Ok, muchas gracias. Aún otro saludo más.
Ok, muchas gracias. Aún otro saludo más.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vale, ya lo tengo. Efectivamente, Indigo adapta el nivel de iluminación (no sé si el mapa de tonos, o todo el rango de luz) dependiendo de la situación. Primero tengo dos imágenes, en ambas un plano ilumina el suelo con la misma luz. Pero en la segunda, hay un portal de luz natural, que lógicamente ilumina mucho más. La única diferencia es que en este estoy usando Physical Sky+sun.
La tercera imagen es la misma situación que la segunda, pero la he arreglado adaptando el mapa de tonos Reinhard: he bajado el Burn a 0.1, y el mensajes a 0.8. Es ir probando con el violet.
Qué cosas se aprenden. Salud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Amigo, mira tú. De todos modos, (y otra vez simplificando mucho), así estas quemando un montón con la iluminación del portal, para que el efecto del Mesh Light sea visible, y entonces es cuando viene al caso lo de subir la potencia de esta.
Y la verdad es que nos está quedando un mensaje majo, majo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Pos? Pero una fotografía de un interior con luz entrando por una ventana (¿eso quieres hacer?) te va a quemar siempre la ventana, o bien sacaras oscuro el interior. Yo soy partidario de falsear lo mínimo posible, a no ser que se trate de vender una infografía. Entonces puedes pintar con temperas encima del TFT, si con eso le va a gustar al cliente.Y la verdad es que nos está quedando un mensaje majo, majo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
nueva versión: Indigo 0.9 test 7. Algunos bugs menos y, por lo que parece, bastante más rápido.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aa probarlo con mi nueva máquina.Y, por lo que parece, bastante más rápido.
Y como norma general existen digamos que unos valores standard apropiados para iluminar con Indigo interiores apropiadamente.La idea debería ser que abrieras el diafragma de la cámara, subieras la sensibilidad de la película o aumentaras los valores de gama, no que modificaras las fuentes de luz. O en postproducción, que para eso se inventó el alto rango dinámico.
De todas formas, estoy mirando a ver si el propio programa adapta la iluminación general dependiendo de si hay luz diurna o no. No debería, creo.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.