Lo de los límites de seguridad es un tema delicado. Yo siempre círculo a 120-140 por mi derecha, y no me gusta correr. Es cierto que la sensación de velocidad en coches modernos es prácticamente nula a no ser que vayas muy por encima de los límites permitidos, pero es que, no se trata sólo de eso.
También está el tema de las distancias mínimas, que cuando yo voy adelantando a la velocidad que corresponde no me venga el anormal de turno todo follado y haga una de estas 3 cosas:
-Arrimarse a mi culo como si le fuera la vida en ello. Ante estos elementos, siempre levanto el pie del acelerador y me pongo a la mínima velocidad que pueda. ¿quieres caldo? Pues toma 2 tazas.
Adelantarme por la derecha. Estos ni siquiera te dan opción a cambiarte de carril, directamente se pasan ellos. Muchas veces me dan ganas de amagar para que se lleven un buen susto.
Dar destellos. Estos me joden especialmente porque se piensan que la carretera es suya y tú tienes que, apartarte para que pasen ellos, da igual que tengas otro coche a tu par. Con esta gente aplico la misma táctica que con los del priemr punto: reduzco velocidad todo lo que pueda para joderle.