Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 78 de 78

Mowag piranha iiic

Mowag piranha ic

Hola. Me llamo Paco y soy modelista. Modelista no de digital sino más bien del clásico. He hecho el máster del Mowag Eagle y el Mowag duro, y me voy a poner con el Piraña, y he visto que has utilizado para tu Piraña (que es francamente espectacular) planos que tienen buena pinta, ¿podrías decirme dónde los conseguiste?
    No puedo más que expresar mi admiración por ese trabajo tan bien realizado. Si necesitas fotografías de detalles por favor, házmelo saber. Un saludo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: D Eagle2.jpg 
Visitas: 668 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 80700

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mowag piranha ic

Me los pasó un colega, pero desafortunadamente los he perdido, aunque creo que los que usé en el 3ds Max te pueden servir quizás. Aunque mejores fotografías para el modelado, los planos dan errores de bulto, no estos, pero sí la mayoría.

Mowag piranha ic

Pues me sería muy útil si me los pudieras pasar. Mi intención es empezar ya con el máster para tenerlo acabado en unas 4 semanas. Muchas gracias.

Mi e-mail (por si no sale en otro lado):
    Paco@daswerkminiatures.com.

Mowag piranha ic

Ahí te van, pero no los pases a nadie ¿eh? Y acepto eso de los masters del Eagle y del otro, admito que todavía no sé qué es eso de los masters.

El dibujo de la torreta es del LVTP, pero era para ver más o menos la situación, la del Piraña es algo distinta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Front.jpg 
Visitas: 2784 
Tamaño: 456.0 KB 
ID: 80713   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: REAR.jpg 
Visitas: 1240 
Tamaño: 578.4 KB 
ID: 80714   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Side.jpg 
Visitas: 8249 
Tamaño: 869.3 KB 
ID: 80715   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TOP.jpg 
Visitas: 2179 
Tamaño: 702.4 KB 
ID: 80716  

Nombre: Turret.jpg 
Visitas: 849 
Tamaño: 61.0 KB 
ID: 80717  

Mowag piranha ic

Of topic. Karras, llevo siguiendo tus trabajos desde hace tiempo y por lo que intuyo tienes un montón de fotografías del ejército, tanques y también un montón de planos de tanques.

No quiero que reveles ningún secreto ni nada, pero, de dónde sacas tanta información sobre tanques?

Mowag piranha ic

Internet, colegas de foros militares, y colegas maquetistas. Ya me conocen y me van guardando el material que van encontrando o voy pidiendo.

Yo me lo guardo y si me dan permiso lo comparto con otros que lo necesitan. Lo más difícil es encontrar material del ejército español, se encuentra antes en webs extranjeras que por aquí.

Mowag piranha ic

Muchas gracias. Me van de maravilla. Lo de la torreta del AVTP7A1 lo sabía. La lleva además el m1117 guardián, que es una remodelación-mejora del v100/v150 que se usó en Vietnam.

Un máster es más o menos lo que has hecho tú con el Piraña, pero en real. Es decir, yo he hecho una miniatura a escala 1/35 del sujeto en cuestión.

Nombre: IMG_0317s.jpg 
Visitas: 570 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 80735

Nombre: IMG_2931s.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 80734

El máster de arriba, pero metido en una caja y colocado sobre el vehículo real.

Nombre: IMG_0027s.jpg 
Visitas: 433 
Tamaño: 83.1 KB 
ID: 80736

Nombre: IMG_2922s.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 80737

Las fotografías están tomadas por mí, así que, no hay problemas de copyright.

Yo tengo un amigo que escribe para fuerza terrestre y que puede conseguir muchas fotografías de vehículos del et. Un saludo y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mowag piranha ic

Eso es lo que se denomina scratch o algo así ¿cierto? En madera de balsa o en resina. Buen trabajo, si necesitas más me lo dices, acabo de recibir mucha información del M-41E TUA cazador, una reliquia española, por si te animas, y un blueprints del invento.

Mowag piranha ic

Sí, se llama scratch. Pero se utilizan varillas, láminas, tubos y perfiles varios de plástico. Después se copia en resina de poliuretano y se realizan las copias para la producción.

Después del Piraña i no sé qué haré, supongo que, descansar un poco. Conseguir precisión milimétrica a mano cansa un poco. Un saludo.

Mowag piranha ic

Bueno desde mayo que lo dejé y ahora que me toca texturizar, sólo han pasado 4 meses de nada y 4 modelos más (muy similares eso sí).

Ya está mapeado lo principal formados los mapas en el Adobe Photoshop y asignados. Lo que se dé verde llevara el suyo particular, un genérico. Ahora a cogerle el color base, como ya sabéis los que me conocéis o me seguís, estaba tratando de empezar a usar el Unwrap del max8 pero me tira el Textporter y hacer planos separados, ya que todavía no he pillado la forma de juntarlo todo en uno sin meter la gamba en el max8, si conocéis algún simple tutorial me lo decís ¿ok?
    Venga aquí está mapeado y asignado con el mapa que será la base para empezar a pintar, le queda hasta bien ya que parece uno de la ONU en cartoon. Pero será de camuflaje verde y negro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Textur 1.jpg 
Visitas: 656 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 81968   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip textur 2.jpg 
Visitas: 631 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 81969  

Mowag piranha ic

Bueno pues tiene un color más, creía que era en dos tonos. Primera prueba de colores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Textur 3.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 81983  

Mowag piranha ic

Espectacular.

