Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 81

Mi lista de amigos

Mi lista de amigos

Ya lo sé, que esto, ni llega ni pega. Son mis amigos, como diría amaral. (o espero que lo sean). He agregado a bubabú, o cómo se llame, a mi lista de amigos y me he dado cuenta de que en una lista hay mucha gente interesante, vaya hay tanto por aprender de cada uno, y no me refiero al 3d de siempre, me refiero a las experiencias personales de cada uno.

Seguiré predicando en el desierto, pero aquí hay algo, y no es más que la gente que lo forma.

Cada día me sorprendo más. Gracias a todos y cada uno.

Editado : tengo que editar, porque falta Promineo, vuelvo a editar: y Biofix.

Vaya, y seguro que me olvido de alguien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: listadeamigos.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 169.0 KB 
ID: 43508  
    Última edición por jam; 08-02-2007 a las 16:37

Mi lista de amigos

Me has incluido, que emoción, soy amigo de Jam. Posdata: ¿para qué sirve esa opción en el foro?

Mi lista de amigos

Me has incluido, que emoción, soy amigo de Jam. Posdata: ¿para qué sirve esa opción en el foro?
    Exactamente Josepzin y además estas catalogado como rey del humor ácido. (que me encanta).

Pues sirve para que te salga una cruz al lado del nombre, parece una tontería, pero no lo es. Saludos.

Editado : de Vector, me quedo con su avatar.
    Última edición por jam; 08-02-2007 a las 16:38

Mi lista de amigos

Alguno dirá que estoy loco, pero te imaginas hacer un corto con este reparto. Tengo que canalizar.
    Última edición por jam; 03-02-2007 a las 12:53

Mi lista de amigos

Es un honor estar en la lista del sheriff del condado de kyc. Un abrazo, moztruo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mi lista de amigos

Es un honor estar en la lista del sheriff del condado de kyc. Un abrazo, moztruo.
    Molok es el rey del humor blanco y transparente, no es una habilidad, es un gen.

Mi lista de amigos

También me siento honrado, gracias Jam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi lista de amigos

Vaya, que no, compadres, que yo no quiero dar la bendición a nadie. Que realmente os quiero, pero algún día lo entenderéis.

Shazam, eres una calculadora, no entiendo cómo puedes retener tantos datos, un día de estos voy a verte. (para confesarme).

Mi lista de amigos

Que realmente os quiero, pero algún día lo entenderéis.
    Miedo me da. Yo también estoy, pues es un honor, tú no estás en mí lista de amigos, pero tampoco en la de enemigos, pero me voy a hacer yo una también de amigos venga.

Mi lista de amigos

Vuelvo a editar: y Biofix.
    Un gran honor Jam, en serio, sobre todo ahora que voy entendiendo un poco más tu forma de ser, y veo que eres una gran persona, con tus cosas como todos, pero una gran persona al fin y al cabo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Mi lista de amigos

Anda, ni sabía que existía esa opción (o que era mínimamente relevante). Un honor Jam.

Mi lista de amigos

Me han admitido en algún sitio.

Mi lista de amigos

Un verdadero honor para i ser incluido en esa lista de grandes. Idem Jam, eres un tío de categoría. Posdata: me he quedado sin media sala solo por tus consejos sobre el estudio fotográfico, has influido más que mi novia en la decoración de la casa y eso que estas en la otra punta del país.

Smile Mi lista de amigos

Vaya gracias máster, estoy también incluido.

Mi lista de amigos

Pues yo también me encuentro en la lista y no sé si será un error porque no suelo participar tanto. De todas formas, estar o no en ella no influye a la hora de seguir aprendiendo de Jam y de todos y cada uno de vosotros.
    Última edición por MGue; 03-02-2007 a las 17:34

Mi lista de amigos

Gracias Jam y eso que soy nuevo, menos de un año en el foro y me siento honrado.

Mi lista de amigos

Jam a incluido a todos los registrados habituales, es una buena manera que no cuesta nada de quedar bien con la gente.

En cambio yo, que no tengo lista de amigos aquí estoy, ignorado por todos.

Aunque viendo tu lista, al boba_bu lo tienes deseleccionado, eso es bueno o malo?

Mi lista de amigos

Jam espérate que se pasen los que no tienes agregados, se comenta que al salir te van a dar una paliza, pero yo no he dicho nada.

Mi lista de amigos

Jam a incluido a todos los registrados habituales, es una buena manera que no cuesta nada de quedar bien con la gente.
    Vaya, te aseguro que esa no es mi especialidad.
    Vaya Jam espérate que se pasen los que no tienes agregados, se comenta que al salir te van a dar una paliza, pero yo no he dicho nada.
    A que te pongo dos velas negras.
    Última edición por jam; 03-02-2007 a las 18:07

Mi lista de amigos

Ya se enterara tu novia para qué sirve nuestro invento cuando vea desfilar pibas en lencería del salón al cuarto de baño.
    Pues yo también me encuentro en la lista y no sé si será un error porque no suelo participar tanto.
    Si estas, será por algo, (los problemas de tener la memoria de un pez, por eso voy agregando a la lista).
    Me han admitido en algún sitio.
    Tú tienes visado diplomático, Pepius.
    Última edición por jam; 03-02-2007 a las 18:45

Mi lista de amigos

Editado por motivos obvios, (que no hace falta explicar).
    Última edición por jam; 03-02-2007 a las 19:59

Mi lista de amigos

Vaya. Eres la Poll@, Jam. Mi lista (si la tuviera) sería como la tuya, posiblemente más larga en cualquier caso, ya lo comenté una vez y lo vuelvo a ratificar ahora: el día que me toque la primitiva, voy a hacer una mega-fiesta por todo lo alto a gastos pagados (viajes incluidos), para toda la gente interesante que conozco de este mundillo.

Mi lista de amigos

Vaya. Eres la Poll@, Jam. Mi lista (si la tuviera) sería como la tuya, posiblemente más larga en cualquier caso, ya lo comenté una vez y lo vuelvo a ratificar ahora: el día que me toque la primitiva, voy a hacer una mega-fiesta por todo lo alto a gastos pagados (viajes incluidos), para toda la gente interesante que conozco de este mundillo.
    Gran tipo, Caronte, gran tipo, que sepas que lo voy a apuntar por algún sitio, mega-fiesta suena bien, tiene soniquete.

Mi lista de amigos

Mega-fiesta suena bien, tiene soniquete.
    Si, sí, sí, pero los langostinos los pones tú, esto, no me borres de tu lista por favor.

Mi lista de amigos

Si, sí, sí, pero los langostinos los pones tú, esto, no me borres de tu lista por favor.
    Estos son los resultados de hablar más de la cuenta.

Los langostinos, centollos, patas rusas, y lo que haga falta, amigo Frank.
    Última edición por jam; 03-02-2007 a las 20:25

Mi lista de amigos

Estos son los resultados de hablar más de la cuenta. Los langostinos, centollos, patas rusas, y lo que haga falta, amigo Frank.
    Coño. ¿patas rusas? ¿Qué cojones es eso?

Mi lista de amigos

Coño. ¿patas rusas? ¿Qué cojones es eso?
    Que no lo has probado? Vete al romerijo. (de mi parte).

Mi lista de amigos

Vaya, que lista más chula, yo no estoy, pero me como si lo estuviera grandes personas tienes en esa lista. Un abrazo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Mi lista de amigos

Vaya, que lista más chula, yo no estoy, pero me como si lo estuviera grandes personas tienes en esa lista. Un abrazo.
    Por dios y la virgen. Rasheck, ya te lo he dicho muchas veces.

Eres un máquina, pero en serio.
    Última edición por jam; 03-02-2007 a las 21:52

Mi lista de amigos

Bueno, os voy a dejar de dar besitos por un rato. Me voy a trabajar en mí corto.

Mi lista de amigos

Me voy a comer con la familia, pero antes, decir que esto es una especie de broma (pero con maldad). Tenemos que aprender (yo el primero) a decir las cosas por su nombre, gente de todos los sitios, de todas las edades.

Viva el freeware, señores. Saludos al colectivo.

Mi lista de amigos

Me voy a comer con la familia, pero antes, decir que esto es una especie de broma (pero con maldad). Tenemos que aprender (yo el primero) a decir las cosas por su nombre, gente de todos los sitios, de todas las edades.

Viva el freeware, señores. Saludos, al colectivo.
    Explícate antes de irte, porque no sé a qué viene lo que has escrito.

Mi lista de amigos

Viva el freeware, señores. Saludos, al colectivo.
    Cómo? Se te va la pinza, Jam.

Qué aproveche esa comida, pero no le des al morapio, tío.
    Última edición por Molok; 04-02-2007 a las 12:53

Mi lista de amigos

Bueno, venga que me están esperando en el coche.

Que somos un colectivo importante, cada uno individualmente hace lo que puede, pero si estamos todos la liamos.

A mí me va el empírico, prueba, error y volver a empezar.

Mucha gente, muchas ideas, muchos críticos, a mí me ha servido de mucho, y me siento agradecido, en mí lista están los que me han alavado y los que me han despellejado, porque para mí tienen la misma importancia.

Caronte, y tú sabes de que hablo.
    editado porque después pasa Nelson con el corrector ortográfico, apunta por ahí Nelson. Alavado es cuando te alaba alguien de Álava, es por no dar el brazo a torcer.
    Última edición por jam; 06-02-2007 a las 18:01

Mi lista de amigos

Cómo? Se te va la pinza, Jam. Qué aproveche esa comida, pero no le des al morapio, tío.
    No me hace falta Molok, en mi caso es un gen. (como tu habilidad para el humor).

