El objetivo es modelar un personaje, riggearlo y pasar todo lo que sea posible de Blender a XSI. ¿Qué se os ocurre, especialmente para importar los pesos de los huesos por parte de XSI?
El objetivo es modelar un personaje, riggearlo y pasar todo lo que sea posible de Blender a XSI. ¿Qué se os ocurre, especialmente para importar los pesos de los huesos por parte de XSI?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Solo se me ocurre un exporter FBX para Blender. Puse la búsqueda en google: http://www.google.es/search?Hl=es&q=...basqueda&meta=.
Pero elysiun esta of line ahora mismo.
Miraré más tarde, a ver si viriathus, Caronte y cia, saben o recuerdan algo al respecto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias, he buscado sobre FBX pero la cosa pinta chunga. Esperaremos un rato.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Fbx permite exportar modelo, mapas UV, pesados y huesos (aun que dudo de que funciona perfectamente constraints y todas esas perrerías que s avece sse ponen en los rigs. Todo eso son cosas muy propias de cada programa), te aconsejo el fbx, y sobre todo hacer muchas pruebas antes que nada.
Pues muchas gracias. En cuanto a las perrerías, no hace falta tanto, la lástima es que el formato no parece estar comentado, por lo menos según este, y no sé si podré hacer yo el script. Pero si hace falta, se intentara.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Creo que puse un topic hablando precisamente de FBX hace unas semanas. A lo mejor aún lo encuentras por el foro.
Yo creo que te estás complicando, mejor pasa la malla en obj y después haces el riggeo en XSI.
No, ese no es. Sera este.https://foro3d.com/showthread.ph...234#post242234. Quel xx ().Es que no sé.Yo creo que te estás complicando, mejor pasa la malla en obj y después haces el riggeo en XSI.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo lo vi un poco por encima y no es muy complicado, te aseguro que te va a costar menos que los quebraderos de cabeza que te va a dar la conversión.es que no sé.