Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 156

Mis guardianes

Mis guardianes

Ahora empiezo a entenderlo, emsa tiene que ver con dharma y con industrias widmore: la luz de la izquierda es el incidente relacionado con la fuerza magnética y lo de la derecha es lostzilla o el sistema de seguridad de la isla.

Y el loco3d ahora que lo estoy viendo es el tío que me puso el chip en la pleisteison hace 10 años.

Everything happens for a reason.

Posdata: aquí el verdadero mérito y lo misterioso del asunto es como y porque uso max y Combustion para perpetrar la imagen esa.

Mis guardianes

Este mensaje se está transformando en algo de culto.

Mis guardianes

Hola me gustaría resibir críticas de mi último render, se llama el guardián de Bilbao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el guardian de bilbao.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 246.7 KB 
ID: 33181  
    Última edición por el loco jager; 03-07-2006 a las 01:21

Mis guardianes

Hola me gustaría resibir críticas de mi último render, se llama el guardián de Bilbao.
    ¿ein?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mis guardianes

Jujuju este parece ser una mutación rara.

Mis guardianes

Joajoajoajoajo, pero que mala leche. Yo creo, que como dice Dexter, igual han habido ciertas confusiones típicas de diferencia de nacionalidades y eso. Junto a que ha entrado un poco a saco pensándose más de lo que es, y que seguramente esperaba más seriedad por parte de la gente que respondiera. Y bueno, que no creo que sea mal tipo, pero que se le va a hacer.

Mis guardianes

Vaya, pobre chaval después de pasar por muchos foros, ha sido únicamente en 3dpoder donde le hemos podido sacar de Matrix para que vea como es realmente el mundo real.

Mis guardianes

No creo que sea para tanto la verdad es que se le ha comentado normalmente sus imágenes, con preguntas de lo más corrientes y con comentarios que eran previsibles. Quizás si haya alguna diferencia en lo de la cultura al no distinguir, si algunos mensajes Iván con segundas o no, pero por aquí hay mucha gente de otros países y no les ha ocurrido, o no tanto.

Hago una recopilación de las imágenes de loco3d para rememorarlo, ya que tienen su sello.

La verdad es que, aunque sean de principiante tienen su genialidad, caía bien el chaval.

Posdata: a más sin él, la galería de trabajos finalizados esta algo muerta. Un saludo.
    Última edición por Josich; 03-07-2006 a las 07:15

Mis guardianes

Tiene la entrada al infierno, la entrada al paraíso y la entrada al baño, sobre el muai que modelo, le falta estudiar cómo realmente son los muais, porque a pesar de tener cierto parecido, se nota que es inventado.

Lightbulb Mis guardianes

Sobre el muai que modelo.
    Esto. ¿Qué es un muai?
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Mis guardianes

Esto. ¿Qué es un muai?
    La figura de roca, de las que se encuentran misteriosamente en una famosa isla que ahora no recuerdo el nombre.

Mis guardianes

El moai tiene papada. Me encanta la aclaración a pie de página: sacado de un sueño.

Mis guardianes

La isla de pascua. ¿no habéis visto Rappaniu?

Mis guardianes

Creo que los mensahjes de aquí los considero mediocres.
    Ciertamente algunos son mediocres, pero más mediocres son tus imágenes, dale a un niño el Combustion y el max y saca más que eso y a todos los que lo defienden no se sienten insultados? Pero bueno siempre hay alguien que debe llevar al contraria aun cuando los estén insultando.

Y yo no me disculpo con nadie.
    (Al menos que yo no tenga la razón y me lo demuestren)eh?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Mis guardianes

Dejad de meteros con loco3d, es un tipo genial, casi tanto como jager.

Mis guardianes

Parece mentira que este mensaje de tanto.

3dsmax Mis guardianes

La verdad es que esto va a durar para largo rato, ya sería bueno dedicarnos a otra cosa y dejar este pobre loco3d en paz, no es por nada, pero hay mejores trabajos que deberían llamar nuestra atención.

Descansa en paz loco3d.

Red face Mis guardianes

Miguelito08, tienes toda la razón. Hay muy buenos trabajos, por aquí, dignos de nuestra opinión.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Mis guardianes

Un muai es un moai de un toro.

Mis guardianes

Un mua-i es un beso de Apple.

Mis guardianes

Muai es un anagrama de miau.

Mis guardianes

Mu-ahí, es como decían los ganaderos primitivos que tenían el rebaño (de vacas) pastando en aquel campo.

Mis guardianes

Para los que no se acuerden es una rememoración del Mazinger en el gugenheim.

Mis guardianes

Pues a mí me caía bien loco3d, es una pena que no continúe, se le veía mucho entusiasmo. Que pena, creo que hubiese mejorado mucho y hubiese hecho genialidades, que pena.

