Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 140

Cómo crear un mmorpg

Como crear un mmorpg?

Todo muy bonito todo muy lindo, mis más sinceras felicitaciones por el titanico trabajo. Pero de lo que nos muestras a.
    Desarrollando el primer y más grande Morpg por una sola persona. Tratando de igualar y con fe más fuerza de voluntad pasar a los mejores Morpg del mundo como world of Warcraft, linaje 2 u otros. la fe mueve montañas.
    Hay una importante diferencia, en tres años podrás tener un juego a nivel Doom, no mucho más, para ser un mmorpg de primer nivel no faltan tres años trabajando solo, faltan tres años luz.

Por cierto, a los que saben, sería interesante hacer un hilo sobre por que no es posible desarrollar un mmorpg solo, sin experiencia previa y dejarlo como mensaje it, así quien quiera volver hacer una pregunta de este estilo (que las he visto más nuevas) esta sobre aviso, y lo piensa antés.
    Última edición por V1k1ngo; 25-09-2010 a las 04:31

Red face Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:44

Como crear un mmorpg?

Jupi han resucitado el hilo. Este es de lo mejor, pone un video calidad año 2000 y dice que sus neurorecatores son mejores que los del WoW, mola.

Lo dicho, que todos nos tengan que caer a nosotros, mira que hay foros, si fueses algo más humilde igual la gente te haría más caso, pero como vas de fantasma igual se ríen un poco, y antes de nada, aprende a escribir, esa gramática hace que no se te entienda casi nada, por no hablar de tu ortografía.

Ahora una pregunta en serio.
    ¿Cuántos juegos has creado? Pero de verdad, me refiero a un juego que pase los checklog de un editor, un juego cerrado en su caja y a la venta, si tu respuesta es próxima a 0 lo siento, pero no tienes ni zorra idea de hacer videojuegos, puedes tener nociones de cómo empezarlo, pero de ahí a tenerlo terminado tu solo, espera sentado.
    Por cierto, a los que saben, sería interesante hacer un hilo sobre por que no es posible desarrollar un mmorpg solo, sin experiencia previa y dejarlo como mensaje it, así quien quiera volver hacer una pregunta de este estilo (que las he visto más nuevas) esta sobre aviso, y lo piensa antés.
    Esa es una buena idea, pero, nos perderíamos hilos como este.

Como crear un mmorpg?

El game design de un Morpg es de lo más difícil que puede haber en el mundillo de los games. Equipos enteros, con experiencia, años, bien pagos, han fallado miserablemente en lograrlo, y constantemente tienen que sacar parches y corregir reglas del juego, porque no funcionan bien, generan exploits o simplemente dan ventaja a jugadores sobre otros. Lo sé de primera mano.

Es curioso ver a alguien que cree poder hacer eso solo.

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:45

Como crear un mmorpg?

Borrar.
    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:46

Como crear un mmorpg?

Brahían = el papa + eduard Punset + neo.

Como crear un mmorpg?

Ya se puso interesante alguien que no tiene experiencia en juegos Fiz3d.
    Ji ji, es interesante como una persona que dice que el solo va hacer algo que supere el trabajo de un equipo de cientos de personas con muchos años de experiencia, mucho dinero y un éxito más que demostrable, mete la para en algo tan simple como ser un bocazas, a ver, si te hubieses molestado en leer alguna intervención mía en el foro, yo lo hago cada vez que quiero saltar a la yugular de alguien para saber quién es, verías que hace muchos años que trabajo en esto, no digo que sea un experto ni nada parecido, porque después de muchos años trabajando de esto solo sé que no tengo ni idea, eso sí, a los fantasmas los pillo a la mínima.
    Que puedas necesitar digamos que 100,000 dólares por mes aparte de licencias.
    Con 100.000 no tienes ni para el café de la plantilla, deja de decir tonterías sin sentido, por cierto, un bot no cuenta como juego, me refiero un juego en la calle, que la gente pague por él, supuse que no tenía ni uno.