Mowag piranha ic

Tiene una pinta estupenda, aunque ese verde, no sé, no me acaba de convencer. No sé si sabrás que España tiene algunos pintados de blanco y con las letras de un. Es muy original. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Img_PIIIC_001.jpg 
Visitas: 6562 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 82129  
    Última edición por PacoBofa; 24-09-2008 a las 17:23

Mowag piranha ic

El verde es cambiable, por ahora estoy acoplando las franjas, por cierto, el mapa me salió al revés, pero por ahí van los tiros. Cuando lo tenga acoplado ya iremos bajando y ensuciando, lo de hacerlo de la un no lo voy ni a intentar, no merece la pena, estuvieron en Líbano y en Haití de blanco, pero es muy cutre ver un blindado de blanco, es como verlo de rosa.

Fíjate en la imagen de los carros Leclerc franceses en el Líbano, parecen de broma, ojo, he dicho que parecen. Por lo que he oído por las webs, más de un Piraña (vamos los tripulantes) se quedaron un poco asustados cuando los Merkawa israelíes les apuntaron con los cañones, aunque también he oído que cambiaron de actitud cuando un español les a punto con el lanzador Tow del Hummer que llevaba. Una anécdota más para la galería.

También he oído que han comprado 21 pirañas más, unos cuantos irán con una torre nueva alemana, cuando sea verdad haré la torreta en cuestión, vamos cuando lo vea.

Mowag piranha ic

Fantástico como siempre. No suelo intervenir en tus hilos porque me repetiría. Estupendo. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Mowag piranha ic

Pues cuéntame algo, algún tanque que tú gustase ver en 3d, por curiosidad. Alguna crítica también es aceptada, no creo que lo haga todo bien. Voy a empezar a creer que sois unos pelotas sin acritud.

Mowag piranha ic

Mola tío, me gustaría verlo con unas texturas con más suciedad así quedaría más real. Buen trabajo.

Mowag piranha ic

No tengas prisa, como dicen los italianos, piano, piano, se va a roma. Primero una cosa, luego la otra.

Mowag piranha ic

Un par de vistas, con el color más oscuro. Ahora a marcar líneas y mapear el resto de las piezas que s even verdes, luego ajar y ensuciar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 55.jpg 
Visitas: 587 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 82151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 56.jpg 
Visitas: 346 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 82152  

Mowag piranha ic

Te refieres a esta torre? Ese verde me gusta más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P105 ohne LukenS.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 82154  

Mowag piranha ic

Si creo que sí, una alemana con uno de 30 milímetros (parecido al del Pizarro) y una 7,62, pero cuando tenga alguna fotografía de ellos con ella, porque se dicen muchas cosas y luego.

El caso que una vez teniendo la barcaza se puede hacer de todo, hasta ponerle una llama olímpica.

Mowag piranha ic

Aquí más ajado y gastado por el sol, pero limpio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 57.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 82263   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 58.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 82264  

Mowag piranha ic

Y ahora ya todo texturizado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 61.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 82299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 62.jpg 
Visitas: 956 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 82300   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 63.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 30.5 KB 
ID: 82301  

Mowag piranha ic

Hola Karras, soy nuevo en el foro, soy tremendo fan a los tanques, a modelar, pero me he quedado con la boca abierta cuando vi tu galería; foros 3dpoder. - Karras galería privada.

Es estupendo, ¿cómo puedo obtener algunos de esos bocetos, tú los dibujas. Saludos.

Mowag piranha ic

Supongo que te refieres a los planos que uso de referencia, porque de dibujar aquí no hay nada, lo más parecido es pintar la textura en el Adobe Photoshop.

En éste mismo foro hay una sección de blueprints, mira la tirita azul de arriba y la verás.

Mowag piranha ic

Venga. Ahora ya un poco más usado y ensuciado, pero poco, le he metido dos luces para que se ilumine un poco más. Ahora le haremos unas ligeras salpicaduras en color ocre y se acabó. Ya tenemos un Piraña de la IM española, el número 112.

Lo que me resulta curioso es que no tiene pala, pico ni demás cacharrería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: WIP 70.jpg 
Visitas: 497 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 82314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 71.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 82315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 72.jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 82316  

Mowag piranha ic

Pues enhorabuena. Te ha quedado estupendo. Y eso que ni te has manchado las manos. (es que yo estoy acostumbrado a pintar de otra manera). Un saludo.

Vaya, y lo de la torre esa alemana ya te lo confirmo yo (lo sé de muy buena tinta).

Mowag piranha ic

Pues unos planos o unas buenas fotografías ayudaría un montón, y si encima los nuevos son iguales mejor (las barcazas, claro).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12