg 
Visitas: 1638 
Tamaño: 222.5 KB 
ID: 70702  
    Última edición por 3dpoder; 11-04-2008 a las 22:20 Razón: Adjuntar las imagenes al foro por favor.

Venom otra nueva versión

Mola mucho, aunque al principio me dió sensación de que tenía chepa.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Venom otra nueva versión

Pues muy bien encajados esos volúmenes, Sheen.

Venom otra nueva versión

Tíos, podéis ver las imágenes en grande directamente¿es que las he enlazado con la dirección de mi servidor y aparecen en miniatura no sé porque.

Venom otra nueva versión

El jefe te las a adjuntado al foro.

Venom otra nueva versión

Porque? No lo entiendo. Si lo bueno es poder verlas directamente, sin tener que abrirlas en páginas nuevas no¿pues nada, que así sea.

Venom otra nueva versión

Es para que las imágenes no estén en servidores externos y no se pierdan si se cae tu servidor o cualquier otro, pero sí que puedes ponerlas en grande, Sheen, solo copia la url de la imagen del servidor de 3dpoder:

Smile Venom otra nueva versión

Porque? No lo entiendo. Si lo bueno es poder verlas directamente, sin tener que abrirlas en páginas nuevas no¿pues nada, que así sea.
    Hola Shenmue, lo mejor es que las imágenes estén adjuntas al hilo, de esa forma, no pueden perderse y se mantiene el significado del hilo en el tiempo, estando adjunto también les va mejor a los que tienen una conexión lenta, ya que no tienen que esperar a que carguen las imágenes para poder leer la página, y si le interesa ver la imagen, pincha sobre ella, de todas formas, si te gusta que se vean cuando entras en la página, lo que puedes hacer es adjuntar las imágenes y copiar el enlace adjunto para pegarlo en así se tienen las imágenes adjuntas y en tamaño más grande, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Venom otra nueva versión

Se ve muy bien. El rigging de esa esa espalda me preocupa un poco.

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Venom otra nueva versión

Ok. Entendido. A mí me da lo mismo, sobre todo era para no petar el servidor con mis imágenes, porque dios sabe que mis hilos son más largos que la biblia. Perfecto pues. Gracias Oniri. No te preocupes, que el Rig no lo empezaré hasta dentro de mucho. Solo estoy modelando y visualizando poses. Nada que ver con el rig.

Venom otra nueva versión

Bueno usted sabe. Muy buen trabajo.

Oniri Portafolio On-line

Venom otra nueva versión

Esta guapo Shenmue, aunque a mí también me pareció que tenía chepa. Por cierto, tiene va para largo la versión final?

Venom otra nueva versión

Pues para el 2034 estará terminado si todo va bien. Y sí, lo estoy haciendo con chepa.

Venom otra nueva versión

Pues me gusta con chepa y todo, PAL 2034 creo que la treintacuatroaba entrega de Spiderman estará al caer. Igual necesitan un Venom con chepa y un Spiderman con bastón.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venom otra nueva versión

Perdón. ¿Qué rayos es chepa?

Oniri Portafolio On-line

Venom otra nueva versión

Chepa=joroba.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venom otra nueva versión

Vaya, que buena pintar, te vas a hacer todos los personajes de Spiderman? Y que paso con el otro? Ya te has currado el rig?

Venom otra nueva versión

Pasa jorll. Voy a desvelar mi malvado plan venga: Voy a hacer 4 personajes, y con ellos un corto que pretendo sacar de aquí a año y medio o 2. Así cuando termine la Carrera, tendré ya algo bien currado para mandar (+ la demo reel de todo lo que haya hecho hasta la fecha).

El Rig lo hago en paralelo. Es todo script así que, tampoco hay nada que enseñar.

Yeha, saludos.

Venom otra nueva versión

Rig, script, eso me suena, ¿verdad, Jor? Ánimo, tío, que con la calidad y la constancia que tienes, trabajo no te va a faltar.

Chepa=joroba.
    Gracias compañero.

Oniri Portafolio On-line

Venom otra nueva versión

Iker, lo malo es que estoy con el 3d on y of como dirían los yanquis. Así que no progreso tan rápido como debería. Pero como dices, al menos soy constante que es lo importante. Así que nada, a poc a poc.

Vaya, y si te dan problemas los animadores, les dejas una semana sin comer y se vuelven más dociles, que es lo que hacia yo cuando todos me saltaban a la yugular, que no, que sois muy buenos jorl, no te enfades.

Venom otra nueva versión

Yo lo que hago es prometerles curvas que editar y Autostretch, y se ponen todos berracos.

Venom otra nueva versión

Vaya, y si te dan problemas los animadores, les dejas una semana sin comer y se vuelven más dociles, que es lo que hacia yo cuando todos me saltaban a la yugular, que no, que sois muy buenos jorl, no te enfades.
    Ains, si es que mira que os tratamos bien, os damos de beber un par de veces al día, correa extensible para que tengáis libertad, un paseo al día (si no llueve claro) y si me hacéis un Autostretch se os acaricia, pero esqe cuando se pide algo distinto ya os creéis que se invierten los papele.

Que haríamos sin vosotros, la verdad.

Vaya.

Venom otra nueva versión

Autostretch, que perros sois. Cuando era mozo lo hacíamos todo a mano. Nada de autos. A mano ahí, como dios manda. Si es que les das la mano, y te autostrecan el brazo.

Este hilo de que era? Vaya, no me acuerdo ya, algo de stretch creo.

Venom otra nueva versión

Bueno, de cintura para arriba ya tengo el volumen que me gusta. Le he puesto más cuello y me gusta más. Me queda mirar bien las manos y las piernas.

Creo que voy a batir mi propio récord. Este personaje igual lo término en menos de 1 año, no sé cuánto tardaré porque en breve tendré otro parón 3dsero así que, nada. Aprovecho mientras puedo.

Ta lue.

Posdata: gracias por las estrellitas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venomCompA_15abril2008.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 198.5 KB 
ID: 70914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venomCompB_15abril2008.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 299.8 KB 
ID: 70915  

Venom otra nueva versión

Pues mucha suerte en tu empeño.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venom otra nueva versión

Me mola el grande que le quieres dar, ánimo con ello, a ver cómo avanza.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Venom otra nueva versión

Me molan mucho los primeros volúmenes que estas dando. Veo que te vas a ir a un Venom más a lo Simon Bisley, así que, te mando unos enlaces con referencias por si te ayudan con esos músculos. Creo que deberías modelar con la cabeza mirando más hacia delante y así mover un poco el cuello (donde estarán los modelos y riggs que me enseñabas cunado trabajábamos juntos, lo que has mejorado tío, estoy flipando.) estas hecho un crack, sigue así. http://www.2dvalley.com/gallery/albu...enri_venom.jpg.

Posdata: por cierto, tu eras rigger ¿no? Deja ya de modelar así de bien que nos vas a quitar el trabajo a los modeladores.
    (edito que no se ven los links).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Spiderman_Venom.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 70932  
    Última edición por Barack; 15-04-2008 a las 11:14

Venom otra nueva versión

A ese tochazo de Venom, no le pega la standing pose, Sheen. Esperando el Rig para nuevas posturas más acordes con el personaje.
    Ánimos.

Venom otra nueva versión

Me alegra que os mole. Gracias por los ánimos. Barack, conoces el Venom de madureira. Esta en los cómics de los ultimates (creo que se llama así)creo que es el más tocho que he visto. Pero el enlace has puesto de Bisley, es más o menos lo que busco (aunque no me mola la cara de ese Venom).

La verdad es que me noto más a gusto modelando ahora, porque conozco algo mejor la anatomía, pero pideme que te modele un coche y verás la ostia que me doy (cosa que me va a tocar hacer por para el corto de todas formas).

Drakky ya pondré una bonita pose, rompiendole la columna o comiendo a Spiderman, no te preocupes. También le puedo pone un tutu y postura de bailarina.

Jmturbo, por cierto, te hecho un pequeño retoque en literna verde, a ver cómo lo ves.

En cuanto al rig, como ya os comente, a por script así que, no hay nada que mostrar en proceso. Lo que sí os pondré serán algunas pruebas como las venas que se marcan en estado de tensión (al rededor del cuello, brazos, etc.)pero bueno, aun queda.

Venom otra nueva versión

Ese Venom va a ser la leche, me encantan tus modelos. Buen trabajo.

Venom otra nueva versión

Shenmue como siempre ya sabes lo que pienso, espero verlo terminado pronto. Por cierto, por dónde anda ese maravilloso Spiderman que hace tiempo que no lo veo? Un saludo.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Venom otra nueva versión

3DM, art@x, gracias. Pues Spiderman esta terminado, solo que no voy a perder más tiempo haciendo posturas y renders hasta que no esté riggeado definitivamente. Tengo que aprender a sacarle más rendimiento al tiempo.

Venom otra nueva versión

Bueno, creo que ya casi tengo la base. Más o menos ya me gustan las proporciones. He hecho una animación para ver cual es el aspecto que tendría. Seguiré probando más cosas, pero diría que me gusta ya el look que tiene. Y aún falta pasar a ZBrush, que será donde realmente el modelo pille forma.

