Resultados 1 al 39 de 39

Vegeta estilo Marvel - Bola de Dragón Fan Art

  1. #1
    Un caradura No registrado

    Vegeta estilo películas Marvel - Bola de Dragón Fan Art

    Hola de nuevo! Llevo unas semanillas trabajando en mi segundo personaje en este verano tan mortal y caluroso. La cara está basada en el actor Daniel Dae Kim, de la famosa serie Perdidos y más recientemente Hawai 5-0.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_07_24T11_12_42_646Z.png   image_2020_07_27T11_12_42_657Z.png   image_2020_07_28T11_12_42_657Z.png   image_2020_07_28T11_12_42_667Z.png  

    Última edición por JustAfterDark; 16-09-2020 a las 16:12

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Hola, pues sabes que sí le da un aire al actor, se le parece, en cuanto al resto del trabajo decirte que el modelado lo veo tal y como va, ya estaré pendiente de los avances, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Un caradura No registrado
    He terminado el diseño preliminar high-poly del scouter. He intentado darle un aire más moderno sin desviarme mucho del diseño original.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_08_03T11_12_42_667Z.png  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Pues estará más acorde con el personaje, ya que le estás dando un toque más futurista, me gusta más así que el original.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  5. #5
    Un caradura No registrado
    Actualización.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_08_05T11_12_42_667Z.png   image_2020_08_05T11_12_42_677Z.png   image_2020_08_05T11_12_42277Z.png   image_2020_08_07T11_12_22277Z.png  

    image_2020_08_07T11_12_42267Z.png   image_2020_08_07T11_12_42277Z.png   image_2020_08_07T11_12_46277Z.png   image_2020_08_07T11_12_46267Z.png  


  6. #6
    Un caradura No registrado
    Y otra actualización. No seáis tímidos ni tímidas! Cualquier opinión o comentario es bienvenido

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20200817-2.gif   image_2020_08_13T11_12_434277Z.png   image_2020_08_13T11_12_434377Z.png   image_2020_08_13T11_12_334277Z.png  

    image_2020_08_13T11_12_436377Z.png  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Hola, yo es que veo un modelado muy bueno, lo veo proporcionado y bien detallado, poco puedo aportar hasta el momento, pero lo voy revisando cuando actualizas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  8. #8
    Un caradura No registrado
    Oh, no te preocupes. Sólo lo decía porque en general, no veo mucha actividad en el foro, me pregunto dónde anda la gente. Dejo otra actualización

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_08_20T11_12_432577Z.png   image_2020_08_21T11_12_422677Z.png   20200821.gif  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Bueno, piensa que estamos justo en el mes de agosto, que es cuando más gente está de vacaciones, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  10. #10
    Un caradura No registrado
    Despacito avanzando.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_08_27T11_12_436527Z.png   image_2020_08_27T11_12_433527Z.png   image_2020_08_27T11_12_433327Z.png   image_2020_08_26T11_12_436527Z.png  


  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882
    Esta quedando genial. No te preocupes que lo vemos, pero como dice Francisco, a veces hay poco tiempo para dejar nuestro comentario.

    Te aconsejo de pasar también por los post de los otros compañeros y comenzar a dejar tus comentarios, incluyendo los míos jeje.

    Además de ZBrush, ¿Qué otro programa utilizas?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  12. #12
    Un caradura No registrado
    Gracias David!

    Suelo empezar haciendo un esculpido en High Poly en ZBrush, luego hago un blockout preliminar de la cabeza con las formas primarias y lo paso a Maya para hacer la retopología solamente de la cabeza y así esculpir las formas secundarias y más tarde terciarias y detalles con esa maya en ZBrush. Luego, cuando he terminado el High Poly en ZBrush, paso todo el cuerpo a Maya (junto con la cabeza de antes) y hago retopología, preparo los UVS del personaje entero y finalmente texturizo en Painter. También hago el pelo en Maya con XGen y las texturas del mismo con Adobe Photoshop y Arnold.

    Sí que es verdad lo del tiempo, intentaré comentar yo también más!

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Thumbs up

    Cita Iniciado por JustAfterDark Ver mensaje
    Gracias David!

    Suelo empezar haciendo un esculpido en High Poly en ZBrush, luego hago un blockout preliminar de la cabeza con las formas primarias y lo paso a Maya para hacer la retopología solamente de la cabeza y así esculpir las formas secundarias y más tarde terciarias y detalles con esa maya en ZBrush. Luego, cuando he terminado el High Poly en ZBrush, paso todo el cuerpo a Maya (junto con la cabeza de antes) y hago retopología, preparo los UVS del personaje entero y finalmente texturizo en Painter. También hago el pelo en Maya con XGen y las texturas del mismo con Adobe Photoshop y Arnold.

