Es verdad lo que dice Gremil del mango y a lo mejor la mano del hacha es un poco más grande que la otra. Pero está genial, en pequeño parecía que estaba hecho en 3d.
Es verdad lo que dice Gremil del mango y a lo mejor la mano del hacha es un poco más grande que la otra. Pero está genial, en pequeño parecía que estaba hecho en 3d.
Hey Daelon no sabía que estaba usted por 3dpoder buenos trabajos ah.
Pues ya ves, por aquí ando. Aquí pongo un dibujo que ando haciendo de mi personaje del wow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 14-12-2008 a las 00:25
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bueno no me gusta demasiado, pero ahí lo doy por acabado y a otra cosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno pues visto que se me ha pasado la semana del señor de los anillos publico aquí mi Gimli terminado, al final no ha quedado mal del todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Muy chulos los dibujos, el de Gimli está genial, en especial el casco, la cara la trabajaría un poco más. Pero bueno, para gustos los colores.
Vaya, esta increíble, vaya efectos más guapos le has sacado en algunas partes.
Pero que mano la que tienes amigo, están todos increíbles y en mi caso muy inspiradores, felicitaciones, del Gimli me encanta el efecto de la tela, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Pues no, mal del todo no ha quedado, no. Lo único que veo raro es la barba, yo la recortaba por la izquierda. Y a la cara como que le faltan los últimos tonos más oscuros.
Por lo demás.
Súbelo también al hilo de los personajes ¿no?
Quizá si le perfilaras el contorno con la luz de la luna, no se le daría volumen por la espalda creo, pero muy bien el dibujo. Saludos.
Pables: gracias, lo cierto es que está hecho rápido en una tarde, lo podría haber currado más, pero ya empezaba a cansarme.
Adunaphel: me alegro que te guste, lo cierto es que me anime viendo tu Boromir a terminar este.
Boanner: gracias hombre, me alegro de que te inspiren.
Kmk: no lo iba subir porque se me pasó el tema de El Señor de los Anillos, pero, en fin, lo mismo da, por cierto, lo de la barba que me comentas en verdad me fijado, pero la verdad es que la tiene más grande aún si cabe.
Tronikx: gracias, pues es buena idea está bien, pero ya paso de toquetear cosas.
Bueno aquí dejo un mapa de una mazmorra que he diseñado para proyecto Raune Wars.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 15-01-2009 a las 18:36
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Estoy haciendo hueco para trabajarme a los personajes de piratas del caribe (excepto Will Turner que de hecho, no me cae bien y no lo voy a pintar) empezamos por lo obvio, Jacky, luego dios mediante haré a Barbosa, Elizabeth, Davy Jones, Calypso y quizá algún que otro más.
Aquí va el sketch de Jack.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Buen dibujo, esto promete. Will y Elizabeth tampoco me gustan, bastante inexpresivos, sobre todo légolas, ese personaje lo interpretó bien, será porque apenas tenía diálogo.
Bueno, el Jak sigue como estaba porque me da mucha pereza coger los acrílicos, pero aquí va otro trabajo que hecho para el juego Raune Wars.
Es un concepto rápido de una cloaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 02-03-2009 a las 23:45
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
¿Para cuándo esta previsto ese juego? ¿será de rol en isométrica o al estilo Morrowind?
Pues si te digo la verdad no lo sé, creo que los primeros test están puestos para mayo.¿Para cuándo esta previsto ese juego? ¿será de rol en isométrica o al estilo Morrowind?
Sobre lo que dices, pues será un Morpg del corte del Guild Wars o el Warhammer Fantasy. En principio el juego está pensado para DirectX 10, espero que quede algo bastante chulo.
Bueno y comienza el Dominance war con el primer mini-challenge, y aquí dejo tal como va mi personaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Este concept lo vas a colorear ¿no? Me interesa este tema de los concepts, he de ampliar conocimientos.
Es el Domwar de Game Artisans? si es así te deseo suerte ya sabes el nivel que hay por ahí, por otro lado, te está quedando genial, muy bueno. Vas mejorando rápidamente a seguir practicando eje.
Gremil: echa un vistazo a la página que he comentado, tiene una sección sobre conceptart bastante más impersonal, donde todo el mundo pone cosas muy interesantes, y tampoco son tan profesional como para que solo publique la élite, como en otros sitios.
Edito: yo iba a intentar algo, pero se me quitaron las ganas después de ver los bichos que hay por allí, y muchos no llegan ni a 18 años y ya son monstruos.
Última edición por kellogs; 27-02-2009 a las 10:52
Gremil, claro que lo voy a colorear, es que, aun no le pillo el vicio a lo de pintar directamente sin un dibujo de base. Lo de hacer concepts está bastante guay a mí me tira bastante más que hacer ilustraciones, porque es más rápido y más creativo.
Si, es el de Game Artisans, no conozco otro dwar, seguramente me presentare desde cgsociety. Sobre lo que dices, pues yo te animaría a que lo intentes porque siempre se aprende mucho en este tipo de concursos. Para este año se prevén 3000 participantes y la mayoría tienen un nivel, considerable.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Yo tampoco pinto ni entinto sin dibujo de base, me saldría cada mamarracho, incluso así me salen.
Vaya, me encantan este tipo de cosas, te quedaron muy bien esos concepts de entornos, la iluminación, color, geniales.
GraciasEdu, me alegro que te guste. Aquí pongo mi entrada final del minicontest 1 para dwiv.
Edito: tengo por ahí el proceso, a ver si lo monto o algo y lo subo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 02-03-2009 a las 22:48
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Suerte Daelon, te ha quedado de lujo, yo me pille una malla para el reto de 3d, pero se me echó el tiempo en cima y lo tengo ahí a medias, ya no me da tiempo claro, espero por lo menos hacer el grande.
Muy bien, me gusta sobre todo la luz que le has dado.
Gracias trancos, a ver si nos vemos por el grande. Gremil, pues la verdad es que me he soltado bastante con este dibujo, a ver si sigo con el reto de personajes que lo tengo abandonaste.
Aquí dejo mi enfermera en proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Que nivel tío, ya me gustaría a mí y a más de uno dibujar como tú. Un saludo y ánimo.
Excelentes trabajos Daelon felicidades.
Qué buena esta, pero (siempre lo hay) el color de las sombras en la piel parece suciedad, sobre todo en los brazos.
Muy bueno, la verdad que está cañón, pero tiene razón Gremil con las sombras de la piel. Y los ojos, necesitan un repaso.
El cazador ese o lo que sea también está muy bien, me encanta la textura que le has dado.
Hey, gracias por los comentarios, es verdad que está muy mezclado con azul y algo desaturada la sombra se veía feilla. Bueno lo voy a dar por acabado, ya iré poniendo el proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por daelon; 03-03-2009 a las 19:53
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Vaya, lo digo por la infectada, da grima.
Veo algo raro en los ojos, me encanta cómo se ve ajustado el uniforme en la parte del abdomen.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Mas cosas, otra sala de mazmorra para Raune Wars.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Me gusta mucho el ambiente, y el escenario, pero yo hubiera cuidado más la geometría de las cosas, que el dibujo mandará más.
Pero bueno esa es mi opinión.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muy buenos trabajos, me encanta el centauro, bravo.
En eso tienes razón Sejob, aunque ya la dejo como esta. Acerca del escenario, Irene (es Irene herrero ¿no?) me podrías explicar un poco a qué te refieres? Porque voy a seguir haciendo environments y me interesa mejorar.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Bueno ya no voy actualizar más el hilo de Project artika mejor lo voy colgando aquí. Aquí dejo al protagonista del juego artika, tal cómo va, sugerencias, comentarios, siempr son bienvendios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Muy bonito este último. Quiero decir que el dibujo sea más cuidado, más arquitectónico así resultaría más veraz.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues respecto al dibujo nada que criticar, bueno, que su brazo izquierdo está un poco raro, pero eso es lo de menos, el dibujo está genial.
Respecto al concept, ha sido verlo y pensar, ese es León, el del resident que le ha robado las botas a alguno del gears of Wars.
Nada, hombre, tampoco hay un parecido tan grande, ese tipo de botas han salido en mil sitios, pero al del resident si que se da un aire.
Yo creo que simplemente con cambiarle el pelo o los colores del traje ya no recordaría a nadie.
Espero que no te lo tomes a mal, ya sé que es muy difícil hacer algo que no se parezca en nada a lo ya visto, si es que está todo inventado, pero ya que es el protagonista yo creo que deberías poner un énfasis especial en que sea completamente original.
Última edición por kmk37; 11-03-2009 a las 11:29
Por que yo no sé dibujar. Daría mi mano izquierda por dibujar la mitad de bien.
Es curioso que Lion no estaba entre mis referencias a la hora de diseñar el personaje, pero eres el tercero que le encuentra el parecido. Dont worry que no me lo tomo a mal, en verdad por eso pregunto, para contrastar opiniones.
Sayden, mejor da una pierna, la mano izquierda la necesitarás.
Bueno aquí pongo un nuevo peinado que me gusta un poco más y el proces por si le sirve de ayuda a alguien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
A mí me sirve, gracias criatura.
Al ver el proceso se ve como si fuera algo muy fácil, cosa que en la realidad es complicada. Quedo muy bueno Daelon, de tu estilo.
Lo cierto Sejob es que ya había notado un problema de perspectiva en los pies, creo que el pie izquierdo tiene que estar un poco más bajo para que de la sensación de estar delante.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Gracias por el proceso, está genial, saludos.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Otra criatura, esta me ha cogido sin ganas la verdad, pero, en fin, sin ganas también se trabaja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Fotografidas daelonianas