Vuelve loco3d.

Mis guardianes

Y eso que el tío en la primera página ya se había pirado.

Mis guardianes

Es verdad, al menos se le veía entusiasmo, a mí me gustaban esas marcianadas y lo de la inspiración onirica molaba. Loco3d si les esto: vuelve a casa, y no te enfades hombre.

Mis guardianes

Creo que os habéis pasado un poco el chaval ha querido enseñar sus trabajos como hacen muchos. no serán como Trinity, que es mi diosa en esto de crear personajes, pero el chaval lo intenta o lo más importante, se divierte con esto.

Posdata-. ¿ahora me toca recibir a mí?
    Loco3d, vuelve, no seas rencoroso y vuelve, te perdono. No sé por qué, pero yo te perdono.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Mis guardianes

Mas de 1700 visitas, fácil loco3d puede formar su propia comunidad.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Mis guardianes

Rushdie amigo, tú eres de Perú, igual lo conoces, si lo ves por ahí dile que vuelva.

Mis guardianes

Pues se ve que el tío es más famoso de lo que creemos. Es lo primero que sale en Google al buscar loco3d. Hay más imágenes de este tío aquí. http://www.peru3d.com/coppermine/thu...tupby&uid=5193.

Mis guardianes

Pues personalmente me parece bastante malo que hay en esta web, pero bueno. ¿quién no ha sido malo en algún momento u otro?

Mis guardianes

Recién acabo de leer este hilo, y Wow, me gustó bastante que para que les digo, no por un trabajo como los que s acostumbran mostrar x estos lares, sino por el cambio que sufrió este tema desde los 1ros comentarios hasta el último, pues a mí en lo personal me hizo cambiar de una u otra manera, pues durante la jornada de lectura me causo, sorpresa, carcajadas(siendo sincero, en tono de burla), después risas (que fueron diferentes), también confusión, poco después reflexión ](*), hubo un momento en que me dió vergüenza, otro en el que me enoje, y así, entre otros estados de ánimo y/o sentimientos, pero al final note compresión por parte de todos(incluyendome), tal vez en este tema no abre aprendido algo o nada de 3d, pero si aprendí bastante del ser humano, llegue a conocer más a las personas (aquí presentes, a través de sus comentarios) y por consecuencia a mí también (cuando puse a pensar en algunas cosas como, diferencias culturales, diferencias de opinión y/o pensamiento, etc), pues en este extraño rincón lleno de personas extrañas (3dmundistas unos, 2dmundistas otros, pero al fin y al cabo, todos soñadores, hombres marginados del mundo real), volví a encontrar algo que no me esperaba, una obra en miniatura del mundo real, el de, allá afuera del que me salí para entrar aquí.

Posdata: lo siento por el que me mande, pero en mis condiciones actuales era lo que quería decir, más o menos, por ahí va la cosa.

Posdata: de la posdata: creo haber visto al loco3d este x unos foros abandonados de esta región, así que, lo buscaré personalmente, de ahí tal vez mande noticias.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Mis guardianes

Vamos yo lo conozco lo tengo en el MSN y a veces hablo con él, en verdad tiene su estilo muy particular. Apenas lo vea lo saludo de parte de todos ustedes. Saludos.
    No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

Mis guardianes

Pucha, leí todos los temas de loco 3d en este foro y los que hay en otros foros, visite su página y me volví a leer todo el hilo otra vez, y vaya que si se quito la resaca en una, pues se nota que, aunque principiante aún, quería aprender y progresar para estar a nivel de los de aquí, pero se le fue perdiendo pasciencia al chico este y x poco si es que no fue así, se le trato como leproso a pedradas, es que hay algunos comentarios que por más sinceros ofenden en algo y por más nivel que se tenga en lo que es 3d eso ya no es de profesionales, más aun al no tomarle en serio su trabajo, hay mucha razón (bastante diría yo) en que hay que trabajarse antes de publicar(aquí), pero habría más razón en abrir nuestras mentes y comprender la enorme diferencia cultural que hay entre aquí y, allá, pues en España el 3d es muy difundido (hay donde aprender y por lo menos algún sitio por dónde trabajar) pero x estos lares no hay ni eso ni lo otro (ni se imaginan), el medio recién apuesta por el 3d, la gente (en gran parte debido al nivel socio-cultural) ni siquiera conoce que cosa es 3d (en mi familia los que pasan de los 40 no saben de lo que hablo), pero aun así se ha dado pasos agigantados (ejm, las 2 primeras películas latinoamericanas), en otras palabras, los chicos de aquí somos unos soñadores de los más grandes, si captan lo que les quiero decir.

Con todo esto viene a la mente algo que, si no es lo mismo, fue un hecho muy parecido que ocurrió en este enlace http://kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?t=928 (está en inglés, para los que no saben se los cuento en el adjunto).

Después de ver la diferencia en el trato que se sostiene ahí, uno se pone a pensar en algunas cosas, pues los trabajos de los ahí son de alto vuelo, si se toman el tiempo de verlos se darán cuenta que es muy difícil encontrar un trabajo de nivel intermedio a diferencia de aquí, en donde se da la libertad a algunos de publicar trabajos de nivel más bajo sin ofender pues incluyo en ese nivel y aún más bajo todavía, entonces donde queda la diferencia, en lo cultural o en lo profesional(refiriéndome al 3d), pues si es así a este foro (y el foro lo conformamos nosotros) aún le falta,sin comentarios.

Espero no me expulsen por decir una opinión, espero no este prohibido el haber hablado de otro foro y espero no haberm conseguido enemigos, pero después de saber esto y aquello quería comentar mi idea con ustedes, lo siento y muchas gracias.
    Pues personalmente me parece bastante malo que hay en esta web, pero bueno. ¿quién no ha sido malo en algún momento u otro?
    No lo tomo como ofensa pues eres sincero, además yo he rajado más de esta web, pues avergüenza el nivel que hay por estos lares, pero a comparación de sus pinitos a progresado bastante como no tienes ni idea, aún a mi sorprende el poco, pero ya avance que ha habido, tal vez del tiempo de colgar pocos(1 de cada 100) pero buenos trabajos, de nivel como el de aquí.

Mis guardianes

Aquí el adjunto mencionado anteriormente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mis guardianes

A ver si pasan esto a todo menos infografía, que ya ralla un poco el tema.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mis guardianes

Ahasking, aquí en España aprendemos, por norma general, en el mismo sitio que en Sudamérica: internet.

Mis guardianes

Bueno ahasking, es que, además aquí aunque tú nivel sea bajo claro que puedes publicar (bueno, el foro no es mío, pero supongo, ¿no?)otra cosa es que te de vergüenza (como a mi) subir cosas, porque además de que distan años luz de lo que hacen algunos/as por aquí pues ya sabes dónde están los fallos. Lo bueno sería subir imágenes cuando te quedas parado y no sabes cómo seguir y la gente te ayuda muchísimo.

Y luego la gente te hará preguntas para ayudarte y hará críticas para que aprendas y las que no son constructivas pues ya somos mayorcitos para pasar de ellas y no echar más leña al fuego. Pero si vienes en plan de artista-bohemio-incomprendido- Porque yo lo valgo y los demás no tenéis ni, idea y no aceptas ninguna crítica pues casi mejor que no cuelgues nada porque entonces las críticas ya si que no van a ser constructivas y va a haber un cachondeo como en este caso.

Nada vaya reflexivo que acabo de soltar, al final yo también estuve en este hilo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Mis guardianes

Después de medio leer esto, creo que si loco3d hubiese comentado de forma correcta su imagen, explicando un poco más que quería hacer, en que ha utilizado 3d, en postproducción tal vez los comentarios hubieran sido más crítica constructiva, y le hubieran aconsejado mejor y no una crítica destructiva que parece ser que, se le ha dado, es normal, la gente no le gusta ver un trabajo y no saber nada de el, ni su progreso, ni su complejidad, ni que ha hecho y dejado de hacer.

Mis guardianes

Ahasking, no quiero pensar que has metido spyware en el archivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 191.1 KB 
ID: 33269  

Mis guardianes

Vaya la que se va a liar.
    Después de medio leer esto, creo que si loco3d hubiese comentado de forma correcta su imagen, explicando un poco más que quería hacer, en que ha utilizado 3d, en postproducción tal vez los comentarios hubieran sido más crítica constructiva, y le hubieran aconsejado mejor y no una crítica destructiva que parece ser que, se le ha dado, es normal, la gente no le gusta ver un trabajo y no saber nada de el, ni su progreso, ni su complejidad, ni que ha hecho y dejado de hacer.
    Estoy totalmente de acuerdo.

Creo que todo esto ha sido una tontería, que vuelva y siga publicando lo que quiera. Yo le echo de menos la verdad.
    3dmundistas.
    Esa me ha gustado.

Mis guardianes

Vaya veo que no encuentran el punto exacto que expreso en esta imagen. Pero voy a responder us preguntas, primero Miguel, vuelvo a repetir lo dicho veo que no han encontrado el punto exacato que expreso n esta imagen.

Josich mira la imagen bien y te respondes solo tu respuesta está a la vista, Pepius, creo que la expresión que usas es de burla? Porque ha mi parecer es algo absurdo lo que dices, y art3d creo que tienes razón con Adobe Photoshop posiblemente huvbiece sido suficiente, pero no quise hacrlo con eso.

Esa es mi respuesta amigos, creo que primero antes de mandar un mensaje deberían analizar las imágenes y lo que el autor trata de expresar, no solo lanzarse a mandar mensajes sin sentido, creo y pienso que aquí en este foro y como en otros, hay personas pensantes, demuestrenlo, en otros foros e publicado esta imagen y, ellos encontraron lo que expreso. Saludos.

Loco3d.

No es feliz aquel que hace lo que quiere sino el que quiere y lo hace.

Mis guardianes

Sokar, maloso no te rías del pobre chaval, que con la tontería ha conseguido 7 páginas de respuestas, igual es más listo que todos nosotros juntos y lo ha hecho con ese plan.

Mis guardianes

El desdén o poco interés para utilizar bien el lenguaje dice mucho sobre la gente. ¿cómo pretende alguien que se entiendan sus obras cuando ni siquiera se preocupa por corregir, reler, y simplemente escribir correctamente.

Nuestro (de Paula y del resto de la comunidad) foro no es un centro de siquiatría o de ayuda metafísica.

Comprendo perfectamente que Sokar se descojone, yo sentí lo mismo al principio. Luego solo he sentido pena. Si alguien es analfabeta o falto de cultura general básica porque vive en la selva, lo entiendo, pero cualquiera que tenga acceso a internet tiene acceso a la mayor biblioteca del mundo, por lo tanto tiene acceso a la cultura. Hay mucha gente desaprovechando esto eso es triste.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis guardianes

Hombre Shazam, yo creo que en cuanto a cultura selvatica un indio del Amazonas nos da cien mil vueltas, yo me moriría en la selva en un segundo con la cultura que tengo.

De todos modos, yo creo que ha loco3d le ha pasado como a otros, le han santado mal algunas críticas y a atacado al personal y tal, pero yo creo que el particularmente tiene vuelta, no lo veo un troll, no sé por qué digo esto, porque ha tenido la misma actitud, pero como que le veo que tiene arreglo, no sé.

Además, si os fijáis, ha desaparecido del mapa, no ha seguido insultando como han hecho otros en otras ocasiones, quizás sea menos guerrero. Que vuelva, que es una pena que se niegue así el poder aprender más de esto.

Mis guardianes

No habéis visto la parte de 3d en la imagen. Si os fijáis bien veréis que el individuo del centro tiene en su mano derecha el cuchillo sin hoja al que le falta el mango realizado enteramente en 3dsMax con varios (no pocos) toques de ZBrush.

Mis guardianes

Hombre Shazam, yo creo que en cuanto a cultura selvatica un indio del Amazonas nos da cien mil vueltas, yo me moriría en la selva en un segundo con la cultura que tengo.
    En cuanto a saber vivir en armonía con la naturaleza sin destruir el entorno extendiéndo su libertad hasta dónde comienza la del prójimo nos dan diez mil vueltas y más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis guardianes

No habéis visto la parte de 3d en la imagen. Si os fijáis bien veréis que el individuo del centro tiene en su mano derecha el cuchillo sin hoja al que le falta el mango realizado enteramente en 3dsMax con varios (no pocos) toques de ZBrush.
    Si, pero creo que se ha pasado subdividiendo, tiene demasiados polígonos.

Mis guardianes

Cristina ese indio del Amazonas que dices no tiene nada que ver, como ejemplo te diré que cada persona en este mundo trata de sobrevivir en su ambiente, me refiero a un hombre que se dedica a cultivar la tierra tiene todo el conocimiento que le dan los años, y así para todos los que tienen un oficio diferente al nuestro nos dan 100 mil vueltas, pero ellos no fingen o más bien no se andan con gilipolleses en su mundo.
    Creo que los mensahjes de aquí los considero mediocres y con falta de razón.
    Si quieres que vuelva búscalo, o creen su propio foro donde la mayoría de nosotros somos inadaptados por no saber leer entre líneas.

Aquí en trabajos finalizados han pasado imágenes muy buenas que apenas tienen un par de respuestas y la gente que las publica espera críticas para mejorar, y este loco3d que tiene? Unas ganas inmensas de aprender, pero yo no pongo mi primer render de la vida para decir es un trabajo finalizado.

Debemos tratar de aprender primero y cuando consideramos que tenemos una imagen más o menos, pues la publicamos esperando críticas que nos ayuden a mejorar, pero estas imágenes que publico que tienen? Sólo dale algún filtro con el Adobe Photoshop y tendrás unas imágenes mejores que esas, ahora has visto alguna imagen de Siquier donde interviene el modelado, texturizado, iluminación etc, ese tipo de imágenes merecen toda la admiración del mundo, porque no la hizo con una fotografía metiendo un efecto y ya, lo hizo con dedicación y muchísimo tiempo, en fin, para que seguir con lo mismo si no podemos cambiar la mentalidad de la gente, (afortunadamente en algunos casos).
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 05-07-2006 a las 17:22
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo