Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

Desahogo II

Desahogo

Hace un rato he acercado a mi ex (que ha venido a pasar el fin de semana de fallas a casa de una compañera) y a una amiga suya a las torres de serranos, en el centro de Valencia. La ciudad, un caos. La policía, ¿dónde está? Pues bien, llego casi a mi casa después de dejarlas. Al principio de mi calle hay un semáforo. Estaba verde para los peatones. Les dejo pasar, y una marea humana rodea mi coche y empiezan a zarandearlo. Eran unos quince, vestidos como viste todos los pipiolos hoy en día. Cada vez más bestia, hasta que se ha partido el vidrio de una de las ventanas traseras. Me he quedado con cara de bobo, y aquellos se han pirado corriendo como esclavas. He ido detrás de ellos, pero tenía el coche en medio de la calle, y no les he alcanzado.

A dos esquinas, dos patrullas de policía. Les comento la jugada, por si se podía hacer algo. Me piden la descripción, y les digo pues mira, como todos esos que están ahí detrás haciendo botellón. Pues nada, ajo y agua. Que si eso, que ponga una denuncia (supongo que, para pasar parte al seguro hará falta -si lo cubre, que aún no lo sé).

Estoy que me subo por las paredes. Os juro que si mañana salgo a la calle y algún mequetrefe me pide fuego, aunque sea, le salto con las tijeras y le saco los ojos. @#~EUR¬|@#~.

Posdata: necesitaba contarlo a alguien, y no tengo a nadie más a mano, que triste.

Desahogo

La próxima vez, ten conectada la batería del coche a la carrocería con un interruptor. Cuando alguien se acerque ha tocar el coche, conectas el interruptor y shshshshmahshsahahshshshsafshshsh, chispispus, a tomar viento.

Yo no tengo coche, pero la idea de estar dentro y que 4 capullos se pongan a zarandearme, es para tener el devgatchet conectado y hacerles la permanente gratis.

Con la gilipollez monumental de a ver quién la arma más gorda con lo del botellón ya verás tu la de follones que van haber.

Desahogo

Ostia que tíos. Me acuerdo de cuando el Valencia ganó la liga no sé cuándo, quetuve que acercar a su residencia también a mi ex gotikilla, quea uno casi le vuela el codo contra el retrovisor, a otros cuantos que se pusieron en medio de la calle y se tumbaron? Y a otros dos que casi mueren por una gilipoyez de bajar de la acera cuando no debían.

En fin IkerClon, pon la denuncia por lo del seguro, y porque quede constancia. Y es una putada, pero no vas a sacar nada en claro. Vaya querabia. Lo siento tío. Que rabia dan estas cosas, me da rabia hasta a mi de pensarlo.

Desahogo

Si que es un putadón. Estos días hay mucho descontrolado suelto por la ciudad, que van hasta el culo de alcohol y drogas y se divierten de esa manera.

Y con los tiempos que corren que hasta un mocoso se te rebota, y si le das una colleja aún eres tú el malo. Un saludo.

Desahogo

Vaya gentuza. Ánimo, IkerClon.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Desahogo

Ese tipo de gente es la que hace que todas esas magníficas fiestas (como las fallas) pierdan su magia. Lo siento tío.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Desahogo

Eso pasa porque la peña no sabe cómo gustar a los demás. No sabe actuar, y no sabe nada de nada. Si un tío con imaginación se llena de alcohol, es alegría para los que le rodean, pero si un tío vacío se llena de bebida entonces es un monstruo. Todos quieren tener imaginación, pero la mayoría se ven vacíos. El alcohol no es para todos. Hay que ser fuerte también.

Y desde luego, hay que ser independiente y no dejarse llevar por el que seguramente, estaba descojonándose mientras hacía que los demás te zarandearan el coche con el mínimo esfuerzo. No hay nada más fácil.

Penoso.

Desahogo

Pues sí IkerClon, gentuza las hay en todos los lados. Lo triste es que de haberlos alcanzado encima si te pones chulo te dan de ostias. Aunque con lo cobardes que son ésta gente, lo dudo.
    Ánimo, e intenta disfrutar de las fiestas. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Desahogo

Eso, menos mal que no los alcanzaste, que mer***da de gente.

Desahogo

Lo de la batería es un puntazo. O sacar la mano y rociarlos un poco con spray anti-violadores, y si eso salir y darle un tortazo a uno.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Desahogo

Vaya. Para la próxima habrá que comprarse una pistola de esas falsas y sacarla de la guantera en el momento dado.

