Se alguien desea ver más de mis trabajos pueden ir a YouTube e insertar el nombre clave hernanplazas.
No te lo tomes a mal, pero yo con ver uno ya he tenido bastante.Se alguien desea ver más de mis trabajos pueden ir a YouTube e insertar el nombre clave hernanplazas.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Bienvenido hernanplazas, y dale duro, que largo y escarpado es el camino que te queda.No te lo tomes a mal, pero yo con ver uno ya he tenido bastante.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Nessito, para poner eso no pongas nada. Necesitas practicar más, los modelos son sencillos, pero resuelven lo que buscabas yo creo. Las animaciones son muy lentas, y el ritmo de la película también (en parte a causa de eso). De todas formas, se nota que te manejas bien editando video.
Otra cosa aparte son los tiempos de créditos. 20 segundos en el título inicial (10 sobrarían o más). Y casi un minuto y medio de créditos para decir 3 canciones y que tú lo hiciste todo (creo que con 30 segundos te hubiera sobrado también). Un saludo y ánimo.
Ten en cuenta que hernanplazas tampoco ha pedido ayuda, simplemente ha puesto su, animación? Y luego ha dicho que si alguien quiere ver más, que busque en youtube.Nessito, para poner eso no pongas nada.
Muy bien resuelto el fondo de la animación. El uso del scrensaver del Windows medía player es una solución excelente. Se ve que dominas el uso de la rotación de los objetos y cámara, y el uso de texturas procedurales a capón.
Me parece un montaje muy bien resuelto, si bien se echa de menos un par de Lens Flare oportunos y, a mi gusto, el uso del filtro de invertir colores -que puedes encontrar sin ningún problema en tu programa de montaje preferido- En por lo menos un par de secuencias (ya se sabe, eso siempre añade profundidad y dramatismo a la acción).
Borrar.
Por dios, por dios, eres un hereje, que has hecho con la música de John willians? La virgen.
Totalmente de acuerdo con Nessito. Bueno. No. Yo ni siquiera lo he visto entero.