Aquí tenéis a la madre del diablo (RoseMary). Para éste trabajo me basé en akelarre de Goya. (que no descarto reproducirlo en 3d en un futuro próximo). - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Bueno, espero vuestras críticas, opiniones.
Aquí tenéis a la madre del diablo (RoseMary). Para éste trabajo me basé en akelarre de Goya. (que no descarto reproducirlo en 3d en un futuro próximo). - Wikipedia, la enciclopedia libre.
Bueno, espero vuestras críticas, opiniones.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 12:19
Hola, me gusta mucho la iluminación todo en general está muy bien, lo único que veo un poco raro son la tetas de la cabra que son demasiado cuadradas, pero en general esta de lux.
Felicidades por la obra. Saludos.
Hola Bruixot. Gracias por inaugurar el hilo. Sí, bueno, más bien ahuevadas, pero es para darle sensación de gravedad. Adjunto unas capturas del ZBrush.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 12:20
Muy bien lograda la imagen compañero, hay cierta ternura dentro de lo macabro del tema. En lo particular pensaba que el diablo era un hijo de, y no un hijo de cabra, sólo bromeaba, quiero aprender a usar el ZBrush a ver qué tal me va. Saludos y felicitaciones.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Me gusta mucho. Se aparta de las casas, dormitorios y salones lo cual ya por sí solo es un punto a su favor, pero además lo veo muy bien hecho.
Estupendo curro. Me encanta esa iluminación tan pictórica, aunque quizá le falte algo de contraste. Y, sobre todo la ternura con la que mira a los cabritos de sus hijos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Genial.
Muy buen trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Que buena madre.tan tierna y sutil con sus demoncitos, seguro crecerán nutriditos y con una super inteligencia para seguir jodiendonos. Madre, solo hay una.
10_10.
revolucionario de la cabeza a la puerta !!
Hola. Me gusta mucho el toque pictórico que le has dado. Muy bien. Saludos.
Algunas personas son como las nubes. Cuando se van, queda un día cojonudo.