Estoy trabajando ahora mismo para un arquitecto y como ya vi en otros mensajes voy a decir lo que representa un porcentaje de los mismos. Son tremendamente estresantes, me dan ganas de dejarlo, estoy tremendamente indignado por ese porcentaje, después de hacerle un cartel, imprimirlo y todo, resulta que los ladrillos no eran los que ellos querían, me trae un plano para confirmarme mi error (cuando ese mismo plano no me lo había enseñado en la vida) y que si yo lo he hecho mal, pues no me ha tocado encararme para decirle que no me habían proporcionado todo el material, con los planos que me había dado se podía hacer el edificio, pero hay detalles que se me han escapado sin querer por la falta de esos planos, ahora viene lo peor, restaurar esos fallos, que para mí es más problemático que hacerlo de 0, pero me toca hacerlo así.
Es que aún no me puedo creer que después de haberme tirado unos días mandando cada render de evolución del edificio me venga con que los ladrillos van en liso blanco y el liso blanco en ladrillos. Dios que indignación que llevo encima, yo no sé hacer lo que hace un arquitecto, pero está claro que ellos tampoco tienen ni idea de hacer lo mío y por otra parte lo suyo tampoco (entre comillas). Estoy muy mosqueado y espero que si algún arquitecto le esto no sé lo tome contra el a no ser que se d por aludido.
Espero que no sean la gran mayoría igual.
Bueno ya me he desahogado 1 poco (pero no lo suficiente).