Pirateria: si o no? poli desmantela web que ofrecia pelis
Bueno, el portátil es demasiado grande e incómodo y el PDA es demasiado pequeño. Todavía no. A menos que venga un aparato del tamaño de una pantalla de portátil, que sea solo pantalla, liviano, y que muestre texto en toda su extensión, todavía no.
Bha, un ebook, aunque son cosas raras todavía.
Buscando buscando encontré este cacharro. A mí me parece que su principal utilidad es precisamente eso, el poder leer los eboks de cualquier tipo con comodidad.
Sobre el tema de la piratería, coincido con la opinión de los que dicen que al enemigo (las empresas) ni agua. Pretenden que nosotros (los consumidores) tengamos un comportamiento acorde con un ética que ellos se pasan por el arco del triunfo constantemente: despidos, contaminación, contratos basura, productos basura, etc. En mi pueblo dicen que el que roba aún ladrón tiene cien años de perdón.
Otra cosa diferente seria que a un autor (musico, escritor u lo que sea) que ofrece su obra directamente (=sin intermediarios) al consumidor vía internet a un precio razonable vayas y le robes el pan. Pero mientras que los que se enrriquezcan sean los intermediarios, por mi que les zurzan. Lo sé, soy malo e ignorante, pero hay ciertas cosas que me repatean el hígado. Un saludo para todos, llevéis o no un loro en el hombro.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal