Hola amigos, tan solo deciros que desde el viernes pasado soy de nuevo, una niña preciosa, en cuanto pueda editare el mensaje para poner la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, tan solo deciros que desde el viernes pasado soy de nuevo, una niña preciosa, en cuanto pueda editare el mensaje para poner la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-08-2005 a las 08:52
2 nacimientos recientes 2 niñas. Felicidades.
Felicidades, me alegro mucho.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
3dnatalidad, vamos a tener que cambiar el nombre del foro. Felicidades. (Wink).
Madre mía, parece una epidemia. Menos mal que todas son chicas. Muchas felicidades. Para cuando un apartado para consejos para los futuros o principiantes?
Muchas felicidades de nuevo.
Edito, consejos, quería decir consejos.
Última edición por Lady_Blue; 09-08-2005 a las 08:43
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Felicidades (y que cumplas muchos más?)
Entre nacimientos, cumpleaños y el tío curioso ese de los cuadros que bien en tercera persona sobre si mismo, seguro que esto es una página de 3d?
¿conejos? Con tener uno o dos chavales basta, ¿eh? Nada de camadas de diez o doce.Para cuando un apartado para conejos para los futuros o principiantes?
Cambia mi deseo para tu cumple por una caja de cond, bombones para la familia. Un abrazo.
Felicidades. Glups, todo el mundo haciendo hijos y las mujeres entrando en la edad de no retorno. Tengo miedo.
Muchas felicidades. Y además otra niña, esto se va animando. A este paso el poder será nuestro, y pondremos el fondo de color rosa.
Felicidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, pero al menos que sea oscuro.A este paso el poder será nuestro, y pondremos el fondo de color rosa.
Enhorabuena 3dpoder, un abrazo.
Muchas felicidades.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Felicidades, jefe. Esperamos esa fotografía.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades también.
Felices noches de insomnio.
Felicidades.
Muchas felicidades, jefe.
Muchas felicidades, y enhorabuena.
Felicitaciones. ¿una niña? Cuando crezca mantenela alejada de IkerClon y construí muchas escaleras en tu casa. Un abrazo.
2 niñas, en Perú te dirían chancletero, es una jerga popular. Cuando me case quisiera tener una linda bebé, pero que se parezca a mi esposa porque si no, pobre.
ROMELALGO
despeja la bruma, no estas sólo...
mi website arq-design.net
mi otro website www.tallervirtual8.com
romelalgo@gmail.com
Felicidades super.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Felicidades. Mi más sincera enhorabuena. Desde luego este foro va sentando la cabeza, ¿eh?
enhorabuena. preciosa niña, muchas felicidades.
Un abrazo.
Enhorabuena.
Muchas felicidades y bendiciones.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!