Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 204

Desde mi ventana

Desde mi ventana

Por cierto, triart 3d. Vaya vistas. Te odio. Por tu culpa tengo que acuchillar otra vez el parqué. Bienvenido tú también.

Desde mi ventana

A rondagorn: Hombre, si es la vista que hay desde la casa de mi cuñada. Ella en calle santigo de Compostela.

Desde mi ventana

Triart ese tipo de vistas mejoran la salud día a día. Bonita fotografía. Un saludo.

Desde mi ventana

Vaya, que hola es. Lo mismo nos hemos visto por ahí y todo. Yo también vivo en esa calle, seguramente hasta en la misma urbanización.

Desde mi ventana

Gracias por los comentarios sobre la vista desde mi ventana. En realidad, era desde mi antigua ventana, o sea, la casa de mis padres.

Sigo usando esa ventana de vez en cuando (la casa esta a menos de cuatro kilómetros de la mía), pero ahora he cambiado de aires.

Me he ido a vivir a la ciudad.

Aunque las vistas son muy parecidas.

Pero no tanto hablar y ahí van, hay varias pues, hay muchas ventanas con vistas diferentes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventana1.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 15321   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atardecer.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 15322   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Atardecer_001.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 15323  

Desde mi ventana

Eres un privilegiado, yo antes también lo era, tenía la puesta de sol todos los días, en mí ventana. Pero ahora si quiero puesta, me tengo que levantar del sofá.

Desde mi ventana

Triart3d me he tomado la licencia de editar tu fotografía en Adobe Photoshop simplemente para mostrarte como la habría dejado yo. Espero que no te siente mal, pero solo quiero demostrar que con unos ajustes básicos se puede mejorar una fotografía aparentemente perfecta.

Posdata: parece que después de todo sigue siendo mucho mejor como la habías dejado tú. Son las 8:00 a, me he dormido solo tres horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventana1.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 15355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventana2.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 239.5 KB 
ID: 15356  
    Última edición por radimov; 03-07-2005 a las 07:05

Desde mi ventana

Se nota que la gente se ha ido de vacaciones.
    mas de yo mismo:
    blog
    fotografía

Desde mi ventana

Borrar.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Desde mi ventana

Si. A fotografiar se ha dicho.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Desde mi ventana

Madrid. Distrito: latina. Barrio: las aguilas (junto al aeropuerto de cuatro vientos). No me puedo quejar, un sitio tranquilo y con bastantes zonas verdes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mi-ventana.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 21945  
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Desde mi ventana

¿Has afotado a través de la ventana? Es que me parece ver un reflejo por la parte inferior derecha. Qué sitio más chulo. A ver cuando puedo fotografiar yo desde la ventana de mi casa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desde mi ventana

Si. Estaba vagazo y ni siquiera abrí la ventana. A mí me gusta bastante, está lejos del centro de Madrid y mantiene bastante el ambiente de barrio que, a mí me parece, le falta a los nuevos ensanches que le hacen a las ciudades.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Desde mi ventana

En estos días lluviosos (cómo no, en la esquina donde vivo os dejo una vista desde mi ventana. Toma sol. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: foto3G.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 23277  
    Última edición por 3dpoder; 11-12-2005 a las 22:45

Desde mi ventana

Francamente, la cambiaría por algunas de las que habéis expuesto aquí, pero es lo que hay. Un saludo a todos/as.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 52.JPG 
Visitas: 190 
Tamaño: 213.0 KB 
ID: 23243  

Desde mi ventana

Un mensaje muy interesante, sería bueno que se pusiese la ubicación, como, por ejemplo, hizo Greenpix.
    Madrid. Distrito: latina.

Barrio: las aguilas (junto al aeropuerto de cuatro vientos).
    Así podremos ver desde la ventana de los demás sabiendo donde nos encontramos. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Desde mi ventana

En mi caso, Barakaldo, barrio de cruces, Bizkaia. Hay mucho patán en el foro que debería pasarse por aquí a colgar su fotografía.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desde mi ventana

Yo desde la terraza de mi ático sólo veo el mar infinito de grúas de construcción en el que se ha convertido el horizonte Madrid.

Hace poco invité a un arquitecto italiano que vive en siena, Italia.

Se quedo impresionado cuando lo vio. Me dijo que estábamos locos en esta ciudad.

Quizás si esto cambia tire una fotografía, ahora mismo está ciudad es un infierno, que no merece la pena ser fotografiado.
    (Y más sí, como yo, estoy sobre las obras del soterramiento de la m30 bajo el manzanares).

Edito: de hecho, es tal el empaste que hay montado, que mi pareja de canarios no procrea en la terraza desde que empezaron las obras y he tenido que meterlos dentro, y los jilgueros igual, histéricos perdidos.

En fin, no me voy a desahogar más, es envidia viendo esas vistas que tenéis algunos sobre el mar.
    Última edición por Pit Matson; 12-12-2005 a las 09:41
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Desde mi ventana

Hay mucho patán en el foro que debería pasarse por aquí a colgar su fotografía.
    Por alusiones. Zaragotham, barrio de santa Isabel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ventana.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 288.5 KB 
ID: 23321  

Desde mi ventana

Así me gusta, que seáis obedientes.

Desde mi ventana

Cierto Nanomix, pido disculpas por el olvido. Se trata de Alicante y está tomada desde el barrio de san Blas, a unos 3 kms, del mar. Saludos.

Desde mi ventana

Es preciosa verdad.

3dsmax Desde mi ventana

Santa Pola, Alicante, ayer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pan 001.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 29149  

Desde mi ventana

[manvelarz] se os están cayendo los edificios. Bonita fotografía. Aquí va mi ventana, hacia dentro y hacia afuera. Ciudad: barrio? Vaya, Cáceres, España.

Hora: 4:00 am.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:39

Desde mi ventana

Sangio.vivo en Medellín Colombia hace mucho tiempo viví en rep, Doom, muy bonito país, inmediatamente reconocí la fotografía, me alegre y trajo buenos recuerdos, muchas saludos.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Desde mi ventana

Es más se parece a un barrio llamado el millón.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Desde mi ventana

Hola Kalvin no había visto tu mensaje, pues sí, tenemos un barrio. Llamado el millón, aunque no es el de la fotografía. Este corresponde a.

Arroyo hondo 3, un saludo. Sangio.

Desde mi ventana

Creo que está el la fotografía con la iluminación más rara que he hecho en mi vida. Se vio desde mi casa, y creo que fue el día que todos los perros ladraban, los caballos se encabritaron sin razón, los bisontes se nos escaparón del corral, bajó dios a decirme que era el elegido y el cielo se puso así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: casas.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 31697  
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Desde mi ventana

Y tú todo mosca porque te dijo que eras el elegido, pero no te dijo para qué, y eso mosquea que no veas, a mi ya me lo ha hecho dos veces.

Desde mi ventana

Y tú todo mosca porque te dijo que eras el elegido, pero no te dijo para qué, y eso mosquea que no veas, a mi ya me lo ha hecho dos veces.
    Vaya, no, que va, si bajó con forma de mujer sin ropa.

Este.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Desde mi ventana

Buenas. Pues esto es lo que se ve hoy desde el ventanal de la oficina, vaya día que hace.

Desde mi ventana

Huy, se me escapo la imagen, aquí va el montaje rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desdelaventana.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 31698  

Desde mi ventana

Anda, curras al lado de ese charco que llamáis playa.

Desde mi ventana

Si básicamente es lo que decían los enanos de Moria sobre rivendel. Y no, Getxo no es Bilbao, sino zarautz seria Donosti.

Bilbao es una agujero escabado en la tierra llamado.

Desde mi ventana

Yo estuve viviendo un año en Bilbao, no me preguntes en que parte porque entonces tenía tres años, pero parece increíble como las sensaciones perduran en el tiempo, algún día espero volver, (antes le preguntaré a mi madre donde vivíamos).

Desde mi ventana

La fotografía de Klópes es el resultado de un día encapotado en el que el sol ha dejado entrar la luz en un claro justo en los edificios de primer plano. El efecto es chulísimo.

Y el montaje de Maic, tío.

Es broma, si puedes ponerlo a un poco de más resolución, la veo muy pequeña.

Mi aportación ventanera, ahí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mi ventana_01.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 31981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi ventana_02.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 114.8 KB 
ID: 31982  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Desde mi ventana

De la fotografía de ma.k: decir que tiene unos colores muy vivos, una lástima que por estos lares (Valencia) no sea tan habitual tanto verde.

De las de Drakky: de la primera no sé qué decir, que tengo un estor parecido en casa, y de la segunda que el degradado del cielo es espectacular, eliminaría la esquina azul que te ha salido.

En cuanto a la mía debuto con una fotografía de mi ventana, ahí tenéis mi pueblecito. Me ha salido con el cielo blanco, algún consejo para mejorar este aspecto? Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pueblo.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 32228  

Desde mi ventana

Precioso tu pueblo. La fotografía está bien, salvo lo que ya comentas de que el cielo está sobrexpuesto. Una posible forma de solucionarlo es ajustando la exposición al cielo en el momento del disparo y, después, en un programa de retoque fotográfico, utilizas una máscara para ajustar la exposición del resto de la imagen que te habrá quedado subexpuesta. Esta opción es especialmente interesante si la cámara tiene la posibilidad de disparar en modo Raw, que al guardar más información te permite empujar algo los niveles de exposición hacia arriba o hacia abajo.

La otra opción depende de que tú cámara te permita hacer ahorquillado o bracketing. Necesitarás un trípode para que la cámara no se mueva porque lo que hace es tomar tres imágenes: una ajustada a la exposición que está midiendo en la escena y otras dos más subexponiendo y sobreexponiendo. Después en el programa de retoque utilizas las imágenes sobrexpuesta y subexpuesta para ajustar la exposición de la imagen. Un saludo y bienvenido.

Desde mi ventana

Ma.k, que imagen más rara. Parece que la sacas del edificio del gobierno vasco, pero tampoco parece que sea así, ya que no se ve alderdi-eder ¿no?
    Por más que la miro, tampoco es desde la cuesta del culo ¿no? Ahí no hay oficinas, fastidiar, estoy perdida con esa fotografía.

Desde mi ventana

Ahora que la vuelvo a mirar, es la cuesta del culo. O sea que trabajas ahí, que chungo para aparcar. Aunque seguro que tenéis parking, pero bueno.

Desde mi ventana

Greenpix, tengo una cannon Eos 350 d y la verdad es que no sé si hace esto que me comentas del bracketing, hoy a investigar, pero creo que para estos casos el Raw me sirve. Je tenía la esperanza de con alguna otra configuración sacar el pedazo de cielo azul que había ese día de un solo tiro y sin Photoshop. Gracias.

Desde mi ventana

Si, es la cuesta que da al palacio de miramar sí, la del culo, a mime da igualpor que voy en moto y aparco en la acera.

Desde mi ventana

Greenpix, tengo una cannon Eos 350 d y la verdad es que no sé si hace esto que me comentas del bracketing, hoy a investigar, pero creo que para estos casos el Raw me sirve. Je tenía la esperanza de con alguna otra configuración sacar el pedazo de cielo azul que había ese día de un solo tiro y sin Photoshop. Gracias.
    Hace eso y mucho más, te lo digo porque también es la mía. Leete el manual y haz pruebas. Con muy poco que pongas de tu parte puedes sacarle mucho partido a esa máquina. Para cualquier duda que te suja ya sabes dónde nos tienes. Un saludo.

Desde mi ventana

Muchisimas gracias, intentaré lo del manual antes de seguir dando le brasa.

Desde mi ventana

La que está cayendo en los Madriles. Me encantan las tormentas. Aparte de las fotografías, adjunto un par de vídeos de la cámara, mala calidad, pero ahí están como muestra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: relampago_01.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 517.9 KB 
ID: 32267   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relampago_02.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 481.3 KB 
ID: 32268  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Desde mi ventana

El vídeo que faltaba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Desde mi ventana

Buenos rayos. Me los guardo como referencias.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Desde mi ventana

Aparte de las fotografías, adjunto un par de vídeos de la cámara, mala calidad, pero ahí están como muestra.
    ¿mala calidad? A mí me parecen cojonudos, esto del video me encanta a pesar de las compresiones, es la mejor animación que he visto por aquí en bastante tiempo. Quiero una cámara.

Desde mi ventana

Gracias, Pit y Dixan. El tema de los vídeos creo que encajan en la sección de fotografía a falta de un subforo específico.

Desde mi ventana

Si fueras moderador podrías crear su propio mensaje con tachuela y todo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo