Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 92

Nuestros tatuajes

Nuestros tatuajes

Bueno como buen amante del dibujo, a los 17 años dibuje esto y se lo lleve a un tatuador para ponerlo en mí brazo y se que como yo varios de aquí del foro tenemos alguno así que, a mostrarlos al mundo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tatu2.jpg 
Visitas: 3799 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 42135  

Nuestros tatuajes

Si me encuentro ese tatuaje en un pasillo medio oscuro, salgo corriendo. Yo no tengo ningún tatuaje.

Nuestros tatuajes

Lo mismo me dijo mi mama cuando se lo mostré ahora que estoy más grande tengo planeado diseñar otro para que no estén solos esos demonios.

Nuestros tatuajes

Siempre he tenido ganas de uno, pero lo mal que envejecen me ha echado para atrás las veces que estaba decidido a hacérmelo.

Me gustaría un tribal txiki hacia la altura de los romboides en la espalda.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuestros tatuajes

Bueno, mi tato. Dos lirios, como no, azules. También tienen toques rosas en el interior. Yo quiero uno más, pero he leído que un número par de tatos trae mala suerte así que estoy a la espera de decidirme por otro lugar para hacerme dos pequeñitos.

Frodo animate y no pienses en cuando envejezcas, hazlo donde con los años la piel no cuelgue y listo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1164703933_f.jpg 
Visitas: 1416 
Tamaño: 16.4 KB 
ID: 42269  
    Última edición por Lady_Blue; 17-01-2007 a las 11:24
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Nuestros tatuajes

No es por lo que me cuelgue, es por lo desdibujados que se quedan y el tener que retocarlos cada x tiempo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuestros tatuajes

Eso es lo mejor. El mío, con el primer retoque creció y se coloreó. Es como tener otro nuevo. Es como si hubiese regado las flores y floreciese, que mal estoy.

Nuestros tatuajes

Lady blue no se ve la imagen.

Nuestros tatuajes

Yo aún no tengo tatu, pero estoy pensando en hacerme un código de barras con mi número de cédula en la nuca. Así estilo Hitman saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Nuestros tatuajes

A mi esto de los tatuajes me parece una tontería, será que soy viejo ya. Mi hermana hace unos días se hizo otro porque no sé que cosa de par o impar, a mí no me molesta que la gente los tenga, pero yo ni loco me haría uno.

Nuestros tatuajes

Es que igual es cosa de gustos, yo me crié con un vecino el cuál era gigante (tenía como 6 años por eso lo veía así) y te juro que tenía el cuerpo lleno, pero lo que es lleno, en los dedos de los pies tenía tatuado a cada personaje de Disney, en el la espalada un dragón gigante y yo creo que por ver cómo lo tatuaban (tenía tatuador de población particular) siempre quise saber que se sentía, y el gusto de tener uno. Lo otro que siempre me gustó es el efecto difuso que le dan con varias agujas al mismo tiempo, eso lo encuentro genial, por eso el mío tiene tanto de ese efecto.

Nuestros tatuajes

Estoy pensando en hacerme un código de barras con mi número de cédula en la nuca. Así estilo Hitman.
    La idea es chula, pero está muy vista, parecerías un producto de supermercado con su etiqueta y todo.
    A mi esto de los tatuajes me parece una tontería, será que soy viejo ya.
    Es cuestión de gustos, como todo. A mucha gente no le gustan los piercing y yo llevo el mío todo contento. El problema de estas modas es que la gente se descontrola y en lugar de adornarse con un detalle que realce en algo su físico (una tía con el pecho bonito y un pequeño tatu triunfa mil, o en la cadera si tiene buen culo, o en el tobillo si tiene buenas piernas,) se recubren enteros con auténticos bodriazos, que cuando se estropean no hay dios que los arregle.

Nuestros tatuajes

Ese amor de madre que ocupa toda la espalda.

Nuestros tatuajes

Oh, Frodo, no digas eso. Me parece de lo más chabacano, el tatto en el pecho. Tengo una amiga que tiene uno y no me gusta.

Muchas veces pienso y se lo hago ver a mi madre, que si algún día me pasa algo, tipo metro de Madrid y cosas así, hay gente que la identifican por los tatos así que.

Yo tengo pánico a los piercing.

Se ve la fotografía o no se ve? Es que yo la veo.

Nuestros tatuajes

Yo también quiero hacerme uno, pero no me decido, tribal, no, celtico, no sé, algo figurativo? Nide coña, es difícil decidirse es para toda la vida, yo tampoco puedo verlo lady blue.jou.

Nuestros tatuajes

Se ve la fotografía o no se ve? Es que yo la veo.
    No, yo no veo nada lady, ¿dónde la colocaste. Yo no tengo tatuajes, siempre me ha parecido de legionario.tanto tiempo en el sahará español.

Pero tengo un colega, Mark, que se hace unos tatuajes de alucine con esas máquinas de precisión, hace tiempo que no lo veo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nuestros tatuajes

Yo os pongo uno que está en proceso, aún le queda que me hagan el fondo, el que está sin tatuar, ya lo está. La verdad que hacia más o menos 2 o 3 años que tenía ganas de tatuarmelo. http://sp2.fotologs.net/photo/50/33/...04568089_f.jpg.

Thumbs up Nuestros tatuajes

Yo os pongo uno que está en proceso, aún le queda que me hagan el fondo, el que está sin tatuar, ya lo está. La verdad que hacia más o menos 2 o 3 años que tenía ganas de tatuarmelo. http://sp2.fotologs.net/photo/50/33/...04568089_f.jpg.
    Pu7@. Madr3, es un chub chub, la criatura más feroz y dezpiadada del universo.

En lo personal me daría más miedo traer uno de esos que los demonios de Edian.

Posdata: yo también me pienso hacer uno, pero creo que pasaré la vida sin uno que me convenza para traerlo. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 04-08-2008 a las 17:33
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nuestros tatuajes

Están buenísimos rcar, muy buenos tu hiciste los diseños?

Nuestros tatuajes

Efectivamente, es cuestión de gustos. Yo me gustó como soy y si me afeito y corto el pelo de vez en cuando es para eliminar estorbos.

Por otro lado, jamás he visto una mujer que le quede bien un tatuaje en ninguna parte del cuerpo a la edad que sea y el dibujo que sea. Repito. Jamás. Y vivo en England donde lo más difícil es ver una mujer sin tatuajes, incluido las negras que a pesar de que no se les ve se lo siguen poniendo.

Tampoco en Dinamarca, otro país donde nadie es nadie si no lleva tatuaje, he visto ninguno atractivo.

De hecho, en el único sitio que son atractivos es en los catálogos (algunos) y en el único sitio donde quedan bien es en la moto.

Al contrario cuando veo un tatuaje en alguien encuentro desequilibrio en algo que hubiera podido ser bello de otro modo.

En mi larga de vida de dibujante y aerografista me han pedido incontables veces que haga tatuajes e incluso he perdido amistades de mujeres preciosas por negarme, pero me seguiré negando hasta que muera, entonces podréis pedirme lo que queráis porque no pienso ni contestar siquiera.

Y he visto más gente arrepentida que contenta también.

Si mi mujer se hiciera un tatuaje (seguramente una de las poquísimas inglesas que no lo tiene porque de momento se gusta a sí misma) la dejo porque sentiría vértigo por no decir otra cosa.

Yo si lo veo lady blue, pero no opino, porque cada uno es libre de decorarse, pero he decidido ni hacerlos ni opinar. Mi respuesta es tú mis@. Pero te gusta o ¿no? Ningún tatuaje me gusta.

Tal vez es porque me he educado en Francia que están muy mal vistos y sólo se los pone la gente que va a la cárcel. Por lo que sea, pero cada uno es como es.

Espero no haberme metido con nadie. Cada uno es libre de poner en su cuerpo lo que quiera ¿eh?
    Y también, Edian, supongo que, como buen amante del dibujo tengo derecho a dar mi opinión. Es esta: como buen amante del dibujo considero que el cuerpo humano no es un buen soporte para ello. Al menos no permanentemente (degradandose). Saludos y a seguir pintandose. Jo, por no gustarme no me gustan ni los pintalabios, ni las cremas ni ninguna otra cosa que acelere el envejecimiento.

Nuestros tatuajes

(Una tía con el pecho bonito y un pequeño tatu triunfa mil, o en la cadera si tiene buen culo, o en el tobillo si tiene buenas piernas).
    Triunfara contigo.

Edito: no había visto que el hilo tiene año y medio, pero supongo que, da igual porque los tatuajes solo se van con la muerte o con la plancha.
    Última edición por Airbrush; 09-08-2008 a las 22:50

Nuestros tatuajes

Y con láser. Bueno para gustos los colores, a mi es una cosa que me encanta, los tatuajes. Por ahora llevo 2, pero seguramente termine mmi vida con muchísimos más.

Con respecto si los diseñe yo, o los dibuje, pues no, los saque del corto, aún nos queda hacer el fondo, pero bueno con calma, tengo que pensar aún que fondo les hago.

Nuestros tatuajes

El láser deja marca, rcar. Al menos deja una cicatriz similar al dibujo. Que yo sepa, la única manera de tapar un tatuaje es con otro.

Y además coincido contigo (y con lo que he dicho antes) en que los tatuajes se hacen para uno mismo. El que los haga para los demás creo que apunta muy lejos.

Aun así, puede que algún día me haga uno si cambio de opinión. Pero es difícil. Saludos.

Nuestros tatuajes

A mí me gustaría de tener uno, pero sé que tarde o temprano echaría de menos ese trocito de piel inmaculado, así que, como Airbrush, quizás algún día, pero es difícil.

Nuestros tatuajes

Como bien decís, los tatuajes son para toda la vida y para uno mismo, yo respeto tanto a la gente que le gustan como a los que no.

Si, el láser deja marca, pero cada vez dejan menos, como todo en este mundo se mejora. De todas formas, yo no me hago un tatuaje para luego quitarmelo, un tatuaje para mí es algo que tiene que ver contigo, puede recordarte un momento de tu vida, puede ser la expresión de algo.

Ahora, por ejemplo, lo que llevo pensando un tiempo es el tema de la escarificaciones, en hacerme una, pero solo viendo lo que duele los jodidos me echo para atrás.

Nuestros tatuajes

Por lo menos no hagáis la gambada de hacer uno tipo te quiero manoloque esos son los primeros que terminan con planchazo. Es mejor amor de madre. La gente que lleva ese nunca se lo ha quitado.

Nuestros tatuajes

Airbrush flipo contigo eres un poco carca (del buen no te piques). Yo tengo amigos que son tatuadores otros anilladores y distribuidores de bodypiercing, conozco algo el mundillo.

Por empezar, lo tattos se quitan de miedo con láser de despigmentación (vale una pasta que te cagas por sesión) y lo que mejor y más rápido se quita es el color negro, al curar la marca es insignificante ni se ve yo lo he visto incluso he estado en sesiones de despigmentación, si en el tato a despigmentar tiene mucho color como rojos y demás cuestan más de marchar y hay que hacer varias sesiones de láser, pero de quitar ya te digo que se quitan.

En mi vida había escuchado esto de los números pares o in pares traiga mala suerte, esto son paridas y chorradas que se inventan.

En el mundo del tato también es como en todo hay de to, hay tatuadores buenos y malos y hay tatos buenos y malos.

También es el tema de plantear bien el tatto por que a veces vale más uno grande que diez de pequeños mal metidos, también es buscar la armonía de la forma del cuerpo para adaptar bien el tatto. Hoy en día en lo que es más tatto de vanguardia es lo que se busca por que en si un tatto es un adorno y eso es lo que tiene que ser, a veces no sirve de nada hacer cosas megarebuscadas por que cuando te alejas un poco no queda más que un manchurrón gris en fin es muy relativo.

Yo llevo uno que me tattuo un colega, el original lo saqué de la pared de mi cuarto cuando pinte la habitación donde vivía en casa mi madre etc, esta calcado tal cual es el mismo tamaño, tampoco hay ningún motivo que lo justifique el hecho de que me lo hiciese, me gustó y tira millas.

Hoy en día me molaría tatuarme lo 3 ejes de 3d o un trozo de mi en wireframe o alguna frikada así, pero también hay otros gastos y tampoco no hay prisa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Explorartattobruix.jpg 
Visitas: 1334 
Tamaño: 1.72 MB 
ID: 79869  

Nuestros tatuajes

Vaya esta fotografía mola mazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tattu ull.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 79870  

Nuestros tatuajes

Hombre, ese tatuaje está bien. A mí simplemente no me atraen, no sé. Hay países enteros que se tatúan y otros que ni por asomo. Tal vez sea una cuestión cultural o de mentalidad. Me parece estupendo que la gente se los haga, pero no me decido a hacérmelo yo mismo y ni siquiera tengo la duda.

Hay veces que me han preguntado porque no llevo tatuajes como si eso me quitara personalidad y la verdad que no sé que contestar en esos casos sin ofender. Porque si dices porque no me gustan ya está el lío.

Tampoco soy un entendido y si he visto un tatuaje bien quitado pues en ese caso no lo he visto, pero he visto muchos amagos y también gente arrepentida (véase mucha gente que se ha tatuado el nombre de su novia con 20 años y al cabo de unos meses, cuando se ha ido con otro o con el con otra, es cuando llega el problema, o gente que se tatúa en la mano el nombre de un grupo. Los gustos musicales cambian y llevar a los Dire Straits en la mano es un cante, por lo menos, yo lo veo así).

También he visto gente que me ha pedido un tatuaje y cuando les he preguntado por el motivo del dibujo, me han contestado que lo que sea, pero que quieren un tatuaje. Es obvio pues que la gente lo hace por muy diferentes razones, pero particularmente, precisamente por lo rápido que cambian los gustos y la vida, no me he decidido. A lo mejor en el fondo no me gustó y es por eso, yo que sé.

En cuanto a las mujeres, seré carca, pero no le veo el atractivo, al contrario, no creo que nada pueda superar la belleza de la piel y su continuidad. Lo veo como un intento de intentar mejorar algo, pero sin éxito.

Como te digo, cada uno es como es y supongo que, me han educado así, pero carca?
    Carca (católico apostólico romano católico apostólico - De ahí viene la palabra y no es para tanto leñe).

Nuestros tatuajes

Lo de los tatuajes no es un poco como llevar siempre la misma camiseta?

Nuestros tatuajes

Airbrush, ese es el punto creo, la cultura en la que te desenvuelves o/y en la que te han criado, en mi tierra, está muy dividido y creo es más por edades esa divición, los de edad avanzada, pongamos gente grande, (de generaciones por ahí de los 40 hasta los 60s) y los de generaciones más jóvenes (finales de 70 en adelane), la gente grande tenía/tiene una conception de crianza de que los que se los ponían eran los convictos o ex-presidiarios, vagos, matones, delincuentes etc cosa que en las más jóvenes ha dejado de verse así, pero me atrevería a decir que la mayoría son una bola de reprimidos e hipócritas, porque digo esto? Veras, en la mayoría de los casos, la gente que no se lo hace es por el, que dirán? Traen prejuicios heredados, les será difícil conseguir trabajo, y de inmediato serás catalogado como alguien de cuidarse, y lo peor de todo es que el que se lo hace se ve casi obligado a ponérselo en una zona donde la ropa lo tape, limitado a poder exponerlo cuando va a la playa, o a un evento que amerite poca ropa.

Esta cambiando, y nadie se espanta, pero en el fondo aún queda ese relego social, aunque muchos lo niegen el subconsciente los traiciona. Saludos.
    ( novato )

Nuestros tatuajes

Yo ya estoy diseñado mi nuevo tatuaje, me voy llenar el antebrazo, es una decisión tomada y nadie me manda para decirme lo contrario.

Airbrush por lo menos deberías tener la percepción artística de los tatuajes ya que tú eres un gran artista.

Thumbs up Nuestros tatuajes

Yo ya estoy diseñado mi nuevo tatuaje, me voy llenar el antebrazo, es una decisión tomada y nadie me manda para decirme lo contrario.

Airbrush por lo menos deberías tener la percepción artística de los tatuajes ya que tú eres un gran artista.
    Ojalá nos lo hagas ver desde el boceto hasta que te lo tatuen, saludos.
    ( novato )

Nuestros tatuajes

A mi los tatuajes me parecen como pintarte con bolígrafos de colores, pero que no se va. Yo no me pinto con bolígrafo.

Nuestros tatuajes

Yo me pinto con bolígrafo, me encanta, pero sobre todo porque sé que se va. No tengo ningún tatuaje. Diría aquello de aprecio mi cuerpo demasiado, pero cualquiera que visite el hilo de las caras bonitas me pillaría en contradicción. Cuando alguna vez he pensado en hacerme uno, siempre acabo volviendo al pasado y recordando la música que me gustaba hace 10 años, las películas que me gustaban hace 10 años, los libros que me gustaban hace 10 años, los cómics que me gustaban hace 10 años, el arte que me gustaba hace 10 años. Tendría tantas posibilidades de acertar con un tatuaje que me fuera a gustar de aquí a que me muera, como de acabar la Carrera en 7 años, y ya llevo 12.

A no ser que.
    Que yo sepa, la única manera de tapar un tatuaje es con otro.
    El tatuaje fuera algo que cada cierto tiempo pudiera ir cambiando. ¿un proyecto a largo plazo? Por supuesto no hablo de cubrirme el cuerpo de tinta, sino más bien de algo pequeño que pudiera ir mutando, no necesariamente implicaría crecimiento. Eso sería como cambiarse de camiseta cada cierto tiempo. ¿o más bien sería tapar el mal olor con desodorante?
    En cualquier caso, la primera pregunta sería: ¿dónde?
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nuestros tatuajes

Hobokaman? En la primera falange de los dedos de las dos manos, para poder echar peleas como Harry powell.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: night_of_the_hunter_love_and_hate.jpg 
Visitas: 4395 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 161977  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 10:34

Nuestros tatuajes

Yo me pinto con bolígrafo, me encanta, pero sobre todo porque sé que se va. No tengo ningún tatuaje. Diría aquello de aprecio mi cuerpo demasiado.
    Tío un tatto es un tatto, no una mutilación, amputación.

Creo que os coméis un poco demasiado la cabeza, el tato es algo personal, yo hace unos cuantos años que lo llevo y para nada me lo sacaría, al principio es cuando te compras un reloj, te miras la hora cada 2 por 3 y al final casi ni te acuerdas que llevas un reloj por que te acostumbras tanto a el que ya casi forma parte de ti, pues con los tattos lo mismo.

Yo no he tenido problemas en encontrar trabajo por ir tatuado si me pongo manga corta las puntas se ven, pero nunca me han dicho nada ni por el tatto ni por las rastas ni nada se han dedicado ha ver el portafolio que es de lo que se trata y tira millas.

Tp tengo ningún problema en que se vea si alguien no le mola pues que se joda es lo que hay no se puede quitar (bueno si con láser etc).

Me lo hice por que me gustaba sin más, me choca un poco el tema este de buscarle tanto el significado como si fuera algo místico o buscarle una justificación o algo así, no se creó que no hay que darle tantas vueltas si le gusta al que lo tiene que llevar y el tío es feliz con ello pues que más da todo lo demás, ¿no? Si algún día me canso del no hay problema tengo mucho espacio en blanco.

Ojo, si lo hacéis hacedlo bien, buscad a un tatuador decente que tenga un buen equipo de esterilización, que todas las agujas sean desechables de 1 solo uso que tenga nivel si vale pasta es lo que vale en este mundillo el bueno rico y barato puede llevar consecuencias muy serias en temas sanitarios como epatitis b sida y demás s hay que ser prudente y hacer las cosas bien. Saludos a todos.

Smile Nuestros tatuajes

Bruixot estoy de acuerdo contigo, yo tengo dos, uno tiene un significado y el otro simplemente me gusta. Creo que a la gente lo que le da miedo es que sea para toda la vida, pero hay tantas cosas que son para toda la vida y hacemos que lo veo una excusa un poco. Pero bueno lo que está claro es que hay que respetar tanto a quien les guste como a quien no, creo que no hay que buscar el que comprendan un tatuaje, simplemente hay que buscar que lo respeten.

También la gente cuando me ve la dilatación de la oreja me comenta que es una burrada y que si algún día me lo quito, se me va a quedar un boquete feo, y a eso les respondo que no tengo motivo por que quitarmelo, y si me lo he hecho es con todas las consecuencias, sabiendo lo que ocurre si me lo quito, pero también sabiendo la solución.

Posdata: a los chubbchubbs les falta aún el fondo, ya lo tengo en mente, pero se aceptan sugerencias. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P8150918.JPG 
Visitas: 8395 
Tamaño: 93.7 KB 
ID: 79879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8150919.JPG 
Visitas: 8489 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 79880  

Nuestros tatuajes

Bruixot, si hubieras completado la cita, te habrías dado cuenta de que la frase típica de aprecio mi cuerpo demasiado era más bien ironía. Obviamente es una decisión personal, pero por ahora no he tomado ninguna al respecto. Sigo sin tatuajes, no soy antitato, pero siempre que he barajado la idea de hacerme uno, he acabado por dejarlo. Eso sí, las cicatrices en hombro y rodilla no me las quita nadie, y encima son feas y grandes.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nuestros tatuajes

A mí me encantan, pero como es para toda la vida (o casi, si el láser y todo eso) pues aún no me he decidido por ninguno, de hecho, llevo varios años indeciso. También ayuda el hecho de que no sean baratos, el más tonto, y nadie quiere un tatto mal hecho, ronda los 200 euros.

Mi debilidad son los que llevan las chicas al final de la espalda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuestros tatuajes

Un tatuaje en una mujer, mola, sobre todo si se deja entrever, en un tío ya no me gusta tanto, pero es normal, no me va los tíos.

En colores me gustan menos, molan más en negro, y no demasiado grandes, también depende del tatuaje, me van los más discretos, pero es para pensárselo, para pensárselo mucho, si no se valoran las ideas, si no se valora el esfuerzo, no merece la pena, ¿esto os suena ¿no?
    Venga un saludo, al final se ve aquí más carne que el hilo mi mister poder.

Nuestros tatuajes

Shazam coincidimos en eso, al final de la espalda, en la región del pubis o los pechos, mira, en una mujer se lo ponga donde se lo ponga, si es discreto, mola.

Nuestros tatuajes

Yo tengo una amiga que se acaba de hacer uno en la zona del pubis, es un texto en árabe que traducido dice comeme. Es pequeño, pero precioso.

Bueno creo que se nota que me gustan, en cambio yo no llevo ninguno, fíjate.

Nuestros tatuajes

A mi los tatuajes cuanto más grandes y más se vean más me gustan. Ahora en serio, mi pareja lleva tatuajes y no son nada discretos, y me encantan. Tengo una amitad que lleva todo el cuerpo, y me encanta. No sé, para gusto los colores.

Nuestros tatuajes

No deseo tatuarme, pero me gustan los ciudadanos libres y sin prejuícios. Provengo de la era analógica, en la que estaba mal visto llevar el pelo largo, no ir a misa o llevar un jersey rojo.

Lo de un hombre con coleta, fue un hito difícil de encajar, pero se asimiló, lo cual me pareció muy bien.

Sospeecho que en algún caso el tato sirve para demostrar a la pandilla que has impuesto tu voluntad a tus progenitores en busca de prestígio.

Si acaso, me tatuaria algo temerario como el protagonista de la novela papillón.

Estando preso, se tatuó en la nuca la siguiente leyenda:
    Mierda para el peluquero.

O una variante en el pecho:
    Mierda para el cirujano.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Nuestros tatuajes

Las cicatrices cuentan historias. Los tatuajes no. Yo jamás me voy a tatuar, y cierto, a mí me parece como llevar la misma camiseta.

Cada uno que haga lo que quiera con su corteza.

Nuestros tatuajes

Eso digo yo. Cuando era pequeño, solo quería tener cicatrices que molaran, y también una en la cara. Ahora tengo lo que quería y no lo cambio por nada.

Y no han sido por operación sino por rozar el otro mundo. Se lo recomiendo a cualquiera.

Nuestros tatuajes

Yo por operación, pero también tienen sus historias. El otro mundo no lo rozo ni soñando, sobre todo porque duermo poco y mal.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Nuestros tatuajes

Normalmente eso no pasa voluntariamente. Una pregunta. Es legal hacerse un tatuaje porno y que se vea bien, por ejemplo, en toda la espalda? (si cada uno puede hacer lo que quiera con su corteza, pero no creo). Saludos.
    Última edición por Airbrush; 17-08-2008 a las 01:06

Nuestros tatuajes

[editado : aquí había otro texto, pero era entre llorón y gore, y mejor siguiendo el ejemplo de Airbrush, lo quito]. Perdonarme a mí también, me hago mayor.
    Última edición por hobokaman; 17-08-2008 a las 01:24
    ¡Adiós lunes deprimente!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo