-todavía recuerdo cuando de pequeño veía una y otra vez aliens 2 que tenía grabada de la tele y me sumergia en su oscuro y excitante mundo, años más tarde cuando yo tendría unos 13 o 14, también había visto las dos de Predator en la tele, fascinándome igualmente con aquella raza misteriosa y guerrera, por aquellas navidades cayo en mis manos una edición especial de aliens con las 4 películas en VHS que habían de aliens, (la 5 aún no había salido) casi nada lo que disfrute con aquellas películas, poco después salió aliens 5, y fui a verla al cine (como de costumbre no era tan buena como las anteriores) pasaron algunos años con las películas dejadas en el olvido, quedando tan solo un buen recuerdo, hasta que un día vi las palabras aliens vs Predator y mis ojos se volvieron a llenar de alegría, la vi en el cine y en DVD, y desde que su final me dejo con la baba en la boca, he estado esperando, hasta el día de hoy, y e vuelto a ver ese cartel que me ha iluminado los ojos, aliens vs Predator 2, pero hay una cosa más, yo voy a España el día 5 de enero, temo porque no alcance a ver en el cine beowulf y soy leyenda en español, pero para mí alegría esta si que no se me escapa ya que la estrenan el 11. Lo siento por el royo, pero es que, me apetecía.
-bueno contar vuestras experiencias con estas populares sagas de aliens y predators.
a v p r.