Mi lista de amigos

Diviértete.

Mi lista de amigos

Mucha gente, muchas ideas, muchos críticos, a mí me ha servido de mucho, y me siento agradecido, en mí lista están los que me han alavado y los que me han despellejado, porque para mí tienen la misma importancia.
    Si te refieres a que lo mejor es despojarse de susceptibilidades inútiles y a aceptar la críticas con humildad y madurez, coincido plenamente contigo.

Pero en el fondo, lo que ocurre, es que te va la marcha, rufian.

Mi lista de amigos

Jam debe ser un millonario o un alien, tiene tiempo de trabajar, estar día a día en el foro, de hacer grabaciones, de estar con la familia, de irse de quedada y seguro que de leer también, no es humano o no ve la tele.

Me alegro de estar en esa lista, aunque cada vez aparezca más esporádicamente en el foro sigue siendo mi primer foro.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi lista de amigos

Me he rayado con esto, yo creo que he leído melkurnix, como va esto somos amigos o enemigos. Yo tengo gente con la que me iría a tomar cañas, gente con la que no me dejaría ver y gente a la que sé que le puedo pedir dinero (vamos 0 patatero amigos).

Mi lista de amigos

Vamos 0 patatero amigos.
    Amigos de verdad todo el mundo tiene pocos (yo los puedo contar con los dedos de una mano y no los uso todos), pero no creo que tengas cero, a no ser que sea porque así lo quieres (que lo dudo).

Mi lista de amigos

Me he rayado con esto, yo creo que he leído melkurnix, como va esto somos amigos o enemigos. Yo tengo gente con la que me iría a tomar cañas, gente con la que no me dejaría ver y gente a la que sé que le puedo pedir dinero (vamos 0 patatero amigos).
    Melkornix, devuélveme lo que me debes.

Mi lista de amigos

Amigos de verdad todo el mundo tiene pocos (yo los puedo contar con los dedos de una mano y no los uso todos), pero no creo que tengas cero, a no ser que sea porque así lo quieres (que lo dudo).
    Hombre yo en esto he tenido muy malas experiencias, normalmente no suelo pedir ayuda en plan sos, porque me da no sé que y la experiencia me ha enseñado que muchas veces la gente te ayuda, pero que luego se lo cobra con creces. Así que tendré un amigo de los que puedo recurrir y alguna vez me ha salido de estos que aparecen de no sabes dónde y te ayudan más de lo que se creen. Pero vamos normalmente es más con la gente que me gusta estar, vamos irte de cañas y tener de estas conversaciones con las que pocos pueden entender y la verdad que también son excasos.
    Melkornix, devuélveme lo que me debes.
    Un día te doy con el mechero.

Este Jam abre cada hilo que al final se me van a caer las lágrimas con el tema este de la exaltación de la amistad y más vale tener a los enemigos cerca y tal y tal.

Mi lista de amigos

Un día te doy con el mechero.
    Vaya, la sole.

Mi lista de amigos

A mí me va el empírico, prueba, error y volver a empezar. /. Caronte, y tú sabes de que hablo.
    -.

Jam:
    A mí me va el empírico, prueba, error y volver a empezar.

Caronte:
    Eso es un error.

Jam:
    Prueba.

Caronte:
    Error.

Jam:
    Prueba.

Caronte:
    Error.

Jam:
    Que pruebes, digo.

Caronte:
    .
    Última edición por Pit Matson; 05-02-2007 a las 11:13
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mi lista de amigos

Vaya, yo también estoy en la lista.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Mi lista de amigos

Jam, estas fatal de la cmortal kombat.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi lista de amigos

Que ilusión. Gracias. A todo esto, para qué sirven esas listas?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Mi lista de amigos

Gracias por darme está lección Jam. Esta tarde dejaré los ordenadores para jugar unas partidas con mis hijos en la GameCube y esta noche me quedaré hasta tarde con mi mujer.
    menuda luna acabo de pasar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Mi lista de amigos

Pienso que a la gente también se le puede conocer por su forma de escribir, de expresarse textualmente y de ver entre líneas aquello que escribe, la ortografía ya es aparte.

Bueno lo que quiero decir, es que es un honor estar en tu lista._dios:
    Se puede ver que eres una gran persona como la gran mayoría que alberga este foro. Saludos.

Ah por cierto, no vi a Pit en tu lista.

Bien es una broma, seguro que fue al primero que agregaste.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Mi lista de amigos

Ah por cierto, no vi a Pit en tu lista. Bien es una broma, seguro que fue al primero que agregaste.
    El señor Pit Matson es una de las pocas personas coherentes*, entre las que no me incluyo yo, de este foro y además es miembro del comité de honor por méritos propios. Aunque ahora sea el +que de su empresa al faltarle su brazo derecho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo