Pero que mal te explicas tío cómo se nota que no dominas nada de nada. Un saludo.
Pero que mal te explicas tío cómo se nota que no dominas nada de nada. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Para mí está muy claro y gracias. Dale caña.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
A quien te diriges?Pero que mal te explicas tío cómo se nota que no dominas nada de nada. Un saludo.
Pedazo explicasión, estoy seguro que a más de uno y de una le puede interesar y mucho mucho. Gracias Tron y sigue así que, te va a quedar de requetechupete.
http://blogging-works.blogspot.com/
Chiste irónico, le dicen. YeraY, muy bien todo. Estoy viendo el toro desde la barrera.A quien te diriges?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo también pienso que es irónico. Por cierto, YeraY, eres un Ronaldinho del 3ds Max.A quien te diriges?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
YeraY te está quedando de lujo.
Toni logar- La verdad es que considero que conozco los programas un 33% y que me queda mucho camino por recorrer, y eso me anima más, me gusta saber que necesito saber y aprender más, sé que tú tono es de coña y amistoso.
Dfex- Gracias.
C1712105- Se dirige a mí, pero no te tomes su comentario a mal que no lo hizo con malicia pero gracias.
Art3d- De nada, espero que quede de rechupete.
Shazam- Yo sé que tú estas en todas partes así que, tengo fe en ti y pienso que estas a mi lado.
Davescambra- Casi casi tengo esa horrible dentadura la del para fuera y la mía loca, pero bueno.
Repe- Gracias tío, espero verte en la quedad de Tenerife.
Bueno, me ha llevado más tiempo del que quiero, pero sigo mapeando, porque tenía ciertos errores y he querido dejarlo todo bien, así que, creo que me quedan varios días de trabajo para que quede lo bien que quiero, venga un abrazo.
En ella nos veremos que no pienso perdermela.Repe- Gracias tío, espero verte en la quedad de Tenerife.
Vaya que lío para texturizar los tentáculos de la barba esos me quede tonta cuando vi que lo hacías uno por uno, un trabajo genial se merece un 105 o incluso más, pero bueno muy bueno very well y no sé cómo decírtelo en más idiomas que limitada soy para eso en fin espero ver más cosas pronto.
-YeraY- estas vuelto un calamar gigante, que trabajaso estas logrando. Y gracias por mino tutorial, no tenía ni idea de eso.
Más caña, estaré muy atento a tus avances.
Perdón si alguien me malinterpreto ya sabes -YeraY- Que solo te puedo estar agradecido contigo, si me meto contigo es de coña.
Eres la caña.
Estoy deseando verlo acabado. Me recuerda a chtulhu.
Genial todo lo que hace YeraY. El minitutorial de peltmap muy ilustrativo. Los que aún somos un poco profanos, lo agradecemos.
Repe- Ya somos dos ya me estoy preparando preguntas tíoas para Promineo.
o°o. O_furiae_o.o°o- Gracias la verdad es que me ha llevado tiempo el hacerle el UV, pero también es porque estos días he dejado un poco el ordenador y he ido a la playa pero ya estoy de vuelta y queda poco para terminar las UVS.
Miguelito08- Mientras que le sirva a alguien mis escasos conocimientos me sentire bien gracias.
Toni logar- Lo sé lo se si eres un compañero de penas de manuales un abrazo.
Carbunco- Ya somos dos, yo tengo unas ganas de meterle mano en ZBrush que no veas, lo que pasa es que primero hay que terminar la parte semimecánica.
Wok- Gracias lo dicho anteriormente, si a alguien le sirve mis conocimientos me sentire bien conmigo mismo, estoy preparando una web donde espero hacer un tutorial de cómo hacer una cabeza realista bueno mejor no digo más.
Bueno pues eso, he estado ausente por vacaciones pero ya está, ahora me pongo en serio, me ha llegado mi Intuos 3 (a la cual haré un review y deciros las cosas molonas y no molonas de esta tableta) y tengo ganas de meterme con ella en ZBrush, eso sí, ZBrush me ha dado un pequeño dolor de cabeza que presencio Promineo en casa, yo intentadomela dar de guays y va y no se me abre un archivo en ZBrush y Promineo con cara del pobre míralo no sabe ni abrir un archivo suyo pero ya he arreglado el problema así que, lo que no mata engorda (el conocimiento).
Bueno que mañana espero poneros las UVS ya listas un abrazo.
Wouwww.pues esperamos ansiosos la dirección de esa web.Wok- Gracias lo dicho anteriormente, si a alguien le sirve mis conocimientos me sentire bien conmigo mismo, estoy preparando una web donde espero hacer un tutorial de cómo hacer una cabeza realista bueno mejor no digo más.
Ole YeraY a maeterle caña, ha pillado una Intuos? Qué bueno, a saber que eres capaz de hacer que eres un monstruo.
[quote=/quote]Eimí? ¿Qué significa esto?
Una tableta Wacom Intuos.
Aiss. Perdón por mi ignorancia. yo tengo una Wacom sencilla un poco más grande que la palma de mi mano.Una tableta Wacom Intuos.
La difrencia de la Intuos es que tiene el doble de sensibilidad y también sensibilidad a la inclinación, el tamaño no importa (aquí si que es verdad en parte).
Que tío.Repe- Ya somos dos ya me estoy preparando preguntas tíoas para Promineo.
Wok- Todavía falta estoy aprendiendo flash todavía y soy muy novato en esto de las webs, aunque estoy viendo que al final lo haré en Dreamweaver que no necesito más.
Ma.k- La verdad es que me está encantando este bicho, también parte de culpa la tiene el lápiz (el cual voy a probar con la Graphire 3 para saber que es lo que da los niveles de presión si la tableta o el fantástico lápiz) por cierto, este viernes ya sabré si consigo tu adaptador.
Wok- Huy te vuelvo a responder, es lo que te han dicho, una tableta gráfica, la mía también es un poco más grande que mi palma es una a6, estoy acostumbrado a esta superficie y no necesito más, si no me doleria la muñeca.
Promineo- No lo sabes bien.
Bueno ya he terminado el mapeado yuju por fin aleluya ahora ya puedo pasar al modo ZBrush voy a ir primero por las pescaderias a buscar imágenes de pulpos a ver qué se cuece.
En fin, imágenes de las UVS terminadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que descansao te has quedado he? Ahora lo que te gusta nen ZBrush ZBrush -YeraY- Escultor.
YeraY te dejo aquí un enlace seguro que te interesa.
http://kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?p=9745#9745
Es sobre una sesión de modelado.
YeraY para que haces el Unwrap si vas a trabajar en ZBrush? Es para hacer las texturas en Adobe Photoshop? No prefieres pintar directamente en ZBrush? Saludos.
Toni logar- Si ahora toca ZBrush. Repe- Huy pues sí, muy curiosa sí, creo que participare con este mismo personaje, total estaba pensando en abrir un hilo con el allí, pero creo que mejor participar gracias repe.
Animoto- Son muchas razones, la primordial es para controlar perfectamente la textura, si necesito cambiar algo también tener la posibilidad de hacerlo en Adobe Photoshop, la otra es porque he visto que en algunas empresas los modeladores también se encargan de las UVS y la tercera, porque realmente me gusta, aunque a veces me traiga de cabeza, me gusta.
El avtile y demás de ZBrush dejan mucho margen de error y si te confundes no puedes saber dónde está el error y cosas varias, pero desplegándolo, puedo usar ZBrush, luego darle mis toques en Adobe Photoshop.
Posdata: se que suena estúpido, pero cuando tienes el desplegado bien hecho, si usas el zmapper es genial ver cómo se transforma de figura en 3d a imagen 2d con la forma de las UVS.
Bueno, ya tengo mis referencias de pulpos, así que, ahora me pongo hacer el desplazamiento, siento la tardanza chicos, pero estoy liado porque son mis últimos días y todo el mundo quiere verse a todas horas, pero después del domingo tengo la semana completa para esto así que genial, un abrazo a todos.
Hey YeraY ayer vi esto, participa, te relacionas con los grandes, aprendes y prácticas inglés. http://kolbyjukes.com/forum/viewtopic.php?p=9745#9745. Suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias Ballo, es la misma dirección que me dió repe, no sé si participare, creo que lo que piden es que extiendas el equipo, vamos que crees tu propio personaje ahora no puedo, tengo otras cosas entre manos y también estoy participando en el concurso de subdivisión modeling, creo que en tweak abriré un hilo con el proceso que estoy haciendo de Davy Jones, pero de todas formas, si he entendido mal las reglas de la sesión de modelado que alguien me corrija.
Creo que lo has entendido bien. Parece que se trata de crear personajes que pudieran formar parte de la pandi de Davy Jones.
¿Qué es eso del lápiz? ¿de qué lápiz hablas?
Salve gran -YeraY-, excelente trabajo, esto está de películas.
YeraY, tío, no he podido resistirme. Espero que sepas disculparme. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38697.
YeraY- Ya te están plagiando tío. Es broma sigue así wok no te detengas enng.
YeraY. Así medio humanizado y como esta también me recuerda al gran cthulhu.
De momento ya te han dicho todo lo que se puede decir, tan solo darte las gracias por molestarte en compartir tu método de trabajo, eres más grande por eso que por tus modelos que son muy buenos. Saludos.
Por que de 3d vas sobrado.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Dexter69- No entiendo a qué te refieres del lápiz, he dicho algo de un lápiz? Miguelito08- Gracias. Wok- No tengo nada que disculparte, todo lo contrario, te ánimo a que termines tu modelo y que no lo dejes.
Toni logar- Me acompañas a darle la paliza a wok? (es broma).
The Outsider- La verdad tanto que he oído hablar del y pocas veces he visto una imagen buena de el, ahora después de esto lo buscaré por internet.
Warcklock- Aprendí del gran antopus, que nunca tiene reparo de mostrar ni sus métodos ni nada de nada.
Bueno, ahora mis cosas, tengo problemas con el ZBrush, bueno problemas problemas, no puedo subdividir más la malla y no puedo hacer bien las ventozas, así que, creo que tendré que remodelar al modelo, modelar las ventozas en 3dsmax y luego hacerles las dichosas UVS no sé, si alguien me da una solución, la verdad es que intentado probar de todo, pero no se no sé, estoy abierto a posibilidades, hasta había pensado en hacer aparte las ventosas y colocarlas en plan cutre, o quitar los tentáculos inferiores y dejarlo con los superiores y luego los inferiores tratarlos aparte, ah no sé, ideas por favor.
Me gusta mucho tu filosofía, lo que te hace mejor artista si cabe. A partir de ahora eres mi ídolo. He continuado con un modelo llamado mujer ciervo que está en esta misma galería. Como lo he publicado con otro nick, de momento no he recibido muchas críticas. Tenía que haberlo hecho como wok, pero estaba tan emocionado que la emoción se me subió a la cabeza, y lo hice con mi seudónimo real. Estoy muy avergonzado por ello, leñes. No sé cómo solucionarlo.Wok- No tengo nada que disculparte, todo lo contrario, te ánimo a que termines tu modelo y que no lo dejes.
¿No te deja subdibidir más? No será la razón de las megas no ¿tenias 4 Gb? ¿no? Supongo que no será la solución, pero no ¿podrías subdividir por zonas?
Supongo que ya lo habrás probado, pero bueno es que como siempre me ayudas, pues me encantaría echarte una mano.
Por cierto, aquí por Barcelona esperando el manual de ZBrush, ¿tú lo tienes ya? Un saludo.
¿Te sale algún mensaje al intentar subdividir?
Pues no sé si será la solución a veces a mí no me deja subdividir me voy a subdividir 2 lob res y me deja subdividir un par más que antes.
Y si no algún conjuro nigromante.
Voy a por el necromicon y miro si hay algún conjuro de subdivisión.
-YeraY- que hay de nuevo, todavía el ZBrush te tiene barado. Más update por favor.
¿Solucionaste lo de los tentáculos? ¿Te sale algún mensaje al intentar subdividir?
Wok- Me has puesto rojo, no me tomes como ejemplo a seguir gracias, cuando pueda me meto a opinar sobre tu modelo. Toni logar- Tengo ahora mismo 2 Gb he tenido que hacerle el favos a mis hermanos porque se había jodido sus memorias (o eso dicen ) y ahora solo tengo 2 Gb, así que, lo más seguro que sea por eso, pero dime cómo lo haces tu, paso a paso lo de ir a Low Res 2, me sale el mensaje típico de poca memoria.
Miguelito08- Me tiene barado mi familia, amigos y el doctorado, que al estar en mí isla no puedo hacer tanto como quisiera, siento la tardanza, pero pondré updates pronto.
Supongo que esto ya lo sabias, perdona si te he liado al comentarte que se podía hacer algo con el lower res, del res, pero yo no sé hacerlo (si se puede hacer).
Escuche campana s donde no las había, se me fue la olla, me lié yo solo etc. Un saludo, y quítales las megas a tus hermanos (es coña).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola -YeraY-. Has probado aumentando la memoria virtual de tu PC, puedes hacer que. Funcione con 4 Gb aunque solo disponga de 2 Gb a mí me ha dado buenos.
Resultados. Suerte.
Miguelito08 eso a groso modo cómo se hace.
Pgracias por tu ayuda Miguel pero: Cambio los valores tamaño inicial 3072 tamaño máximo 6144. Y el ZBrush no me deja subdividir más, tendré que comprar megas al final.
No quiero enguarrarte tu hilo -YeraY- Si te molesta edito y borro.
Última edición por tonilogar; 28-07-2006 a las 22:36
Miguelito08- La verdad es que mi conocimientos sobre informática no son tan buenos como para estar seguro de hacer eso, me da un poco de miedo, he visto algún tutorial de cómo hacerlo, pero como una vez me cargue un ordenador de la facultad haciendo estas cosas, me da un poco de respeto.
Toni logar- En cuanto pueda pruebo tu forma, que será mañana cuando llegue a casa gracias, y para nada tienes que borrar algo del mensaje, todo lo que sea información y consejos se tendrían que expresar en público, la verdad es que eso no lo sabia así que, gracias, y te ánimo a que lo pongas en el apartado de tips de ZBrush, porque mucha gente no vera este mensaje y sería una pena desperdiciar la información.
Venga chicos, siento mi tardanza, pero estoy pintando para una exposición y estoy un poco absorto en ello, ya haré fotografías ya espero también terminar una esculturilla bueno no digo más, pero no tengo nada olvidado este mensaje ni el de los concursos un abrazo a todos.
Es que estos artistas integrales.Venga chicos, siento mi tardanza, pero estoy pintando para una exposición y estoy un poco absorto en ello, ya haré fotografías ya espero también terminar una esculturilla bueno no digo más, pero no tengo nada olvidado este mensaje ni el de los concursos un abrazo a todos.
Que no que es coña. Un abrazo y que tengas éxito en todos esos follones en que te metes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me pareció haber leído.algo así de cómo es el traje.miroteando un poco encontré esto, que queréis soy algo friky. http://www.moviesdistribución.net/? ...22715&fbsq=fig. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.