Un trabajo increíble. Enhorabuena. Me quito el sombrero.
Un trabajo increíble. Enhorabuena. Me quito el sombrero.
-Batman corazón-, impresionas, está estupendo amigo, a ver qué tal otro modelado con otros héroes cómic.
Vaya macho, sigo coincidiendo con el resto, hace falta un fondo de cojones, pero listo. Eso sí, me parece que está super bien modeladom la técnica es excepcional, no se hacer nada ni que se le parezca, pero, he de decir aún una cosa, está un poco fondón este Superman, debería hacer más ejercicio y además para torero no vale, le falta, eso que ellos tienen que y se les nota mucho, eso que. Talante, eso era.
Yo insisto en que es una obra maestra, más, allá de la técnica, más, allá del parecido o no, más, allá del detalle. Impone mucho. Ya dije que tiene un aire renacentista en cuanto a volumen. Es bigoros y chorrea mucho arte.
Me encanta y lo quiero fresado, tamaño Oscar. Saludos.
Muy bueno felicidades, me encantan los renders sin la textura. Un nivel.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Excelente trabajo amigo. Como decían por ahí una real obra de arte.Somos varios que trabajamos igual e.Mi trabajo es hacer creer a mis jefes que se de esto.
Mucho mejor este, ha ganado volumen y presencia. Me encantan las botas. Si acaso, la cara, aunque el parecido es muy bueno, no tiene vida, no sé si será por los ojos o por el Shader de la piel, pero parece más un muñeco de cera o una figura que un ser vivo. Que igual también se puede ver así y funciona.
Y la capa está muy bien planchada.
Impresionante trabajo. Me gusta mucho el modelo y la idea. Como ya han comentado la capa parece un poco rígida. Las texturas un poco suaves, pero también has mencionado que te has centrado en el modelado. Yo creo que otro tipo de iluminación en la imagen final luciría mucho más el modelo por la parte inferior, sobre todo las botas y la capa, que creo ganaría quizás con un poco de ss. Quizás los colores del traje un poco más saturados restarían un poco de monotonía al cromatismo de la imagen. Son detalles que seguro habrás pensado y no tan importantes. Gran trabajo.
La virgen. Qué bueno sí señor. Un gran trabajo, felicidades.
Está muy chulo, se parece mucho al actor, lo único que le veo es el material de la piel, es un poco raro. Enhorabuena por el trabajo.
Frodo: muchas gracias tío, así se entiende a lo que te refieres.
3dboy: pues me llevo un tiempo por que lo tuve muchos meses aparcado. No sabría decirte cuánto tiempo dedicado concretamente. El cinturón esta elevado, supongo que, es una elección personal, realmente más bajo no haría daño.
shenmue: muchas gracias.
Xtoon: gracias tío, la verdad es que es una buena práctica a demás de divertido hacer personajes de cómic, lo único que para mí hacerlos exactamente como son en los cómics o el películas, prefiero darles un poco te toque personal, así uno se anima más a lo terminas con interés y esfuerzo.
jose3dmax: pues si no está delgado, pero tampoco me gusta los personajes que no tengan un rasgo más natural o humano, tampoco llamaría yo fondón a eso y lo del paquete es un tema complicado, pero un poco más no le iría mal seguro.
TBC3D: muchas gracias tío, me alegra que te guste tanto. Saludos.
emo: gracias, los renders del modelo son indispensables para mí, vamos a mí me encanta verlos después de la imagen.
jomuller11: muchas gracias.
Dexter: he publicado una versión con un poco más de s y la textura más saturada y le he arrugado la capa gracias por la ayuda.
mgue: eso que me comentas tiene sentido, lo he arreglado un poco. Gracias.
.
Daquíng: te lo agradezco compañero.
Pepius: gracias tío, ha sido un trabajo divertido de hacer, pero también he aprendido mucho de ZBrush.
Knight: gracias, la piel he de reconocer que es más difícil de lo que pensaba. Saludos y gracias por los comentarios.
![]()
Vaya, eso sí es dedicarse un poco de tiempo para responder, gracias amigo espero muy pronto ver más de tus diseños, tal vez otro héroe de los cómic. Un saludo amigo.
La última imagen está genial. Una vez más enhorabuena.
Bluf, fantástico, increíble hermano, vaya que te has fajado, muy bien. Solol quiera decir que tiene bastante dinamita, pero muy poca mecha.
lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en conocer.
Cómo mola. Me da la impresión que lleva huggies, a lo mejor se hace pipí, pero está genial. Ahora, a volar se ha dicho.
Xtoon: hola, ya que la peña se toma la molestia de contestar los suyo es responder más super héroes, tal vez un Daredevil próximamente.
Pero el del cómic por que el de la película.
Dsolo: muchas gracias tío.
hormantilla: gracias, si la verdad es que no tiene mucha mecha.
Gonzalo golpe: hola tío, ere el primero que se da cuenta de los dodotis, lo cierto es que la peña de crypton envejece más lentamente en la tierra, así que, aún los usa. Un saludo.
Muñoz Velázquez.
Muy bueno espectacular, aunque coincido que está más logrado el modelo que el render.
Excelente trabajo bro, espero estés de lo mejor.
Te estoy Observando...
Está muy bien, pero te digo lo mismo que los demás: muchos músculos, pero falta el más importante, (y no es el cerebro). El amigo de un solo ojo, la flauta de bartolo, el palo mayor, el mástil de la tienda de campaña, no sé, a ver si así lo pillas. Y si el hombre no da para más, pues ponle, aunque sea un calcetín, (como hacen algunos).
Munozvelazquez. Como yo siempre digo éstas son las cosas por las cuales. Da gusto volver a 3dpoder. Felicitaciones, de veritas que es un trabajo muy bueno.
Me la has metido doblada, total que sigo sin saber a que te dedicas, ya te pillaré.He hecho una selección del Superman de prisa y corriendo, que ha quedado un poco pixelada, y el efecto se a acentuado al aplicarle una máscara de enfoque. El halo alrededor no es tal, es un efecto de resplandor difuso para acentuar las zonas de brillo que ha hecho esa cosa rara en el pelo que no me a apetecido corregir, porque lo que buscaba es darle volumen al modelo y quitar la dominante verdosa para que se viese lo que podría dar de sí.
Por otro lado, si para que no haya ni gota de aliasing la imagen debe quedar completamente plana y desenfocada, mal vamos. Lo que no quita que el retoque pudiera estar un millón de veces mejor.
Mi trabajo es hacer creer a mis jefes que se de esto.
En cuanto a la imagen plana hay formas de despegarla del fondo sin tener que meter dientes de sierra.
Pero claro.
Tu trabajo es hacernos creer que sabes de esto.
Juanmax: ok tío, no sabía a que te referías. El otro huevo no me cabía en el render.
animal nocturno:hola tío. Muchas gracias, me alegro que te mola. Espero que tú también estés de lo mejor.
Hyda: gracias por el inciso la verdad es que no creí que lo que hiciera a un héroe fuese el paquete, pero viendo los comentarios me lo tendré que plantear.
luchisaca: muchas gracias tío.
En dos palabras im- Prezionante. Como has echo la capa, yo estoy trabajando en un personaje que lleva capa y el Cloth me está dando algunos problemas? Gracias.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Que pasote tío, excelente.
Art@x: muchas gracias tío. Respecto a la capa manda me un mail a munozvelazquez@gmail.com y te paso los alphas de Photoshop y el modelo de la capa del ZBrush para que veas cómo está hecho.
Gremil: te lo agradezco tío. Un saludo para todos.
Muñoz Velázquez.
Seria un placer que nos ilustraras de cómo te has trabajado la capa munozvelazquez. Más que nada porque yo tengo un super a medias y algún día de estos tengo que terminarlo. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Que podría decir todo está de verdad bien.
mejorar dia a dia
Mundovelazquez yo he hecho el modelo en 3dsmax el problema es que la capa no se me agarra bien a la armadura ni me hace bien la simulación.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Está demasiado col.