Bueno, ahí va terminado el super, que ya he ido colgándolo en la sección de trabajos en proceso, lo dejo por terminado, y dentro de poco otro nuevo está al caer.
Bueno, ahí va terminado el super, que ya he ido colgándolo en la sección de trabajos en proceso, lo dejo por terminado, y dentro de poco otro nuevo está al caer.
Eh, está muy guapo. Me gusta mucho. ¿Qué software has utilizado? Saludos.
Bueno Frank como siempre un trabajo. Yo, en lo personal, hubiese afilado más el mentón, me refiero al canto del mentón.
Los labios, los hubiese dejado más relajados, o serio.
Y le hubiera obscurecido el interior de las fosas nasales, (una vez vi a un tío ya muerto en su caja, ya sabes maquillado y todo listo para ir al hoyo, y tenía las fosas tapadas y maquilladas.
Y bueno digo yo hubiese/hubiera, si supiera hacerlo y tuviera tu buen nivel verdad.
Felicidades campeón.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ole, ole, después de los problemas que tuviste con el Unwrap me alegro de que hayas podido terminarlo, al margen de algún detalle que otro de proporción facial (como dice Rappaniu, si tuviéramos el nivel que has demostrado te podríamos haber ayudado más) se reconoce a revés perfectamente, muy bueno.
Franchute eres un maestro, te felicito un saludo desde Argentina. Sigue así.
Muy bueno. El parecido es asombroso. Le podría faltar un poco de vida en los ojos y se pueden mejorar aspectos siempre, pero me parece estupendo como esta. Siempre me gustó el Cristopher.
Está claro que se parece a el actor, pero más que persona parece una figura de estas de PVC. Buen trabajo, solo que dale caña a los Shaders.
Quedo genial franchute.
Muy bueno. Fallos que le veo: ¿ese pelo? Un ojo más grande que el otro. Buen trabajo.