    Sí que es verdad lo del tiempo, intentaré comentar yo también más!
    Excelente Javier, aún no he tenido tiempo de aprender Painter, me fui primero con Mari, pero no he podido seguir con eso.
    ¿Tienes algún video corto de algún proceso?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  14. #14
    Un caradura No registrado
    Mari tengo entendido que está más enfocado renderizado offline para películas y eso (aunque ya la frontera entre tiempo real y offline cada vez es más tenue con cosas como Unreal Engine). He aprendido Painter porque mi objetivo es crear personajes para videojuegos/tiempo real. Pero lo poco que he visto, Mari es capaz de trabajar texturas de muchísima resolución, en el futuro también me gustaría enredar con él. Y bueno, con Marvelous Designer también. Todo se andará.

    No tengo videos todavía, no confío lo suficiente en mi workflow como para exhibirlo Pero en el futuro si es algo que me gustaría hacer

    Dejo actualización.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_09_01T11_12_421227Z.png   image_2020_09_02T11_12_421227Z.png   image_2020_09_02T11_12_434227Z.png   image_2020_09_02T11_12_434257Z.png  


  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882
    Cita Iniciado por JustAfterDark Ver mensaje
    Mari tengo entendido que está más enfocado renderizado offline para películas y eso (aunque ya la frontera entre tiempo real y offline cada vez es más tenue con cosas como Unreal Engine). He aprendido Painter porque mi objetivo es crear personajes para videojuegos/tiempo real. Pero lo poco que he visto, Mari es capaz de trabajar texturas de muchísima resolución, en el futuro también me gustaría enredar con él. Y bueno, con Marvelous Designer también jaja Todo se andará. No tengo videos todavía, no confío lo suficiente en mi workflow como para exhibirlo. Pero en el futuro si es algo que me gustaría hacer
    Se ve genial! Hasta donde supe y lo poco que utilicé Mari, saca texturas de alta resolución, creo que SP saca hasta 4K. Mari también permite UDIM y las pasas a tus enormes Asset fácilmente. Arnold permite sin problemas estos UDIMs.

    No se como va ahora. Cuando pueda aprenderé SP.

    Gracias y saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  16. #16
    Un caradura No registrado
    Sí, así es. Mari es una bestia, creo que la única limitación que conozco es que no te permite trabajar con diferentes mapas de textura a la vez, Painter sí. No sé si eso habrá cambiado recientemente.

    Dejo otra actualización!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20200903.gif   image_2020_09_03T11_12_433257Z.png  

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Vas muy bien para mi gusto, las arrugas en la ropa le quedan que ni pintadas, le da un toque de realismo importante al modelo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  18. #18
    Un caradura No registrado
    Gracias! He vuelto a retocar las costuras del traje. Después de meter los patrones, noté que no quedaban bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20200904-3.gif  

  19. #19
    JustAfterDark No registrado
    Vuelvo con otra actualización después de unos días. Espero que todo el mundo esté bien.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_09_16T11_12_433437Z.png   image_2020_09_16T11_12_433557Z.png   image_2020_09_16T11_12_433357Z.png   image_2020_09_16T11_12_433257Z.png  

    image_2020_09_14T11_12_433257Z.png  

  20. #20
    JustAfterDark No registrado
    He vuelto a la armadura para darle más detalles. Hoy, el forro del interior.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_09_17T11_12_433437Z.jpg   image_2020_09_17T11_12_432237Z.jpg   image_2020_09_17T11_12_432437Z.jpg  

  21. #21
    Un caradura No registrado
    Hello again. He empezado a darle detalles a la cara. Que ganitas de terminar el high-polyyyyyyyy

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20200924.gif  

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Ánimo que ya te queda menos y estás haciendo un buen trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  23. #23
    Un caradura No registrado
    Ahí vamos! Por el momento me veo contento con los detalles en la cara, así que vuelvo al traje para terminar sus detalles y ya pasar a retopología.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20200928.gif  

  24. #24
    Un caradura No registrado
    Añadiendo los toques finales a la armadura.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20200929.gif  

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Te está quedando muy bien, parece que pueda ponerme el traje, sigue así amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  26. #26
    JustAfterDark No registrado
    He introducido grandes cambios en las costuras, además de añadir más materiales. Me quedan las botas y un último repaso general!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_09_30T11_12_412327Z.jpg   image_2020_10_01T11_12_41212437Z.jpg   image_2020_09_30T11_12_41212437Z.jpg   image_2020_10_01T11_12_4121337Z.jpg  


  27. #27
    JustAfterDark No registrado
    High-poly terminado de momento. Entramos en fase de retopología en breve. ^^

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20201002.gif   image_2020_10_02T11_12_417337Z.jpg   image_2020_10_02T07_59_56_604Z.jpg   20201002-1.gif  


  28. #28
    JustAfterDark No registrado
    He publicado en ArtStation un work in progress con lo que llevo hasta ahora aprovechando que he terminado el high-poly: https://www.artstation.com/artwork/J9bAba

    Comentad allí o aquí y seguidme si queréis He subido alrededor de 20 imágenes en UHD y un video a Vimeo. Espero que os guste.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: javier-alvarez-vegeta-justafterdark-wip-2.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 245.0 KB 
ID: 236246

