Resultados 1 al 44 de 44

Aliens vs predator 2

Aliens vs predator 2

Todavía recuerdo cuando de pequeño veía una y otra vez aliens 2 que tenía grabada de la tele y me sumergia en su oscuro y excitante mundo, años más tarde cuando yo tendría unos 13 o 14, también había visto las dos de Predator en la tele, fascinándome igualmente con aquella raza misteriosa y guerrera, por aquellas navidades cayo en mis manos una edición especial de aliens con las 4 películas en VHS que habían de aliens, (la 5 aún no había salido) casi nada lo que disfrute con aquellas películas, poco después salió aliens 5, y fui a verla al cine (como de costumbre no era tan buena como las anteriores) pasaron algunos años con las películas dejadas en el olvido, quedando tan solo un buen recuerdo, hasta que un día vi las palabras aliens vs Predator y mis ojos se volvieron a llenar de alegría, la vi en el cine y en DVD, y desde que su final me dejo con la baba en la boca, he estado esperando, hasta el día de hoy, y e vuelto a ver ese cartel que me ha iluminado los ojos, aliens vs Predator 2, pero hay una cosa más, yo voy a España el día 5 de enero, temo porque no alcance a ver en el cine beowulf y soy leyenda en español, pero para mí alegría esta si que no se me escapa ya que la estrenan el 11. Lo siento por el royo, pero es que, me apetecía.

Bueno contar vuestras experiencias con estas populares sagas de aliens y predators. a v p r.

Aliens vs predator 2

-todavía recuerdo cuando de pequeño veía una y otra vez aliens 2 que tenía grabada de la tele y me sumergia en su oscuro y excitante mundo, años más tarde cuando yo tendría unos 13 o 14, también había visto las dos de Predator en la tele, fascinándome igualmente con aquella raza misteriosa y guerrera, por aquellas navidades cayo en mis manos una edición especial de aliens con las 4 películas en VHS que habían de aliens, (la 5 aún no había salido) casi nada lo que disfrute con aquellas películas, poco después salió aliens 5, y fui a verla al cine (como de costumbre no era tan buena como las anteriores) pasaron algunos años con las películas dejadas en el olvido, quedando tan solo un buen recuerdo, hasta que un día vi las palabras aliens vs Predator y mis ojos se volvieron a llenar de alegría, la vi en el cine y en DVD, y desde que su final me dejo con la baba en la boca, he estado esperando, hasta el día de hoy, y e vuelto a ver ese cartel que me ha iluminado los ojos, aliens vs Predator 2, pero hay una cosa más, yo voy a España el día 5 de enero, temo porque no alcance a ver en el cine beowulf y soy leyenda en español, pero para mí alegría esta si que no se me escapa ya que la estrenan el 11. Lo siento por el royo, pero es que, me apetecía.
    -bueno contar vuestras experiencias con estas populares sagas de aliens y predators. a v p r.
    Si, yo también me llevé una grata alegría al ver (por hola) que estaba en puertas esta segunda entrega, siempre he sido un admirador de la saga alien, sobre todo de las dos primeras (alien, el 8º pasajero es para mí, junto a Blade Runner, dos joyas de la ciencia ficción).

Así que estamos de enhorabuena, el 11 de enero vamos a disfrutar como chinos.

Aliens vs predator 2

Aquí otro fanático de ese tipo de cine que espera impaciente esperando que no defraude. Posdata: por cierto, creo que ya lo comenté por aquí, pero debo ser el único loco que fue a ver aliens el regreso 8 veces de estreno (aún me sé de memoria la mayoría de los diálogos).

Aliens vs predator 2

Aquí otro fanático de ese tipo de cine que espera impaciente esperando que no defraude. Posdata: por cierto, creo que ya lo comenté por aquí, pero debo ser el único loco que fue a ver aliens el regreso 8 veces de estreno (aún me sé de memoria la mayoría de los diálogos).
    No sé si fueron 8 veces, pero si unas cuántas veces seguidas (un día tras otro) las veces que la vi, era el sueño hecho realidad después de alien:enfrentarte a los alien con armamento de última generación con un comando de las fuerzas especiales del ejército, el director parecía haber leído mi pensamiento (me quito la idea, jolines).

