Resultados 1 al 4 de 4

Pelis anime en 3d

Pelis anime en 3d

Hola a todos, hace días vi applesed una película japonesa, en 3d con un render cartoon o algo así, muy buena, al menoas a mí me gustó, quede loco con esa película @_@.

Hay más películas, así anime en 3d o solo 3d no necesariamente, anime, alguien sabe cómo se llama ese género? O nombres de otras películas, que no sean las de Pixar ni DreamWorks, onda una película para gente un poco mayor, que tengan acción, y cosas así, ha y porsup esto buen 3d. Gracias y saludos.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Pelis anime en 3d

Aunque no es lo mismo, pero se parece por el estilo anime.

Final Fantasy vi advent children.

Ghost in the Shell stand alone complex, dos temporadas de veintitantos capítulos es lo más parecido, aunque es 3d con 2d. Un saludo.

Pelis anime en 3d

Run=dim, una serie no demasiado buena, pero echa totalmente en 3d, de pocos capítulos. A mí me gustó por ser en 3d y por ser anime, pero no es gran cosa.

Edito: se me ha olvidado decir que después se convirtió en película, pero simplemente son los capítulos reducidos a poco menos de una hora y media. run=dim comandos del espacio la película - Yahoo. Cine.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2752524223.jpg 
Visitas: 5221 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 56196  
    Última edición por 3dpoder; 07-09-2007 a las 16:46

Post Pelis anime en 3d

Hola,
    Creo que el remake ha utilizado el sistema 3d live anime con Softimage:XSI. En ella han utilizado la receta, muy común en anime, de fusionar la animación tradicional y la animación 3d.
    Web oficial de la película applesed. applesed.

Por cierto, tengo el cómic original editado en España y creo que es una serie muy recomendable. La trama está muy lograda, múltiples líneas argumentales, final abierto. Entretiene, deja disfrutar y también te incita a reflexionar. Se trata de una obra con lécturas múltiples (como le gusta a él, todos conocemos sus parrafadas y aclaraciones). No quiero olvidarme de las chicas, por dios. Las mejores posaderas del manga, m.

Atentamente.
    Última edición por Inscari; 07-09-2007 a las 10:41 Razón: Ampliación.
    Un newbie in LW.