Estas muy mal.Necromancer, el día que te entiendas a ti mismo (si es que llega ese bendito día.) te vas a llevar una sorpresa del copón.
Estas muy mal.Necromancer, el día que te entiendas a ti mismo (si es que llega ese bendito día.) te vas a llevar una sorpresa del copón.
¿Steven Seagal no hace aikido? :-que. Aunque es cierto que casi siempre se queda quieto esperando a que le ataquen.
Si, aunque en sus películas también mete algún que otro puñetazo.¿Steven Seagal no hace aikido? :-que. Aunque es cierto que casi siempre se queda quieto esperando a que le ataquen.
Seagal impartió clases de aikido en Osaka y se convirtió en el primer occidental que dirige un dojo en Japón (todavía sigue en funcionamiento). Después de unos años volvió a Estados Unidos y abrió una escuela de artes marciales en el oeste de los ángeles, también imparte clases a famosos, por ejemplo, a sean Connery. Como ves el hombre tiene alguna idea sobre aikido ¿no crees?
Para que luego digan por aquí que no se ven abuelos haciendo aikido.
Mi padre estuvo haciendo aikido 7 años, y es un tema que gusta mucho en casa, aunque hace tiempo que lo tenemos abandonado.
Y mi marido igual, hace año y medio que no lo practica.
Añade el aikido, que hay mucho malpensado en el foro. A mí de las artes marciales (que como su propio nombre indica, están orientadas al combate) es la parte filosófica pacifista. Si hay parte irremediable de pegar leches, ya se la dejaré a la policía, que seguro que está más entrenada.
¿No hay artes diplomaticasi oo artes de duelos de insultos, a lo Monkey Island (tm). Sería genial ver la cara de Seagal si algún oponente le dijera: peleas como un ganadero.
Ya lo hemos comprobado, es cuestión de gustos, cada uno se desahoga con lo que más le gusta. A mi más aún que el pilates, lo que me deja como la seda es tirarme todo el día en port aventura, y subirme a todas las atracciones.
Vaya, lo he hecho este fin de semana y estoy como la seda, después de un par de bajadas en el huracán Condor, ni estrés, ni mala leche ni nada.Lo que me deja como la seda es tirarme todo el día en port aventura, y subirme a todas las atracciones.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Pues te debes de haber cruzado con zona lunar, que también estuvo todo el sábado por allí. Menuda confluencia 3dpoderiana por port aventura, mira, la siguiente podríamos hacerla allí.
Yo debo a ver sido el único que ha ido al port aventura y no se ha subido en el dragón kahn. Soy la vergüenza de los descargadrenalinas.
Yo he ido tres veces y tampoco me he subido. Soy un poco, no se me da mal rollito. En septiembre volveré a ir y a ver si me atrevo.
Bueno, si os sirve de algo, soy de lo más cobarde del mundo y aquella experiencia me resultó fascinante. Acojona sólo durante la subida, durante el resto sólo puedes disfrutar. Vas tan rápido que la aceleración te mantiene constantemente pegado a la silla y como no sientes cambios (excepto en la primera bajada) el resto se pasa muy tranquilo.
En serio, lo recomiendo, aunque sólo sea por hacer el looping y estar mirando directamente hacia el cielo un par de veces (mola si hay sol y unas pocas nubes, parece que vayas a despegar hacia allí). Un saludo.
Bueno, aunque algunos quizá ya lo sepan confieso que soy espabilados. No os enfadéis por pequeñeces, y lo más importante si lo estáis no lo demostréis o acabareis mal.
Tengo mucho que aprender de la vida, vaya parezco un crío.
Muy buen consejo Mikimoto. Otro para la cabeza, me tengo que organizar.
Caminando....
Os recomiendo el huracán antes que el dragón. Las vistas desde arriba son increíbles, vaya, pues no estaría mal una quedada ahí.
Las atracciones y yo no somos compatibles. Fui al port aventura y no me subí en ninguna. Ala. Pues sí. Hay gente a la que le resulta divertido que le revuelvan las tripas y giñarse de miedo, pero yo la verdad es que no le pillo el punto oye.
Y los fucking grupos de colegas que siempre te dicen:, anda, no seas tonto, que estas tu solo, anda, que nos vamos a subir todos, venga, anda, vaya tío, venga subete, que se suba, que se suba.
Tíocetes. También tienen todos novia y ninguno me dice: anda, tío, que te vas a quedar tu solo sin refocilarte este fin de semana, venga tío, te dejo a mi novia, no, ya se la dejo yo, venga tío, vamos, que todos vamos a frotarnos y tu no.
Para lo del frote no, pero para hacer algo que detesto, ahí están todos a una, empujando, empujando.
Malditos.
Bueno, yo con quienes iba tampoco se montaban en casi nada, así que, me toco subir sola en unas cuantas, pero, como me gusta esa sensación de miedo. Yo, lo que hago es pensar que si algo sale mal, la muerte no será lenta ni dolorosa.
A mí me pasa como a ti, pero en los parques acuáticos.
Hombre, si sales despedida de tu coche en un triple looping, y te ensartas con una varilla de metal que este colocada por ahí, pues puede ser dolorosilla, y lenta, o si te caes a las vías y un coche te amputa el cuerpo por el coxis, pues también.Yo, lo que hago es pensar que si algo sale mal, la muerte no será lenta ni dolorosa.
Vaya que tarde más enferma que tengo.
Yo también estoy contigo en lo de los parques acuáticos. No me gusta eso de chapotear mucho, la verdad. Me gusta pasear por la playa al atardecer y por la noche, pero eso de estar chapoteando y mojándome.
Pues si os gustan las sensaciones fuertes os recomiendo el puenting, aquí lo practicamos bastante y organizamos cursos para novatos que son muy divertidos. Nadie se arrepiente jamás y todos saltan, las chicas además suelen echarle más coraje al asunto y, claro, eso pica a los chicos que terminan peleándose a ver quién se tira primero.
Probarlo y alucinareis. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Que? Se te quedo masacre en texasí?Hombre, si sales despedida de tu coche en un triple looping, y te ensartas con una varilla de metal que este colocada por ahí, pues puede ser dolorosilla, y lenta, o si te caes a las vías y un coche te amputa el cuerpo por el coxis, pues también.
Caminando....
¡que animal, mejor no salgas de casa, que, por pasar, siempre te puede pasar algo, incluso estando en la cama, esto de la vida es muy arriesgado.Hombre, si sales despedida de tu coche en un triple looping, y te ensartas con una varilla de metal que este colocada por ahí, pues puede ser dolorosilla, y lenta, o si te caes a las vías y un coche te amputa el cuerpo por el coxis, pues también.
Vaya que tarde más enferma que tengo.
Yo también estoy contigo en lo de los parques acuáticos. No me gusta eso de chapotear mucho, la verdad. Me gusta pasear por la playa al atardecer y por la noche, pero eso de estar chapoteando y mojándome,.
Yo también paso de los parques acuáticos, aquí hay montones y aún no he ido a ninguno.
Recuerdo una vez que mi ex empezó a contarme cómo sería la caída desde el fénix de terra mítica (tiene talento literario) casi en plan king, y me acojonó vivo. Esto no sería demasiado grave, de no ser porque me lo contaba mientras estábamos ascendiendo en el fénix, dios, lo pasé mucho peor con la historia que con la atracción (que daba un gusto antigravitatorio muy guay).Hombre, si sales despedida de tu coche en un triple looping, y te ensartas con una varilla de metal que este colocada por ahí, pues puede ser dolorosilla, y lenta, o si te caes a las vías y un coche te amputa el cuerpo por el coxis, pues también.
En fin, casi mejor morirse de esa forma tan exótica que atragantado con una napolitana.