En serio, me parece genial que creas Blizzard y que pienses que lo vas hacer mejor que ellos, la motivación es importante en este trabajo, pero te recomendaría que esas expectativas te las guardes para ti, si no, no te tomaran en serio, y una vez más si no sabes ni escribir medianamente bien, mal vas.

Supongo que serán lo pocos años, 14 o 15 como mucho. Suerte.

Como crear un mmorpg?

Tal vez para Fiz3d pocas sean posibles. Cuando madure se dará cuenta de que todo es posible.
    En realidad, es exactamente al revés. Cuando tu madures te darás cuenta que hay metas realistas y otras que no tanto.

Fiz tiene los huevos pelados ya del tema games, no te bien porque sí.

Pero vamos, nada mejor que descubrir las cosas por uno mismo, continua con tu projecto.

Como crear un mmorpg?

Ostia Wayfa, no me había fijado, vuelves a España? El otro día vi que Cristina está en un estudio español con un ex compañero de tragnarion. (gran tipo si señor) este iba ser buen amigo de brahían, ya que, curró en Blizzard, gracias por el comentario sobre mi estado testicular. Saludos.

Como crear un mmorpg?

Pues sí, estamos aquí. No del todo establecidos aun. Estoy yo también trabajando con estos muchachos, hay varios viejos conocidos de Pyro y otras, este chaval que me dices que creo se quien es (aquí ya nos conocemos todos) y algún otro mostró del foro que las gasta hardcore también.

Y nada, a ver qué tal marcha la cosa. Promete muy bien.

De nada, si es que se nota tu quemazón hueveril, aparte he sabido por parte de cierto animador, lo caldeado del ambiente local. Es difícil esto de vivir del arte, amigo.

Por cierto, el otro día vía una oferta para un FX artista, pero creo que era en England. Me acorde de ti.

Posdata: va con amor, porsupu.
    Última edición por Wayfa; 26-09-2010 a las 15:42

Como crear un mmorpg?

Gracias por el comentario sobre mi estado testicular. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como crear un mmorpg?

Lo difícil de un Morpg solo es el tiempo y paciencia, si ya tienes los conocimientos. Las base de datos, tablas sobre todo lo necesario de un Morpg, las cuentas, cliente servidor, base de datos Oracle ya tengo casi 15 años de experiencia es más que suficiente.

Las partes de equipamiento recolección de objetos inventario y demás todo enlazado con los objetos 3d e imágenes.

Bueno de la parte posterior al lanzamiento del Morpg supongo ahí faltaría la experiencia.

En realidad, es simple para mí desarrollar un Morpg, pero demoroso.

Por el momento solo tengo 150 tipos de armas diferentes (modelos 3d para equipamiento usando atach todo bone), después vendrá el resto del equipamiento (gear).

Bueno estas muy equivocado con lo de Doom para entonces no había DirectX 9.

Ni Oracle 10g, las conexiones a internet apenas existían y eran malas.

O hablas de dom3 si puede ser buenos gráficos, pero aburrido el juego.

Después de que llegas a la final.

Hay mucha diferencia entre un frames por segundo y un Morpg empezando simplemente por las cámaras.

El ejemplo que mostré como lo digo es un ejemplo.

Fue realizado en el motor visual que estoy desarrollando para facilitar el desarrollo del Morpg en tiempo de ejecución.

El sistema de redes neuronales supera por mucho a world of Warcraft (Path find multi lvl clic todo move) encontrando puentes incluyendo primero, segundo, tercer piso y más pisos si me ánimo a realizar eso.

Bueno si tienes alguna experiencia deberías saber que nada es imposible.

Así que lo demostrare y tesis resuelta.

Ahora no dependo de mi experiencia por que eso ya está resuelto.

Sino de lo que todas las empresas dependen:
    La creatividad que usen en sus juegos con eso serán divertidos y adictivos.

En mi parecer diría que lo más difícil en un Morpg.

Seria superar la cantidad de clientes de world of Warcraft u otros.

Eso es lo que estoy apuntando.

Dime que te parece difisl de un Morpg si los se te respondo, si no lo sé lo aprendo en un día y te respondo.

Así amigo nada es imposible.
    Te lo voy a poner así, a ver si entendés lo que pasa, con un ejemplo mío. En su momento estudié y trabajé en el rubro del audiovisual. Como bien sabrás, así realices una obra reducida, es algo que siempre se hace en equipo por una cuestión simple: una sola cabeza no se puede ocupar de todo.

La cuestión es la siguiente, hacia el tiempo que me alejé del ambiente, salió de hacer un videoclip, era una banda con bastante ruedo en el ámbito zonal, con chances de ser emitido por cadenas grandes a nivel nacional y, además amigos, por otro lado, yo estaba bastante necesitado de dinero, por lo que ello supondría un respiro bastante grande, así que, acepté el trabajo, no pasó mucho tiempo, que, por cuestiones que no importan parte de la plata para el proyecto desapareció. De a ver sido otras personas me hubiese bajado, pero como eran los pibes seguí la producción solo, estaba confiado que con lo que sabía podría llevar el proyecto a buen puerto, y así me banqué la pre, el rodaje (en realidad conseguí un flaco y su novia, estudiantes de publicidad ambos, que molestaron más que ayudar) y la edición de video sin ayuda, prepoteando la actividad, si se quiere, pero resulta que a la hora de las papas, ocuparte de plantar la cámara y encuadrar, marcarle el acting a los actores, mirar que las luces estén bien expuestas y además tener que ver que no se acerque ningún cabeza porque estas rodando con todos los equipos alquilados en la calle, se hace poco menos que insoportable, el resultado? Llegué con el video a tiempo, y gustó los chicos de la banda, pero terminó siendo un producto medio pelo, con numerosas fallas técnicas, teniendo que hacer magia durante el montaje para tapar errores de continuidad, no algo mediocre, pero si muy lejos de una obra maestra, y estoy hablando de un video clip, no de un largometraje.

De la misma manera, creer que tienes la capacidad de ocuparte de todos los roles y que salgan bien, es algo ilusorio, tal vez llegues a cerrar un producto, pero crees que solo vas a superar el esfuerzo de cientos de cerebros cuya creatividad se enfoca en el mismo proyecto y aun así corre el riesgo de fallar? Baja un poco los humos, porque tus muestras están muy lejos de ser obras de arte, son meritorias, nada más, porque se ven limitadísimas todavía, con un poco más de humildad, tal vez alguien te tome en serio.

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:48

Como crear un mmorpg?

Vaya que cansino. Repito con 100.000 al mes no tienes ni para el café de la plantilla de Blizzard, continuo aconsejándote que dejes de decir tonterías.

Lo de usa Bolivia y todo eso no lo he entendido, en fin, vas bueno si crees que puedes hacer un equipo como el de Blizzard solo con gente te tu país, si yo trabajo en un estudio pequeño de 40 personas y hay más extranjeros que españoles, y a esos no les vengas con el coste de la vida y tonterías, si en EU cobran 10.000 al mes, eso quieren cobrar aquí, o más por estar fuera de su país.

Oye que lo siento, has entrado aquí buscando palmadas en la espalda y aplausos y te vas consejos realistas.

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:48

Como crear un mmorpg?

Brahían, con todo respeto, tienes una vida aparte de tu proyecto? Porque por lo que veo, no redunda beneficios económicos, por trabajar solo seguramente le pondrás muchas horas diarias para obtener ese avance que muestras, y existen el trabajo, la familia a la que atender, los amigos, cuando uno te contesta parte mucho desde allí, de todas maneras, aunque tú vida sea 100% tu mmorpg, te recomendaría prepararte para no llegar, ponle el esfuerzo como sí, pero tú labor es titánica, y si tienes un poco de autocrítica, es muy probable que en el extraño caso de llegar, el resultado te desilusione, para volver a mi caso, que tu te animaste a concluir que seguramente no me arrepentí, para mí es todo lo contrario, un poco más de cabeza me hubiese llevado a no encarar un proyecto que se me iba de las manos, cosa cantada desde antes, lo único que saqué 100% bueno de ello, es la experiencia de medir bien las consecuencias de las decisiones tomadas, y el conocimiento de la propia fuerza.

