Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 100

Aquí dejo una peleita de cangrejos

Se alguien desea ver más de mis trabajos pueden ir a YouTube e insertar el nombre clave hernanplazas.

Se alguien desea ver más de mis trabajos pueden ir a YouTube e insertar el nombre clave hernanplazas.
    No te lo tomes a mal, pero yo con ver uno ya he tenido bastante.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

No te lo tomes a mal, pero yo con ver uno ya he tenido bastante.
    Bienvenido hernanplazas, y dale duro, que largo y escarpado es el camino que te queda.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Nessito, para poner eso no pongas nada. Necesitas practicar más, los modelos son sencillos, pero resuelven lo que buscabas yo creo. Las animaciones son muy lentas, y el ritmo de la película también (en parte a causa de eso). De todas formas, se nota que te manejas bien editando video.

Otra cosa aparte son los tiempos de créditos. 20 segundos en el título inicial (10 sobrarían o más). Y casi un minuto y medio de créditos para decir 3 canciones y que tú lo hiciste todo (creo que con 30 segundos te hubiera sobrado también). Un saludo y ánimo.

Nessito, para poner eso no pongas nada.
    Ten en cuenta que hernanplazas tampoco ha pedido ayuda, simplemente ha puesto su, animación? Y luego ha dicho que si alguien quiere ver más, que busque en youtube.

Muy bien resuelto el fondo de la animación. El uso del scrensaver del Windows medía player es una solución excelente. Se ve que dominas el uso de la rotación de los objetos y cámara, y el uso de texturas procedurales a capón.

Me parece un montaje muy bien resuelto, si bien se echa de menos un par de Lens Flare oportunos y, a mi gusto, el uso del filtro de invertir colores -que puedes encontrar sin ningún problema en tu programa de montaje preferido- En por lo menos un par de secuencias (ya se sabe, eso siempre añade profundidad y dramatismo a la acción).

Borrar.

Por dios, por dios, eres un hereje, que has hecho con la música de John willians? La virgen.

Totalmente de acuerdo con Nessito. Bueno. No. Yo ni siquiera lo he visto entero.

Por dios, por dios, eres un hereje, que has hecho con la música de John willians? La virgen.
    On de run del dark side of de mon mezclado con el trial de the wall y con los coros de John willians.

Macho, ahí te has pasado con las mezclas.
    Última edición por Miguelit0; 03-01-2008 a las 21:13
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Los coros son de jonh willians, usted perdone. Llevo tres meses escuchando el disco en el coche.

Este no vuelve.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Este no vuelve.
    Más le vale.

No me parece justo que además de ser la comunidad más of-topic y últimamente aún más, que encima nos permitamos el lujo de responder así a los usuarios.

Pero si ya se ha ido, vaya animación.

No me parece justo que además de ser la comunidad más of-topic y últimamente aún más, que encima nos permitamos el lujo de responder así a los usuarios.

Pero si ya se ha ido, vaya animación.
    Pero es que éste era un kamikaze.

Pero es que éste era un kamikaze.
    Y tanto. Su rel y una animación animación mas: alpina.

Y ojo, que no es que me parezca bien criticar a alguien de esta forma, pero es que, con la manera de entrar en el foro sin ni siquiera saludar, dejando el enlace sin explicaciones y diciendo que si queremos más que vayamos a YouTube, me ha parecido que va un poco de sobrado, o al menos esa ha sido mi impresión.
    Última edición por Biofix; 04-01-2008 a las 00:20
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

A mí no se me abre ¿debería estar contento?

El duende saltarín ese está bien resuelto, y con la música lo borda. Tiene estilo propio. Horrible, eso sí.

gad está desconectado "EL Miembro"

Ánimo, acabaras haciendo buenas animaciones.

Talking Aquí dejo una peleita de cangrejos

He visto la demo-reel y el video de los cangrejos. Yo soy un novato y bastante malo, pero voy a opinar. Los videos son cargantes, aunque hay muchas cosas que yo no sabría hacer.

La música me estreas (será cuestión de gustos).

Decir que yo no hubiera vuelto si me desangrais así el primr día, y os aseguro que mis modelos se podrían haber desangrado mucho. Saludos.

Opino poco, pero opinar para despreciar, pues no. No vamos a negar que la animación en muy pobre pero con decir. Debes mejorar más. No me ha gustado, métele más caña. Creo que no se debe despreciar. Si vuelves a entrar. Animo y no te desilusiones, que nadie nace conociendo el arte de animar.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Decir que yo no hubiera vuelto si me desangrais así el primr día, y os aseguro que mis modelos se podrían haber desangrado mucho. Saludos.
    Créeme no suele ocurrir esto, lo que pasa es que últimamente hay una oleada de sujetos que se registran para que les resuelvan una duda concreta de forma cómoda y rápida (como si esto fuera un servicio de atención al cliente), una duda que generalmente es muy básica y que ellos mismos la resolverían si leyeran un par de minutos la ayuda del programa, y una vez se la resuelven no se les vuelve a ver el pelo por aquí, y la gente está un poco quemada.

Yo he leído mensajes (y muchos) a lo largo de todo el tiempo que llevo aquí, donde grandes profesionales del modelado, animación, efectos, 2d, ayudan a resolver dudas muy básicas a algún compañero que acaba de empezar, y a nadie se le caían los anillos por hacerlo ni se reía de su trabajo por muy simple o extraño que fuera, sino que se criticaba de forma constructiva aportando ideas y consejos para mejorarlo.

Hernanplazas ha entrado al foro sin decir ni hola, y en su primer mensaje lo único que ha puesto es el enlace a su video en el youtube. El segundo (y último hasta el momento) lo usó para decir que tiene más, no se ha presentado, ni ha explicado un poco porqué o cómo lo ha hecho, y sobre todo y lo más importante no ha pedido ayuda, ni consejos, ni opiniones. Lo normal en estos casos es decir ¿Qué os parece? ¿cómo la mejorarías ¿cómo podría hacer tal y cual cosa? Etc, tal y cómo está el patio y de la forma que ha entrado a mí me ha parecido que iba de sobrado y no creo que fuera el único que lo pensara, de ahí que la gente le haya desangrado de esa forma (que tampoco ha sido para tanto creo yo).

A la hoguera con él.

Biofix lo ha explicado muy bien.

Ei, ya que estamos aquí de buen royo, porque no os pasáis por este enlace y me criticáis a mí que yo estoy empezando también, pero por lo menos me he presentado y todo en el foro, pero no me decís nada de mis animaciones, venga os quiero a todos allí mamonazos. mimo se mueve - Foros 3dpoder..

Posdata. Lo de mamonazos era y es en plan colegueo.

Calvo, eres un temerario. Saludos colega.

Calvo, eres un temerario. Saludos colega.
    Esta vez te tengo que dar la razón.

Hernán, grandes animaciones. (que son largas, digo). Como crítica constructiva, te paso varios enlaces que creo que pueden serte útiles, y encima, te los divido en secciones.
    el mundo animal. cangrejo - Wikipedia, la enciclopedia libre.
    no seas animal.
    teoría:. buenos modales.

Pratica: bienvenidos a buenos modales, cl.
    si quieres ya rematar la faena:
    manual de urbanidad. Protocolo y etiqueta.

Espero que te haya servido.

De 3d no te digo nada, porque te vale con la respuesta de siempre: practica, artículos, tutoriales y la ayuda del programa.

Tiene iniciativa.

Biofix creo que lo ha brodado. Su corto es malissimo y falla por todas partes. A eso se le suma su entrada al foro más bien sosa. Es normal que obtenga estas respuestas sosas y bordes, acordes son su propia presentación.

Ahora mismo está en ese punto del infografista en donde uno empieza a manejar el programa y en 2 semanas haces un montón de cosas que no sabias ni que existieran. Te crees dios. Y no has visto nada del mundo de la infografía. Piensas a este paso, el mes que viene Pixar se estará peleando por mi.

Biofix creo que lo ha brodado. Su corto es malissimo y falla por todas partes. A eso se le suma su entrada al foro más bien sosa. Es normal que obtenga estas respuestas sosas y bordes, acordes son su propia presentación.

Ahora mismo está en ese punto del infografista en donde uno empieza a manejar el programa y en 2 semanas haces un montón de cosas que no sabias ni que existieran. Te crees dios. Y no has visto nada del mundo de la infografía. Piensas a este paso, el mes que viene Pixar se estará peleando por mi.
    100% de acuerdo.

Lo que no entiendo es porqué tenéis tantos remordimientos de conciencia, que ganas de explicar las cosas, el vídeo es una mie, ejmelejll jlañj iba a decir, que cosas, no es muy bueno, quiero decir, y ya está.

A algunos nos plantan un nabo y la peña se descojona.

Meotoa.

De acuerdo con Pepius. Y de acuerdo con.

Jam, es que hay nabos y nabos, la denominación de origen en estos temas es importante.

No se debe responder mal a ningún usuario. Ahora, eso de que seamos la comunidad más of-topic como que no.=, lo que pasa es que tenemos el área de recreo más grande y divertida de todo internet.
    Ánimo, acabaras haciendo buenas animaciones.
    Ánimo, acabaras.
    Créeme no suele ocurrir esto, lo que pasa es que últimamente hay una oleada de sujetos que se registran para que les resuelvan una duda concreta de forma cómoda y rápida (como si esto fuera un servicio de atención al cliente), una duda que generalmente es muy básica y que ellos mismos la resolverían si leyeran un par de minutos la ayuda del programa, y una vez se la resuelven no se les vuelve a ver el pelo por aquí, y la gente está un poco quemada.

Yo he leído mensajes (y muchos) a lo largo de todo el tiempo que llevo aquí, donde grandes profesionales del modelado, animación, efectos, 2d, ayudan a resolver dudas muy básicas a algún compañero que acaba de empezar, y a nadie se le caían los anillos por hacerlo ni se reía de su trabajo por muy simple o extraño que fuera, sino que se criticaba de forma constructiva aportando ideas y consejos para mejorarlo.

Hernanplazas ha entrado al foro sin decir ni hola, y en su primer mensaje lo único que ha puesto es el enlace a su video en el youtube. El segundo (y último hasta el momento) lo usó para decir que tiene más, no se ha presentado, ni ha explicado un poco porqué o cómo lo ha hecho, y sobre todo y lo más importante no ha pedido ayuda, ni consejos, ni opiniones. Lo normal en estos casos es decir ¿Qué os parece? ¿cómo la mejorarías ¿cómo podría hacer tal y cual cosa? Etc, tal y cómo está el patio y de la forma que ha entrado a mí me ha parecido que iba de sobrado y no creo que fuera el único que lo pensara, de ahí que la gente le haya desangrado de esa forma (que tampoco ha sido para tanto creo yo).
    Totalmente de acuerdo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Además, resulta que el autor del cortometraje de los cangrejos no se ha pasado ni a recoger el premio de la crítica, lo cual es de mala educación. Qué menos que un saludo al personal con orgullo torero.

El razzie, ¿no?

Eh, no os paséis con el pobre. Los principiantes también tenemos derecho a mejorar. Y si encima os reis de él, pues a uno se le quitan las ganas.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Eh, no os paséis con el pobre. Los principiantes también tenemos derecho a mejorar. Y si encima os reis de él, pues a uno se le quitan las ganas.
    Te ha entrado el miedo escénico?
    Empieza a repasar tutoriales, Popeye.

No creo que todos pempezaran con una super animación cada quien empieza como puede. Aunque debería asomarse a decir algo.

No creo que todos empezaran con una super animación cada quien empieza como puede. Aunque debería asomarse a decir algo.
    Por supuesto. Es normal que al principio hagas una animación y te sientas orgulloso de lo que hayas hecho, por muy pobre que ésta sea. Pero cuando ya haces la segunda te crees que lo controlas todo y no es cierto.

Vamos a ver, es más bien un problema de actitud a la hora de presentar el trabajo.

Que nadie tenga miedo de publicar nada, porque no van por ahí los tiros.

Si yo sólo sé animar un cubo de aquí hasta allí y lo digo.
    -señores, esto es lo que yo sé hacer y os lo presento, espero saber más con el tiempo, entonces la gente lo vera sabiendo y conociendo tus limitaciones y te valoraran en la justa medida.

Si te presentas como Steven Spielberg;
    O lo demuestras y quedas como dios, o te la meten hasta el fondo.

Im sure, seguro.

Acabo de ver la animación, yo creo que es que le da fatiga a YouTube cargarla, por eso el otro día no me la cargaba, el efecto mareante me ha molado he rebobinado esa parte coloca un poco.

Aunque debería asomarse a decir algo.
    Ya lo creo, la segunda impresión podría ser mejor (o la tercera o cuarta).

Por supuesto. Es normal que al principio hagas una animación y te sientas orgulloso de lo que hayas hecho, por muy pobre que ésta sea. Pero cuando ya haces la segunda te crees que lo controlas todo y no es cierto.

Vamos a ver, es más bien un problema de actitud a la hora de presentar el trabajo.

Que nadie tenga miedo de publicar nada, porque no van por ahí los tiros.

Si yo sólo sé animar un cubo de aquí hasta allí y lo digo.

Señores, esto es lo que yo sé hacer y os lo presento, espero saber más con el tiempo.

Entonces la gente lo vera sabiendo y conociendo tus limitaciones y te valoraran en la justa medida.

Si te presentas como Steven Spielberg;.

O lo demuestras y quedas como dios, o te la meten hasta el fondo.

Im sure.

Seguro.
    Yo no veo que está persona haya venido alardeando de su animación, simplemente nos la ha mostrado. Y bien orgulloso estará de ella. Tampoco hace falta que le deis tanta importancia a todo.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

DcVertice No registrado

Yo no he visto que el hombre se vanaglorie de nada, si alguien tiene una fotografía del chaval por la calle con un carruaje y un sequito tirándole flores que la ponga, pero yo solo he visto dos mensajes muy secos y sosos, pero educados.

No lo sé, pero a quien dice que aquí viene la gente solo un día, pone un mensaje y desaparece, si lo tratáis igual que aquí, supongo que, es normal que desaparezca. Pero eso sí, podréis repetir todo lo que queráis que es un borde y nadie intentara calmar el ambiente, aunque con leer el tema se ve de dónde viene la falta de educacion.

Edito: no son los veteranos los que han de dar ejemplo? O ahora son los principiantes los que han de darlo?
    Última edición por DcVertice; 07-01-2008 a las 11:17

Edito: no son los veteranos los que han de dar ejemplo? O ahora son los principiantes los que han de darlo?
    Esa es la equivocación.

Yo no he visto que el hombre se vanaglorie de nada, si alguien tiene una fotografía del chaval por la calle con un carruaje y un sequito tirándole flores que la ponga, pero yo solo he visto dos mensajes muy secos y sosos, pero educados.

No lo sé, pero a quien dice que aquí viene la gente solo un día, pone un mensaje y desaparece, si lo tratáis igual que aquí, supongo que, es normal que desaparezca. Pero eso sí, podréis repetir todo lo que queráis que es un borde y nadie intentara calmar el ambiente, aunque con leer el tema se ve de dónde viene la falta de educacion.

Ya que hablas de educación, no generalices.

Y lo de que los veteranos deben dar ejemplo. ¿mande? ¿dónde pone eso? ¿porque hemos de dar ejemplo? ¿ejemplo de qué? Un saludo.

No lo sé, pero a quien dice que aquí viene la gente solo un día, pone un mensaje y desaparece, si lo tratáis igual que aquí, supongo que, es normal que desaparezca.
    No, si la gracia está en que se les da la bienvenida, se les ayuda en su duda y tras esto, si te he visto no me acuerdo.
    Yo no veo que está persona haya venido alardeando de su animación, simplemente nos la ha mostrado. Y bien orgulloso estará de ella. Tampoco hace falta que le deis tanta importancia a todo.
    Yo no he dicho en ningún momento que fuera o no fuera educado en el sentido de si ha sido grosero o amable con sus palabras, simplemente porque no ha dicho nada, lo de sobrado es porque fue la única explicación que encontré a su comportamiento, es decir, me da igual que sea la primera vez que entra en un foro en su vida (que no creo), hay una norma básica en las relaciones sociales, e internet no está libre de ella: cuando eres nuev@ en algún grupo y la gente no te conoce, te presentas. Tan simple y fácil como eso.

Si yo me apunto en un club de amigos de la fotografía (por decir algo), y el primer día que voy a una reunión sin conocer a nadie lo único que hago es dejar mis últimos trabajos fotográficos encima de la mesa, decir que tengo más y largarme, ¿Qué pensarías de mi? Pues eso mismo es lo que pensé yo de hernanplazas y creo que los demás también.

Por supuesto yo no lo conozco, y puede ser que sea una bellísima persona y que todo esto no sea más que un malentendido, inflado sobremanera para la importancia que realmente tiene (que parece ahora que nos quita el sueño este tema y todo), pero mientras no aparezca el autor del mensaje explicando un poco la situación (igual en ese momento no tenía tiempo para decir nada y no pensó que podría causar este lío) todo serán conjeturas. Así que yo mientras tanto me quedo con mi primera impresión (que le vamos a hacer, llevo unos días un poco cabrón).
    Aquí nadie tiene que dar ejemplo de nada, esto no es una guardería, ni un centro educativo: esto es un foro. Desde el momento en que te registras tú eres el único responsable de tus actos y comportamiento, la única diferencia entre un veterano y un novato es la fecha de ingreso y el número de mensajes, y como ya te habrás dado cuenta a diferencia de otros foros, en 3dpoder tener más mensajes o llevar más tiempo no implica ningún tipo de estatus o ventajas con respecto a los recién llegados. Aquí nadie está por encima de nadie y todas las opiniones son igual de validas.

No sé, por mi parte creo que ha este tema se le ha dado demasiado bombo, quizás por ello hayamos eliminado la posibilidad de aclararlo por parte del autor del mensaje, que puede que ya no se atreva a entrar por miedo a un linchamiento. Si nos les hernanplazas no te preocupes, pese a lo que pueda parecer no comemos a nadie, entra, preséntate, comenta algo sobre tu trabajo, y ya formaras parte de una gran comunidad que te ayudará a crecer y mejorar como artista. Un saludo.
    Última edición por Biofix; 07-01-2008 a las 13:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo