Muy buen, buen trabajo. Te felicito. Segebort, creo que te confundes con el músculo del antebrazo. Un saludo.
Muy buen, buen trabajo. Te felicito. Segebort, creo que te confundes con el músculo del antebrazo. Un saludo.
Que appealing más chulo, me dan ganas de animarlo, pero quizás por su mínimo parecido a Mental Ray increíble. En fin enhorabuena (el día que tengas un Rig chulo hazlo libre para que lo podamos tocar.
Muy bueno, queremos animación, queremos animación, queremos animación.
Pues sí, te está quedando estupendo. El pelo está muy conseguido. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
El pelo y el fondo solo son arreglos en Adobe Photoshop, ayer en un rato de ocio lo monte, espero haber aclarado dudas. El proceso del realizar el pelo ha sido algo complicado he tratado de hacerlo con distintas herramientas y ninguna me ha convencido.Cartoon10 pues sí, te está quedando estupendo. El pelo está muy conseguido. Un saludo.El Rig del cuerpo ya está solo falta el Rig del rostro, deben disculparme a raíz de mi trabajo queda poco tiempo para realizar cosas personales ya subiré la prueba de movimiento. Saludos, muchas gracias por los comentarios.Jor_dreams jodo, que appeling más chulo, me dan gans de animarlo, pero quizás por su mínimo parecido a Mental Ray increíble.
En fin enhorabuena (el día que tengas un Rig chulo hazlo libre para que lo podamos tocar.
Te quedo muy bien, te felicito alejo, tengo una curiosidad como mapeaste el traje?