Resultados 1 al 4 de 4

Piezas por separado

Piezas por separado

Hola, pues ando aquí con una pregunta un tanto absurda, pero hay va. Tengo un personaje que inicialmente se modeló desnudo, el problema es que no estoy seguro de si éste lleva una armadura ropa o cualquier prop sobre su cuerpo éste se tendría que modelar junto con el personaje o bien debo hacerlo aparte y después pesar las piezas junto con el cuerpo del personaje para los joints mi pregunta es, es correcto? Esto lo hice y de alguna manera siento que mi ordenador va más lenta, es esto producto de algún proceso mal hecho o es solo fijación mía?
    Les estoy hablando de piezas como rodilleras brazaletes collares y esa clase de chácharas, es correcto eso que hice? O debo regresar todo el proceso y modelar por completo el personaje en cada una de las etapas (si esta desnudo con ropa o sin playera, por ejemplo), gracias. Un saludo.
    (Perdonen si el mensaje se repitió varias veces algo extraño paso con mi navegador y parecía no haberlo subido).
    ...

Piezas por separado

Relmente no importa mucho. Todas las formas de hacerlo pueden ser correctas. Usa la que te vaya mejor o te cause menos problemas.

Piezas por separado

Ya que lo tienes desnudo, haz unas copias y modelado semidesnudo y vestido, así usas uno u otro según convenga. Supongo que ira más lento porque las piezas nuevas añaden polígonos, intenta hacerlas más simples o modelarlas en una copia, como parte del cuerpo.

De todas formas, seguro que alguien más experto te da la solución.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Piezas por separado

Vale, muchas gracias por las respuestas, ciertamente siento de alguna forma que va más lento, pero es verdad que es difícil mantener siempre el modelo (y todos sus artefactos extras) dentro del mismo shape o todos partiendo de la misma forma (en el caso de boxmodeling) y creo que lo más conveniente es continuar el modelo, aunque tenga que hacer las piezas por separado gracias Quel y Gekonidae. Un saludo.
    ...