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  29. #29
    JustAfterDark No registrado
    Actualización recién salida del horno. He empezado a establecer la base de colores y materiales.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 20201130.jpg   image_2020_11_30T11_12_412337Z.jpg   image_2020_11_30T11_12_411337Z.jpg   image_2020_11_30T11_12_411317Z.jpg  


  30. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Le queda bien, esas leves arrugas que hace el traje incluso le dan más credibilidad, muy bien amigo, me gusta como va quedando, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  31. #31
    JustAfterDark No registrado
    Seguimos dándole caña a esto. He terminado de establecer los materiales principales y ahora ando con los secundarios, rompiendo patrones. Tengo una duda, no sé cual le queda mejor a la armadura, si el aislante de aluminio espacial o la fibra de carbono. Casi que me mola más la fibra, ¿opiniones?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_12_03T11_12_411317Z.jpg   image_2020_12_03T11_12_412317Z.jpg  

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    240
    Buenas, en las hombreras me gusta más la fibra de carbono, pero en la pieza central no tanto, te está quedando de vicio, enhorabuena!

  33. #33
    JustAfterDark No registrado
    Pues creo que comparto la opinión. Mañana le doy una vuelta a ver. Gracias!

  34. #34
    JustAfterDark No registrado
    Tengo un dilema. Lo cierto es que los colores clásicos de Vegeta están ya bastante desfasados estéticamente hablando, creo. Por eso pienso que para Super, decidieron ponerle el traje gris oscuro:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5515e554dd70cec63759a6dc4f91604c--vegeta-wallpaper-dragonball-super.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 236988Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colored_009___vegeta_003_by_vicdbz-d3e7fkg.png 
Visitas: 296 
Tamaño: 184.0 KB 
ID: 236989

    Y en mi versión, el color azul eléctrico no me termina de convencer, y ando siempre peleándome buscando un tono que sea más moderno pero que a la vez se mantenga fiel al personaje. ¿Cuál os gusta más?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_12_04T11_12_412317Z.jpg   image_2020_12_04T11_12_422317Z.jpg  

  35. #35
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por JustAfterDark Ver mensaje
    Tengo un dilema. Lo cierto es que los colores clásicos de Vegeta están ya bastante desfasados estéticamente hablando, creo. Por eso pienso que para Super, decidieron ponerle el traje gris oscuro:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5515e554dd70cec63759a6dc4f91604c--vegeta-wallpaper-dragonball-super.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 73.3 KB 
ID: 236988Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colored_009___vegeta_003_by_vicdbz-d3e7fkg.png 
Visitas: 296 
Tamaño: 184.0 KB 
ID: 236989

    Y en mi versión, el color azul eléctrico no me termina de convencer, y ando siempre peleándome buscando un tono que sea más moderno pero que a la vez se mantenga fiel al personaje. ¿Cuál os gusta más?
    No me acaba de convencer un sólo color, aprovechando que has hecho varias texturas y zonas diferenciadas no quedaría mejor utilizar varios colores?
    por ejemplo el azul queda bien en las zonas con textura hexagonal y en la hombrera, pero la parte interior del codo, que sería más flexible, parece quedar mejor con el gris, no sé, yo iría probando a ver. Difícil de aconsejar.

  36. #36
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    36,226
    Entre los dos colores que propones, la verdad es que me gustan los dos, es complicado, pero creo que me inclino por el azul.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  37. #37
    JustAfterDark No registrado
    Probablemente (casi con toda seguridad) lo que haga sea exportar dos mapas distintos, uno azul y otro gris, porque la verdad no me puedo resistir a hacer una versión en gris oscuro. Creo que quedaría super badass. Avances:

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_12_08T11_12_412317Z.jpg   image_2020_12_08T11_12_422317Z.jpg  

  38. #38
    JustAfterDark No registrado
    Dejo esto por aquí y me voy a hacer los guantes!

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_12_08T11_12_423317Z.jpg   image_2020_12_08T11_12_423417Z.jpg   image_2020_12_08T11_12_423437Z.jpg  

  39. #39
    JustAfterDark No registrado
    Seguimos avanzando contra viento y marea.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image_2020_12_11T11_12_421437Z.jpg   image_2020_12_11T11_12_423437Z.jpg  

Temas similares

  1. ZBrush Proyecto personal fan art de Vegeta de Dragon Ball
    Por gabyleo23d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 04-01-2021, 13:08
  2. Cine Marvel 616 serie documental sobre Marvel
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 30-09-2020, 18:57
  3. Sasuke vs vegeta
    Por ener64 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 11-05-2017, 03:58
  4. Noticias Cómo crear ataques estilo Dragon Ball en Maya?
    Por pegasusprime en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 1
    : 24-11-2014, 21:25
  5. Vegeta
    Por velazquez en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 53
    : 25-03-2011, 12:58