Bueno, pues como me estoy convirtiendo, os dejo esta escena de prueba con Mental Ray, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, pues como me estoy convirtiendo, os dejo esta escena de prueba con Mental Ray, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mucho mejor la primera que la segunda. Aunque la primera se queda un poco oscura. De todas formas, no controlo Mental Ray (lo usé cuando salió como plugin al principio, pero de eso hace ya bastante).
Prefiero la iluminación que te da Vray, aunque supongo que, todo es cuestión de toquetear para conseguir lo mismo.
Saludos Rman, la verdad es que te quedaron muy buenas las vistas, si la primera esta un poquitico oscura, pero real, me puedes decir como hiciste el material de cuero? Te quedó bastante bien la imagen te felicito.
Peron Carlbat. Me piro a casa ya, no he podido estar en el foro casi hoy, estoy con otro prtoyecto nuevo, a ver si mañana saco un hueco para mirarte lo del material de cuero. Saludos.
Yo tampoco controlo Mental, pero prefiero la primera imagen, aunque está muy oscura.
La volveré a sacar en cuanto pueda chicos, le pondré una omni bajita dentro del salón para iluminarla un poco más, es que toda esta semana tengo un proyecto nuevo que me tiene consumido el tiempo, más que nada, que me pagan por ello, para eso vengo a la oficina.
Carlbat, te dejo un (*.jpg) de captura del editor y el mapa de Bump de la piel. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En lo personal me gusta mucho la iluminación de la primera imagen, ya que llega desde afuera y se aprecia así, disculpa mucho la molestia, pero me puedes decir qué tipo de luz utilizaste en esa escena? Y con respecto al material gracias Rman, la pruebo y te aviso, saludos.
Pues tengo dos luces Carlbat. Una simulando el sol que es una Mental Ray spot y justo en la ventana tengo una Mental Ray omni que hace de cielo.