Lo difícil de un Morpg solo es el tiempo y paciencia, si ya tienes los conocimientos. Las base de datos, tablas sobre todo lo necesario de un Morpg, las cuentas, cliente servidor, base de datos Oracle ya tengo casi 15 años de experiencia es más que suficiente.
Las partes de equipamiento recolección de objetos inventario y demás todo enlazado con los objetos 3d e imágenes.
Bueno de la parte posterior al lanzamiento del Morpg supongo ahí faltaría la experiencia.
En realidad, es simple para mí desarrollar un Morpg, pero demoroso.
Por el momento solo tengo 150 tipos de armas diferentes (modelos 3d para equipamiento usando atach todo bone), después vendrá el resto del equipamiento (gear).
Bueno estas muy equivocado con lo de Doom para entonces no había DirectX 9.
Ni Oracle 10g, las conexiones a internet apenas existían y eran malas.
O hablas de dom3 si puede ser buenos gráficos, pero aburrido el juego.
Después de que llegas a la final.
Hay mucha diferencia entre un frames por segundo y un Morpg empezando simplemente por las cámaras.
El ejemplo que mostré como lo digo es un ejemplo.
Fue realizado en el motor visual que estoy desarrollando para facilitar el desarrollo del Morpg en tiempo de ejecución.
El sistema de redes neuronales supera por mucho a world of Warcraft (Path find multi lvl clic todo move) encontrando puentes incluyendo primero, segundo, tercer piso y más pisos si me ánimo a realizar eso.
Bueno si tienes alguna experiencia deberías saber que nada es imposible.
Así que lo demostrare y tesis resuelta.
Ahora no dependo de mi experiencia por que eso ya está resuelto.
Sino de lo que todas las empresas dependen:
La creatividad que usen en sus juegos con eso serán divertidos y adictivos.
En mi parecer diría que lo más difícil en un Morpg.
Seria superar la cantidad de clientes de world of Warcraft u otros.
Eso es lo que estoy apuntando.
Dime que te parece difisl de un Morpg si los se te respondo, si no lo sé lo aprendo en un día y te respondo.
Así amigo nada es imposible.