Desahogo

Eso, menos mal que no los alcanzaste, que mer***da de gente.
    Eso, mejor no correr detrás de 15 tíos, así lo único roto será el cristal.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Desahogo

Hay cosas que nunca entenderé, que tíos, ánimo IkerClon.

Desahogo

Lo malo de este país es que no te puedes defender, en un hipotético caso en el que tú le zurras los tíos te denuncian y tú tienes todas las de perder vaya de justicia y vaya de gentuza, solo saben hacerse el gracioso en grupos y borras.

Chos hasta las trancas, lo siento tío por lo que te ha pasado.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Desahogo

Encima si pillas a uno y le das una paliza te denuncia por abuso o malos tratos, lo siento tío, tomate un par de cervecitas y unas marineras a ver si se te pasa. Intenta no dearle muchas vueltas por que ya no puedes hacer nada. Ánimo tío.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Desahogo

Yo quemaba un par de fallas para desahogarme.

Desahogo

Y menos mal que no ibas en moto.

Desahogo

Yo quemaba un par de fallas para desahogarme.
    Algunos ya lo hicieron con la del ayuntamiento antes de plantarla.
    ¿No habrás sido tú Airbrush? Un saludo.

Desahogo

Una vez hice una falla alternativa que quemamos de madrugada después de la fiesta nocturna del 19. Eso fue en el cabañal, donde vivía en el 92.

Desahogo

Pues el año pasado el último día, cuando quemaban las fallas, recuerdo un grupo de 10 chungos a lo lejos tirando petardos de los gordos en medio de la muchedumbre, y escuchaba a gente de mi alrededor decir que podíamos unirnos todos e ir a por ellos.

La gentuza que hace eso es una panda de corbardes, por eso siempre van en grupo. Por desgracia la policía nunca esta cuando debe, y cuando esta no hace nada. Y si nos tomamos la justicia por nuestra cuenta puede ser gratificante, aunque peligroso, porque nunca sabes con te pueden salir uno de esos descerebrados.

Desahogo

Lo que está claro es que, si los espabilados volasen, sería muy difícil ver la luz del sol. Es una pena que las fiestas se desvirtuen por imbéciles. Ánimo IkerClon, y pon la denuncia para que por lo menos quede constancia de que todavía hay imbéciles sin correa por la calle.

Desahogo

Creo que la denuncia la haré en plan esta noche alguien ha roto el cristal de mi coche para entrar a robar. Así puede que el seguro lo cubra. Porque si digo que una pandilla de giliflautas me han zarandeado el coche hasta que ha cascado el vidrio, obtendré un si es que cualquier día de estos no se podrá salir ni a la calle de parte del poli.

Cada día estoy más seguro de que en lugar de evolucionar, estamos involucionando. Os juro que voy por la calle, y me siento en la jungla. Siempre lo comento a mis amigos, que cuando hay fiesta aquí en Valencia, te puede llegar una hostia de cualquier lado y sin verla venir. Muchos dicen que soy un exagerado, pero mira, ahí tenéis la prueba. Por mi parte, me exilio dos días a mi pueblo hasta que acaben las fallas y todo vuelva a la normalidad, hasta el sábado siguiente.

Desahogo

Buah que putadon IkerClon, maldita gente que tiende ha destruir cosas para divertirse. Nada más zarandear el coche debiste ponerte bellaco y salir del como pudieras y calmarlos, pero claro, es fácil decirlo.

La policía no está en todo los lados y siempre que nos ocurre algo nos gustaría que actuaran, pero, en fin, la vida es chunga.

Ayer un tío me tiro un Masclet a los pies, más que distinción de tío un mocoso, y venga me ánimo a decirle que lo que ha hecho es una estupidez y que no es normal y me suelta. Pero bueno se ha muerto alguien, no, pues ya está a la que le pongo la mano en el hombro que no me toques, si es que el mundo está lleno de imbéciles y en fiestas se juntan todos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desahogo

Vaya, que gentuza. Pues IkerClon, al menos intenta que el seguro te lo page, porque esos miserables seguirá habiéndolos, esos son los que siempre logran estropearlo todo.

Y mejor ni te cuento aquí con el macrobotellon ese. Suerte que aún queda gente normal.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Desahogo

Lo peor de todo es que está gente no debía saber lo que hacía. Con o sin maldad alguna te han jodido el coche. Seguramente no buscaban más que hacer la gracia y mira. La historia ignorancia, que mala que es.

Desahogo

Pues yo no eniendo la diversión que puede encontrar alguien en vaya a los demás.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Desahogo

Pues yo no eniendo la diversión que puede encontrar alguien en vaya a los demás.
    Daelon, nunca fuiste de mujeres? Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Desahogo

Oye, pues los neanderthales no se han extinguido, mira tú sí, yo tampoco entiendo el porqué de esa forma de actuar. Y lo que más me sorprende es que vuelvan a sus casas con vida.jeje mucho ánimo y que todo este follón te salga bien.
    ▒Zalo&#9618.

Desahogo

Han tenido suerte de que seas buena persona. Yo me hubiera llevado a alguno por delante con el coche y la denuncia hubiese sido a la inversa.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Desahogo

Creo que la denuncia la haré en plan esta noche alguien ha roto el cristal de mi coche para entrar a robar.
    No, estas bajo el shock y no recuerdas lo que pasó, yo te refresco la memoria, un grupo de 40 personas con anfetas hasta el culo rodearon tu coche, sacaron navajas y te amenazaron de muerte poniéndotela en el cuello, te llamaron de todo, te pegaron y te robaron la cartera en la que llevabas 800 euros, zarandearon tu coche y con un pedrusco te rompieron el cristal trasero amenazándote con pillarte al día siguiente.

Eso es lo que tienes que decir cuando además de denunciarlo al seguro demandes al ayuntamiento, que es cosa suya que eso no ocurra, ¿Qué es esto, la ciudad sin ley? Esto no es igual a que un yonki te atraque, para nada.

Tu no te tienes que subir por las paredes, piensa que son unos pobres desgraciados, ánimo.

Desahogo

Conducir en fallas es un poco askerosito la verdad. Para ir de una punta a otra de Valencia de normal son 15 minutos, pues bien ayer tardé hora y media. Hora y media sorteando gente que invadía las calles y rotondas, aguantando tráfico y calles cortadas. Valencia degenera mucho en estas fechas.

Vamos que no pegué acelerón en un paso cebra para cargarme a esa masas de personas (llamadas así por respeto), que invaden y ensucian las calles porque la gasolina va cara y me quedaba poca, que si no, hago un carmaggedon 3 en cero coma.

Bueno, mi moralidad lo habría impedido de todas maneras, pero ganas no faltaban.

Iker soluciónalo como buenamente puedas, es lo que tienen estas fechas, paciencia, y suerte con los papeleos.

Aceras-> personas o seres que caminan.

Asfalto, vía o cómo queráis llamarlo-> coches y demás vehículos.

Se ve que no está asumido.

Desahogo

Vaya elementos. Parece ser que ahora algunos se toman por costumbre, salir, ponerse ciego y liarla. Aquí en Barcelona ayer fue el macrobotellón, se supone que es algo pacifico, pero no. De un total de 500 personas que asistieron, 200 se liaron a provocar a la policía, quemar container y destrozar tiendas, algunas las saquearon completamente. La noche finalizó con 69 heridos leves (asistentes y policías) y 54 detenidos.

Para alucinar.

Desahogo

Vaya elementos. Parece ser que ahora algunos se toman por costumbre, salir, ponerse ciego y liarla. Aquí en Barcelona ayer fue el macrobotellón, se supone que es algo pacifico, pero no. De un total de 500 personas que asistieron, 200 se liaron a provocar a la policía, quemar container y destrozar tiendas, algunas las saquearon completamente. La noche finalizó con 69 heridos leves (asistentes y policías) y 54 detenidos.

Para alucinar.
    Esta juventud a perdido el norte.

Desahogo

Ayer hice botellón en el parque de mi barrio, éramos unos 50 y cuando terminamos dejamos el parque como los chorros del oro, fumaos como punkis un martes por la tarde, que bien nos lo pasemos.

Iker, quelesdénporculoya.

Desahogo

Muy bien Mesh, cuando quieras te pasas por mi casa y también me la dejas como una patena, yo ya te pongo unas cervezitas mientras estas a la faena.

Desahogo

Vaya, que tíos. Acabo de leer el mensaje, y me he quedado flasheado, el mundo va mal, muy mal. Pon la denuncia, por si acaso sirve de algo.
    Conducir en fallas es un poco askerosito la verdad.
    Imaginite si encima eres mensajero, llevo puteado desde el día 1 con las dichosas mascletas.

Desahogo

He revisado las polizas, y la rotura del vidrio lo cubre el seguro. Aunque eso es lo que menos me mosquea. He puesto una denuncia en mí pueblo por robo, mintiendo como un bellaco al policía, pero mira, es lo que hay, porque pasaba de ir a la comisaría de aquí de Valencia, que estaría infestada de gente, y encima está en un tramo de ciudad que está cortado al tráfico rodado.

Yo creo que la culpa de lo que pasó anoche no es de la policía, que bastante tenían con el botellón. Si la gente fuera un poco más persona (eh, Neng tío Neng), no sería necesaria tanta vigilancia policial. Pero claro, yo soy un utópico. Tal vez esta noche me tome la venganza, y coche tuneado que vea, rallajo que te cagas. Pero mi moral me lo impedirá.

Como dice una gran frase de por ahí, cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

Desahogo

Pero mi moral me lo impedirá.
    Si no fuera por ella yo ya llevaría muchos puntos ganados con el coche.

Desahogo

Vaya, que tíos. Acabo de leer el mensaje, y me he quedado flasheado, el mundo va mal, muy mal. Pon la denuncia, por si acaso sirve de algo.

Imaginite si encima eres mensajero, llevo puteado desde el día 1 con las dichosas mascletas.
    Ánimo que ya queda poco.

Me he rallado podía haber contestado en un mismo mensaje.

Desahogo

Vaya que putadon, pero me alegro de que por robo te cubra tu seguro por lo menos sabemos que vas asegurado un abrazo y para adelante, que esto no pasa todos los días, bueno, sí, pero no a la misma persona vamos.

Desahogo

Incluso los animales tienen más moral que algunas gentuzas.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Desahogo

Y a todo esto digo yo, lo fácil es echarla la culpa a los chavales estos por que fueron los que hicieron la faena, pero ¿no es posible que la raíz del problema resida en los padres?
    Es decir, seguro que los padres de los chavales que hicieron eso, no tenían ni idea de a lo que se dedican sus hijos cuando se juntan con sus amigos. Esto me recuerda a la indigente que quemaron viva en un cajero hace unos meses.

Creo que quizás por una sociedad tan competitiva, quizás por que tanto padres y madres han de trabajar cada vez más horas para pagar y pagar, no se le presta demasiada atención a la educación de los adolescentes. Si a eso le sumamos lo permisiva que es la justicia en este país, no me extraña que si un chaval la monta gorda, el de al lado la monte peor.

Los de mi generación no hacíamos estas cosas (y que no se nos ocurriera). Pero ahora incluso se está poniendo de moda grabar en móvil una paliza a cualquier ciudadano para pasarsela unos a otros o subirla en internet.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Desahogo

Habría que hacer un referéndum (cuyo resultado seria apabullante) sobre la modificación de la ley del menor, porque tal y cómo está, son los reyes de la selva asfaltada y pobre de alguien que les ponga la mano encima.

Desahogo

Los chavales de ahora (y no tan chavales) no tienen educación, la enseñanza sin sopapos, guantazos ni ostias por parte de los profesores no funciona, (si, ya sé que la educación empieza por casa).

Estamos en un país libre, tan libre incluso para los actos delictivos. (aunque acabes con multa o rejas, siempre eres libre de cometerlos), desgraciadamente.

Si mi hija se portara mal consecuentemente no dudaré en darle una ostia y/o castigarla duramente, aunque me duela. Saludos.

Desahogo

¿Sera que la generación baby boom son un fracaso como padres?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Desahogo

No generalizemos, ni culpemos a los padres tampoco. Que cuando un chaval se pone pedo, de bebida o de lo que sea no es el mismo.

Las hostias no funcionan está más que comprobado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Desahogo

Las hostias no funcionan está más que comprobado.
    Conmigo funcionó. No veas cómo era yo. Insisto en la educación: se trata de conseguir que el chaval diga no al alcohol sin que haya un policía, tutor o padre al lado.

Que no se trata de no probar gota, hombre. Yo bebo alcohol casi todos Lod días, un par de cervecitas o una jarra los fines de semana o un vaso somontano o de viñas del vero en las comidas.

Y hasta aquí ya vale, no permitire que me destruiyas, señor Alcohol.

Pero no, dale que dale que estas en la onda, que hay que calentar el cuerpo pare meterle el turbo al coche tuneado porque estas al ralentí, que es lo que se lleva, te ayuda a ponerte a tono para dar suelta dar rienda suelta a la imaginación y verte morreando con esa tía.

Desahogo

Es cierto que no se puede o debe generalizar, sin embargo, me preocupa que los chavales no respetan a sus mayores como cuando nosotros éramos chicos. Se han perdido muchos valores y buenas costumbres, ya no se enseñan las normas de urbanidad y cortesía. En fin, lo menos que podemos hacer es ejercer bien la parte que nos corresponde cómo padres.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Desahogo

Es cierto Shazam. En resumen: la caballerosidad se está muriendo. Eso de mujeres y niños primero. Puede convertirse en mujeres primero solo.

Saludosres.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo