Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 73

Desahogo mal geniado por pequeñeces

Angry Desahogo mal geniado por pequeñeces

Pues como siempre requiero de vuestra ayuda espiritual. Parece que soy de muy mal humor (aunque no se note) y lo que más me saca la piedra son las preguntas tontas y repetitivas y las mentiras por pequeñas que parezcan, así como que la gente no entienda las cosas rápidos y toque explicarles mil veces las cosas y, además soy bastante impaciente. Esto está como descontrolando a la gente que me rodea.

La pregunta es, alguien conoce algo efectivo, interesante para controlar o dejar el mal genio, para ser más tolerante con la gente? Oestoy de?
    Posdata: se que ha todos nos pasa, pero ya me está sacando la piedra ser así.
    Caminando....

Tus zonas erróneas, Wayne dyer. Es el libro de auto ayuda por excelencia.

Pues como siempre requiero de vuestra ayuda espiritual. Parece que soy de muy mal humor (aunque no se note) y lo que más me saca la piedra son las preguntas tontas y repetitivas y las mentiras por pequeñas que parezcan, así como que la gente no entienda las cosas rápidos y toque explicarles mil veces las cosas y, además soy bastante impaciente. Esto está como descontrolando a la gente que me rodea.

La pregunta es, alguien conoce algo efectivo, interesante para controlar o dejar el mal genio, para ser más tolerante con la gente? Oestoy de?
    Posdata: se que ha todos nos pasa, pero ya me está sacando la piedra ser así.
    Yo intento aceptar a la gente tal y como es. Sin embargo, la mentira es intolerable para mí, por lo tanto ni me cabreo, una persona mentirosa no es digna de confianza y simplemente la ignoro. En cuanto a la tolerancia, ponte en el lugar de los demás. Piensa en algo en lo que seas un total neófito y además se te de mal.

Muchos de los que estamos en el foro obviamente tenemos inclinaciones artísticas y afición por la informática, pues esto para la mayoría de la gente, la masa, es chino, si para colmo dominas un instrumento musical y además cantas mientras tocas el instrumento, eres un auténtico extraterrestre. Para, la masa claro.

Esa masa puede estar horas, días, incluso meses así Milándo algo que para algunos de nosotros es de comprensión casi instantánea.

Pues ponte del otro lado cuando te pregunten cosas, veras que simplemente a la gente algunas cosas se les da mejor que otras.

Ah. Y la mayoría de la masa tiene entre 90 y 110 de IQ, hay que ser paciente. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis consejos para evitar la mala leche. Pues que no se evita, es como un Rio, no intentes detenerlo, el agua se acumula fuerza y es peor. Solo procura que pase limpiamente causando los menores daños.

Tu paciencia es como un globo. La mala leche, es el gas que lo va llenando. Hay quien tiene un globo mayor que otras personas y aguanta mucho, otras no tanto. Si no quieres acabar con el globo estallándote en la cara y acabar tirándote de un puente o matando a tus vecinos, no permitas que se acumule el gas, como decimos con mis amigos, si alguien te pisa, no le días no pasa nada, debes decirle me cago en la puta, me has pisado. (<- Este es un ejemplo metafórico). Resumiendo, vaciar tu globo de gas a la mínima oportunidad. Quizá la gente que te pise, pensara que te enfadas fácilmente, pero sin duda, ningún inocente tendrá que pagar por todas las pisadas que te has estado aguantando, de esta forma, te cabreas más veces, pero en menor grado y para mí opinión, es mejor.

Posdata : follar mucho también ayuda, por desgracia, pocos son los afortunados/as que follan todo lo que quieren y cuando quieren.

Respecto si estas o no, es difícil pronunciarse sin un análisis más exhaustivo de tu cabeza.
    Última edición por Quel; 03-08-2005 a las 17:50

Tus zonas erróneas, Wayne dyer. Es el libro de auto ayuda por excelencia.
    Yo soy más de Penthouse. Y como en mi vida me he cabreado, no sé de qué estáis hablando.

Y como en mi vida me he cabreado, no sé de qué estáis hablando.
    Y aquí tenemos una de esos pocos afortunados.

Yo me bebo un par de copazos. O me voy de cañas. O si el entorno lo permite, me fumo un cigarro y me cago en el dios que adoren las gentes del lugar.

Eso de cagarse en dios siempre libera mucho, si.

Gracias por vuestros amables y sabios consejos. Pero el problema es que cuando creo que me mienten o me mienten, se me salta y no pienso, y me dan ganas de.

Otra que me irrita es el cinismo que? Yo? Cuando?
    Que se me dispara y nada no entiendo](*), a veces intento no escuchar y no decir nada opto por el silencio, pero salen con una peor y ahí si es que.

Igual sigo escuchando, tal vez haga un autopsicoanálisis y para ser francos en este momento tengo la cabeza echa un merequetengue.

Por eso acudo a vosotros.
    Caminando....

Yo soy más de Penthouse.
    Pues que, si leo Penthouse me va a cabrear no tener una de esas.
    Y como en mi vida me he cabreado, no sé de qué estáis hablando.
    Y te envidio, sí, ¿cómo me gustaría no pararle bolas a ciertas cosas.
    Caminando....

Yo sé que es lo que te ocurre, tu nivel de miliklorianos es intenso y el lado oscuro reside en tí, solo has de dejarte llevar por tus emociones y darás el gran paso. No podrás resistirte al reverso tenebroso.

Madre de dios cada día hay más frikis por aquí.

Pues que, si leo Penthouse me va a cabrear no tener una de esas.
    Ah. ¿pero se leí.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

A mí me pasaba eso constantemente y con los años he ido aprendiendo a controlarme un poco, pero ten en cuenta que es imposible hacerlo totalmente, porque si no dejarías de ser tú mismo y eso sería muchísimo peor.

Posdata: el libro que te ha recomendado Mikimoto es muy bueno, a mi hizo ver algunas cosas desde otra perspectiva, aunque no te solucione tu problema, yo yambién te lo recomiendaría.

Yo sé que es lo que te ocurre, tu nivel de miliklorianos es intenso y el lado oscuro reside en tí, solo has de dejarte llevar por tus emociones y darás el gran paso. No podrás resistirte al reverso tenebroso.
    Pero cómo? El foro ya viene con olor? se esta colando.
    Última edición por Gerhim; 03-08-2005 a las 19:16
    Caminando....

Una cosa es tener mal humor por pesimismo y otra no tener humor, este último mucho más grave y perjudicial para la salud.

Esto me recuerda a uno de la Paramount Comedy que su monologo iba sobre la mala leche, coño Aznar yo quiero mi tanque.

Puedes practicar la risoterapia, el, el, el ji, el, el, (y no es coña).

El libro de Mikimoto también puede funcionar. Me pregunto si a el le habrá funcionado.

Y por último si ninguno de estos no funciona puedes practicar la dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho. Saludos. .
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Qué tiene de malo enfadarse? Enfadate, hombre. Ten mal carácter, si quieres. Eso sí, recuerda que enfadarse es fácil, cualquiera puede hacerlo. Pero enfadarse con la persona apropiada, en el momento apropiado, por la razón adecuada y en el grado justo, eso ya no es tan fácil. Sólo ten en cuenta eso.

La capacidad de emocionarnos forma parte de nuestra inteligencia emocional. Pretender estar todo el tiempo bien es engañarnos a nosotros mismos.

Yo lo que suelo hacer cuando algo o alguien me molesta, es decírselo de la mejor forma posible. Si alguien me mintiera, le diría que me molesta que lo haya hecho, que soy capaz de soportar una verdad que no me guste (si es el caso), o que es una tontería mentirme por algo que tampoco me va a importar demasiado. Prefiero los amigos que me dicen directamente que soy un pedante insufrible, un quisquilloso preguntón cabezota tiquismiquis corto desmemoriado estúpido. Si siendo todo eso, aun así me aprecian, desde luego voy a intentar minimizar ese impacto sobre ellos. Si son ellos los que me ponen de los nervios, si no los quisiera, no me juntaría con ellos, les diría lo que me parece su actitud y si hay que darse un poco de hostias, a veces es la forma más fácil y rápida de seguir adelante habiendo aclarado las cosas con esas personas (o quizá sin ellas, si realmente no merecían la pena).

My two cents.

Yo intento saber por adelantado lo que se puede llegar a esperar de cada persona que me rodea, a todos nos la han jugado alguna vez por esperar demasiado, y a la gente que no es cercana, sí, aha, claro, por supuesto, yo cabreado? Te reto a que intentes cabrearme. la única persona que puede llegar a cabrearme o joderme es la que realmente quiero y aprecio, son de los que no hay que dudar, aunque a veces te jodan por detrás sin vaselina, pero si realmente no puedo abrirme a esa gente importante para mí por miedo a que me crispen, con quien voy a poder.
    Poderoso el frikismo en mi es

Hay con intentar controlarse, aunque sé que cuesta mucho, cuando me entran ganas de arrancarle la cabeza a alguien, intento pensar en otra cosa, si no puedo, no paro de repetirme: control, coltrol, control, que nunca funciona y entonces paso a pensar: lo que se siembra se recoge y es lo que más me funciona. Porque a mí me jode mucho la mentira y la ipocresia.

Eso sí, lo que sé que funciona es practicar deporte, uno que va muy bien es artes marciales, tengo entendido que el aikido va muy bien. Se de gente con muy poca paciencia a la que le ha cambiado el carácter.

Practica aikido.

Talking Desahogo mal geniado por pequeñeces

Cuando me entran ganas de arrancarle la cabeza a alguien, intento pensar en otra cosa.
    Prueba a arrancarsela algún día. Si, ya, es un movida. La sangre, los juicios, el mal . Pero bueno, hay que darse el gustazo por lo menos una ves en la vida.

Un día es un día.

Hay con intentar controlarse, aunque sé que cuesta mucho, cuando me entran ganas de arrancarle la cabeza a alguien, intento pensar en otra cosa, si no puedo, no paro de repetirme: control, coltrol, control, que nunca funciona y entonces paso a pensar: lo que se siembra se recoge y es lo que más me funciona. Porque a mí me jode mucho la mentira y la ipocresia.
    Me gusta, me gusta.
    Eso sí, lo que sé que funciona es practicar deporte, uno que va muy bien es artes marciales, tengo entendido que el aikido va muy bien. Se de gente con muy poca paciencia a la que le ha cambiado el carácter.

Practica aikido.
    Perdón por la ignorancia, que es aikido?
    Caminando....

No soy de discriminar las personas por su credo, raza, profesión, etc, pero si llego a odiar a las personas que jamás se toman nada en serio (la mayoría de estas actúan de esta manera por escaza cultura o tener todo servido en bandeja), algo como lo que dice Shazam, si estoy en una posición de sabiduría y proyección, y la persona no responde con la verdad, los ignoro y trato de evitar cualquier sentimiento por su ignorancia, muchas veces eh sentido lo que tú y no por sentirme superado, pero la mayoría de las personas que se burlaron de mi conocimiento, hoy son mediocres en medio de una locura de la cual no sé si lograran salir, no sé si va al caso, pero te dejo algunas frases de ignorantes:
    Sabio: esto es así porque está comprobado, ignorante: vos te kres que te la sabes todas.

Sabio: mira si usaras la lógica y no te pusieras a la defensiva por orgullo te darías cuenta, ignorante:no se puede hablar con vos porque tienes mucha fantacia en la kabesa. Saludos.

Que es aikido?
    Es una arte marcial japonés que sirve para lupsar articulaciones, partir huesos, o inmovilizar humanos preferentemente, todo esto usando la energía del adversario (esa es la teoría). Dicen (como todo lo oriental) que tiene una base filosófica y que ayuda a encontrar ese yo perdido que todos tenemos dentro (resumiendo mucho, vamos). Pero para mí que es una excusa para pegar hostias como panes.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/aikido.

El aikido es un viaje serio, cuando lo dominas llegas a elevar mucha conciencia y eso que solo eh practicado muy pocos movimientos.

Para nada me parece excusa para partir la madre como dices, te invito a que lo practiques un tiempo y luego compares tu energía con la de las demás personas.

Hey, yo he hecho dos años aikido y no rompí ningún hueso. Yo lo tomé como el arte de evitar la confrontación, aunque con 9 años tampoco estaba para filosofar mucho. Te recomendaría jugar al ajedrez, ayuda a no perder el control en momentos tensos (y los hay, te lo aseguro), y a tomarte las cosas con tranquilidad. Ignorar lo que hace el rival es nuestro pan de cada día.

Hice en su momento TAI jitsu con un japonés loco que vino a España y solo sabía hablar japonés. Y tras la filosofía que había detrás de esa arte marcial, el fin último era hacer coco coco (onomatopella que soltaba el japonés a la hora de marcar los puñetazos).

No tengo nada en contra de las artes marciales. Son un buen deporte y relajan (como cualquier deporte) y sirven para canalizar todas esas energías embotadas que llevamos dentro. Pero me hace gracia cuando se recubre una manera de combate (que es un arte marcial) con filosofías, con energías, conceptos de la vida, en eso quizá es más honesto el full contact, el kique boxing, que en cuanto llegas a dar clases, te dice el del gimnasio: aquí se viene a dar hostias. Ala, a dar hostias. Y esa es la filosofía: dar hostias. Si el profesor fuese oriental, primero meditarias y, después darías hostias.

Para compartir mi energía, me quedo con el yoga, con el TAI-chi (en su vertiente no combativa), o con los abrazos en el césped de una moza de nariz redondeada.

Pero al dar ostias como dices estas enfocando tu energía te guste o no y cuanto mejor peleas es porque más conciencia obtienes. Si se te hace mejor esa metodología halla tu.

Si te cabreas tienes 2 trabajos, el de cabrearte y el de descabrearte. Chiste: Un tío va por la calle y se encuentra a un amigo que hace tiempo que no ve. Y le dice:
    -Pepe, cuánto tiempo sin verte tío, juerr estas igual que hace 10 años, por ti no pasan.

El médico me ha dicho que es por no discutir -contesta-.

Si hombre, cómo va a ser de eso -replica el amigo desconcertado-.

Pues mira, no será por eso, será por otra cosa.

Se me ocurren formas menos destructivas de enfocar mi energía.

Te voy a soltar una buena parrafada, así que, tómatelo con calma, de todas formas, te recomiendo que busques información por internet y te bajes videos.

A mí me gustó mucho. Lo práctica mi marido, y a mí también me gustaría, pero el no quiere que lo haga porque el principio es muy duro. Hay, el instinto de protección.

El aikido es un arte marcial de origen japonés. Arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. La diferencia con el resto de las artes marciales está en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva, más que derrotarle. Utiliza técnicas de proyección y de inmóvilización para desequilibrar o dominar al adversario. Constituye una perfecta escuela de aprendizaje y un completo método de educación:
    Física: -mejora la salud mediante el desarrollo armonioso de todas las partes del cuerpo, aumento de la elasticidad, corrección de la columna vertebral, control de la respiración y relajación.

Técnica: la ejecución de los movimientos exige: estudio del desequilibrio (físico, no Mental, je), conocimiento y utilización de la energía y desarrollo de los reflejos.

Moral: por respeto a la no-violencia y al bushido (código de honor tradicional), se adquiere y potencia valores como la amabilidad, la educación, la bondad, el coraje, la modestia y el autodominio.

En en tema de autocontrol te ayudaría bastante, y todo eso que te descontrola dejaría de preocuparte.

Espero no habarte aburrido mucho. Saludos.

Pues si hiciera eso cada vez que me enfado tendría la pared erosionada.
    Caminando....

Mira, es cierto lo que dice Chamanman, hay otras maneras, el sexo, por ejemplo, es una buena manera de soltar energías, y de qué manera, si echas el 5 en un intervalo de 24 horas has acabado con tus reservas, vamos, más seco que lojuntuerto.

Farfu.

Te voy a soltar una buena parrafada, así que, tómatelo con calma, de todas formas, te recomiendo que busques información por internet y te bajes videos.

A mí me gustó mucho. Lo práctica mi marido, y a mí también me gustaría, pero el no quiere que lo haga porque el principio es muy duro. Hay, el instinto de protección.

El aikido es un arte marcial de origen japonés. Arte de combate que permite defenderse sin armas contra uno o varios adversarios armados o desarmados. La diferencia con el resto de las artes marciales está en que busca disuadir al adversario y neutralizar su intención agresiva, más que derrotarle. Utiliza técnicas de proyección y de inmóvilización para desequilibrar o dominar al adversario. Constituye una perfecta escuela de aprendizaje y un completo método de educación:
    Física: -mejora la salud mediante el desarrollo armonioso de todas las partes del cuerpo, aumento de la elasticidad, corrección de la columna vertebral, control de la respiración y relajación.

Técnica: la ejecución de los movimientos exige: estudio del desequilibrio (físico, no Mental, je), conocimiento y utilización de la energía y desarrollo de los reflejos.

Moral: por respeto a la no-violencia y al bushido (código de honor tradicional), se adquiere y potencia valores como la amabilidad, la educación, la bondad, el coraje, la modestia y el autodominio.

En en tema de autocontrol te ayudaría bastante, y todo eso que te descontrola dejaría de preocuparte.

Espero no habarte aburrido mucho. Saludos.
    Pues la verdad me suena la idea, y para nada me aburren tus consejos, siempre me caen bien, y si hay alguien a quien escucho aquí, es a ti.

Pues nada, buscaré aquí en Bogotá a ver dónde, mi hermano me dice que en la universidad nacional, así que, mirare, además también me sirve ya mi estado físico es como el un cervecero. Saludos.
    Caminando....

Si sé lo que es el aikido. Y sé de sus bondades pero en el fondo es una forma de combate, y los movimientos beneficiosos que practicas, en última instancia, están diseñados para hacer daño a un contrario o repeler ataques del mismo.

Yo estoy más por la labor de hacer cosas alejadas de cualquier tipo de belicosidad.

Por cierto, os pongo un enlace sobre los abrazos (recordando el ya consagrado club de los abrazadores): http://www.hipnosis.com/noticias/not...s%94_5124.html.

Un día, hace tiempo, una amiga me dijo que para estar bien, había que darse como mínimo 8 abrazos al día. ¿cuántos abrazos os dan a la semana?

Yo prefiero el sexo al aikido (en referencia al desahogo). Opinión personal claro. Farfu.

Si sé lo que es el aikido. Y sé de sus bondades pero en el fondo es una forma de combate, y los movimientos beneficiosos que practicas, en última instancia, están diseñados para hacer daño a un contrario o repeler ataques del mismo.

Yo estoy más por la labor de hacer cosas alejadas de cualquier tipo de belicosidad.
    Pues no por que te subas a un tanque de guerra no te obliga a disparar a todo el mundo, el problema es como uses lo que aprendes, si te relaja, te libera, te ayuda en tu estado físico, está bien, otra cosa es que quieras verificar que funciona dando machacazos por doquier cuando salgas de clase.
    Caminando....

Pues no por que te subas a un tanque de guerra no te obliga a disparar a todo el mundo, el problema es como uses lo que aprendes, si te relaja, te libera, te ayuda en tu estado físico, está bien, otra cosa es que quieras verificar que funciona dando machacazos por doquier cuando salgas de clase.
    Totalmente de acuerdo. Que conste que no estoy en contra de las artes marciales. Simplemente digo que para relajarme prefiero otros métodos.

Cuarquier habilidad adquirida, con el tiempo, se olvida, (menos nadar y montar en bicicleta) y esto ccualquier profesor de ebásica puede certificarlo.

Las artes marciales si no se practican diariamente se olvidan, no veo yo a mucha gente haciendo katas de aikido en el parque, mira el gin jazz ese si lo veo practicar más y por lo visto relaja un huevo, y de 60 años para arriba y nada de dar hostirras por ahí.

Por cierto, no por montarte en un tanque hay que disparar el cañón, eso es verdad, pero sin tanque no hay cañón que disparar, la mejor manera de autocontrolarse es conocerse a uno mismo, virtudes y defectos, aceptarse tal y cómo se es, y por supuesto reírse del mundo y de ti mismo el primero.

Aunque yo sigo diciendo que el sexo es un buen desfogueo y no por ser repetitivo, e que para mí que lo practico poco (pero como no tengo baremo comparativo PO como que no sé si es mucho o poco) valiente ida de olla.

Farfu, 12:41. Un abrazo.

La mejor autodefensa es aprender a no meterse en líos. Yo voto por lo de retozar en el césped con señoritas de nariz redondeada. Y rebanar alguna cabeza si se lo merecen. Y por no tomarse nunca, nunca, nunca la vida en serio (aunque le caigas mal a Necromancer, que tampoco será una catástrofe).

Mola más el hapkido. El aikido es de nenazas como Necromancer.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modo Frodo on. A ver a ver no seáis pedantes fastidiar, cuando estén calmados volveré a hablar con ustedes, los repudio fuertemente y ahora paso de sus mensajes con la opción de ignorar.
    /modo Frodo of.
    /modo ballo_tragaras_tu_coña on.

Que como me dijiste Ballo?
    *Necromancer saca su cuchillo y riega las tripas de Ballo por todo el foro.
    /modo ballo_tragaras_tu_coña of.

Bueno, yo soy de las personas que cuando están de mal humor, lo pagan con cualquier persona o cosa que esté cerca y sino, ya buscaré la forma para acercarme, a mí me va bien pilates, lo practico en casa con un video, y cuando veo que el veneno empieza a subir y si me muero la lengua moriré envenenada, solo tengo que practicar la respiración inicial de pilates y, en veneno se baja, no recomiendo artes marciales, yo la hacia y la verdad es que me ponía muy agresiva, y cuando me enfadaba, tenía que hacer mucho esfuerzo en no pegarle a alguien así que, es mejor el pilates para estas cosas, yo ahora me desahogo con el step en el gimnasio todos los días, una hora y, tengo controlado el veneno.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Necromancer, el día que te entiendas a ti mismo (si es que llega ese bendito día.) te vas a llevar una sorpresa del copón.

Hice en su momento TAI jitsu con un japonés loco que vino a España y solo sabía hablar japonés. Y tras la filosofía que había detrás de esa arte marcial, el fin último era hacer coco coco (onomatopella que soltaba el japonés a la hora de marcar los puñetazos).

No tengo nada en contra de las artes marciales. Son un buen deporte y relajan (como cualquier deporte) y sirven para canalizar todas esas energías embotadas que llevamos dentro. Pero me hace gracia cuando se recubre una manera de combate (que es un arte marcial) con filosofías, con energías, conceptos de la vida, en eso quizá es más honesto el full contact, el kique boxing, que en cuanto llegas a dar clases, te dice el del gimnasio: aquí se viene a dar hostias. Ala, a dar hostias. Y esa es la filosofía: dar hostias. Si el profesor fuese oriental, primero meditarias y, después darías hostias.

Para compartir mi energía, me quedo con el yoga, con el TAI-chi (en su vertiente no combativa), o con los abrazos en el césped de una moza de nariz redondeada.
    Las artes marciales no son deporte, son cómo se llaman artes de guerra. Saludos.

No soy de discriminar las personas por su credo, raza, profesión, etc, pero si llego a odiar a las personas que jamás se toman nada en serio (la mayoría de estas actúan de esta manera por escaza cultura o tener todo servido en bandeja), algo como lo que dice Shazam, si estoy en una posición de sabiduría y proyección, y la persona no responde con la verdad, los ignoro y trato de evitar cualquier sentimiento por su ignorancia, muchas veces eh sentido lo que tú y no por sentirme superado, pero la mayoría de las personas que se burlaron de mi conocimiento, hoy son mediocres en medio de una locura de la cual no sé si lograran salir, no sé si va al caso, pero te dejo algunas frases de ignorantes:
    Sabio: esto es así porque está comprobado, ignorante: vos te kres que te la sabes todas.

Sabio: mira si usaras la lógica y no te pusieras a la defensiva por orgullo te darías cuenta, ignorante:no se puede hablar con vos porque tienes mucha fantacia en la kabesa. Saludos.
    Gracias por tu aporte.
    /modo Frodo on.

A ver a ver no seáis pedantes vaya, cuando estén calmados volveré a hablar con ustedes, los repudio fuertemente y ahora paso de sus mensajes con la opción de ignorar.
    /modo Frodo of.
    /modo ballo_tragaras_tu_coña on.

Que como me dijiste Ballo?
    *Necromancer saca su cuchillo y riega las tripas de Ballo por todo el foro.
    /modo ballo_tragaras_tu_coña of.
    Que contradiccón ¿no?
    Caminando....

Que contradiccón ¿no?
    No, es un pensamiento alienígena, o que el lo ve así, tu eliges.

Me parto. Puntualizar que aikido significa el camino de la unificación del ki (que viene a ser una mezcla entre espíritu y energía). En un principio su función no es bélica. La idea es encontrar la paz interior. Supongo que fue inventado porque algunos eran demasiado brutos para la jardinería. (los jardines zen de piedrecillas se supone que relajan una barbaridad).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mesh.

Y dale con que el aikido es para dar ostias, he leído bastante sobre el tema, tengo un experto en casa y he presenciado muchas clases. Y si hay ataques, es para aprender a repeler la agresión, si no ya me diréis cómo se aprende ¿mirando el tatami? Porque si esperáis que el tata mi se líe a ostias con vosotros os aseguro que la clase puede ser de lo más larga y aburrida.

Para mí es un arte marcial (no competitiva) bastante más armoniosa que el resto. Además, si estamos escribiendo sobre cómo controlar nuestra mala leche, no creo que la solución sea desahogarse dando ostias. Con aikido, nunca he visto intercambios de golpes.

Sé que el taichi es muy relajante, pero quizás demasiado, para personas a las que les hace falta aprender una disciplina de autocontrol. El kicboksing (no sé si se escribe así) lo considero demasiado agresivo, como muchas artes marciales competitivas el único fin es destrozar al adversario. Paso, paso, es demasiado agresivo para mí.

Lady blue, yo también he practicado pilates, pero hace un mes que no voy a las clases por cambios de horario en el trabajo. Cuando pueda volveré, relajar no me relaja tanto como a ti, pero al acabar las clases estoy como nueva, eso sí, me noto todo los músculos tonificados, y esa sensación de habértelo trabajado es genial. Desaparece todo el cansancio y llego a casa con más vitalidad.

Pues la verdad me suena la idea, y para nada me aburren tus consejos, siempre me caen bien, y si hay alguien a quien escucho aquí, es a ti. Saludos.
    Con esos comentarios vas a conseguir que me ponga como un tomate.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo