Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 100 de 100

Aquí dejo una peleita de cangrejos

Biofix for president.

DcVertice No registrado

Pues si no tenéis que ser educados los veteranos ¿a qué viene tanto justificaors por que un novato no lo sea? Estoy que.

Pues si no tenéis que ser educados los veteranos ¿a qué viene tanto justificaors por que un novato no lo sea? Estoy que.
    Le bien lo que te han dicho, le estas buscando las cinco patas al gato.
    1.- Es erróneo generalizar.
    2.- Todos deben ser educados.
    3.- Bravo Biofix.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

DcVertice No registrado

Se abre la veda, los que se han reído de hernancalvo pueden pasar por caja a criticar a la gente que pide educación, para apoyarse mutuamente y poner el smile de aplausos.

Biofix for president.
    (siempre quise usar estas caritas y nunca tuve la oportunidad).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vaya, lo que dan de si unos cangrejos. Mi opinión es que también se podría a ver sido más cortés, un poco más. También estoy con casi todos cuando dicen que ni siquiera se ha molestado en contestar a nadie, aunque sea para hacer ver que le ha molestado algo (que debe ser que no), vamos digo yo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

No sé por qué tenemos que dar explicaciones. Yo empecé con el Paralex y dos puntos de fuga. Y todo lo aprendí sin internet ni foros ni leches.

Ms-dos en un 386 con coprocesador matemático.
    3d Studio, Silicon garden, AutoCAD 10.

Aún hoy sigo aprendiendo, en este foro y otros.

San Google, libros etc.

Si yo lo he hecho, ellos también.

Y de vez en cuando ayudo.

Pero el IkerClon y el Frank, los mu jodidos.

Siempre se me adelantan.
    Se abre la veda, los que se han reído de hernancalvo pueden pasar por caja a criticar a la gente que pide educación, para apoyarse mutuamente y poner el smile de aplausos.
    Alucinante.

Lo dicho:
    Fruta fresca para vegetales podridos.

Biofix para presidente.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Hola. Adiós.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿por qué te metes con el chaval? Que sea calvo no es motivo de mofa . (es hernanplazas).

Bromas aparte, en mi opinión creo que te lo has tomado demasiado a la tremenda, tampoco ha sido para tanto. La gente ha sido sarcástica con la animación es cierto, pero dadas las circunstancias que ya expliqué, creo que lo puso un poco a huevo, seguro que si entra hernanplazas se aclara todo en un periquete y terminamos todos echándonos unas risas con él.

No sé, puede que sean estas fechas que acabamos de pasar que son bastante tensas (a mi por lo menos me estresan bastante), pero últimamente se respira un cierto aire de crispación en el foro, y muchos temas sin importancia se acaban llevando al terreno de lo personal (no digo que con este pase o vaya a pasar). Espero que poco a poco la gente se relaje, si en definitiva estamos aquí para pasar un buen rato.

Por mi parte y como decía el dúo corchopan (goma espuma para los amigos), que haya paz para todos.

DcVertice No registrado

Yo no me lo estoy tomando a la tremenda, solo he pedido algo más de educación y habéis salido a replicarme 4 o 5. Cuando no os habíais tomado tantas molestias con la gente cuando se ha metido con el chaval.

Sobre el nombre, que quieres? Si solo he leído dos mensaje suyos.

Sobre el nombre, que quieres? Si solo he leído dos mensaje suyos.
    Tú en el fondo eres un cachondo (va de buen eh.

DcVertice No registrado

Si no niego que es difícil no reírse con el video, yo me he descojonado (sobre todo esas escenas que parecen las del típico manga con el sol anciente al fondo), pero se podría haber dicho sin asustar al pobre, que se nos olvida muchas veces las cosas que hicimos cuando comenzamos.

Manuda sa formado por nada, la verdad que no es lo mismo comentar algo a la cara que escrito, es lo que tienen los foros o el MSN y ya tendríamos que saberlo y también es cierto que ha dejado bastante a huevo los comentarios, en cuanto a la animación buf, tiene que mejorarla como todos habéis dicho. Un saludo.

Pues nada, todo arreglado, ahora nos tomamos todos unas cañas y tan amigos. Y si quiere, hernanplazas puede pasar a recoger la suya también, eso sí, yo os invitaría, pero como tras estas fechas estoy algo pelado cada uno que se auto-invite a la suya a la salud del resto, la intención es lo que cuenta ¿no?
    Última edición por Biofix; 07-01-2008 a las 14:42

¿Hernancalvo? Calvo? ¿Hernán? Sáez ¿calvicie? Pelo¿animación ¿cangrejos gambas? Calvo Sáez? Hernansaez?

En un restaurante muy afamado, un señor pide un cangrejo para comer. El meter, para demostrar que sus productos son frescos, trae en un pequeño acuario con ruedas un cangrejo moribundo al que le falta un ojo, una boca, una pata.

Se lo enseña al cliente, y éste con cara de sorpresa, le dice al camarero.

Coño, pero que le ha pasado?
    Es que, como vienen vivos, se vienen peleando por el camino.

Pues, al menos, traigame al que ganó la pelea.

Jam el chiste es malo, ah, pero eso sí, muy bien traído.

Borrar.

Es que en verdad eran dos langostas, es una libre adaptación. Ya sabes que lo mío son los arreglos y apaños.

Ya sabes que lo mío son los arreglos y apaños.
    Pues sí, doy fe de ello.

Hola señores del blog. En primer lugar les pido disculpas por la intromisión en el foro sin ninguna invitación, y mucho peor, sin saludar.

El objetivo de dejar mi trabajo en esta página era recibir críticas sobre el mismo, y no instrucciones de manejo, pero curiosamente, lo que he encontrado es un nido de verborrea que se basa en la ausencia de un simple saludo.

A todos aquellos que ofendí, le pido disculpas, porque no sabía que esta página era una cocina integral.

Más aún, doy gracias por los enlaces de tratados de comportamiento y educación. Sin embargo, y sin ánimo de ofender, les dejo la duda de si todo el mundo se debe comportar como una madre superiora o un padre altamente correctivo, me imagino que la mayoría de ustedes son personas comunes y corrientes, cada una con sus pros y contras, con el concepto claro, de que no todo el mundo se comporta como los demás lo desean.

Agradecería sin con este comentario obtengo críticas constructivas sobre el trabajo realizado y no comentarios sobre mi personalidad. Gracias.

Hola señores del blog. En primer lugar les pido disculpas por la intromisión en el foro sin ninguna invitación, y mucho peor, sin saludar.

El objetivo de dejar mi trabajo en esta página era recibir críticas sobre el mismo, y no instrucciones de manejo, pero curiosamente, lo que he encontrado es un nido de verborrea que se basa en la ausencia de un simple saludo.

A todos aquellos que ofendí, le pido disculpas, porque no sabía que esta página era una cocina integral.

Más aún, doy gracias por los enlaces de tratados de comportamiento y educación. Sin embargo, y sin ánimo de ofender, les dejo la duda de si todo el mundo se debe comportar como una madre superiora o un padre altamente correctivo, me imagino que la mayoría de ustedes son personas comunes y corrientes, cada una con sus pros y contras, con el concepto claro, de que no todo el mundo se comporta como los demás lo desean.

Agradecería sin con este comentario obtengo críticas constructivas sobre el trabajo realizado y no comentarios sobre mi personalidad. Gracias.
    Has tardado, pero un aplauso por volver y dar la cara, sí señor, bienvenido, ya puesto, no olvides pasarte por el hilo de presentaciones: ¿quién eres tú? - Foros 3dpoder..

Posdata: no nos hagas mucho caso, en general estamos bastante zumbados todos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Bienvenido, futuro cocinero.

Hola hernanplazas: Imaginemos que te has tropezado al entrar y como es inevitable en los seres humanos, algunos hemos soltado la risa tonta.

Pero al ver cómo alguien es capaz de levantarse y dignamente levantar la cabeza para decir con toda educación: eh, que soy yo, hola a todos, que me he resbalado, os daremos la bienvenida que merece todo nuevo forero al ingresar a 3dpoder.

Bienvenido.

Diviértete mientras te vas empapando sobre el funcionamiento el foro y nos enseñas tus prograsos y aportes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En realidad, lo que te ha pasado compañero hernanplazas, es el fruto de una prueba a la que sometemos a los nuevos, solos que la superan airosamente puede quedarse.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Hermanplazas, tu corto es insufrible, horroroso, feo, malo de narices. Perdona que te hable tan claro. No es para ofender, sino para abrirte los ojos.

Supongo que tus amigos y familiares te habrán hinchado las orejas de elogios, y te lo has creído.

Grave error.

Haz siempre más caso de las críticas que de los elogios.

Si sientes que tu trabajo es super, es que vas mal, muy mal, lo que pasa es que no lo ves. Pero los demás si lo ven.

Te quedan innumerables horas de duro trabajo por delante antes de hacer algo mínimamente digno, porque tú nivel es muy bajo, amigo.

Todos hemos empezado. Todos hemos hecho alguna porquería (unos más que otros, es cierto), pero nadie ha nacido aprendido.

Así que no te desanimes y lucha por hacer algo menos pretencioso y más a tu alcance, pero con mayor calidad. Suerte.

Creo que Epar lo ha dicho bastante claro. Para que vamos a seguir removiendo la suciedad con un palito. (es una expresión coloquial).

Para cuando la próxima película?

Pues bienvenido, amigo. Pásate por el apartado de proyectos acabados y mira uno de mis. Primeros trabajos, hace 10 años por lo menos.

Horrible, por eso nadie lo comenta.

Tu y otros me habéis puesto melancólico.

Ah y vuélvete a leer este hilo con otros ojos.

Porfi.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Chachi, es que nos gusta mucho el cachondeo, pero no te lo tomes a mal, ahora a presentarte y a seguir dándole caña al 3d socio.

Me parece valiente mostrar el trabajo en un foro y aguantar el chaparrón, y mucho más después de haber entrado así. Más valiente aún volver y aclarar las cosas.

Sobre el trabajo, lo abrí en su día y lo cerré sin terminar de verlo, no pude.

Me gustaría saber cuál es tu propia opinión sobre el, debes de ser el primer critico.

Consejos (es fácil darlos): no gires la cámara así, no hagas que las texturas se desplacen, quita ese horrible fondo de widows media, los movimientos no empiezan y terminan a la misma velocidad, la cámara tampoco, no metas efectos por meterlos, se más dinámico a la hora de contar las cosas, no hace falta tener la cámara quieta viendo un modelo tan sencillo porque aburre.

Y preproducción, piensa en la pieza antes de tocar el ordenador, no animes por animar y pongas un plano tras otro por que sí.

Si quieres analizar cualquier parte del corto seguro que el foro estará encantado de echarte un cable. Ve por partes, verás cómo sacas un buen resultado.

Edito: los consejos son apreciaciones personales, no te las tomes a mal. Tu video me recuerda el curso de infografista que hice hace unos años, se tocaron muchas cosas a modo de introducción y los trabajos finales tenían el aspecto de tu corto, mucha confusión.
    Última edición por Cardenes; 09-01-2008 a las 02:07 Razón: quitar algo un poco grosero

Bienvenido hernanplazas, ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa, me alegra comprobar que yo estaba equivocado y que en realidad la falta de saludo y comentarios no tenían nada que ver con lo que me pareció en un principio, aunque sigo pensando que no te costaba nada presentarte, aunque fuera de una manera escueta (a mi a cabezota no hay quien me gane).

Tu animación es muy, muy mejorable en todos los aspectos (modelado, texturas, iluminación, cámaras, sonido.) si tengo tiempo estos días (empiezo a trabajar otra vez) te hago un análisis de lo que creo que está mal y como mejorarlo. Pero ahora son las 3:15 de la am y me voy a dormir.

Venga un saludo. Un saludo amigos.

Yo alucino. Tanto con los novatos como con los viejos. Nada. Bienvenido.

Ha, pero que estilo, me ha recordado esos videos del canal arts.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Bienvenido hernanplazas. A palazos se aprende y ya has tenido uno bien grande, por tanto, has aprendido mucho ya en tu primer mensaje del foro.

Lo dicho, queda mucho por aprender y cuanto más aprendas más tiempo te llevarán tus proyectos, con lo cual, imagínate que un minuto de animación igual te toma meses (hasta puede llegar al año). Tenlo en cuenta. Saludos.

Dame veneno que quiero morir dame veneno.

Yo alucino. Tanto con los novatos como con los viejos.
    Yo si que alucino contigo maja.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Cangrejos con berenjenas. Ingredientes(para cuatro personas)
    24 cangrejos, dos berenjenas, harina, una cebolla, una cucharada de tomate frito, aceite de oliva, sal y queso de oveja curado, para el caldo: las cabezas y las cascaras de los cangrejos, una cebolla, dos dientes de ajo, un tomate, perejil y pimienta en grano.

Elaboración:
    Cocer los cangrejos. Pelar y quitar las cabezas, reservarlas y picar la carne. Cortar las berenjenas en láminas finas, dejar con sal en una bandeja para que suelten el agua, enharinar y freír en aceite muy caliente. Preparar un caldo de la siguiente manera: cocer, de nuevo, las cabezas y las cascaras de los cangrejos, con una cebolla partida, dos dientes de ajo, un tomate, perejil y pimienta en grano, reducir. Triturar primero y pasar por el chino después. Con este caldo y harina, prepararemos un a modo de bechamel. A la carne del cangrejo, le añadiremos una cebolla picada muy fina, una cucharada de tomate frito, y revolveremos. En una fuente de horno, untada con aceite de oliva, colocaremos una capa de las berenjenas fritas, la carne del cangrejo, otra capa de berenjenas y, por encima, la bechamel. Espolvorear, rallando el queso curado de oveja, y meter al horno a gratinar.

Que aproveche.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Glglglgl, rico.

Si señor. Yo le cambiaría las berenjenas por unos tomates, pero tiene que estar muy bueno, que hambre, a estas horas, no tenéis consideración.

Antes prefiero la muerte que vivir contigo dame veneeeeeno. Ai para mooori.

Hernán, espero hagas oídos sordos a las malas palabras y prestes mucha atención a las que se lo merecen, espero, también, que le sigas dando caña al 3d y no te bajones por contestaciones como las que recibiste aquí.

Yo se lo que es ser nuevo, estar mareado por tanta información y no saber dónde publicar, ni como.

Por otro lado esto te muestra lo qué significa publicar en un foro, uno publica porque quiere entablar una conversación, quiere comunicarse con el resto, los enojos vienen por ahí, o sea, vos tiras un enlace sin más, qué significa? Entendes?
    Para un lado y para el otro. Vamos, hay que ponerse en el lugar del otro.

Y me parece que el fue maleducado, como dicen, pero las contestaciones que recibió fueron peor.

Como dice mi viejo, es preferible que haya un maleducado a que haya dos. (o en este caso más de 2).

Hernán dale para delante, mostra tus trabajos, y recuerda ladran sancho, señal que avanzamos. Saludos.

Qué tiernos los mensajes que hablan de la empatía y de ponerse en lugar del otro, llega la primavera, y yo todavía sin ver los cangrejos esos danzando.

IkerClon que haces tu ubicado en granada picha? Coño a ver si queamos.

A mí me ha gustado. Me ha parecido original. Psicodélica y tal. Y no estoy de coña.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Tu, tu sí que eres pisicodélico.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Molok, tu receta es lo mejor de este hilo. Después de tantos años por aquí uno se acostumbra. Hernanplazas, ánimo, yo ni siquiera sé como poner el fondo, eso sí, ni loco los de Windows.

Hola hernanplazas: Imaginemos que te has tropezado al entrar y como es inevitable en los seres humanos, algunos hemos soltado la risa tonta.

Pero al ver cómo alguien es capaz de levantarse y dignamente levantar la cabeza para decir con toda educación: eh, que soy yo, hola a todos, que me he resbalado, os daremos la bienvenida que merece todo nuevo forero al ingresar a 3dpoder.

Bienvenido.

Diviértete mientras te vas empapando sobre el funcionamiento el foro y nos enseñas tus prograsos y aportes.
    No pensaba escribir en el hilo, pero después de ver la gran explicación que ha dado Shazam sobre lo ocurrido, he tenido que escribir para decir que:
    Es eso y sólo eso.

Espero que vuelvas a publicar trabajos tuyos, y que aprendas mucho de las críticas que te han dado, que creo que te han dado críticas muy correctas. Un saludo.

A mí me ha gustado. Me ha parecido original. Psicodélica y tal. Y no estoy de coña.
    Pues yo estoy con Pit. Es muy psicodélico. Si la animación tuviera mucho más ritmo podría quedar bien en una discoteca.

Edito: he estado mirando más trabajos y el de remember me ha encantado. Lo digo totalmente en serio. La idea es cojonuda. Faltaría mejorar muchos aspectos técnicos, pero por lo demás. El final: una delicia.

Os lo recomienrdo.
    Última edición por Basie; 11-01-2008 a las 00:02

Hola Hernán. He visto el video y te doy algunas apreciaciones:
    • me parece demasiado tiempo emplear cinco minutos en una pelea de dos cangrejos casi idénticos, de los cuales no se sabe finalmente quien ganó. El de mayor tamaño, dirás. No encuentro intención en la historia. No sé lo que quieres contarnos.
    • un minuto y medio para créditos, y créditos para una sola persona.
    • haces un uso excesivo de efectos y muchos de ellos son prestablecidos. Creo que son efectos de Combustion.

El video no me gusta, me parece monótono, lento, aburrido.

He visto un par de videos más en youtube. Uno de ellos es de una catarata o cascada. Y en el video no pasa más que eso.

Te sugiero que eches una mirada a la sección de trabajos terminados. Te ayudarán a ser autocritico con tu trabajo.

Si tus videos van a durar algunos minutos intenta contar algo, aunque los modelos no sean suficientemente detallados. Por ejemplo, este video no tiene imágenes descollantes, pero a mí me gusta mucho por la música y la historia bien llevada: el recuerdo de un instante.

Se ve que te gusta algo de postproducción y ése es un punto a tu favor.

Buena suerte y esperamos más trabajos tuyos.
    Última edición por edward_alderete; 11-01-2008 a las 19:56
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Recordemos a Van Gogh.
    "Pienso,luego existo"
    "en un mundo de seres individuales la comparacion no tiene sentido".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12