Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 137

Colaboraciones para una movie

Exclamation Colaboraciones para una movie

Ten cuidado Caronte, no te vaya a hacer una rotoscopia de una pelota de Poser en javascript.
    Vaya, dios en verdad creen que solo ustedes pueden hacerlo, lean bien antes de criticar, estoy corrigiendo los mensajes como el de Isac que me hueve y el de javascript es hacer botar una pelota nada más, el comando es moveload si no más recuerdo, lo siento si me equivocó o lo confundí, aportes señores por favor, programas a usar, etc.
    Última edición por anakinskywalkr; 09-04-2006 a las 16:41

Talking Colaboraciones para una movie

¿Ha hablado ya con jager? Podéis hacer una gran película juntos. Un saludo, suerte con tu proyecto.
    Y bueno siguen las burlas o cómo lo tomo eh o.o, por cierto, para el gracioso que dijo que podría ser dueño de Pixar quizás, cuando sea dueño no me pidas trabajo ojo, mentira siempre habrá un puesto de lavawaters en los estudio de animación Pixar, no desaparecere ese departamento cuando asuma la presidencia, en honor a mi amigo.

Anaquínskywalkr: tu pregunta equivale a esto:
    el domingo me hice un asador con una docena de ladrillos, ahora lo siguiente: ¿Qué necesito para construir mi propio edificio empire state? La base de poner un ladrillo sobre otro ya la domino.

¿Entendes? Es una pregunta que esta condenada a no ser respondida nunca.

Lightbulb Colaboraciones para una movie

Este hilo no me lo creo, sería un buen argumento para comenzar una película tipo 2 tontos muy tontos, para un gag de goma espuma.

Este presonaje se merece un argumento de película en Hollywood mínimo, con el making of de su proyecto me conformo.
    Porque siento un aire español en el asunto será que todos mis detractores son de, allá? Lo siento si Pixar no es español y si no tienen lugar como grandes animadores dentro de este mundo porque, primero están los japoneses, coreanos, chinos y americanos, quizás me equivoque, los españoles no figuran, pero no por eso te la agarres conmigo, si tanto te ofende o te acarrea fastidio abre tu tema, pero eso que demuestran ustedes al decirme humildad no creo que lo sea, porque no solo opinan lo que piensan, como lo harían que métodos a usar, solo quiero hacer algo parecido, claro yo tengo mi historia ya pensada, por 2 putos minutos y listo, se paran los sarcasmos informáticos con respecto a este tema, gracias saludos.

Pero si escribes ya no trates de bajarme la moral, más bien aporta, para eso abrí el mensaje.
    Vaya, esto sí es difícil, a ver. Ah. Sí. Usa la tecla f1, será tu mejor amiga.

Coño, como sois con el chaval. Si se ha leído las 12 leyes de Isac Kerlow, no veo por que desconfiais tanto de él. Joven padawan, yo estoy contigo. A por esa película. (tu no le hagas caso a estos que no tienen ni idea).
    Casi lo olvido gracias, por el voto de confianza espero no defraudaros, sé que tomara tiempo, pero bueno, no será excusa se que de lo más pequeño puede nacer los más grande, en fin, si tienen idea :o, solo no hagan tanta zorna, porque soy nuevo en el foro y en el tema :o, gracias, saludos.

Anaquínskywalkr: tu pregunta equivale a esto:
    el domingo me hice un asador con una docena de ladrillos, ahora lo siguiente: ¿Qué necesito para construir mi propio edificio empire state? La base de poner un ladrillo sobre otro ya la domino.
    Condenada, desde los principios de los tiempos, el conocimiento solo eran para algunos, no sé si por envidia o por temor, pero me voy por la segunda, el discípulo supera al maestro, tu Kung-fu no es tan bueno, eo que mejor hubiese empezado por solo poner problemas, ¿cómo puedo hacer tal cosa, así como otros publican y no publicar de esta manera, como diciendo ayuda.

S. O. S no se prender el PC, ¿cómo puedo hacer algo así .

¿Por qué no nos enseñas alguna película de las que hayas hecho con esa gran sabiduría que te desborda?