Creo que los DVD de las dos primeras de la saga son los que más gastados deben estar de tantas veces que los veo. Aún me maravillo con lo bien ambientada, iluminada y echa que esta la nave nostromo, perfecta en el más mínimo detalle.

Aliens vs predator 2

Si, la verdad es que estaban muy bien echas las primeras de aliens para la época, increíble, en la 2, la que están en un generador de atmósfera o de oxígeno, recuerdo que habían 2 versiones, creo que una era la de la tele y otra si la comprabas en VHS, pero no estoy seguro, el que caso es que había dos versiones, en una ponían unas metralletas automáticas en el pasillo para que se cargaban a todo quisqui, y en la otra no, supongo que, abrían más escenas añadidas, pero no las se, bueno, os acordáis del robot de carga con el que se enfrenta ripli (la prota) a la reina alien en el final? O cómo la reina alien parte a Bishop por la mitad con la cola en el final? O la escena de cuando ripli sigue a la niña por el agua, y solo encuentra la muñeca por que la a cogido un alien? Y ya para flipar el vehículo blindado todo guapo con el que entran al principio, o la tía esa que era todo marimacho y llevaba un arma más grande que ella que buenas escenas.

Bueno ya veremos cómo son esos (predaliens) de la nueva, de momento he visto un meteorito Afterburn por hay en el tráiler, (o al menos creo que es Afterburn ¿no?

Aliens vs predator 2

¿Cinco películas de alien? Hasta donde yo sé:
    -Alien, el octavo pasajero.

Aliens.

Alien 3.

Alien Resurrection.

Y ya luego ya alien vs. Predator, y dentro de poco la segunda parte.

Personalmente, las dos primeras me encantaron, la tercera, no me parece que esté a la altura de las otras, pero me parece necesaria. La cuarta terminaba de completar un poco el universo alien.

Alien vs. Predator era un poco una fantasmada, pero la verdad es que yo me lo pasé teta. Muy entretenida, un gustazo volver a ver al que hacía de Bishop por ahí.

Por cierto, pregunta de trivial: ¿Qué actor tienen el honor de a ver sido asesinado por un Terminator, un alien y un Predator? Je.

Aliens vs predator 2

Que ganas tengo de verla.

Aliens vs predator 2

¿Qué actor tienen el honor de a ver sido asesinado por un Terminator, un alien y un Predator?
    -bueno eso, 4 películas me he equivocado.

No por favor odio el trivial por siempre pierdo.
    ¿Qué actor es?

Aliens vs predator 2

Por cierto, pregunta de trivial: ¿Qué actor tienen el honor de a ver sido asesinado por un Terminator, un alien y un Predator?
    Lance henriksen, creo. Detective en Terminator 1, Bishop en aliens y multimillonaro en AVP.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Aliens vs predator 2

No, no es nuestro querido Bishop. Seguid buscando. Edito: aunque lance estuvo muy cerca. En realidad, no recuerdo quién se lo cargaba en AVP, me suena que fueron aliens también.
    Última edición por Mars Attacks; 24-12-2007 a las 22:51

Aliens vs predator 2

La escena que más me gustó de alien vs Predator es esa en que el Predator persigue a la protagonista, el viejo millonario que financió la expedición se arma de valor y le planta cara, el Predator lo examina con la visión de rayos x, que revela que el millonario lleva un marcapasos, y lo aparta con desden. El millonario se ofende porque no lo consideran digno de ser cazado y vuelve a atacarlo, hasta que el Predator lo mata para que deje de estorbarle.

Aliens vs predator 2

Al amigo lance solo mata un Terminator y un Predator. La reina alien lo parte en dos, pero sigue con vida, y es al estrellarse la nave en alien 3 cuando la palma.

Lo que a lo mejor algunos no sabréis, es que lance iba a ser el t-800 en Terminator 1, y Schwarzenegger iba a ser el detective, pero tras una charla de éste con James Cameron, éste último salió convencido de que su robot tenía que ser Arnold sí o sí. Al ser amigo de lance, y en compensación por haber perdido su papel de robot protagonista, le concedió el honor de ser al fin un robot, más o menos protagonista, en aliens el regreso.

En cuanto a la pregunta del trivial, creo que quien muere a manos de los tres podría ser la actriz jenette goldstein. Pvt Vásquez en aliens, madrastra de John Connor en Terminator I, aunque ahora no la localizo entre los predators.

Anécdota también curiosa de ésta actriz, es que, siendo de piel blanca, pelo castaño y ojos azules, se presentó al casting de aliens caracterizada de hispana (piel morena, lentillas oscuras y pelo tenido de negro), pues en el casting especificaban actores para una película de aliens, que entre otras cosas en inglés significa extranjeros, y ella pensó que la película iba de los inmigrantes ilegales que entraban por la frontera de México.

A Cameron le gustó tanto su caracterización, que, por eso la dejó tal como estaba en la película.
    Última edición por Luroc; 26-12-2007 a las 11:15

Aliens vs predator 2

Y bien que lo hizo. Pero tampoco es mi admirada Vázquez. Bueno, va, el actor en quien estaba pensando es Bill Paxton: Bill Paxton.

Aliens vs predator 2

Por cierto, sobre lo de esa anécdota, si es cierta, se cachondean del tema en el propio guión de la película: Vásquez: lok, man. I only ned todo know one thing: where they are.

Drake: go, Vázquez. Kik ass.

Vásquez: anytime, anywhere, man.

Hudson: right, right. Somebody said alien she thought they said ilegal alien and signed up.

Vásquez: fuk you, man.

Hudson: anytime, anywhere.

Aliens vs predator 2

Si, no me acordaba de ese diálogo. Y por supuesto, Bill Paxton, como podía haberlo olvidado, el famoso punki al que le pide la ropa el empelotado Schwarzenegger.
    Última edición por Luroc; 27-12-2007 a las 11:12

Aliens vs predator 2

Anécdota también curiosa de ésta actriz, es que, siendo de piel blanca, pelo castaño y ojos azules, se presentó al casting de aliens caracterizada de hispana (piel morena, lentillas oscuras y pelo tenido de negro), pues en el casting especificaban actores para una película de aliens, que entre otras cosas en inglés significa extranjeros, y ella pensó que la película iba de los inmigrantes ilegales que entraban por la frontera de México.
    Siguiendo en la anécdota curiosa, cuando esta actriz se presentó al castig, obviamente los demás fueron luciendo músculos, tipos cachas y con pelo rapado a lo marine. Ella llego con su larga cabellera, traje de oficina y zapatos de talón. Aun así, la admitieron. Después tubo que apuntarse a horas intensivas de gimansio para convertir se cuerpo flacucho en el que vemos lucir a Vázquez, incluso, en mitad de la película tengo entendido que hacen una burla a esta confusión. Cuando uno de los marines se ríe de Vázquez comentando algo como que ella creía que está era una misión contra la inmigración ilegal.

Aliens vs predator 2

Esa parte del guión es genial. Es otra conversación entre Hudson (nuestro Bill Paxton) y ella:
    -Vásquez, ¿alguna vez te han confundido con un hombre?
    -No. ¿y a ti?
    Toma.

Aliens vs predator 2

Acabo de verla y me ha defraudado bastante. Las comillas van porque he aguantado solo 40 minutos. Muchos planos ochenteros, referencias a Rambo, a la primera de alien, pero insustancial.

Típica fantasía erótica de uno de los protagonistas (spoiler -> no sabía que ponerme así que. ¿me estas mirando a mí, o al reloj?), totalmente in-creíble, y demás chuminadas.

Resumiendo, que me esperaba algo más. La primera parte fue muchísimo mejor, sin duda alguna.

Aliens vs predator 2

Mi historia: fuimos 6 amigos a verla y todos quedamos encantados con esta nueva entrega, esto es lo que yo llamo una continuación de la primera, increíble, mucha acción, mucha pelea, muchas muertes, muchos aliens, excelente.

Digo es mi humilde opinión de fan de Predator.
    (Spoiler: en el plano que se quedó la primera parte hay mismo continuo la segunda parte excelente).
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Aliens vs predator 2

Aquí ya está en cartelera, ya me la vi y se las recomiendo, empieza con el final de la primera parte en el momento en el que sale un aliens incubado del cadáver de un Predator, causa luego un estrago en la nave espacial y la hace estrellar contra la tierra, de hay surge un aliens muy fuerte con el ADN y apariencia de un Predator empezando el terror en un apartado pueblo, ese es solo el principio de la película.

Como detalle, la cronología con la primera parte no encuadra, en la primera parte corría en una era en el futuro y en esta segunda parte está ambientada en una época actual.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Aliens vs predator 2

La cronología con la primera parte no encuadra, en la primera parte corría en una era en el futuro y en esta segunda parte está ambientada en una época actual.
    Hombre hace tiempo que la vi en DVD (me refiero a la primera de alien vs Predator, si es que es de la que estamos hablando) y puede que me equivoque, pero por lo que recuerdo estaba ambientada en la actualidad, no en el futuro.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Aliens vs predator 2

La primera de aliens versus Predator está en el presente, la cronologia no es distinta, seria un fallo demasiado gordo, pero no lo es, estoy deseando ver la segunda, saludos.

Aliens vs predator 2

Pues a mí me gustan los dos tantos lo aliens como los depredores, hasta el videojuego para computador son geniales, y espero que está segunda entrega no me decpecione.

Aliens vs predator 2

Pues no sé yo. A mí la primera de alien vs Predator me pareció un derroche de efectos especiales y guión, ah, ¿pero hay guión? Yo solo veo una sucesión de escenas de acción. Aparte se eso, vi una escena la mar de absurda: en alien el regreso se casca la Ripley con el elevador de carga contra la reina alien y las pasa esclavas. Pues en al vs pre, va una pava con una historia lanza echa con un cacho de bicho y le mete a la reina una moja en el costillar que la tira rodando por ahí, no sé, se suponía que la reina era durilla.

Eso sí, las de alien a secas me parecen cojonudas, sobre todo la 2, y también las he visto enemil veces. La de éste nuestro mensaje la veré en casa por curiosidad, porque ya me jodió dejarme la pasta en el cine por ver la primera.
    Última edición por Rockser; 08-01-2008 a las 14:11
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Aliens vs predator 2

Puestos a opinar. A mí me coacciónaron para ir a tirar el dinero con la primera parte. Y, la película no me decepcionó, fue tal y como esperaba, una bazofia.

Lo que comenta Rockser me parece un buen ejemplo. En todas las películas anteriores (especialmente las primeras de cada saga), tanto los aliens como los predators los pintan como bichos mu shungos, en cambio, en esta primera entrega de la película, los humanos tienen un papel demasiado importante, además, como quizás algunos ya recordarán aborrezco hasta la muerte las heroínas de las películas, que con su tipo de modelo-anorexicas-en-huesos-y-poco-mas-que-algo-de-piel-bronzeada-por-intensas-sesiones-de-rayos-uva-en-el-ultimo-spa-de-moda-de-Hollywood que van repartiendo ostias como si fuesen Godzilla en plena la menstruacion.
    Última edición por Quel; 08-01-2008 a las 17:25

Aliens vs predator 2

Ayer la vi. Qué ganas de desperdiciar el dinero. Posdata: por cierto, se debería titular alien vs Predator vs predalien vs humanos civiles vs humanos militares ahí todo el mundo se da de hostias.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Aliens vs predator 2

La primera parte fue muchísimo mejor, sin duda alguna.
    Me imagino lo mala que tiene que ser esta entonces.

Aliens vs predator 2

Ni te puedes imaginar lo mala que es. Que modo de destrozar un tema que podría dar mucho más de sí, en fin, hay quien le sobra el dinero y no sabe cómo utilizarlo.

Eso sí, las pocas escenas que podrían valer algo (véase el Predator en su planeta cuando recibe la señal de la baliza de la nave accidentada) pasa tan deprisa que ni te da tiempo a darte cuenta, pero para compensar nos meten unos actores que chupan plano por que sí, porque por decir, no dicen nada que sea digno de escuchar.

K total.

Aliens vs predator 2

Me parece un insulto de película. Si, k de la vaca.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Aliens vs predator 2

Vaya, con lo que me gusta ambos personajes. Más Predator, por supuesto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Aliens vs predator 2

Me lo has quitado de los dedos. Si no hay más que ver el tráiler que pasan por la tele, que cosa más gris, anodina y destrempante: una ráfaga de imágenes confusa, oscura y como sin contraste en la que no hay un solo detalle que te llame a ir al cine.

Deberian haber incluido en la promoción esa escena en la que va una pava con una historia lanza echa con un cacho de bicho y le mete a la reina una moja en el costillar que la tira rodando por ahí.

Aliens vs predator 2

Para quitarme el mal sabor de boca ahora voy ha ver la primera de alien, la original, la buena, buena. Ya no se hace cine como antes, ahora es todo demasiado rápido, estridente, como un vídeo-clip.

Ayer vi por millonésima vez Blade Runner, que gozada de planos, cada fotograma es un cuadro por sí mismo. Perfecta, maravillosa.

Y sin nada de 3d.
    (, no sé si el 3d terminara matando el cine de calidad, salvo en alguna honrosa excepción, el cine actual me decepciona bastante.

Aliens vs predator 2

Pues en al vs pre, va una pava con una historia lanza echa con un cacho de bicho y le mete a la reina una moja en el costillar que la tira rodando por ahí, no sé, se suponía que la reina era durilla.
    A, no, que eso era en la primera. Fíjate tu que la vi en casa de unos amigos (que chungo es eso, cuando te ves atrapado en una situación así, no te puedes levantar e irte por no hacerles un feo) y no me acuerdo de esa escena, de hecho, no recuerdo absolutamente nada de esa película, cero, como si me hubiesen borrado la memoria con el trasto ese de mib.

Rockser, solo por lo que me he reído con tu comentario debería darte a ti los seis euros que me habría gastado en la entrada.

Aliens vs predator 2

Muy floja y un verdadero insulto a estos dos criaturas fantásticas. Me parecía patética y nada tiene que ver con lo visto anteriormente.

Tengo en mí poder los cómics de aliens vs Predator en blanco y negro de hace un cantidad de tiempo son 10 cómics, y la historia es acojonante.

Tanto la primera parte como esta segunda me han decepcionado totalmente.

Me quedo con las primeras versiones, la teniente riplei. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Aliens vs predator 2

Ayer vi la película. Acaban de tirar dos mitos por tierra. ¿quién cojones ha sido el guionista de esta película? Estoy muy cabreada, cabradísima. Podían haber puesto a estos dos, como podían haber puesto a los críters (bueno, estos, les dan mil vueltas a los dos muñecos de plastilina que parecían en la película). Pa-té-ti-ca. De lo peor. Y encima aprovechando las primeras para sacar pasta. Es un puñetero asco de película.

Por cierto: como ahora no es delito bajarse películas y tal, porque ya pagamos el canon, ahí tenéis el enlace, por si queréis verla. Pero vamos, yo si lo sé, ni gratis. películas yonkis @ películas online.
    Última edición por Hyda; 15-01-2008 a las 11:38

Aliens vs predator 2

Ya la vi, me esperaba más, muy oscura y muy poca acción al final, como han dicho, ha sido mucho mejor la 1, y no hace poco vi la dos, pero de alien, esos clásicos entretienen más.

Aliens vs predator 2

Algo bueno tienen estas dos películas: que no está Sigourney Weaver. Led algo sobre los entresijos del rodaje y producción de alien3 y Alien Resurrection. Lo que no consiguió su personaje, la teniente Ripley, lo consiguió ella: cargarse al alien.

Aliens vs predator 2

La vi ayer en el tren y la verdad que me entretuvo lo suficiente para que se me pasaran las 4 horas de viaje, lo más destacable los escasos 5 minutos que aparece el planeta de los predators y ver un predalien en movimiento todo lo demás sobraba, interés 0.

Aliens vs predator 2

Que más queréis? Es una película de retales de las otras 7, tiene exactamente las mismas cosas, pegadas con pegamento imedio y san seacabó, que más queréis? Historia? Argumento? Una trama que merezca la pena o que al menos sea coherente? Venga hombre si el público que vemos esto solo queremos aliens y depredadores dándose de leches ¿no?
    por cierto, estaba siendo sarcástico Homer. Simpson.
    Apocalipsis 22,13

Aliens vs predator 2

¿Quieres decir con esto que la primera y segunda parte de alien no tenían argumento?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Aliens vs predator 2

Triste, pero cierto, han desperdiciado una gran historia con pamplinas, jóvenes, tías buenas, y un millar de gilipolleces que destrozan las películas y son la moda. Da lástima de verdad, y me gustaría conocer en persona al director y los guionistas para darles un charla, y insultarles un rato, es una basura de película, una auténtica, y los guionistas unos auténticos espabilados que seguro que no han visto ni las de aliens ni las de Predator, y se creían que tenían que hacer una historia cómica y de risa, que lástima me dan esos destrozasagas que hay por ay, deberían de echarlos y condenarlos de por vida. Cada vez que lo pienso me pongo furioso, bueno, espero que alguien importante en el mundo del cine sepa apreciar el gran trabajo de que han echo y se lo diga.

Aliens vs predator 2

-triste, pero cierto, han desperdiciado una gran historia con pamplinas, jóvenes, tías buenas, y un millar de gilipolleces que destrozan las películas y son la moda. Da lástima de verdad, y me gustaría conocer en persona al director y los guionistas para darles un charla, y insultarles un rato, es una basura de película, una auténtica, y los guionistas unos auténticos espabilados que seguro que no han visto ni las de aliens ni las de Predator, y se creían que tenían que hacer una historia cómica y de risa, que lástima me dan esos destrozasagas que hay por ay, deberían de echarlos y condenarlos de por vida. Cada vez que lo pienso me pongo furioso, bueno, espero que alguien importante en el mundo del cine sepa apreciar el gran trabajo de que han echo y se lo diga.
    Y sin embargo, es la película de la saga alien que más publicidad se le está dando. Cada día esta a página entera en los diarios, en las calles, en todos lados.

Algo está pasando en la industria del cine: cada vez se hacen más películas, pero de calidad decreciente.

Estoy de acuerdo contigo: alguien debería decirle algo a ese director. Como mínimo se merece una sanción. Esas cosas no se hacen.
    Última edición por Epar; 28-01-2008 a las 10:58

Aliens vs predator 2

Yo no he visto ni la primera y ni veré la segunda. Me niego por completo a ver mezclados dos personajes como estos, míticos cada uno por su lado. No soy capaz de rencontrarlos en el mismo espacio-tiempo. Me parece una mala idea. Muy mala.

Aliens vs predator 2

Yo no he visto ni la primera y ni veré la segunda. Me niego por completo a ver mezclados dos personajes como estos, míticos cada uno por su lado. No soy capaz de rencontrarlos en el mismo espacio-tiempo. Me parece una mala idea. Muy mala.
    A pues a mí me parece muy bien, pero es una pena que halla caído en las manos que ha caído, los cómics están geniales, hamp y si en alguna película de Batman meten algún guiño de Predator ya sería la rehostia.