Estuve trabajando en el modelo de alta de la armadura para hacer los Normal Maps, ahí van unas imágenes.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estuve trabajando en el modelo de alta de la armadura para hacer los Normal Maps, ahí van unas imágenes.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2007 a las 22:34
Vaya, wapisimo, sigo con atención.
Solo felicitaciones por el excelente trabajo un lujo.
En dos palabras, impre sionante, impre sionante. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Genial.
Vaya que bueno, que bueno.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Gracias de nuevo por los comentarios, con esta acogida da gusto publicar. Aquí os dejo el modelo de baja con los Normal Maps sacados del de alta, el detalle más fino lo haré directamente en 2d y lo convertiré a Normal Map con el plugin de Nvidia o el CrazyBump, pues ya no hay tiempo para andarse con miramientos, queda una semana escasa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:33 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Brutal tío.
Da gusto ver tus avances, esperamos verlo terminado. Buen trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Buenas gente, aquí va el modelo ya casi completamente normalmapeado y la cabeza de alta del artillero. Han aumentado una semana más el plazo de entrega, así que, podré acabarlo con más tranquilidad, aunque por un lado me fastidia porque de haberlo sabido habría cuidado algunos detalles que he hecho a prisa y corriendo. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:38 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Está quedando de lujo, me encanta sigue así, podrías subir un wire de lo ultimo.
Tengo curiosidad de cómo modelaste la ropa podrías dar un explicación rápida si no es mucha molestia, tienes una calidad tremenda amigo.
Gracias por los comentarios, ahí va el wire. Lo de la ropa la verdad que es muy sencillo de hacer, simplemente marqué las líneas básicas restando volumen con el pincel estándar y después le di un Inflat a todo para exagerar el detalle. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:32 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Ya le he hecho los Normal Maps al artillero también, me falta retocar algunos detalles en el normal del grande y mañana espero empezar ya a saco con las texturas (Diffuse y Spec).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:32 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Sigo este hilo con mucho interés, me encanta. Espero verlo texturizado en breve.
No te digo ná, y te lo digo tó...
La madre del cordero. Oye, ¿no da rabia modelar todo el careto de la serpiente para que luego no se vea apenas por la máscara?
Gracias por los comentarios chavales.De la serpiente?¿No da rabia modelar todo el careto de la serpiente para que luego no se vea apenas por la máscara?
Bueno he estado trabajando en las texturas y las armas, aquí os dejo unas imagencillas, la verdad me ha venido muy bien que hayan ampliado el plazo de entrega. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:31 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Genial tío, te está quedando de lujo, la verdad es que, sigo atentamente este hilo por que es bastante instructivo de cómo empezar, ¿cómo se desarrolla y como acabar un buen trabajo.
Vaya, muy bueno, te está quedando de diez.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Está quedando muy bien. Un gran trabajo en todos los aspectos. Felicidades.
Totalmente de acuerdo. Es un hilo perfecto para ver los pasos a desarrollar cuando se hace un modelo Low Poly.Genial tío, te está quedando de lujo, la verdad es que, sigo atentamente este hilo por que es bastante instructivo de cómo empezar, ¿cómo se desarrolla y como acabar un buen trabajo.
Tucho, te está quedando de infarto. Una pregunta. ¿cuántos mapas va a llevar aparte del Diffuse y el normal que ya los veo?
Quise decir lagarto-dinosaurio, pero se me fue la sinapsis por la vertiente de las escamas.
Impresionante. Todavía no veo cómo piensas meter este bicharrajo en el Glest.
Vaya como avanzas hombre te felicito por el trabajo de las texturas le dieron 100 puntos extras al modelo, espero que te valla bien en el conrso, ánimos.
Gracias por los comentarios chavales.A parte del Diffuse y el normal, llevara un mapa de Specular y otro de glossines.¿Cuántos mapas va a llevar aparte del Diffuse y el normal que ya los veo?Mars, si te has fijado en el primer concept que he publicado del bicho habrás reparado en que a pesar de su dentición reptiliana tiene órganos genitales externos, lo que nos indica que es un mamífero, pase por esta vez.Quise decir lagarto-dinosaurio, pero se me fue la sinapsis por la vertiente de las escamas.Este es para el Glest 40k: nightfall of war.Todavía no veo cómo piensas meter este bicharrajo en el Glest.
Bueno estuve skineando el modelo y le he metido un archivo de captura de un ciclo de andar para ver qué tal funciona el skinning, aquí os lo dejo:
u7ghjkudquw
Qué bueno. La verdad es que es un gran trabajo, mucha suerte, que falta poco ya.
Impresionante, verlo en acción aún sorprende más. Me lo imagino agachado y aferrado al suelo para darle estabilidad al tirador, mientras éste dispara a discreción al enemigo. Este bicho Rulz.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Está muy bien. Me he gustado mucho quizá le falta más detalle más zonas de armadura. Para un Vista media está bien, pero poniéndonos exigentes la armadura es muy básica, pero muy buen trabajo tienes muy buen nivel.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya te vale, vacilándome de esas formas. ¿y por ser un mamífero, puede atravesarse las piernas con las manos? (ale, te chinchas).
Pues eso, que aparte del detalle (que en el juego ni se ve), esta tremendo. De mayor quiero hacer cosas así.
Lo estas bordando tío. Con respecto a las texturas, creo que le podrías dar más caña al tema, como lo tienes ahora tienes una buena base, pero creo que le podrías dar más detalles a la textura para convertirla más guapa.
Espero que no te importe, he hecho un pequeño Paintover sobre uno de tus render para que veas lo que quiero decir.
Dale caña que tiene potencial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por los comentarios.Me has pillado, de todas formas, la animación se la he metido para testear que funcionase bien el skinning, y no me he molestado en ajustar esos detalles, para el concurso solo necesito imágenes estáticas.¿Y por ser un mamífero, puede atravesarse las piernas con las manos? (ale, te chinchas).
Ballo y Fog, la textura esta todavía wip, pero voy a mantener el diseño minimal del concept inicial (muchas gracias de todas formas, por tomarte la molestia Fog :-)) eso si le daré más detalle, pero en forma de oxido, desgaste, abolladuras, salpicaduras de sangre etc.
Venga ahí va otro update. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Se sale, esto hace justicia a la frase una imagen vale más que mil palabras. No comentario.
Muy bueno, un gran trabajo, te ha quedado genial.
Última edición por cartooon10; 22-03-2007 a las 23:14
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Muy bueno :o, excelente.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muy bueno, muchísima suerte Tucho.
Este sí que es un trabajo en proceso yo le daría portada.
Un trabajo bueno, gracias por comaprtir el proceso. Por cierto, ¿el concurso como ha ido?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Está muy bien hecho el trabajo, ánimo.
Estos junior, hay que joderse, que grande el tuchiño sí señor. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios gente. Ahí van las imágenes finales, he acabado por fin, ahora necesito unas vacaciones. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:30 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Enhorabuena, buen trabajo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Genial tío, enhorabuena.
1000000000 puntos quedo increíble.
Muy buenos los dibujos. Aunque le veo cara de grande bueno. Felicitaciones y suerte.