Como crear un mmorpg?

Supongo que tus retos son demasiados sencillos o demasiado realistas.
    Los proyectos realistas tienen algo bueno.
    .
    se acaban
    .

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:49

Como crear un mmorpg?

Pagar a extranjeros, cuando hay mejores en el país no es necesario. Por que gente conocimientos hay de sobra, en todos los países y sin trabajo, solo hay que buscar.
    Ya claro en Blizzard sólo trabajan yankies, y en criterion solo trabajan ingleses, y en Pyro solo trabajaban españoles, en ubi solo franceses y en Crytek solo alemanes, si quieres continuo, por si contestas una tontería, tipo sí, te diré que conozco gente en todas esas empresas.

Yo me puedo creer que antes de leer nuestros comentarios pensases, por lo que sea, que eres la leche y que te puedes trabajar eso que dices tu solo en no sé cuánto tiempo y vas a partir la pana, pero después de leernos, no has puesto los pies en el suelo ni un poco, es más, cada cosa que dices te demostramos que es falsa y sueltas otra aún más falsa, me gustaría saber cuál es tu fin.
    Supongo que tus retos son demasiados sencillos o demasiado realistas, sigue con ellos si tienes alguno.
    Pero que estupidez es esa de los retos, que la gente no basa su vida en retos ni gilipolleces, yo me imagino a este tipo con sus colegas, tío tengo un nuevo reto, ostia el que, hacer un juego como el WoW pero yo solo, pero si no tienes ni idea, vaya, por eso es un reto, es que sabiendo cualquiera lo hace.

No sé brahían, aquí la gente te ayudaría si tuvieses los pies en el suelo, pero como tu solo vales por 400 tipos con 10 años de experiencia, pues nada, si eso ya te pediremos consejo, en el curre estamos locos para optimizar un para la play3, nos peta que da gusto, cuanto tengas un rato ya te preguntamos, hombre le podemos preguntar directamente a Sony, pero donde esté un genio como tú, que se quiten los ingenieros esos pringados de Sony.

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:50

Como crear un mmorpg?

Ahora todo tiene sentido.

Wink Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:50

Como crear un mmorpg?

Enserio tienes 15 años como programador brahían? Yo soy de honduras y yo diría que aquí hay talento, pero que pasa, no lo encuentro, es algo muy difícil, por lo regular los latinoamericanos somos algo haraganes para desarrollarnos como profesionales en algo.

Y viendo que Bolivia es de Latinoamérica supongo que, ha de ser igual, aparentemente no tienes idea de todo el trabajo que conlleva desarrollar algo así ¿no?
    Visual basic es lo más sencillo del mundo, pero ni así creo que logres algo más complejo que unos sprites moviéndose, y eliminar a otros.
    Última edición por eduardo777; 02-10-2010 a las 17:05
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft

Como crear un mmorpg?

A, que eres de la fundación reto aquí le llaman centro reto, recogen los muebles hacen mudanzas, pero no hacen mmorpgs, sí que están adelantados por tu país, muchos se rehabilitan. Pues sí, ahora la cosa tiene sentido.

Hala, a mejorar, pero poco a poco.

Como crear un mmorpg?

En programación hay una filosofía, que casi diría es una de las bases: divide y vencerás. No es lo mismo decir, voy a hacer un Morpg, que decir, voy a partir en muchos componentes, que es lo que conforma un Morpg y me los voy a ir planteando uno a uno, como un reto.

Material gráfico, jugabilidad, librerías, funciones, etc.

Hazte una lista, y planteate un reto, de a uno por vez. Y si ese es reto es demasiado grande, vuelve a partir. Y ya tendrás un reto alcanzable para cada día y una satisfacción para cada día.

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:51

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:51

Como crear un mmorpg?

Un territorio por decir 10 beses el tamaño de wow.
    Ya veo por que te molesto que digiera.
    Siempre me fascinara cómo alguien que escribe así logra que su código le funcione.

Va, hombre, que está estupendo ver a alguien así de motivado, pero se te va un poco la cabeza, creo.

Como crear un mmorpg?

Qué pena no poder ayudarte, pero si necesitas ayuda apuesto que allí encontraras, unos centros de rehabilitación.

En tu país hay más personas en rehabilitación de lo que imaginas así que, no te burles de ellos.
    A ver niñato, primero no me he burlado de nadie, si alguien aquí se burla de alguien eres tú, con tus tonterías donde se ve que no tienes ni idea.

Segundo, relájate que lo insinúas es una acusación muy peligrosa, aquí estamos de cachondeo, siento si has tenido problemas con las drogas el alcohol o lo que sea que te metas, yo como mucha gente he tenido un poco de cabeza y no entré en ese mundo de hecho, ni bebo ni fumo y menos me meto droga, tampoco te voy a engañar, pero a mi un yonkie no me da ni la más mínima lástima, me la da, como mucho, su familia, esos si que sufren, el yonkie se mete en esa porque quiere, tú puedes decir todas las fantasmadas que quieras sobre videojuegos como los de 16 millones vértices, pero hasta ahí, me da igual si te pinchas o si te la bebes, pero en ese saco no me metas.
    Por que no lo habías dicho antes: me agrada la gente que trabaja con 3ds Max, son personas bastante creativas y viven de su arte.
    Otra, yo no soy artista, soy técnico, además desde cuando un software define al artista, hay que joderse, por cierto, hace muchos años que me dedico a esto y no curro gratis para nadie.

Bueno me retiro, espero que tengas toda la suerte del mundo.

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:52

Wink Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:52

Como crear un mmorpg?

Brahían realmente me agrada tu forma de pensar tan optimista, pero mira yo ya llevo tiempo en el desarrollo de videojuegos y ya tengo un videojuego comercial, es algo sencillo y tarde 7 meses en desarrollarlo (http://www.youtube.com/watch?v=wxzr0gh2v5m), soy considerado un gran programador solo tengo 2 años de experiencia en eso y manejo varios lenguajes además trabajo con los programas de diseño necesarios para realizar mis proyectos solo, pero allí a lo que tú dices que quieres hacer, estas exagerando un poco, bueno creo que el código te está haciendo perder la cabeza, el video que me mostraste, como te lo digo, ya tengo hasta el código en mí mente para hacerlo y mejor que lo que veo allí, y no se diga de los gráficos, y todas estas personas de las cuales te burlas, créeme son de lo mejor que he conocido así que, solo estas haciendo el ridículo.
    Última edición por eduardo777; 02-10-2010 a las 17:04
    Jeysen Soft

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:53

Como crear un mmorpg?

Lo de ridículo define muy bien Eduardo, por cierto, mola el r-type de abejas, esta guapo, ese es un reto factible, terminas eso y te puedes poner con otra cosa un poco más compleja o a mejorar esa, añadirle más cosas, así es cómo se aprende.

Brahían, en esa lista que has puesto muy pocos trabajan con max, pero da igual, tu continua.

Según tu filosofía, si yo aprendo a usar el interfaz del vb o cualquier editor de código, ¿ya se programar? Ya se desarrollar una estructura, se hacer un código optimizado y limpio, en fin. Espero que no leas este mensaje cuando tengas unos cuantos años más, te morirás de vergüenza, pues se usar el ude (Unreal developed editor) ¿entonces? Ya sé programar, anda tendré que pedir un aumento, hey se usar el editor de texto del open Office, soy un escritor, bueno me voy a leer un manual de un bisturí que quiero ser cirujano. Saludos.

Como crear un mmorpg?

He tenido tentación de contestar este hilo, pero, no sin antes leerlo entero. Bien. La cosa es que después de hacerlo, me he quedado sin nada que contestar, tengo las neuronas al borde del colapso.

Voy a pegarme un chute de coca-cola a ver si reaccionan. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:53

Como crear un mmorpg?

(Disculpad que resucite el hilo, pero tenía que decir la mía). Yo solo diré 6 cosas, por orden, para que aprendas a diseñar un Morpg. De verdad, sin coñas ni ironías.

Solo trabajo duro. A mí está funcionando. Eso sí, sudor y sangre, y de manera individual.
    1-aprende Unity 3d a un nivel alto.
    2-aprende smartfoxserver (hay Api tanto en c# como en js).
    3-aprende a usar la Api que hayas escogido.
    4-programa con esa Api tu Morpg.
    5-contrata un servidor virtual privado para alojar lo del paso 2.
    6-ya lo tienes (lo más tristemente básico).
    7. Pregunta, pide, suplica ayuda a artistas o las partes de tu juego.

Que precisen habilidades de las que careces (en mi caso de todo.

Menos programar).
    8. Forma un equipo de voluntarios y mantenlo.
    9. Me parto de la risa.

Aviso: cada punto dura lo suyo, más bien son etapas de tu vida como diseñador de juegos.

Presupuesto básico: nada. Derecho a 20 cuentas del juego con tu IP local, oséase, para probar y poco más.

Presupuesto medio: 10EUR/mes aproximadamente, por costes del servidor, pero sigues teniendo 20 cuentas máximo.

Presupuesto de lanzamiento: lo anterior + licencia de smartfoxserver profesional (cuentas ilimitadas): 2000 euros.

Costes antes del lanzamiento masivo: 2000 y pico. Puedes no-usar smartfoxserver o similares, eso sí, prepárate para invertir mucho más tiempo en programación avanzada, o renuncia a ciertas virtudes.

De tu juego.

Calidad del proyecto: la que puedas (sepas) darle.

Una opinión más, claro.
    Última edición por fernando24691; 28-01-2011 a las 20:31
    Unity3D + SmartFoxServer.

Como crear un mmorpg?

Hey, ¿cómo van esos Morpg? ¿tenéis ya pensado cómo lograr una afluencia masiva de público? ¿cómo diseñais las magias? Si no recuerdo mal, en seis meses iba a haber algo visible ya de este proyecto, y estando casi en febrero se podrá ver alguna alfa o algo, ¿no?

Como crear un mmorpg?

Eso, tu pincha.

Como crear un mmorpg?

Pero si no lo decía en plan flipadillo: http://apps, Facebook.com/thekommun/.
    (Se hace lo que buenamente se puede, por afición).
    Unity3D + SmartFoxServer.

Talking Como crear un mmorpg?

Mmorpg darkwar online.
    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:54

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 11-05-2012 a las 06:09

Como crear un mmorpg?

Borrar.
    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:55

Como crear un mmorpg?

Brahían. Un robot corriendo por escenarios tiene muchísimo merito, especialmente si lo hiciste todo solo. Eso es mucho más lejos de lo que la mayoría llega.

Pero, dónde está el juego? Las mecánicas, acciones, enemigos y largo etc? Eso es el juego, propiamente dicho.

Vengo viendo varios videos del mecha corriendo en escenarios coloridos, pero nada más, no sé, quizás me estoy perdiendo de algo.

Quizás deberías centrarte menos en hacer escenarios y más en diseniar y programar las mecánicas de gameplay antes que nada.

Mucha suerte.

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:55

Como crear un mmorpg?

Enhorabuena. Has llegado mucho más lejos de lo que la gran mayoría lo hace. Vas ya por la fase simulador de caminar. No dejes de mantenernos actualizados con los avances.

Como crear un mmorpg?

Borrar.
    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:56

Como crear un mmorpg?

Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 22:57

Como crear un mmorpg?

Pudiendo usar miles de millones de objetos 3d en el escenario.
    Pues cuando lo termines se lo puedes vender a Epic, que con 2 millones de polígonos su motor se muere, el Crysis anda por ahí también, o te refieres a objetos que puede usar y no representar a la vez en es escenario, hombre, si es eso, supongo que, podrá con objetos infinitos.

Achuchones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo