Cuanto es la máxima cantidad de dinero que han poseído alguna ves?
2300$.
Cuanto es la máxima cantidad de dinero que han poseído alguna ves?
2300$.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Y esto? Estas preparando una lista de secuestros express?
¿Qué has poseído en metálico? ¿En cuentas bancarias? ¿Cuentan las de las islas caimant también? ¿Cuánto en bienes y acciones?
Que poco especifico eres.
Yo creo que mi récord han sido. 56.23 euros, en el mayo del 2002, que buenos tiempos aquellos.
15 billones de euros. Posdata: pero me los gaste todo en enviar mensajes por móvil.
Última edición por A78; 08-05-2005 a las 14:47
Hombre.15 billones de euros. Posdata: pero me los gaste todo en enviar mensajes por móvil.
Bueno no pensé necesario ser tan especifico, no voy a secuestrar a nadien, bueno a A78 sí, seguro le quedan algunos billones si es que no tiene más de un móvil en sus manos.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
El máximo fue un fajo en la playa y contenía más de 12 mil EUR en billetes de quinientos, y se lo di a la policía, paso el tiempo y me dieron el 20 por ciento de lo encontrado.
Que no que es coña.
11 mil millones de pesetas, me los encontré en un calcetín y me los gasté en vino y mujeres, que tiempos aquellos.
Así que fuiste tú quien me robaste mi tesoro más preciado, Mars. Pagaras por ello, malandrín.
Yo, hace 20días tenía 184000EUR y me los pulí en un segundo y medio.
amos, lo que me costó firmar la escritura.
entiéndase el emoticono como manos arriba, y nadie saldrá herido.
.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Vaya supertorpe tú también tienes hecho un pacto con el diabl, perdón, banco, en que estaría pensando.
No rectifiques tío, mi banquero huele a azufre que mata. Y firmé porque me amenazaba con el tridente.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Prque dices que es coña, que, si no cogía un vueling a las Canarias solo para darte una samanta palos por burro (es coña también).El máximo fue un fajo en la playa y contenía más de 12 mil EUR en billetes de quinientos, y se lo di a la policía, paso el tiempo y me dieron el 20 por ciento de lo encontrado.
Que no que es coña.
Como mucho, como mucho 200 leuros antes de que me los quitase el casero (hijo de la gran chingada).
Última edición por RavenX; 08-05-2005 a las 19:28