Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 125

Composition #4

Composition #4

Date una vuelta por las aldeas de la mancha profunda y verás que ni siquiera el VHS ha llegado a todos los hogares.
    No me refiero a eso, no critico la antigüedad de la tele sino el contraste(por llamarlo de algún modo) con las pegatinas de las supernenas.

Nací en la mancha y tenía una tele parecida, pegabamos calcamonías y mi madre nos hacía quitarlas, algunas eran difíciles de borrar, aún hoy quedan restos de las mismas, mi madre todavía conserva el mueble(la gente de la posguerra sabe lo que es ahorrar)..

Composition #4

Muy buena. Me recuerda cuando era pequeño hace ya, hace ya. Lo único la silla, que puede ser perfectamente recién comprada, pero me parece muy nueva y cuidada en comparación con el resto del mobiliario.

Buen trabajo. Como siempre. Un saludo.
    Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.

Composition #4

Muy interesantes las explicaciones y las capturas de la escena. Gracias por compartir esos datos. Un trabajo impecable.

Composition #4

Bueno, que eres genial eso todos lo sabemos. Yo te tengo controlado: me mandan un email en cuanto publicas algo nuevo en otro foro de 3d (je) porque flipo con tus trabajos. Por eso voy a poner la puntilla porque sólo se pueden criticar detalles minúsculos, pero aquí van. Prepárate:
    1-no sé si lo ha comentado ya alguien, pero el cuadro que cuelga en la pared no pega ni con cola con el resto de la escena. Un bodegón o una fotografía de caza, o un paisaje iría mucho mejor que el que has puesto.
    2-esas teles (que todos hemos tenido) pesaban como un muerto, y por eso no creo que esas patas tan finas y esas ruedas puedan soportar ese peso y moverla lo más mínimo.
    3-en el reflejo de la televisión se ve como una mesa y una puerta, pero me sorprende que la habitación esta completamente vacía, y es algo improbable que la casa de la abuela sea tipo Loft.
    4-el mueble de la televisión es cierto que se ve demasiado aviejado. Una abuela no tendría así jamás sus muebles. Qué diría la gente de ella. Los muebles serán antiguos, pero nunca descascarillados ni rotos. Y tampoco tienen vacíos los muebles por dentro. Le falta cacharrería en el compartimento con puerta de cristal (el típico juego de café, o las tazas para las visitas, algo así).
    5-por último, el respaldo de la silla no lo entiendo, se me hace difícil visualizar cómo va y que pertenece a la silla y que no. Las dos barras de madera que se ven son parte del respaldo de la silla o es parte de la pared? No sé, esa silla no la veo que vaya en esa escena. El asiento bien, pero el respaldo y con esa s no lo veo ahí, lo siento, qquizás sea sólo mi interpretación.

Lo del paño de ganchillo encima de la televisión, la virgencita, el palillero, la fotografía del nieto en la mili, las medicinas___> ahí vas sobrado. Es pura poesía. El calendario lo hubiera puesto con fecha de 1973. Y a la televisión le falta el botón ese gigante que tenían para encenderla.

Y bueno, después de todas estas críticas sigo pensando que haces maravillas en 3d. Continúa así. Big sister te está vigilando.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Composition #4

Unas pegatinas de los años 70 le hubiesen ido mejor, porque la tele parece de esa época.
    Me lo has quitado de la boca, ¿ya existían las supernenas en esa época?
    Y el diseño de las cajas de medicamentos, bueno, no sé dónde vi yo una página con logotipos o pegatinas de estas antiguas.

Es lo único que a mí me saca de esa época, ¿le has metido dedos y suciedad a la pantalla? Incluso el mantel encima de una tele de válvulas debería estar un poco más amarillento.

Pero nada que objetar. Un saludo.

Composition #4

Juan: La imagen me gusta muchísimo, sobre todo el ambiente que le das. La historia me encantó y me hizo reír y acordarme de mi bisabuela, que podría a ver sido perfectamente la dueña de esa casa. Sin embargo, me parece un detalle supremo que te hayas tomado la molestia de poner tanto los mapas como varias capturas de la escena, para mostrarnos cómo lo hiciste, y que sigamos aprendiendo. Si todos fuesen tan generosos compartiendo sólo esas cosas, todos seríamos mucho mejores artistas.

En lo personal, y en mí humilde opinión, quizá cambiaría la pintura abstracta de colores más llamativos por algo más sepia, o una fotografía antigua del día de casamiento de la pareja, que son cosas que suelen encontrarse en esas casas.

Las pegatinas no me parecen para nada mal, pero las veo de un blanco quizá un poco irreal (o sea, muy blanco).

De nuevo, me encanta, y felicitaciones.

Lmerlos.

Composition #4

Date una vuelta por las aldeas de la mancha profunda y verás que ni siquiera el VHS ha llegado a todos los hogares.
    Ni llegara.

Composition #4

Gracias de nuevo por todos los comentarios, me son de gran ayuda.
    Me lo has quitado de la boca, ¿ya existían las supernenas en esa época?
    La época es el 2007 o sea que sí, si existían.

Con el cuadro ocurre lo mismo, el yerno de la abuela pinta, no lo hace mal y le ha regalado un cuadro a su suegra que, por cierto, no es abstracto.

Las patas de la mesa son exactamente así de finas, quizás he hecho las ruedas demasiado grandes, cuando vaya al lugar de dónde está inspirado todo esto hago una fotografía y la subo.

La silla podéis verla en mí otra escena composition #3 ya que la he rehusado para esta, tiene un diseño un poco raro, pero hace maravillas con la composición de formas de la escena.
    Última edición por Siquier; 11-09-2007 a las 22:13

Composition #4

Como siempre, un gran trabajo maestro.

Composition #4

Felicidades por este render siquer, muy en tu línea y con la calidad que nos tienes acostumbrados, toda un punto de referencia para todos los artistas. Saludos.

Composition #4

Puedo dar fe que ese tipo de muebles aguantan ese tipo de teles y que sí hay abuelas con mesas descascarilladas (aunque suelen disimularlo con tapetes).

Me ha encantado el detalle de los piensos luegoexisto por cierto, si se puede contar, ¿Qué tripa se te ha roto?

Composition #4

Puedo dar fe que ese tipo de muebles aguantan ese tipo de teles y que sí hay abuelas con mesas descascarilladas (aunque suelen disimularlo con tapetes).
    Abuelas con mesas descascarilladas? Bueno, será una abuela muy joven, de las que parieron en los 70, porque una abuela de las de antes otra cosa no tendrá, pero jamás un comedor con mesas descascarilladas. Qué dirían las visitas si vieran un comedor así, que no, que no, que tú no tienes abuela.

Siquier, haz una fotografía de las abuelas de la mancha blanqueando sus casas y postéala, verán que limpias y decentes son.

Que no, que no, que no hay nada más limpio y cuidadoso que las abuelas de antes.
    Última edición por lyly; 12-09-2007 a las 01:39
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Composition #4

Que brutal tu calidad, sigue así profesional. Salió hasta en rima. Un saludo.
    Obsesionado por la calidad

Composition #4

Muy bueno el reflejo de la pantalla de la televisión, aunque la realidad se pierde a partir del banco de la parte izquierda, quizás se pueda arreglar con una mejor textura y un poco de imperfección razgado o gastado aplicando algo de noise o fractal como Bump. Saludos, buena imagen.

Composition #4

Como me gusta cuando la gente ve algo tan bueno como tu trabajo, no sabe que decir o incorporar para hacerlo más esférico.

Créeme Siquier, el trabajo y ya no sólo tu trabajo sino tu how, esta de pelotas. Deberías de enseñar que no sólo la técnica hace a un buen Illustrator, sino lo que tiene dentro y quiere enseñar, aunque con eso se tiene que nacer.

Mis felicitaciones.

Composition #4

Qué dirían las visitas si vieran un comedor así, que no, que no, que tú no tienes abuela.
    Qué razón tienes, lyly.

Siquier, mis reverencias. No hay muchos artistas que se atrevan a hacer arte en 3d y además expongan en foros (en este afortunadamente se reúnen unos pocos), por lo cual tendrías mi admiración, aunque tu trabajo no fuera tan detallista como lo es.

Coincido en que es un buen trabajo, muy buen trabajo, sobre todo de texturizado (ahí se nota tu habilidad con los pinceles) y de iluminación. Y también coincido con quienes han sugerido que el reflejo de la televisión delataba un interior vacío.

Desde luego consigues contar tu historia sin necesidad de palabras, así que, el objetivo esta alcanzado, y además has profundizado en otro motor de render, así que, dos pájaros de un tiro.

Lo de las incoherencias sobre la historia que se comentan responden a la interpretación subjetiva que haga cada uno, pero que se pueda hacer dicha interpretación significa que tú imagen expresa, cuenta algo, comúnica y, además cada uno aporta detalles a la historia dependiendo de su imaginación.

Es wonderful.

Enhorabuena y no tardes mucho en enseñarnos más cosas.

Composition #4

Está muy bien como siempre. Es impresión mía? Cosa de tu menor experiencia en Fryrender render? O tiene un aire más ton que otros curros?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Composition #4

Co.ñ. O.

www.ar3d.es

Composition #4

A mí me gusta, no entiéndo muy bien la parte de la silla con el libro, sobre todo la zona del respaldo, creo que está un poco lioso, respecto a si no pega ese papel, o ese mueble está así o así, no creo que se pueda decir nada, ese tipo de habitaciones pueden existir, se me ocurren mil historias por las que una persona tenga un mueble tan viejo aun siendo una abuelita maniatica.

Lo que sí me choca, o mejor dicho, lo que quedaría bien, sería poner un sillón (tipo abuela) en frente de la tele para que se refleje, es lo que echaría más de menos de la escena.

La composición, me parece arriesgada, pero no creo que falle, de todos modos de esto no tengo mucha idea.

Lo que más me gusta es que ve que es una casa vieja en una escena actual. Saludos.

Composition #4

Me encanta la imagen Siquier, la verdad es que es muy buena. La pantalla de la tele está de impresión, nunca he conseguido ese material. Un saludo.

cd 3dmaniac@s

Felicidades Siquier. Menudo curro, buen trabajo, me gusta mucho. Me gustaría saber un poco más del Fryrender, tu opinión personal, que te parece? Como lo ves? Donde falla? Y que diferencias más notables has visto en comparación con Vray?
    Me repito, buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Thumbs up Composition #4

Es una imagen bien Siquier, me gusta mucho tu estilo. Bien como siempre. Saludos.

Composition #4

Muy buena, como siempre, dentro de tu línea. Saludos.

Composition #4

WwwWow. Siquier, eres del más, allá, ya me gustaría a mi poder hacer algo así, felicitaciones, excelente trabajo.

Composition #4

Jope, lo que se aprende contigo. Gracias.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Composition #4

Sensacional Siquier, me encanta, tanto como tus otros trabajos. Muy buen detalle el de la virgen de los llanos, ahora que estamos en feria ¿eh? Por cierto, feliz feria 2007, disfruta de los miguelitos, la sidra, los bocatas del templeete, los mojitos, las berenjenas de almagro, las hamburguesas uranga, etc.

Composition #4

Gracias mil a los nuevos comentaristas. A los que preguntáis sobre Fryrender lo mejor que puedo decirles es que os bajéis la demo, solo mete una marca de agua no muy visible, es perfectamente operativa si lo que quieres es probar el motor, a mí me ha gustado bastante la prueba es que teniendo Vray que me lo conozco como la palma de la mano me he atrevido con Fryrender para una escena personal.

También podéis preguntar lo que queráis en el foro, os aseguro que responden inmediatamente a cualquier duda en inglés o en castellano. Fryrender forum : index.

Composition #4

Vaya fernan, se nota que eres de por aquí. Feliz feria.

Composition #4

Hola fernan y Siquier, paisanos míos. Siquier, tu trabajo ya te comente que es estupendo, no había caído en la virgen de los llanos.

Esta feria necesitamos un plan renove de estómago y neuronas.

Composition #4

Vaya, ahí también hay amburguesas uranga? Manda cojones.

Composition #4

Sublime.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Composition #4

Vaya Siquier, no dejas de sorprenderme, cuando vi la escena dije, este es Siquier, por ahí todo normal, las texturas la composición, es tu estilo, pero cuando ya me quede gaga ha sido cuando he visto Fryrender render, no porque no sea buen motor, sino por que mantener un mismo estilo, con Mental con Vray y ahora con Fryrender se merecen estas cinco estrellas.

En fin, como todo lo que haces brrutal.

Composition #4

E muy buen render, me encanto el estilo gráfico que le diste medio ochentero, muy buen render. Saludos.

Composition #4

Que decir, es marca de la casa. Lo único que cambiaría personalmente es el cuadro, por otro de esos de caballos tan horterillas de antes en tonos más bajos y menos chillones porque llama un poco la atención.
    ...

Composition #4

Abuelas con mesas descascarilladas? Bueno, será una abuela muy joven, de las que parieron en los 70, porque una abuela de las de antes otra cosa no tendrá, pero jamás un comedor con mesas descascarilladas. Qué dirían las visitas si vieran un comedor así, que no, que no, que tú no tienes abuela.
    Te prometo que sí. Que son abuelas de la preguerra, y de pueblo. Igual es por eso, que, por muy megalimpias y aseadas que sean, sabían que no se podían permitir el lujo de tirar nada. La mesa de mi (ya fallecida) abuela tenía cicatrices, arañazos, desconchones y todo tipo de erosiones asociadas a una vida en el campo (partir almendras, dejar utensilios de labranza, etc). Pero como ya he dicho, todo esto estaba disimulado por un sempiterno mantel que tapaba la mesa a perpetuidad. El aspecto externo era de total pulcritud.

Composition #4

Yo en estos trabajos no suelo comentar nada porque es que no se me ocurre que decir, esta perfecto.

Composition #4

Por decir algo, la forma del tapete, no sabría decir porque, pero me falla ligeramente, como si le faltara algo de peso, pero igual es por el ángulo de la imagen, ya digo, por decir algo.

Composition #4

Me encanta que critiquéis porque siempre se saca algo y en esta imagen habéis criticado, he leído y acepto muchas cosas, lo del cuadro que no encaja es una crítica acertada y lo de la silla extraña y/o demasiado nueva también.

Pero no estoy de acuerdo con lo de la mesa vieja y rota sencillamente porque la habitación real de la casa de la abuela real donde me inspiré para esta imagen tiene una mesa así de vieja o más aún. Esta peña no se gasta dinero en una mesa nueva mientras la vieja se tenga en pié, y suelen mantener muebles en ese estado hasta que se caen a trozos.

Respecto a la limpieza también discrepo, se da por sentado que las abuelas de pueblo tienen sus casas como los chorros del oro, pero no es así, es decir, si lo es mientras el cuerpo les da para trabajar, pero cuando pasan de los 80 la que limpia es la hija, la sobrina o la nieta cuando va de visita los sábados o los domingos, el resto de la semana hacen una limpieza muy superficial y solo en lo más visible.

Credme, conozco muchas abuelas de pueblo.

Composition #4

Creedme, conozco muchas abuelas de pueblo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Composition #4

Eres un crac, k, excelente trabajo y el palillero de los piensos es genial, un 10, genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Composition #4

Vaya, Siquier, eres un genio. Cuidas el detalle al máximo en todo lo que haces, en infografía y en música, sí señor, pocas personas con tanta dedicación y paciencia.

Composition #4

Como siempre cuidaste asta el último detalle, felicidades.

Composition #4

Tenéis que cuzar la vista (poneros bizcos) hasta que se solapen ambas imágenes, si lo hacéis bien veréis 3 imágenes y la del centro en perfecto estéreo.

Composition #4

Esto se avisa, que hoy es domingo, si intento quedarme truco, me da un jamacuco.

Composition #4

Qué bueno, es como esas imágenes en 3d. Posdata: explica como lo has hecho, porque hay una sutil diferencia entre las dos imágenes ¿verdad?

Composition #4

Chutas un render y lo guardas como der, tif, mueves la cámara 7cm a la izquierda y chutas otro render que guardas como izquierda, tif.

Composition #4

Muy bueno, Juan. Yo veía desenfocada la imagen del medio hasta que claro, lo obvio, tuve que acercar los ojos más hacia la pantalla, para hacer foco como una cámara con zoom fijo.

Muy interesante el aporte, yo conocía los estereogramas, pero de esos que no se entiende lo que esta escondido dentro de ellos, y también conocía el método con el espejo entre dos fotografías, pero no este.

Aquí hay algunos enlaces más sobre el tema: http://members.shaw.ca/secondcello/viewing.html. http://www.anri, barc, usda, gov/emu...reo/stereo.htm. http://perso.orange.fr/Richard, taillet/stereo.html. http://stereo, victorovich.com/show.php3?Page=theory. http://www.stereogramas.com.ar/stereogramas13d.html saludos.

Composition #4

Aquí dejo de los otros tipos de estereogramas, que hice a partir de un mapa de profundidad de una escena que hice.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02_pis_stereogram.JPG 
Visitas: 1978 
Tamaño: 275.7 KB 
ID: 56827  

Composition #4

Lmerlos, en el foro se han publicado diversos hilos sobre render estéreo: 2d+movimiento: 3d. render Stereo cross-eyed style. renderizando en estéreo. - Foros 3dpoder.. 3d en 3d - Foros 3dpoder.. tutorial Making sird por Shazam.

Si te interesa el tema puedes abrir un hilo para ello, sería interesante y mantenemos el hilo de Siquier libre de of topics.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Composition #4

Muy bueno Juan. Te felicito porque está realmente conseguido el efecto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo