Entonces tengo margen. Por el momento, mi relación con los niños se limita a que me miren así.
Entonces tengo margen. Por el momento, mi relación con los niños se limita a que me miren así.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si el instinto paternal/maternal no existe, existe el reloj biológico y siempre para fastidiar nos apremia más a nosotras.
No es cierto.Si el instinto paternal/maternal no existe, existe el reloj biológico y siempre para fastidiar nos apremia más a nosotras.
A me vino el instinto cuando conocí a alguien con quien me sentía a gusto conviviendo.
Antes ni ganas, antes de juerga en juerga y tiro porque me toca.
Ahora estoy a gusto y me he sentido maduro y preparado.
Ala.
(Ala es ¿con ha o sin h?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ala es con a la.No es cierto. A me vino el instinto cuando conocí a alguien con quien me sentía a gusto conviviendo. Antes ni ganas, antes de juerga en juerga y tiro porque me toca.
Ahora estoy a gusto y me he sentido maduro y preparado.
Ala.
(Ala es ¿con ha o sin h?
Pit y si te sale tu hijo como tú (no habrás sido muy de quebraderos de cabeza para tus padres?).
Por cierto, que va a ser niño o niña, si se puede saber?
Dios.Ahora estoy a gusto y me he sentido maduro y preparado.
Almudena, muy mono tu niño para ser fotografía de primer día. Suelen parecer más un Gremlin que un niño. Pero rerererefelicidades de nuevo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muy guapo Almudena, fíjate que ruy ya está pensando como texturizar esa malla que se le resiste.Intento subir una fotografía. Es del hospital, del día que nació. Como soy amiga de Jam trataré de hacer mejoras en próximas fotografías, siguiendo sus sabios consejos, y prometo subirlas próximamente.
Tengo alguna más, pero pesan en exceso, las arreglo y las subo luego.
Yo tuve mi primer bebé a los 27, troncos, así que, espabilar o se os pasara el arroz.Los tíos del foro, ¿a qué edad se os despertó el instinto paternal? Porque me da que a mí no me instalaron eso cuando me esamblaron.
27 tengo yo, y ni ganas de tener una de esas máquinas de crear babas y hacerse pis. Primero tengo que depurar la técnica mediante una pratica intensiva.
Cuando termines de practicar igual no te quedan ganas de nada, aunque, ¿tú no dices que te crecieron las dioptrías viendo las películas a rayas del plusí, pues. ¿Qué tienes que practicar más?27 tengo yo, y ni ganas de tener una de esas máquinas de crear babas y hacerse pis. Primero tengo que depurar la técnica mediante una pratica intensiva.
Una de las aperturas más importantes en el ajedrez se llama apertura española, también conocida como ruy López, en honor a ruy López de segura, primer campeón del mundo de ajedrez y autor de uno de los primeros libros de ajedrez en Europa. Seguro que tienes un figura en potencia.
Después del semi of-topic, felicidades.
30 años de Star Wars