No hace falta que os molestéis a criticar la animación porque patina bastante, creo que la última vez que anime algo fue hace 2 años(en el gran juego, de Donkey Xote, dios). Pero bueno, os hacéis a la idea. Ya le daré caña a la animación en su momento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Venom otra nueva versión

Pues tiene un pinta estupenda, se me hace un poco débil la unión de la cabeza con el cuerpo, aun cuando el trapecio es brutal, parece que la cabeza no tuviera una unión muy solida. Ánimo.

Venom otra nueva versión

Tomo nota emo. De todas formas, es la malla de base. De hecho, le estoy quitando polígonos y todo para simplificarla más. El modelado de ZBrush reforzara todo y dejara un conjunto muy sólido creo porque es donde se definirán bien las formas.
    Well se.

Venom otra nueva versión

La verdad es que, acojona esa mole corriendo, sí.

Venom otra nueva versión

Vaya Shenmue, esta impresionante el Venom corriendo. Estoy con Drakky, acojona solo verlo. Cuando tenga texturas y el acabado final, va a ser la ostia.

Además, queda genial la vibración de la cámara con los pasos.

Sigue así.

Venom otra nueva versión

Ahora está un poco más tocho. Acojonora más con los músculos y las venas a punto de reventarle, y con la lengua y las babas colgando cual perro rabioso, (lo de suena más al capitán de los Simpsons que ha otra cosa).

Estos días ando liado así que, no voy a poder avanzar mucho, pero como siempre, seguiré publicando avances. Un saludo.

Venom otra nueva versión

Mola ese bicho.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Venom otra nueva versión

Tío esto tiene una pinta brutal, sí señor.

Venom otra nueva versión

Bueno el modelo, una pregunta como haces para que salte la cámara a medida que el modelo corre?

Venom otra nueva versión

Bueno el modelo, una pregunta como haces para que salte la cámara a medida que el modelo corre?
    Tienes que establecer el peso del modelo (en este caso Venom pesa 600 kg) y el la cámara (unos 6 kilos). Luego haces que el suelo sea un objeto rígido, y calculas mediante un programa externo de simulación la vibración que produce la pisada de Venom sobre el suelo para que lo transmita a la cámara y listo.

Eso, o bien animas la cámara a mano.

Venom otra nueva versión

Saludos, me he registrado solo por poder seguir tus avances. Soy escultor freelance de los que aún usan arcillas, exposis, etc y por eso aprecio tu excelente trabajo. También soy aficionado a Venom y veo que tú versión es comiquera, pero no tan exageradamente deforme como las últimas versiones que se han dibujado últimamente. El Spiderman que hiciste antes es muy realista en el trato de la musculatura, simplemente: lo flipé al verlo. Ánimo, que parece que somos muchos los que esperamos tus progresos con ese Venom.

Por si te sirve de algo, ésta es la figura de Venom que a mí más me ha gustado nunca: http://www.superherotimes.com/assets...enomstatue.jpg.
    saludos a todos.

Posdata: agradecería mucho que alguno me ayudaseis en esto de aquí porque ando perdido en este mundillo: cgtalk - Ayuda, searching 2003 Hulk film making of images.
    Última edición por Papah; 09-06-2008 a las 04:19

Venom otra nueva versión

Gracias papah. No te preocupes, seguiré publicando progresos en cuanto pueda. Ahora mismo acabo de salir de un examen de 5 horas y me da vueltas el coco. Y me quedan un par más, pero no ha muerto el hilo. Mis hilos son inmortales, buahahah.

Buahahah.haha, ha, ha.

Mejor me voy a dormir.

Venom otra nueva versión

Que pinta tiene ese bicho Shem. Me gustan las proporciones, estoy contigo en eso. Venga suerte con los exámenes.

Venom otra nueva versión

Gracias Juanmax. A ver si puedo tengo tiempo de hacer algún update a lo largo de este mes.

Bueno, bien bueno.

Oniri Portafolio On-line

Venom otra nueva versión

Un update: La malla es nueva, con la mitad de polígonos y más limpia. Aun le queda trabajo de todas formas, pero la base me gusta. Quizá proporciones bastante aun, pero bueno es más o menos el tipo de Venom que me mola.

Bueno pues, el mes que viene más avances, que vuelve el parón de exámenes.

Ta lue.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Venom front 3_4.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 139.4 KB 
ID: 75660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Venom front.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 163.8 KB 
ID: 75661  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Venom otra nueva versión

Mola Shenmue tío, cuando metas más geometría marca algo más la anatomía de la muñeca y de los tobillos y rodillas. Las proporciones generales me molan. Suerte con los exámenes, espero ver avances pronto. Ánimo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo