Deciros que acabo de recibir un mensaje de Almudena diciéndome que acaba de tener a su niño y que todo ha ido estupendamente. Un beso enorme, Almudena.
Deciros que acabo de recibir un mensaje de Almudena diciéndome que acaba de tener a su niño y que todo ha ido estupendamente. Un beso enorme, Almudena.
Última edición por Pit Matson; 30-01-2007 a las 15:35
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues dile.
enhorabuena, guapa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues tendrás que enviarle unos cuantos mensajes de nuestra parte, por lo menos de la mía un gran abrazo de enhorabuena, muchas felicidades y que nos vaya preparando unas buenas fotografías de su retoño.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades para Almudena que ahora le empieza lo bueno y al tito Pit que no los llene de babas cuando los vaya a ver.Deciros que acabo de recibir un mensaje de Almudena diciéndome que acaba de tener a su niño y que todo ha ido estupendamente. Un beso enorme, Almudena.
Dale un beso a Almudena, al niño y a su marido y al que esté por allí de parte nuestra.
Ala a dar la paga como buen tito.
Dale mi enhorabuena a Almudena, que guay. Enhorabuena.
Muchas felicidades para Almudena, me alegro mucho de su natalicio y también de que ambos estén estupendamente. Pit dile que le vaya buscando nick al bebe y que lo registre en 3dpoder.
Rápido, hay que regalarle una txapela a ese niño antes de que sea tarde. Zorionak Almudena.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Almudena. Almud, y su niño.
[size=7"]. Felicidades.
Abrazos gordos, para Almudena, al nene una caricia en la mejillita.
Felicidades. Felicidades. Felicidades. Felicidades. Felicidades. Felicidades. Felicidades. Felicidades. Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Felicidades.
Fijate, nuevas generaciones en 3dpoder. Felicidades Almudena.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Enhorabuena. Una cosa chillona y cagona más en el mundo. (y las alegrías que dan, los condenados). Felicidades de nuevo.
Enhorabuena.
Felicidades a Almudena y allegados. Si tiene el olfato que la madre, lo ficharemos para la quiniela. (Seguro que le da tiempo a crecer antes de que nos toque).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Gran dicha y los mejores deseos para tí y tu retoño y que dios les bendiga a ambos y les llene de salud.
guerrillero del 3d
Felicidades Almudena.
30 años de Star Wars
Noraboa, como decimos por aquí.
Definitivamente esto es un foro de papis. Enhorabuena.Pues eso, ¿y para ti cuando vienen los niños? Venga cae, cae, cae.La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella.
Muchas felicidades para Almudena, enhorabuena.
Un abrazo, Almudena.
Muchas felicidades, Almudena.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Enhorabuena, Almudena. Qué envidia (de la sana) me das, queremos ver esas fotografías en cuanto las tengas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pit, dale un abrazo a Almudena de nuestra parte cuando la veas. Almudena. Muchas felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Y cómo le pondréis? ¿chamfer o edge? (cuánto tiempo sin escuchar la coña ésta, ¿eh?)
Felicidades.
Felicidades y a recuperarse ¿es el primero?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades. (lo más lógico es que se llame almudeno, si es niño).
Plicado.
Última edición por josepzin; 31-01-2007 a las 08:01
Plicado.
Última edición por josepzin; 31-01-2007 a las 08:01
¿Almudeno almudeno almudeno? Un tanto largo lo veo yo.
Enhorabuena. Que seas muy feliz en estos días.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pit, dale nuestras felicitaciones, que lo disfrute y que se le hagan muy largas estas vacaciones.
Felicidades. Ahora viene lo bueno.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Aunque no conozco a Almudena, muchas felicidades, en estos días tan especiales. De aquí a 40 días yo también voy a ser y me puedo imaginar lo que estarán sintiendo ella y su marido en este momento.
Enhorabuena de verdad y a disfrutarlo.
aim redi
Enhorabuena, mamá. Un abrazo.
Me acabo de enganchar y me encuentro este recibimiento. Muchas gracias a todos. Es un bebe precioso (que voy a decir yo) y bueno. Solo tiene una semana de vida y ya duerme 8 horas por la noche. Espero que le dure hasta los 18 años, luego que haga lo que le de la gana.
Se llama ruy, así que, su nick podría ser. Ruy? Pero de momento voy a esperar a que aprenda a escribir antes de registrarle en el foro.
En cuanto a las fotografías, esta misma noche las colgaré para que veáis a mi bombón.
Millones de gracias a todos. Ya veréis como al final acabáis hartos de mi y mi bebe.
Besos.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Me alegro mucho, Almudena. Por el foro se te echa de menos. Y en el estudio también.
No suena muy vasco que digamos.Se llama ruy.
Ruy? Nunca había oído ese nombre, pero es bonito. Eso, fotografías fotografías.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Había de chico, unos dibujos en la tele. Ruy, pequeño cid, me parece recordar,. Enhorabuena, Almudena.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Almudena bienvenida, deseando ver las fotografías. Si se porta también que alegrón, ten cuidado cuando le lleves al trabajo con Pit.
No, no es vasco, es del norte de Castilla, creo que Burgos, pegandito al país vasco. Pero no te apures, que la txapela le puede sentar muy bien porque es a, como un buen vasco (que diría arzallus).No suena muy vasco que digamos.Si, eran sobre el cid campeador, o sea Rodrigo Díaz de vivar. De esa serie saque el nombre y luego ya investigue si podía inscribirlo así y el origen y todas esas cosas.Había de chico, unos dibujos en la tele. Ruy, pequeño cid, me parece recordar,.
Ya nunca podrá jugar en el mejor equipo del mundo, no entra en nuestra filosofía. Descartado pues que sea fútbolari, siempre te queda que sea médico de osaquídetza.
Y después de tanta chorrada, zorionak de nuevo.
Ostras que llego tarde, antes de que el niño haga la comunión(o no). Zorionak amatxo Almudena.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Intento subir una fotografía. Es del hospital, del día que nació. Como soy amiga de Jam trataré de hacer mejoras en próximas fotografías, siguiendo sus sabios consejos, y prometo subirlas próximamente.
Tengo alguna más, pero pesan en exceso, las arreglo y las subo luego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anímo niña. Ahora a criarlo.
Muy guapo, normalmente los niños nacen un poco feos será del mal rato que pasan. La típica pregunta: a quién se parece a o a mama.
Los tíos del foro, ¿a qué edad se os despertó el instinto paternal? Porque me da que a mí no me instalaron eso cuando me esamblaron.
Muy pottolo tu nene Almudena, le llamaré Patxi si no te importa.
A mí a los 42. (El primer sorprendido de que mis soldados siguiesen operativos, fui yo).¿A qué edad se os despertó el instinto paternal?