Vaya, si total para qué.
    Opino igual.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

¿Por qué no nos enseñas alguna película de las que hayas hecho con esa gran sabiduría que te desborda?
    Entiendo barquero del infracolador había una vez, un chavoncito valiente, que surco de costas lejanas eh inospitas, atravesando grandes peligros, pero sobrevivio, atenuado por el cansancio, la sed, el deseo de explorar, un mundo nuevo, encontró a un mob, con poderes sobrenaturales, que posibilidad tenía este chamaquíto de ganar, pero nació una idea oh si, y empezó la lucha, la people atonita miraba y emocionada gritaba, al algunos miedo les daba, pero el chamaquíto no temía la victoria alcanzar, se alimento, desecho, preparo su traje para la batalla, escucho los consejos de su máster, y pidió al eterno por la victoria, uno nunca sabe, la buena onda estaba con el, tenía su inspiración ya, tomo su mondadientes y se dirigió al campo de batalla :col: el mob pensaba ().

Sale 2da parte?

En fin, pilarín.

Anaquínskywalkr: otra cosa: si preguntas lo que preguntas significa que estas muy lejos de conseguir lo que pretendes, muy lejos.

Si quieres hacer un corto 3d: usa cualquier programa 3d (Blender, 3dsMax, XSI, Autodesk Maya, Animation Master, LightWave, crystalab topass, etc), con cualquier editor de imágenes para las texturas (Gimp, Paint shop pro, Adobe Photoshop, Corel Paint, Paint, art Studio, etc) sumado a cualquier editor de video (Premiere, Adobe After Effects, y un largo etc) y listo.

¿Por qué no se cierra este hilo? Distrae de lo que es realmente importante.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Creo que les gusta.

Unhappy Colaboraciones para una movie

En este foro no suelen dar recetas y son contados aquellos que las dan, ya que, cada pregunta es una historia particular, tu pregunta es muy ambigua para conseguir una respuesta especifica. Tu ya te respondiste anak+, empieza a plantear tus ideas y dudas puntuales, me entiendes, para que los más sabios del foro te orienten. Suerte y ya es hora que postes algo de lo que sabes.

Posdata: IkerClon molesto? Me extraña, vaya que has tenido un mal día.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Anoche llegué un poco borracho a casa, y supongo que, dije cosas que no debería haber dicho. Si anaquínskywalkr tiene claro lo que quiere hacer, sólo resta que se ponga a ello.

El domingo me hice un asador con una docena de ladrillos, ahora lo siguiente: ¿Qué necesito para construir mi propio edificio empire state? La base de poner un ladrillo sobre otro ya la domino.
    Muy bueno el ejemplo Josepzin. Aunque supongo que, el dicho a buen entendedor pocas palabras bastan también puede aplicarse al revés. Saludos.

Borrar.

¿Por qué no se cierra este hilo? Distrae de lo que es realmente importante.
    Y que es realmente importante? Espera no me digas ver si la marrana puso un huevo, una broma nada más.

Anoche llegué un poco borracho a casa, y supongo que, dije cosas que no debería haber dicho. Si anaquínskywalkr tiene claro lo que quiere hacer, sólo resta que se ponga a ello.
    Nada está bien, respeto las opiniones veo que haces algo más que lo que ahora hago yo, por mientras responder mensajes aquí, leer otros foros, leer tutoriales, y demás, espero cuando ponga un problemas más adelante porque, creo prefieres eso, aportes gracias saludos.

En este foro no suelen dar recetas y son contados aquellos que las dan, ya que, cada pregunta es una historia particular, tu pregunta es muy ambigua para conseguir una respuesta especifica. Tu ya te respondiste anak+, empieza a plantear tus ideas y dudas puntuales, me entiendes, para que los más sabios del foro te orienten. Suerte y ya es hora que postes algo de lo que sabes.

Posdata: IkerClon molesto? Me extraña, vaya que has tenido un mal día.
    Algo, así como guías para principiantes, no esperaba eso tampoco, por ejemplo leí una página donde explican como hacen la defensa de Sion en Matrix, esperaba algo así de ustedes, no hablan de que programas ni esta pasito a pasito, pero entendí, algo así quería, a sabios del foro te refieres al consejo de maestros Jedi, no me digas Caronte es joda, uh uh el poder este contigo.

Que página es esa anak+?

Un consejo IkerClon veo que tú inglés esta algo escabroso :o, estas tomando lecciones no, espero así resuelves esos problemas de Morpher, lo saco de los mensajes que hiciste saludos.

Exclamation Colaboraciones para una movie

Que página es esa anak+?
    Aquí esta http://www.3dyanimacion.com/nota_tap...omogan1aniv001, gracias por el aporte coniso saludos.

Thumbs up Colaboraciones para una movie

Perdón por el offtopic, pero aquí si que la gente es fiel a 3d poder, si yo llego borracho a casa, lo 1ero, seria que poste en mí cama.

Mis respetos IkerClon.

No me digas Caronte es joda.
    [size=5]no, soy tu padre

Como comentaba en otro hilo, estoy buscando una configuración buena, bonita y barata para sustituir el equipo con el que trabajo actualmente (p4 17 Ghz, 512 Mb Ram, GeForce 2 vanta). Como hace tiempo que dejé el tema del hardware un poco aparcado, se me plantean serias dudas a la hora de elegir componentes. Es casi seguro que me decante por un AMD 64 x2, pero no entiendo esto del doble núcleo, si es lo mismo que tener dos procesadores, si es mejor, peor. ¿alguien podría orientarme un poco sobre estas cosas?
    Gracias.

Tengo la misma máquina que IkerClon es un buen comienzo no o voy mal, o sea que puedo hacer algo con esa basura que uso.

Perdón por el offtopic, pero aquí si que la gente es fiel a 3d poder, si yo llego borracho a casa, lo 1ero, seria que poste en mí cama.

Mis respetos IkerClon.
    O. O, pues si tienes una portátil, pero si no o. O le pondrás extensión al cable del teclado y usaras binoculares para ver el monitor o. O, saludos.

no, soy tu padre.
    .
    O. O my dad, pues sí que debes estar comiendo mucho ricokan últimamente y beber agua destilada o. O, o peor lamber charcos que quedan cuando llueve o. O, hace daño man, saludos.

¿De dónde eres, de villa correquetempujo?

¿De donde eres, de villa correquetempujo?
    Villa? Esto no es un cómic man puedes quedar así, dejame leer tus iluminativos temas, a ver si saco algo bueno, saludos.

¿Seguro que no es novio?

Ojalá fuese novio, bastaría con expulsarlo por regresar. Como este chico aún no ha infringido las normas y vosotros le dais juego, pues no queda más que soportarlo, darle la bienvenida y a esperar que demuestre que es buena gente o que se equivocó para hacer como con novio.

Ani, léete mi firma. Investiga y estudia esas materias. El mejor programa para lo que quieres esta aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449.

Cuando tengas idea sobre esas disciplinas y te manejes medianamente en el programa que escojas de la lista sabrás que hace falta mucho nivel para hacer una animación digna y leras este hilo para partirte el culo por decir que para animar una pelota botando basta con javascript.

Lo del nivel lo digo muy en serio, hasta que no se llega a cierto nivel no se da uno cuenta del largo camino que le queda por delante.

Pues eso, suerte y que pongas pronto los pies en la tierra.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto es ya lo de siempre. Anaquínskywalkr, sigue provocándome todo lo que quieras, sigue reflotando hilos. Lo único que voy a hacer es darte ánimos para que empieces lo que tienes en mente. Te lo tomas a guasa, pero te lo digo en serio.

Por cierto, ya deberíamos saber a estas alturas (se me suele olvidar) que la mejor manera de evitar estos temas es dejando de lado escribir en ellos. Ya sabéis, aquello de dont fed the troll.

¿Seguro que no es novio?
    Pensé que novio era un término de animación, pero veo que no.

Ojalá fuese novio, bastaría con expulsarlo por regresar. Como este chico aún no ha infringido las normas y vosotros le dais juego, pues no queda más que soportarlo, darle la bienvenida y a esperar que demuestre que es buena gente o que se equivocó para hacer como con novio.
    Vaya, deseos de banearme, cuáles son las normas? No pregunto que hizo el sujeto porque si lo baneaste es por infringir una norma, a pesar de todo eres honesto, pocos administradores lo son :o, yo no estoy jugando con ellos, solo pregunto, por cierto, :o, pues si soy buena gente sino haría como esos lamers que los atacan, ya leí mensajes por ahí al respecto :o, no pensé captar la atención del administrador en persona o. O, es perturbador mi tema? Tan mal les caigo? Bueno eso no importa voy solo a aprender y a tomar mi meta, gracias por todo saludos.

Ah y muchas gracias por las materias y aceptare los consejos de ti.

Por cierto, ya deberíamos saber a estas alturas (se me suele olvidar) que la mejor manera de evitar estos temas es dejando de lado escribir en ellos. Ya sabéis, aquello de dont fed the troll.
    A estas alturas que tengo yo por cierto, 1,70cm, (se me cae de la lengua las letras, pues leo lo que escribiste alguna vez, te parece provocación eso no alimentes al troll? No sabía que existían o. O, tienes uno en casa, o déjame adivinar es un efecto de animación o pera, pera una animación tuya, bromeo man no te calientes saludos.

Por cierto, aquí en mí país dan un curso de animación que se basa en estos 3 programas.
    3d Studio 3dsMax 8 elemental o básico.
    3d Studio 3dsMax 8 advanced.

Character Studio 4.

Y Adobe Premiere pro, pero me pareció muy poco para hacer lo que quiero, por eso abrí el tema aquí por mi parte investigue LightWave, Autodesk Maya y leído algo del Blender, gracias Shazam.

Va, me leí las 7 páginas para llegar a este final tan cursi. Como consejo: si lo que quieres es hacer una película, lo primero que deberías aprender es de cine, lo que implica aprender entre muchas otras cosas sobre: fotografía, sonido, montaje, actuación, guión, también sería muy bueno que no solo aprendas la técnica, que si bien es muy importante para hacer un proyecto, también tienes que, aprender de la teoría de la animación y su esencia.

La animación y los estilos van más lejos que un software. ¿cómo haces para decirle a ese script, que te haga rebotar una pelota con estilo? Si les algún libro sobre teoría de animación, te vas a dar cuenta que hace falta pasar por el rebote de una pelota, para poder animar un personaje bípedo, corto aquí, pero te aclaro que el 3d no es soplar y hacer teteras. (espero que alguien entienda el mal chiste).
    Última edición por Ales; 09-04-2006 a las 00:04

Va, me leí las 7 páginas para llegar a este final tan cursi. Como consejo: si lo que quieres es hacer una película, lo primero que deberías aprender es de cine, lo que implica aprender entre muchas otras cosas sobre: fotografía, sonido, montaje, actuación, guión, también sería muy bueno que no solo aprendas la técnica, que si bien es muy importante para hacer un proyecto, también tienes que, aprender de la teoría de la animación y su esencia.

La animación y los estilos van más lejos que un software. ¿cómo haces para decirle a ese script, que te haga rebotar una pelota con estilo? Si les algún libro sobre teoría de animación, te vas a dar cuenta que hace falta pasar por el rebote de una pelota, para poder animar un personaje bípedo, corto aquí, pero te aclaro que el 3d no es soplar y hacer teteras. (espero que alguien entienda el mal chiste).
    Bravo, el mejor mensaje que hasta ahora eh leído, la esencia de la animación, eso exacto dar vida es eso gracias saludos gracias por el aporte, cursi soné, bueno se mejorara.

Y, digamos que se pelearon durante toda la película y al final todos se amigan falsamente, por eso hablo de un final cursi.

Y, digamos que se pelearon durante toda la película y al final todos se amigan falsamente, por eso hablo de un final cursi.
    Hablas de mi dedicatoria a Caronte, o de la trama desde que abrí el mensajes? En fin no es mi intención, solo quiero escuchar opiniones, recibir ayudas, pero que me traten como un bicho raro, pues veremos, quien sabe agarrar mejor la cuchará y usarla.

Por cierto, en algún momento sentí un poco que incomodidad cuando agrediste a la animación española, me parece que estas muy errado y viste muy poco, ya que he viste cosas de muy alto nivel hechas en España, y imaginándome que eres argentino, como yo, tengo que informarte que no estamos en posición de hacer esas críticas.

A ver cuándo sale una buena película de animación Argentina, o al menos un corto.

No tengo nada contra los míos, es más quiero ser parte de los que la desarrollen aquí.

Ma parece que eso de la cuchara, parece que todo el tiempo estas tratando de ganarles a todos, prácticamente y sin interés el foro me dió todo lo que se de 3d, no desperdicies esa posibilidad haciéndote odiar y compitiendo de esa forma.

Por cierto, en algún momento sentí un poco que incomodidad cuando agrediste a la animación española, me parece que estas muy errado y viste muy poco, ya que he viste cosas de muy alto nivel hechas en España, y imaginándome que eres argentino, como yo, tengo que informarte que no estamos en posición de hacer esas críticas.

A ver cuándo sale una buena película de animación Argentina, o al menos un corto.

No tengo nada contra los míos, es más quiero ser parte de los que la desarrollen aquí.
    Se tomo eso como agresión? Sabes que pasa si te das cuenta, creo o puedo tener la certeza de todas las críticas van de ese lado, si eh visto animación española, no digo que sea basura, pero con esto me dices que están escondidos y tienen el mismo nivel que las potencias que conocemos? O estoy errado? Y no son potencias y es al revés? Ah por cierto, no soy argentino, pero tengo el dejo viteh, es que tengo amigos, allá, yo también, me gustaría que me apoyaran esa era mi idea desde un principio, tal vez ahora que lo veo no entendí muy bien la idea de botar de pelota de Caronte, pero tiene significados ambiguos, más para mí que estoy empezando a armar algo así entiendes no, nada más saludos.

Ma parece que eso de la cuchara, parece que todo el tiempo estas tratando de ganarles a todos, prácticamente y sin interés el foro me dió todo lo que se de 3d, no desperdicies esa posibilidad haciéndote odiar y compitiendo de esa forma.
    Me gusta competir lo admito y cuanto más difícil mejor, si no qué sentido tiene, nunca hago lo fácil así ah sido mi vida y me gusta así, no quiero ganarle a todos, tengo la locura de hacerlo quizás yo lo veo de otra forma, no quiero que me odien, ya dije que no trato de ofender sus mentes brillantes, pero un poco de cortesía con un nuevo no hace daño no crees :o, como tu o hubieses empezado con tonos sarcásticos.

Hola anaquínskywalkr. Yo leí todo este foro desde el principio y esto te puede ayudar a entender. Bueno, lo que pasa con este foro es que no le estas demostrando de lo humilde que hay que ser uno en eso del 3d, y también aplica a toda profesión. Si te has puesto a analizar y leer en estos foros, todos los que publicamos pasan trabajo, horas y horas hasta lograr los efectos que quieren. Tu no haz demostrado ningún esfuerzo, y por eso te critican, esta profesión es de paciencia y perseverancia, no todo ser humano puede aguantar todo este empuje del 3d.

Todos queremos progresar con esta profesión del 3d, lo que pasa es que, si una persona comienza un foro diciendo, yo hago películas en 1-2x3, nadie te va a creer.

Solo postea algo relevante, como lo hacen los demás, fotografías y enlaces de trabajos hechos, no solo digas, hazlo. Y entonces te ayudaran.

Yo estoy haciendo mi empresa de 3d en el caribe, pues me dicen que no hay mercado de 3d pero yo les voy a demostrar que se puede crear mercado, estudiantes aprendiendo, y empresarios invirtiendo. Si muchos en el mundo fuman, y saben que hace daño, ¿por qué siguen fumando? Creo que si te pones a analizar, no es cuestión de competir, sino del que más persevera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo